:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llegando al nuevo destino y hogar Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Llegando al nuevo destino y hogar Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Llegando al nuevo destino y hogar Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando al nuevo destino y hogar Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Llegando al nuevo destino y hogar EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Llegando al nuevo destino y hogar EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Llegando al nuevo destino y hogar EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Llegando al nuevo destino y hogar EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llegando al nuevo destino y hogar EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Llegando al nuevo destino y hogar EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Llegando al nuevo destino y hogar EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Llegando al nuevo destino y hogar EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Llegando al nuevo destino y hogar EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Llegando al nuevo destino y hogar EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Llegando al nuevo destino y hogar Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Llegando al nuevo destino y hogar Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Llegando al nuevo destino y hogar PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Llegando al nuevo destino y hogar Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Llegando al nuevo destino y hogar KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Llegando al nuevo destino y hogar Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Llegando al nuevo destino y hogar 122j37k

Llegando al nuevo destino y hogar

2 participantes

Ir abajo

Llegando al nuevo destino y hogar Empty Llegando al nuevo destino y hogar

Mensaje por Konan Uchiha Miér Abr 17, 2013 6:55 pm

Vaya esa es una respuesta bastante profunda, y poética, creo que es un buen motivo para ver el horizonte n.n....

Le comenté al chico, mientras observaba el puerto del país de la Luna, en donde el barco comenzaría a desembarcar a quienes llevaba y las cosas que estaba trasnportando, ese ahora era mi nuevo hogar, y ahí sería en donde emepzaría mi vida de ninja, donde comenzaría a entrenar, esta vez con seriedad, mis pensamientos fueron interrumpidos por Arekus quien me pregunto porque motivo vez que lo miraba me sonrojaba y reía, pregunta que me sorprendió e hizo que me sonrojara, por lo que mire hacia otro lado para que no me viera.

Realmente no...no...no sé, su...supongo que es po....porque es la primera vez que estoy tan cerca de alguien....... -le respondí, a lo que agregue susurrando casi inaudible- o quizás porque me empiezas a gustar -//////- Me voltie nuevamente hacia el y lo mire fijamente- Bueno es momento de que nso bajemos del barco, ya hemos llegado a nuestro ultimo destino aquí conoceras a la líder.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Llegando al nuevo destino y hogar Left_bar_bleue300/300Llegando al nuevo destino y hogar Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegando al nuevo destino y hogar Empty Re: Llegando al nuevo destino y hogar

Mensaje por Arekus Miér Abr 17, 2013 8:03 pm

El chico miraba a la joven que volteaba para no dar una respuesta, luego logro decir algo pero no entendió del todo, al parecer como susurraba, no escucho, hizo una gesto con la mano para agregar -bueno creo que da lo mismo - terminada la frase, se preparo para salir del lugar y seguir a la joven, a su nuevo destino. Estaba algo emocionado por conocer a la "líder", aunque ser mandado por alguien, definitivamente no era de su agrado.

Camino junto a la joven y de pronto se dio cuenta de algo, algo en su interior estaba cambiando, un peso se alivianaba, su personalidad desde que emprendió el viaje no era la misma, se sentía diferente, pero aun no podía saber porque, su vendaje tenia un poco de sangre, lo que mostraba que su herida no estaba muy bien tratada, esto ahora lo preocupaba, su mente estaba muy confusa en ese momento, era mejor relajarse una vez llegase a ese lugar. Busco en uno de sus bolsilos, el pergamino, este contenia la información sobre el sello de su frente, faltaba leer las instrucciones para acabar con la vida y el dojutsu del Hyuga, creyo que lo que estaba a punto de hacer, era lo correcto - Ey konan!, toma - si esta se daba vuelta al escuchar la voz veria el pergamino volando hacia ella, el fin era que lo atrapase, delegaria un objeto importante, para confiar a la fuerza en la joven. No queria explicar del todo que era el pergamino por lo que solo le dijo - Es importante, no lo pierdas - despues de esto espero a la joven que lo guiara.




Arekus
Arekus
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Llegando al nuevo destino y hogar Left_bar_bleue0/0Llegando al nuevo destino y hogar Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.