:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Nuevo hogar! Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Nuevo hogar! Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Nuevo hogar! Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevo hogar! Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Nuevo hogar! EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Nuevo hogar! EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Nuevo hogar! EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Nuevo hogar! EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Nuevo hogar! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Nuevo hogar! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Nuevo hogar! EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Nuevo hogar! EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Nuevo hogar! EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Nuevo hogar! EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Nuevo hogar! Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Nuevo hogar! Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Nuevo hogar! PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Nuevo hogar! Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Nuevo hogar! KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Nuevo hogar! Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Nuevo hogar! 122j37k

Nuevo hogar!

Ir abajo

Nuevo hogar! Empty Nuevo hogar!

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 04, 2012 12:13 am

Estaba en una gran cascada, y ya estaba amaneciendo... en la gran cascada la vi rodeada de varias cascadas alrededor de la gran cascada.. En eso solo vi bien todas las cascada y me decidi por una en meterme, cuando avia escojido me dirigi asia aya! me sentia sofocado, estaba cansado y con sueño, en eso salte y pase la cascada mojandome un poco, pase la cortina de la cascada, y vi el lugar era como una mini cueva.. Estaba un poco humeda, pero no del todo ademas que por fuera de la casacada no se veia nada por dentro, pero por dentro si veia todo lo de fuera, era perfecto..

Me quite la tunica negra que me tapaba todo, y la puse por ahy, mientras me sentaba a pensar en lo que ise, despues de un rato, solo me dormi quedando profundamente dormido por el gran y largo camino que ise asia este lugar donde nadien me podria encontrar.....
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Nuevo hogar! Left_bar_bleue600/600Nuevo hogar! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar! Empty Re: Nuevo hogar!

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 04, 2012 12:26 am

Segia durmiendo, pasando la mañana y la tarde.. ya se estaba casi metiendo el sol, cuando en eso abro los ojos y me paro... Solo escuchaba el crugir de la cascada en la que estaba, Me levante y agare mi tunica poniendomela, tapandome todo, sin que nadien viera quien era..

-Ire a causar mas destrosos...

En eso salia del pais de la cascada dirigiendome asia un pais, para causar destrosos..
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Nuevo hogar! Left_bar_bleue600/600Nuevo hogar! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar! Empty Re: Nuevo hogar!

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 04, 2012 1:47 am

Estaba afuera de las cascadas, en eso solo mire cuidadosamente por si acaso, y en un instante me metia mi cascada en donde estaba refugiado.. Me quite la tunica y la camisa aventandolas asia una roca parada mientas me frotaba el pelo, tambien me quite la espada de mi pantalon, poniendola en el suelo..

Me sente y me puse a descansar, estaba cansado ya que venia del pais del vegetal..

-Valio la pena ir a ese tonto lugar, ademas que ese lugar es muy reconocido por transportar sus cosechas a los demas paises, usspp... mejor dicho era, ya que destrui el gran almacen. jejejeje

Decia riendome mientras me recostaba para descansar, ya que tenia cansansio, los ojos se me seraban, solo escuchaba el crugido de la brisa de la cascad con la lluvia que la golpeaba.. No queria saber nada de konoha por un tiempo, solo mi unico objetivo es ser mas fuerte que todos, y de aser caos y matar a gente....
En eso como a los 5minutos quede dormido...

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Nuevo hogar! Left_bar_bleue600/600Nuevo hogar! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar! Empty Re: Nuevo hogar!

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 8:57 am

OFF: Rolearé un ANBU de Konoha.

ON:


Me encontraba en la puerta de Konoha escondido, como siempre tras las severas ordenes del Hokage muchos días atrás, no podíamos dejar que nadie saliera y entrara en la Aldea sin los respectivos permisos. Así que me encontraba escondido junto a otros compañeros ANBUS. De repente algo paso, al parecer una explosión, los ciudadanos corrían desesperados y los ninjas acudían a salvar a las personas que pudieran estar en peligro, nosotros nos quedamos en la puerta, ya irían otros ANBU o Ninjas. Unos segundos después un joven Gennin apareció por la puerta avisando a los guardias de la puerta avisándole de la explosión. Los guardias corrieron hacia el lugar del accidente.

Que demonios hacen esos malditos guardias... No deben abandonar su puesto.

De repente ese Gennin que avisó a los Ninjas empezó a correr huyendo de la Aldea. Todos nosotros vimos al joven Gennin huyendo ¿Había causado el la explosión? De todos modos estaba abandonando la Aldea, en ese momento miré a mis compañeros ANBUS y hice un gesto con mi cabeza acompañado de unas palabras: "Yo voy". Seguí al Gennin sin problemas ocultando mi presencia, para mi no era problema, el tan solo era un Gennin. El chico era bastante astuto, ya que borro los rastros que dejaba, no les servía de nada ya que yo estaba detrás suya. Sacó mapas y miró hacia donde iría, no me fije bien en el pero de todos modos tras seguirlo un gran rato se dirigía a al país de la cascada, después hizo una explosión, no sabía para que ¿Tal vez sabía que le seguía? No, imposible. Le estaba siguiendo desde lejos y esa explosión no era para darme ¿Para borrar su rastro? Tal vez. Para mi no fue problema yo seguí siguiéndole ejecutando las ordenes del Hokage. El chico se refugió en una cueva y allí se quedo la noche, yo esperaba al día siguiente. A la mañana siguiente el chico salió de su cueva y me puse en marcha. Esta vez se dirigió al país del vegetal, yo sin problema empecé a seguirlo desde lejos. Llegó al país del vegetal y se puso a saltar sobre los tejados y se alternaba mezclándose con la gente. Parecía un chico muy astuto, pero yo ya le había echado el ojo. Tras unas horas observando, pude apreciar todos su crímenes. Mató guardias y exploto un importante almacén del país vegetal. Ese chico era un criminal, tras ver todos sus crímenes deducía que seguramente el fue el que provoco la explosión en Konoha, una distracción para huir... Después huyó y de nuevo se fijo que nadie le seguí y borraba sus rastros, pero era en vano, ya que y ya le estaba siguiendo desde hacia muchas horas. El chico regresó a su cueva en el país de la cascada, me quede esperando un gran rato esperando que se durmiera, por fin logró dormirse. Ya era hora de actuar, debía intervenir. Entre con cuidado en su cueva haciendo el menor ruido y comprobando si podía haber alguna trama, pero no había ninguna, para mi no fue problema. El chico debía estar muy cansado así que no se despertaría fácilmente. Rápidamente y sin despertarlo, le até de manos y pies con una cuerda. Una vez atado lo desarme, le quite todo lo que llevaba encima: Senbons, Kunaís, Shurinkens, Hilos Ninja, Fuumas Shurinken, Sellos Explosivos, píldoras de soldado y una Espada de centro hueco, como la de nuestro Hokage. Una vez atado y desarmado sin ninguna posibilidad de escapar, ni hacer Jutsus, ni moverse. Empecé a darle suaves tortas para despertarlo.

¡Eh chaval, despierta!

Después me puse de pie mostrándome para que aquel chico me viera.

Joder chaval... Llevo siguiéndote desde que saliste por la puerta de nuestra Aldea... Bueno, de tu ex-Aldea. ¿Por que os empeñáis en huir todos? El Hokage dió ordenes claras hace mucho tiempo, vigilamos la puerta más que nunca ¿Creerías que podías escapar de un ANBU? Has sido muy astuto borrando tus rastro y huellas, pero esas acciones son para evitar que después de todo el barullo te sigan, no sirvieron contra mi por que yo ya te estaba siguiendo desde el principio.

Cogí aire y respire hondo. Tras unos segundos en silencio me quede mirando a aquel chaval esperando que digiera algo, si es que quería decirlo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar! Empty Re: Nuevo hogar!

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 04, 2012 5:19 pm

Tras haber hecho mis crimines seguidos, estaba descansando en mi cueva estaba algo agotado pero tras dormir estaba recuperando mis fuerzas, en eso solo sentía toques en mi cuerpo, y poco a poco abria mis ojos, y me dava cuenta que enfrente de mi abia un tipo, no lo reconocia estaba con una mascara y tapado por una capa, rapido reconoci que era un ANBU de konoha..

*Esto deve de ser una broma, me encontraron... Rayoss...

En eso intente pararme asiendome asia atras del ANBU, pero no podia y me di cuenta que estaba atado de las manos y piernas, y note que por un lado del ANBU estaba todo mi equipo..

-Maldición este tipo me despojo de mis cosas....

En eso el ANBU me empesaba a decir que me avía seguido desde que sali de las puertas de konoha! y vio mis ataques que ise en el pais del vegetal, era sorprendente nunca me avia dado cuenta de su presensia, estaba en serios problemas....

- Lo unico que quiero es probocar caos, ademas no me subestimes a mi ANBU..

Decia mientras me concentraba y moldeaba mi chakra, mandandolo sobre las cuerdas con las que estaba atado, el ANBU no estaba notando nada, estaba enfocado en lo que yo estaba diciendo, y no se percataba de que me estaba desamarando por medio de mi chakra.. Al averme desatado un poco, mire al ANBU figamente y le decia algo:

-Muy pronto tu y tu hokage y la aldea sabran de mi, sabran de lo que soy capas de hacer..

En eso me quite las cuerdas de mis manos sin que notara el ANBU de pronto teniendo las manos atras ise una ligera secion de sellos, y rapidamente con una velocidad puse mis manos enfrente apuntando asia la cara del ANBU...
Y de mis manos salio un potente destello, que segaba momentaneamente al ANBU, lo avia segado, no podia hacer nada ni podia ver nada, estaba con sus ojos cegados por mi tecnica. El ANBU me avia despogado de todas mis armas, pero no me avia despojado de una bomba de humo que tenia en mi pantalon. Con el ANBU cegado momentaneamente lanze la bomba de humo adentro de la cueva, en eso sali corriendo sin que el ANBU se percatara, y rapidamente logre agarrar un sello explosivo y un kunais, por poco y se me cae el kunais, pero lo agare..
Dejando mi demas armas..

Rapidamente salte saliendo de la cortina de agua que caia en la cascada, mientras el sello explosivo lo ponia en el kunais, me dava la media vuelta volando en el aire, y avente con fuersa el kunais pegado con el sello explosivo, en eso el kunais, paso por la cortina de la cascada, y hacia una fuerte exploción, era muy potente la explosión porque como la cueva era chica..

Cai al suelo de pie y sali corriendo huyendo de ese lugar, no sabia si avía matado al ANBU, ya que no me quede para averiguarlo, pero por la explosion que se iso, si de pura casialidad sobrevivio, pero deve de estar super herido por la explocion, no podria segirme, por las grandes heridas que le pudo causar mi explosión...

Estaba huyendo y analizando, aun no lo podia creer, me avian encontrado un ANBU..
Tenia que esconderme por el momento, no podia permitir ser atrapado
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Nuevo hogar! Left_bar_bleue600/600Nuevo hogar! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar! Empty Re: Nuevo hogar!

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 7:19 pm

El chico respondió a mi pregunta. Quería provocar caos. Ese Gennin aparentaba no querer volver a Konoha. Después de eso empecé a dar vueltas alrededor de el mientras seguía atado, observándole. Me percate de sus muñecas, las cuerdas se estaban aflojando. Al parecer tenía el Jutsu para desatar cuerdas, eso no me lo esperaba, si no no le hubiera atado con cuerdas. Rápidamente le dí una fuerte patada en la espalda y a continuación una fuerte patada ene l estomago. Para desestabilizar su cuerpo y con el su chakra. Después de eso volví a apretarle fuertemente las cuerdas.

Vaya chico... eres muy astuto. Si no fueras así de caótico...

Volví a levantarme y me quedé mirando a ese chico, no quería hacerlo, pero era mi deber. Empecé a darle fuertes patadas por todo el cuerpo: Espalda, estomago, costados, cabeza, sien, nuca, piernas, cara... Una gran paliza para un simple Gennin. Durante la paliza estuve en todo momento atento a las cuerdas que no se volvieran a aflojar por ningún lado, aunque con la paliza su chakra se desestabilizaría costando le más hacer la técnica. Después de esa brutal paliza me quede dando vueltas alrededor de él mientras sacaba un Kunai que agarraba con mi mano derecha, debía acabar con el allí mismo. Me agaché colocándome detrás suya y agarrándole las cuerdas evitando que se soltara con mi mano izquierda y con mi mano derecha poniendo mi Kunai en su cuello, un simple tajo acabaría con su vida. Aunque debía darle una oportunidad como decían las ordenes del Hokage: "Todo el mundo tiene derecho a unas segundas oportunidades"

Chico... ¿Solo deseas el mal? ¿Hacer el caos?

Pregunte atento a cualquier movimiento por su parte y esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar! Empty Re: Nuevo hogar!

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 04, 2012 7:45 pm

El ANBU se dio cuenta que estaba intentando de desatarme, en eso el me dio una fuerte patada en la espada y repentinamente otra en el estomago. En eso me volvio a amarar las manos, y mientras decia el algo me empeso a agarrar a patadas por todas las partes de mi cuerpo, era una serie de patadas sorprendente, apenas y podia ver sus movimientos, en eso me dejo gravemente herido, casi no podia moverme en eso el ANBU saco un kunais, agarandome fuertememnte, estaba en serios problemas, sabia que estaba acabado y podria ser mi muerte... En eso escuche algo que dijo ese ANBU, estaba diciendome si causaria mas caos..

-Jeje claro que solo deseo el mal, y probocar caos, eso es lo que soy un asesino que busca causar dolor y sufrimiento..

Decia con los ojos serados y sangrando de la boca..
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Nuevo hogar! Left_bar_bleue600/600Nuevo hogar! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar! Empty Re: Nuevo hogar!

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 12:06 pm

El chico había hablado, no cambiaría, seguiría por el camino del mal y la destrucción. Todo estaba hablado, agarré fuertemente las cuerdas con la mano izquierda para que no se soltara y apreté fuertemente el Kunai que se encontraba en su cuello.

Adiós chaval.

Tras pronunciar mi última palabra le aplique un tajo de muerte en el cuello. Le clave completamente el Kunai y lo moví de izquierda degollando por completo a aquel chico. la cabeza del chico cayó al suelo completamente haciendo un gran charco de sangre alrededor de su cabeza. Me quedé mirando el cuerpo de aquel chico, debía eliminar el cuerpo. Corté completamente la cabeza del chico y la guardé en una bolsa. Después de eso realicé sellos rápidamente y ejecute un ataque Katon que quemara el cuerpo para reducirlo a cenizas. Mientras el cuerpo ardía recogía todas las cosas que llevaba encima. Contemplaba el cuerpo casi descompuestos de aquel chico mientras pensaba en mis cosas. Tras un gran rato el cuerpo se hizo cenizas y la sangre se había evaporizado por el calor, aun así quedó varias machas que saltaron mientras ejecute el tajo que las limpie sin problemas. Recogí las cenizas y las tiré por la cascada, la cual estaba fuera de la cueva. Después de no dejar ninguna existencia de el partí hacía Konoha para informar de todo lo sucedido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo hogar! Empty Re: Nuevo hogar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.