:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Rumbo al Hogar... Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Rumbo al Hogar... Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Rumbo al Hogar... Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rumbo al Hogar... Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Rumbo al Hogar... EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Rumbo al Hogar... EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Rumbo al Hogar... EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Rumbo al Hogar... EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Rumbo al Hogar... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Rumbo al Hogar... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Rumbo al Hogar... EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Rumbo al Hogar... EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Rumbo al Hogar... EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Rumbo al Hogar... EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Rumbo al Hogar... Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Rumbo al Hogar... Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Rumbo al Hogar... PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Rumbo al Hogar... Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Rumbo al Hogar... KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Rumbo al Hogar... Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Rumbo al Hogar... 122j37k

Rumbo al Hogar...

2 participantes

Ir abajo

Rumbo al Hogar... Empty Rumbo al Hogar...

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 5:57 pm

Konan e Hizaru seguían a Erza, la cual se adentraba en aquel bosque, Hizaru le hizo una pregunta a Erza, la cual sonrió y le respondió -Claro, te vas a divertir..- Para luego caminando varios metros estos llegaron a una pradera, la verdad aquel día era especial, era un día para quedarse en aquella pradera en la cual el viento soplaba levemente...

-Recuerdo que aquí venía con Lily...- Pronunciaba mientras miraba a Konan, en eso agua comienza a salir aparentemente de los pies de Erza, mientras el agua se expandía cubriendo los pies de Hizaru y Konan esta se empezaba a elevar, en eso Erza se sienta sobre el agua, una vez elevada, Scarlet Llamó a sus dos compañeros de viaje para que se aproximaran a la punta de la "Alfombra", como la llamo ella, desde ese punto se podía ver un maravilloso paisaje.

Chakra 1400/1500
Técnica:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Hogar... Empty Re: Rumbo al Hogar...

Mensaje por Konan Uchiha Mar Mar 19, 2013 6:26 pm

Comenzamos a caminar, al cual sería mi nuevo hogar, una nueva vida para mi, estaba ansiosa, algo nerviosa, pero sinceramente no encontraba en mi interior el sentimiento de miedo o algo así, definitivamente estaba completamente segura de lo que había decidido. Nos adentramos en el bosque pero luego de caminar varios metros más entramos en lo que a mi parecer era una hermosa pradera.

Este es un lugar muy tranquilo ^^

No pude evitar comentar, luego me di cuenta de Erza me miraba, pero toda esa situación fue interrumpida por una cantidad de agua que cubrió mis pies y me elevo junto a Hizaru y Erza quienes eran mis compañeros en ese minuto, Erza nos llamo para que nos aproximáramos a la punta, desde ahí se podía ver una vista genial y maravillosa.

Todo es hermoso, definitivamente es la mejor decisión que pude tomar
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo al Hogar... Left_bar_bleue300/300Rumbo al Hogar... Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Hogar... Empty Re: Rumbo al Hogar...

Mensaje por Hizaru Uchiha Mar Mar 19, 2013 6:43 pm

Después de caminar un tiempo Erza, Konan y yo llegamos a una pradera, Erza me habla diciendo que me iba a divertir, yo al escuchar esas palabras sonreí ya que ultimamente estaba muy aburrido, mientras miraba a mi alrededor una ligera brisa acaricia mi pelo moviendolo levemente, mientras eso sucede Erza habla dirigiendose a Konan yo apenas di importancia a lo que Erza hablaba ya que no se dirigia a mi lo unico que escuche así por encima era el nombre de una chica "Lily" Lily... Quien es Lily... Pensaba mientras escucho que konan habla un poco pero como era un poco curioso y como la curiosidad mato al gato digo. -¿Quien es Lily? Pregunte ya que no conocía a dicha Lily y era un poco curioso, mientras decía eso aparecia agua debajo de Erza, Konan y de mi y eso hace que nos elevemos, desde allí se veian buenas vistas pero yo me quede callado sin decir nada esperando una respuesta a mi pregunta.
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 32
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo al Hogar... Left_bar_bleue600/600Rumbo al Hogar... Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Hogar... Empty Re: Rumbo al Hogar...

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 7:16 pm

Las palabras de Konan se perdían con la brisa que iba en contra de aquellos tres ninjas, Esta parecía no haber escuchado las palabras de Erza, aunque podía ser que se reservaba sus comentarios, en eso Hizaru, pregunto por Lily, este no la conocía era lógico que pregunte, Pero al parecer era una pregunta que konan debería evitar responder, por lo que Erza Contesto

-Ella es la madre de Konan... Fuimos a visitarla a aquel lugar donde nos conocimos- Erza trataba de no mencionar que Lily estaba muerta, esto podría lastimar lo sentimientos de su hija, la cual a partir de ahora esta trataría como su propia hija, aunque la uchiha no la vea como una madre, Erza la cuidara, al parecer Konan tiene un gran parecido con su madre, esto le hace recordar a la Akatsuki a la difunta Lily Uchiha.


Mantener Jutsu -10 de chakra = Chakra 1390/1500
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Hogar... Empty Re: Rumbo al Hogar...

Mensaje por Konan Uchiha Mar Mar 19, 2013 7:32 pm

No pude evitar que mi mirara se volviera triste al escuchar lo que Erza y Hizaru hablaban, era lógico que Erza-sama recordara a mi madre con mucho cariño, pues al parecer fueron muy unidas, pero no podía evitar recordar aquel día fatídico en el que llevaron la noticia de mi madre había muerto. Erza-sama había respondido la pregunta de Hizaru. Madre prometo que tu muerte no habrá sido en vano.

Por..que...Porqué tanto interés en saber quien es ella? Acaso ella te suena familiar o algo?

Le pregunte en un tono frío y sin mirar a aquel chico que había conocido hace unos momentos atrás, para mi el nombre de mi madre era más que sagrado, un viento paso en ese minuto moviendo mi cabello.
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo al Hogar... Left_bar_bleue300/300Rumbo al Hogar... Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Hogar... Empty Re: Rumbo al Hogar...

Mensaje por Hizaru Uchiha Mar Mar 19, 2013 7:49 pm

Después de que Erza contestase a mi pregunta yo ya me intuia algo que finalmente comprobe al ver que a konan se le tornaba los ojos con una gran tristeza. Vaya... Así que era por eso que estaban allí... estaban por el mismo motivo que por el que yo fui a ese monumento... Así que no somos tan distintos... Comprendo su dolor... mejor será no hablar de ese tema... Pensaba mientras Konan me pregunta. -... Estube un rato callado hasta que digo. -No... no la conozco... Era por curiosidad... Dije y seguido me quede en silencio esperando a que terminara el viaje.Mas vale que me este callado no quiero molestar...
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 32
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Rumbo al Hogar... Left_bar_bleue600/600Rumbo al Hogar... Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Hogar... Empty Re: Rumbo al Hogar...

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 9:55 pm

Al parecer las palabras entre ambos salían, el tema es que sea para bien y evitar una pelea innecesaria... El viento seguía soplando, y ya habíamos pasado aquel bosque, actualmente los ninjas se encontraban sobre un desierto muy caluroso, en este lugar se podían ver tormentas de arena muy seguido, pero por suerte en este viaje no se interpuso ninguna, claro esto sería un completo peligro, una vez pasado el desierto comenzó una zona rocosa, con un poco de vegetación, a lo lejos se podía ver a Iwagakure No Sato, el lugar donde estaba la actual base...

-Ya Casi Llegamos, es en aquel lugar- Decía Erza mientras el agua comenzaba a descender, directamente en la base, no era necesario entrar por la entrada, ya que no habían sido vistos por nadie en el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rumbo al Hogar... Empty Re: Rumbo al Hogar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.