:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen Genin de Kakuzu Aburame. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen Genin de Kakuzu Aburame. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Examen Genin de Kakuzu Aburame. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Examen Genin de Kakuzu Aburame. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Examen Genin de Kakuzu Aburame. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Examen Genin de Kakuzu Aburame. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen Genin de Kakuzu Aburame. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen Genin de Kakuzu Aburame. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Examen Genin de Kakuzu Aburame. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Examen Genin de Kakuzu Aburame. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Examen Genin de Kakuzu Aburame. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Examen Genin de Kakuzu Aburame. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Examen Genin de Kakuzu Aburame. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Examen Genin de Kakuzu Aburame. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Examen Genin de Kakuzu Aburame. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Examen Genin de Kakuzu Aburame. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Examen Genin de Kakuzu Aburame. 122j37k

Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 5:08 pm

Eran las 6:00 a.m cuando estava acostado en mi cama viendo el techo y dije: Hoy es el gran dia..Mire fijamente el calendario y lo confirme y dije: Si hoy es el gran dia.Cuando eran ya las 6:04 me pare de la cama de un brinco vi el reloj y dije: Ya es la hora.Me bañe, me vestí, me cepille los dientes, comi y agarre las llaves de mi casa y sali.

-Cuando iba caminando vi la hora de nuevo 6:43 y me apresure un poco porque iba tarde en eso pase por los rostros de piedra y los observe pensando Algun dia me rostro estara hay y segui mi camino hacia la Academia Ninja.

-Al llegar ya eran las 6:57 y dije: Que alivio llegue temprano pase y me sente a esperar al censor estava un poco preocupado pero confiava en mis havilidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 5:22 pm

OFF: Hare de un jounin de Konoha
ON:
Un hombre con el pelo corto , moreno, bastante alto y algo delagado entro en la sala. Se podia ver que tenia sueño, la cara que tenia lo reflejaba a la perfeccion, unas ojeras los ojos decaidos, y una mirada perdida y los ojos semie cerrados. El hombre miro a su alrededor y vio a un chico que estaba alli esperando, estaba claro a ue venia.

- Chico, ven - Dijo mientras abria la boca bostezando - Vienes a tu examen de gennin ya que esta sala es para eso , asi que me dejare de presentaciones y demas que tengo demasiado sueño. - decia mientras se recostaba en la silla - Rellena esta hoja, tienes una hora - El examinador le extendio un par de folios, el examen teorico y otro folio para responder.

Examen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 5:42 pm

Vi entrar al Jounin con una cara de sueño espantosa y escuchu cuando me dijo: Chico ven Me acerque y lo segui escuchando despues de escechar todo lo que dijo agarra la hoja saque un lapiz de mi bolsillo y empece a escribir:
Hoja:
Ya termine




Última edición por Kakuzu Aburame el Jue Jul 28, 2011 9:29 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 3:37 am

Cuando chico termino el examen el jounin lo recogio y lo miro por encima.

- Felicidades, parece que tienes aprovada la parte teorica - Dijo bostezando
- Ahora haras la parte practica. Tendras que hacer las tres tecnicas basicas. Comienza por Henge no jutsu

OFF: En este post solo tienes que hacer Henge no jutsu. Debes de explicar muy bien como lo haces y lo que te sucede.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 6:22 pm

Al escuchar al Jounin se me dibujo una sonrisa leve en la cara y empece a buscar algo en que transformarme entonces decidi transformarme en el. Lo imagine en mi mente Un hombre con el pelo corto , moreno, bastante alto, algo delgado,con unas ojeras los ojos decaidos y semie cerrados.En ese momento pense que era el, hice sellos rapidamente,concentre mi chakra y dije Henge no Jutsu Cuando se termino de ir el humo me habia transformado en el podia notar sus ojeras en mi cara y lo alto que era me gusto sentir que se siente ser alto xD y dije Ya censor que tal como lo hice con una cara de alegria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 3:38 am

El jounin se quedo sorprendido al ver que el chico se transformo en el. Al ver la cara del chico, la suya; dio un paso hacia atras por el susto.

- Has conseguido despertarme. Esa tecnica esta bien, ahora sigamos con Kawarimi no jutsu, primero lo haras con esta manzana y despues con aquella mesa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 1:07 pm

Al escuchar al Jounin dije Desaced Para quitarme la trasformacion al irse el humo visualice a la manzana con precision , visualice el lugar donde estava la manzana, concentre chakra, me imagine que yo era la manzana , hice sellos rapidamente y dije en voz alta Kawarimi no Jutsu Despues de irse el humo me havia transportado al lugar de la manzana y ella a donde estava yo y dije Ya ahora la mesa.

Despues de averme trasportado con la manzana hice sellos, visualice la mesa y el lugar donde estaba imagine que yo era la mesa, y dije en alto Kawarimi no Jutsu me havia teletransportado al lugar de la mesa y le mesa a mi lugar Ya
Censor que sigue.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 2:34 pm

El chico hizo los dos cambiazos con exito, asi que solamente le quedaba una e las tecnicas y si la hacia bien su examen seria aprovado y seria un ninja.

- Bien, sigamos con la ultima de las tecnicas. Deberas hacer Bunshin no jutsu; para pasar la rpueba necesitaras hacer dos clones

El jounin lo miro esperando el turno del chico para hacer la tecnica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Miér Jul 20, 2011 6:18 pm

Al escuchar al Jounin decir bien supuse que lo habia hecho bien haci que estava feliz y dije Ok Censor are el Bunshin no Jutsu y entonces hice pose, concentre mi chakra, visulice en mi mente 2 veces yo mismo y tambien visualice que yo era esas ilusiones, hice sellos rapidamente y dije Bunshin no Jutsu Cuando el humo se fue habian salido 2 ilusiones mias a perfeccion me emocione y dibuje en mi rostro una pequeña sonrisa de alegria y dije Ya Censor Listo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:17 am

El jounin vio como el chico conseguia hacer los dos clones con exito.

- Felicidades, toma Dijo mientras le entregaba una bandana de la hoja - Ya eres un ninja

OFF: Felicidades, ya eres un Gennin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 2:26 pm

Al escuchar al Jonuni me alegre y al mismo instante dije Gracias y pense Ya soy un Genin un buen paso para llegar a mi camino ninja.

Off:Y cuanto Chakra: y Pv: Tienen lo Genin. Porfa dime.


Última edición por Kakuzu Aburame el Dom Jul 24, 2011 8:28 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Invitado Jue Jul 21, 2011 3:40 pm

OFF: Tienen 300 de vida y chakra
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Genin de Kakuzu Aburame. Empty Re: Examen Genin de Kakuzu Aburame.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.