:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) 122j37k

Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos)

2 participantes

Ir abajo

Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Empty Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos)

Mensaje por Hanzo Idara Jue Nov 01, 2012 4:58 pm

Me encontraba yo en el lugar donde supuestamente seria la pelea..

Dense prisa.. no quiero demorar aquí.

Dije esto mientras activaba el fummetsu mangekyou sharingan.

off: los espero.
pv:3400
ch:3390(por activar el mangekyou, no me restara mas chakra porque es eterno).
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Left_bar_bleue300/300Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Empty Re: Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos)

Mensaje por Hizaru Uchiha Jue Nov 01, 2012 5:51 pm

Hoy había sido citado por mi padre para que el me supervise el entrenamiento, el me dijo el lugar indicado para encontrarnos con otro ninja, al llegar al lugar, un bosque cercano de Konoha, este bosque era una gran planada llena de grandes y frondosos árboles, comienzo a caminar lentamente hasta que veo a un ninja a unos veinte metros en mi posición, el hombre estaba de espaldas así que por si acaso hago unos sellos mientras no me ve, después de hacer unos sellos y de concentrar un poco de chakra me acerco al chico mientras tocaba el mango de mi katana con la mano izquierda salto a una gran rama quedándome a diez metros detrás del chico y digo. - Precioso día ¿no crees? Dije mientras cruzaba los brazos, a pesar de estar cruzado de brazos estaba con la guardia alta por si ese chico me quería atacar.
Vaya... Padre todavía no ha llegado...







PV: 300
CH:300
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Left_bar_bleue600/600Hizaru vs eifen vs ichigo. (pelea de ojos) Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.