:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hizaru vs ??? Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hizaru vs ??? Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Hizaru vs ??? Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hizaru vs ??? Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Hizaru vs ??? EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Hizaru vs ??? EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Hizaru vs ??? EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Hizaru vs ??? EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hizaru vs ??? EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hizaru vs ??? EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Hizaru vs ??? EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Hizaru vs ??? EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Hizaru vs ??? EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Hizaru vs ??? EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Hizaru vs ??? Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hizaru vs ??? Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Hizaru vs ??? PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Hizaru vs ??? Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Hizaru vs ??? KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Hizaru vs ??? Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Hizaru vs ??? 122j37k

Hizaru vs ???

2 participantes

Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Hizaru vs ???

Mensaje por Hizaru Uchiha Dom Oct 14, 2012 11:26 am

Estaba por los alrededores del bosque de Konoha esperando a que algún ninja pase por la zona y retarlo a un combate, el día era soleado y era las doce del medio día estaba sentado en un árbol esperando a que alguien pase por el lugar para poder tener algo de acción y un rato de diversión, no desaprovecharía ninguna ocasión de adquirir experiencia ya que acababa de ser ascendido como Gennin.

- Haber quien viene...

Dije mientras estaba sentado mirando el cielo despejado donde muy pocas nubes tapaban el cielo, mirando como los pájaros volaban sin cesar con plena libertad, una ligera brisa azotaba mi pelo negro, este era el clima que normalmente hacía en Konoha, sin duda es un buen día para entrenar un poco ya que la temperatura rondaba a unos 23 grados.

Hoy es un gran día para entrenar un rato... Haber si viene alguien...

Pensaba mientras me tocaba mi pelo negro.
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue600/600Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Gack Imochi Dom Oct 14, 2012 11:44 am

Estaba estirando los pies , para nada cansado y con ganas de pelear , estaba llegando a konoha con un gran paquete el cual tenia que entregar en sus puertas para luego marcharme de regreso a la arena , mi gran espada estaba sobre mi espalda , con muchas ganas de cortar un poco de carne ...

Pronte empese a sentir una precensia , la cual no savia si me dejaria pasar tranquilo o trataria de molestarme , pero por si las dudas , puse mi mano derecha sobre el mango de mi espada ...


Aver que tenes para mi ...


Me atacaras por la espalda ? o iras de frente ?

Seras un revelde ? un gennin ? un chunnin? o otra cosa?

Como sea , todo sirve como experiencia ...

Dige con un todo claro pero vajo ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue300/300Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Hizaru Uchiha Dom Oct 14, 2012 5:41 pm

Estaba mirando el cielo y los pájaros bajo la mirada al escuchar a un chico, este al parecer quería pelear con migo por el tono de su voz y por lo que decía, entonces yo me levanto y me quedo en la gran rama que estaba sentado y miro al chico que tenia una mano en el mango de una gran espada y se ponía en guardia yo me pongo de brazos cruzados mientras mis ojos negros se volvían de color rojo con un aspa negra, era el sharingan aunque no lo tenia desatollado al 100% seria interesante probar esos ojos.

- Hump... conque quieres pelear eee... Bien... haber que puedes hacer...

Dije con los brazos cruzados estando aún subido en el árbol observando con mi sharingan al chico mientras espero que va a hacer el chico. Una ligera brisa azotaba el lugar y a mi pelo haciéndolo mover mientras espero que el chico comience sus movimientos.



jutsu:

Off:

Puntos Vitales (PV): 300/ 300

Chakra (CK) : 290/300
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue600/600Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Gack Imochi Dom Oct 14, 2012 5:46 pm

Me di media vuelta y note a un joven sentado en una gruesa rama de un arbol , paresia estar muy agusto , note que activo el famoso sharingan , me daba muchisima curiosidad poder probar el poder de los uchihas , eso marcaba que tenia un sierto nivel , talves mucho mayor al mio , pero tenia que comprobarlo de alguna manera ...

Un uchiha eh? con esos ojos supongo que podras ver esto !...

Desde mi poncho saque rapidamente dos kunaiz y los lanze aa la posicion de mi enemigo , mientras mandaba chakra hacia mis piernas ...

Veamos que rapido eres
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue300/300Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Hizaru Uchiha Dom Oct 14, 2012 6:06 pm

Después de que este se girase para verme este dice unas palabras y seguido me lanza dos kunais yo simplemente doy un salto hacia atrás para bajar del árbol haciendo que estos kunais no me alcancen esquivándolos una vez toco el suelo con los pies observo al rival que estaba a quince metros de mi y digo.

- Hump... necesitaras algo mejor para darme...

Dije esperando el siguiente movimiento del rival esperando un ataque que ponga a prueba estos ojos que poseo, una vez estoy en el suelo vuelvo a cruzar los brazos esperando un ataque mejor.






Puntos Vitales (PV): 300/ 300
Chakra (CK) : 280/300 (sharingan)
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue600/600Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Gack Imochi Dom Oct 14, 2012 6:12 pm

Al ver que el enemigo esta por tocar el suelo en un movimiento velos como los rayos utilize el chakra que habia enviado a mis piernas para utilizar uno de mis jutsus , a la velosidad del sonido apareci arriba del uchiha sin producir ningun sonido ( dejando una imagen mia que era la que veias ) , Era mi danza de los espejos ... con mi espada en manos propine un gran corte en el hombro izquierdo de mi enemigo con la capasidad de cortarle un brazo .

Las hojas de los arboles caian ...


Buyō kagami (Danza de Espejos)


Spoiler:

Pv : 300
Ch : 285
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue300/300Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Hizaru Uchiha Lun Oct 15, 2012 8:45 am

Este chico me ataca mientras estaba saltando y me da con la espada en el hombro izquierdo haciéndome sangrar aparentemente pero eso fue todo un genjutsu y todo eso se desvanece dejando ver la realidad que era que el chico no se había movido ya que este me miro a los ojos y su ataque del kunai mi salto hacia atrás y su corte que hizo con su arma fue todo un genjutsu producido por mi sharingan ya que este no se había movido del lugar ya que el chico miro directamente mis ojos. Aun estaba con los brazos cruzados.

- Hump...

Pronuncie mientras hacia unos sellos y acumulo chakra en mi boca echo el cuerpo un poco hacia delante poniendo mi mano en la boca con mis cinco dedos en forma de una redonda mientras digo. - ¡Katon Goukakyuu no jutsu! soplo soltando la gran acumulación de chakra haciendo formar una gran bola de fuego de una gran dimensión hacia mi rival.



jutsus:

Puntos Vitales (PV): 300/ 300
Chakra (CK) : 235/300 (sharingan)

Off: Estabas dentro del genjutsu ya que tu mismo dijistes "note que activo el famoso sharingan" mmm si lo as notado significa que lo has mirado ya que el sharingan no hace ni ruido y ni nombre el sharingan así que la unica forma de saber que tenia activado el sharingan es viéndolo
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue600/600Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Gack Imochi Lun Oct 15, 2012 12:07 pm

Off : Tu genjutsu dice textualmente que " le hace creer que esta efectuando un ataque " , entonces simplemente crei estar atacando pero nunca lo ice , por lo que mi chakra no se descuenta y solo dura un turno , asi que en este turno ya no me afecta .

On : Habia caido en un genjutsu , pense tenerlo liquidado , pero me atrapo en una treta barata , aunque bastante efectiva , al verlo inmovil con los brazos cruzados , me sorprendi un poco , pero esbose una pequeña sonrisa ...

Esos ojos son interesantes ...

El shinobi delante de mi formo un par de sellos , a los que yo respondi con mis sellos propios ...

Muro de niebla !

Spoiler:

De mi cuerpo rapidamente broto una grueza capa de niebla la cual bloqueaba la vision de mi enemigo para con migo ... Rapidamente su gran bola de fuego impacto contra este , pero yo ya no estaba detras de el ... Enviando chakra a mis piernas aumente mi velosidad , y sin perder de vista en ningun momento el cuerpo de mi enemigo desde el cuello hacia abajo consentrando mi mirada hacia el centro de la espalda de hizaru aparesi detras de el entre los arboles intentando asestar un golpe mortal ...


No caere dos beses en lo mismo ...

Off :Por mi avilidad en el kenjutsu puedo enviar mi chakra a mis piernas para aumentar mi velosidad ya que varios de mis jutsus se basan en esta avilidad
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue300/300Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Hizaru Uchiha Lun Oct 15, 2012 4:29 pm

Después de lanzar mi gran bola ígnea este justo antes de de impactar este crea una capa de niebla y mi gran bola de fuego impacta contra el suelo haciendo que se incendie el rango de impacto de la bola de fuego y pese a la niebla se veía el fuego, pero algo iba mal pues no escuche ningún quejido de este ya que las llamas si le hubiesen alcanzado este estaría teniendo un gran dolor así que al no escuchar ningún quejido, me pongo alerta los cinco sentidos mirando arriba abajo izquierda derecha no veía nada pero cuando miro hacia atrás y veo que este ninja me ataca por la espalda me giro y a pesar de que el chico iba a gran velocidad para mis ojos iba lento así que me dio tiempo a esquivar su espada y mientras esquivaba ya que estaba a pocos centímetros del chico y ya que el chico no se esperaba que pudiera esquivarlo tenia descubierto su estomago así que con gran gran precisión golpeo la boca del estomago justo por debajo de las ultimas costillas y el diafragma haciendo que este se contraiga haciendo que momentáneamente le dificulte la respiración, aprovechando esos pocos segundos cojo el mango de su arma y mientras con mi pierna derecha le lanzo una patada con el talón con toda mi fuerza en el estomago haciendo que este retroceda haciendo que el arma la tenga yo en mis manos ya que estaba en aquel tronco este caeria al suelo ya que no hay mucho espacio.

- Hump... Seria irónico si te mato con tu propia arma ¿no crees?



PV: 300
CK: 225 (Sharingan)
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue600/600Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 2:46 pm

El Uchiha contraataco con una seguidilla de golpes rapidos , potencialmente letales ya que me dejarian fuera de juego inconsiente , tomo la gran espada que estaba delante de el , pero esta rapidamente desaparecio de entre sus dedos , ya que unos segundos antes de que eset la tomara , abia activado el jutsu el cual estaba preparando desde un prinsipio ( Off : en el post anterior , desia que estaba enviando mi chakra a mis piernas el requisito para este jutsu . Nuevamente utilice mi danza de los espejos .

Spoiler:

Nuevamente cai con la velosidad de un relampago apuntando mi gran espada a el hombro izquierdo , El peso de mi cuerpo , mas el peso de mi gran espada , mas mi velosidad alcanzada producian una fuerza de golpe mas grande a la común , tanta como para partir al medio una gran roca ...

Yo permanecia sin producir una palabra , sin entrar en el juego de probocacion de mi oponente , manteniendome serio y con una mirada fria ...


Off :

Pv : 300
Ch : 260

Off : en el anime itachi escapa de ese jutsu por que uso la tactica que utilisaste vos en el post anterior , en este en ningun momento mantuvimos un contacto visual y recuerda que asta trataste de tomar mi espada con tus manos , asi que estabas con la defenza vaja ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue300/300Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 3:39 pm

Moderación: Gack tengo una sobre tus movimiento, ya que he seguido vuestro combate. El movimiento al que me refiero es al de tus piernas, el Jutsu de: "Buyō kagami (Danza de Espejos)", estoy confuso ahí... Dijiste que en el anterior pos cargaste el Chakra, cierto es, pero también dijiste: "aparecí detrás de el". Lo que me lleva a pensar que usaste la técnica de Buyō Kagami para aparecer detrás de él, por que nadie puede aparecer y desaparecer detrás de alguien así por que si. Así que eso me lleva a deducir que en este post no puedes utilizar la excusa de que antes cargaste el chakra por que lo utilizaste para "aparecer" detrás de Hizaru. Si me equivoco y lo que querías decir era que te colocaste detrás de él o algo por el estilo deberías explicarte mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Gack Imochi Mar Oct 16, 2012 3:49 pm

Off : Ensi el apareci lo use simplemente como una exprecion , no use el jutsu para desaparecer , sino que cargue mis piernas de chakra para moverme mas rapido , ya que este jutsu implica un incremento de velosidad increible( el jutsu es solamente el aumento increible de la velosidad , ya que no es un genjutsu) , tanto que asta engaña a el ojo humano ... Asi que al aumentar mi velosidad , " apareci " ( me movi por demas rapido para llegar detras de el casi instantaniamente . Luego con mi velosidad aumentada ( por que no nesesariamente tengo que aver cortado mi flujo de chakra ) Deje mi imagen detras para aparecer arriba de Hashiro , como dice el jutsu ... Bueno eso es lo que ise , ruchi volve a moderar y no respondere mas a la moderacion y seguire el combate como vos digas ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue300/300Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Hizaru Uchiha Mar Oct 16, 2012 4:54 pm

Off: según tu acabas de decir que solo esa técnica te aumenta la velocidad que es lo que hiciste en el turno anterior así que no puedes usar ahora lo que ya gastaste en el turno anterior ya que lo usaste para aumentar tu velocidad en tu post antes que el mio ya que tu lo pusiste así que no puedes usarlo otra vez ya que lo gastaste en tu movimiento anterior a tu ultimo post así que mi puñetazo en el estomago y mi patada te dañaron ya que no pudiste defenderte asi que resta a tu vida 15 del puño y 20 de la patada osea el total de 35 pv y mi post comenzara con la final del mio ya que no pudiste usar tu danza de espejos.

On: Veo como ese chico le alcanzan mis dos golpes que le aseste así que este estaba ahora cayendo al suelo sin su arma ya que yo antes se la había arrebatado, el chico estaba cayendo y sin dejar que este caiga al suelo le lanzo su gran espada hacia el chico para intentar clavársela o cortarlo seguido de eso empiezo a hacer unos sellos y digo. -Katon Goukakyuu no jutsu De mi boca sale una gran bola de fuego de los mismos tamaños que la bola de fuego que hice la ultima vez, el chico esta apunto de caer al suelo y seguido de el esta la espada de este que se la lance con fuerza haciendo que la velocidad del arma sea mayor que la del chico haciendo que apenas tenga tempo de reaccionar ya que el arma estaba a punto de alcanzarlo mas o menos a unos treinta centímetros y detrás del arma iba en dirección mi gran bola de fuego quizás unos dos segundos detrás del arma.

Hump... Con esto seguro que se acaba el combate...


jutsus:


PV: 300
CK: 200 (Sharingan)
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue600/600Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Gack Imochi Miér Oct 17, 2012 3:42 pm

Off : Como ya te dige , si te paras en el momento onrol , solo pasaron alrededor de 1 o 2 segundos como mucho y era todo parte del mismo jutsu , pero bueno ...

Mi tactica no habia funsionado , al parecer por los grandes reflejos del uchiha , los ojos sharingan son sumamente imprecionantes , me golpeo varias veses , haciendome caer pero como todo guerrero en ningun momento cerre mis ojos , siempre evitando a la vista de mi enemigo ... Al caer note el brillo de mi espada el cual se pinto de rojo ya que mi enemigo me lanzo una gran vola de fuego ... Ya que en ningun momento perdi mi consiencia , pude reaccionar fasilmente , escapando como una ardilla , pero en este momento era nesesario ...


Spoiler:

Rapidamente ise sellos e intercambie mi cuerpo por un pedazo de tronco cortado estaba a unos cuantos metros a una distancia segura en el suelo ...

Note como mi espada caia sobre el suelo y era golpeada por la gran bola de fuego . pero esta al no tener mucho nivel no le producio ningun daño , esta solo largo un poco de humo ...


Uchiha , Empiezo a comprender por que son tan famosos ...

Rapidamente volvi a adoptar una postura de combate y a esperar el movimiento de mi enemigo ...

Off:

Pv : 265
Ch :250

Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue300/300Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Hizaru Uchiha Sáb Oct 20, 2012 12:33 pm

Al ver que este esquiva su arma y mu gran bola de fuego me sorprendió bastante, la gran bola de fuego impacta contra el suelo haciendo que se forme un incendio de las dimensiones de la gran bola de fuego el arma de mi rival se encontraba en el medio del incendio haciendo imposible que mi rival coja su arma mientras miraba que se había sustituido y había aparecido cerca de mi a unos tres metros, mirando lo con mi sharingan viendo que estaba preparado para la batalla comienzo a hacer sellos y pronuncio. -Katon Housenka no jutsu De mi boca salen tres bolas de fuego de un tamaño medio que se dirigen a mi rival en diferentes alturas haciendo que la posibilidades de escapar sean escasas y a la corta distancia que había entre nosotros dos de escasos tres metros hacia que mis tres bolas de fuego lleguen en menos de un segundo a mi rival mientras eso sucede acumulo chakra a mis piernas esperando el próximo movimiento de mi rival.


jutsus:

PV: 300
CK: 165(SHARINGAN)
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue600/600Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Hizaru Uchiha Sáb Oct 20, 2012 12:37 pm

Off: me di cuenta que no te descontastes el chakra del banco de niebla asi que tienes 25 de ck menos tienes 225 de ck
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue600/600Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Gack Imochi Sáb Oct 20, 2012 5:15 pm

Nuevamente veia inminente mi fin , tres grandes bolas de fuego venian hacia mi a toda velosidad , tenia que usar mi ultima cuerda de escape o moriria sin poder evitarlo Nuevamente movi mis manos a gran velosidad para intercambiarme por otro tronco , el cual estava a 20 metros entre unos matorrales en el suelo . El intenso fuego se reflejaba en mi gran espada , Lance dos Kunaiz a mi enemigo , Luego hice sellos y mi silueta salio corriendo a toda velosidad asta colocarce detras de otro gran arbol el cual estaba a la derecha de mi posicion tratando de que no se dieran cuenta .

Que enemigo peligroso ...

Las llamas se extendian pero de manera sumamente lenta por el clima humedo y la vegetacion verde , Estaban a unos 30 metros al igual que hizaru , yo movia mis piernas a toda velosidad . Me detuve un segundo para hacer nuevamente sellos y poner mis manos en el suelo , una alta capa de agua se elevo desde el suelo apagando las llamas y cubriendo el campo ( 100 m a la redonda ) Luego esta se congelo produciendo una superfisie dura de unos 20 ctm de altura , si el shinobi contrario pisara el suelo se congelaria los pies . Mientrastanto mis piernas no paravan de moverse

Spoiler:

Spoiler:

Pv : 265
Ch :175
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue300/300Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Hizaru Uchiha Dom Oct 21, 2012 7:48 am

Veo subido al árbol en cual desde el principio de la batalla no me había movido como el ninja se escapa de mi housenka no jutsu por los pelos seguido de eso el chico me lanza dos kunais que gracias a mi sharingan los veía muy despacio haciendo que solo tenga que agacharme para esquivar los kunais que se clavan en el unas ramas que habían detrás de mi posición después veo que del suelo sale agua que cubría cien metros cuadrados este agua apaga las llamas producidas por el Katon goukakyuu no jutsu y por el Katon Housenka no jutsu, y previamente este agua se congela, yo subido en el árbol veo como se congelo el suelo esto no me afectaba puesto a que estaba subido al árbol pero en cierta manera no podría bajar de este árbol pero eso no me preocupaba ya que en la zona habían muchos árboles cerca de el árbol donde estaba. No me preocupaba que el suelo estuviese congelado, pero gracias a eso me di cuenta sobre las habilidades de mi enemigo y eso podría serme de ayuda.

Así que usa jutsus Suiton... en ese caso el katon no servira... en ese caso...

Pensaba mientras cojo con la mano derecha uno de los dos kunai que había lanzado el chico y con la izquierda cojo el otro kunai que se clavo en la rama de al lado de mi posición y pongo mis cinco sentidos alerta, el oído, la vista mejorada por el sharingan , el olfato y el tacto, para que cuando apareciera el rival poder contraatacar.


PV: 300

CH: 155 (Sharingan 1 aspa activado)
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs ??? Left_bar_bleue600/600Hizaru vs ??? Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 2:42 pm

OFF: Combate concluido. Victoria para Hizaru y 1ª amolestacion a Giro Yoguen.

Razón: Utilizacion de un jutsu de rango B por parte de un Genin.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs ??? Empty Re: Hizaru vs ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.