Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
Hizaru vs Konan
2 participantes
Página 1 de 1.
Hizaru vs Konan
Hoy estaba en una esplanada rocosa no muy lejos de mi nuevo hogar, esta explanada era de sesenta metros cuadrados en esa explanada solo habían rocas de grandes dimensiones. Ya era de noche y el cielo azul oscuro oscurecía el lugar, pero gracias a la luz blanca de la luna llena y el cielo estrellado se podía ver un poco mejor, me acerco a una roca de mas o menos un metro de altura, esta roca estaba en el medio de esa explanada. Doy un salto y me siento en ella, saco mi katana desenvainando la katana y me quedo observando el filo de la katana que brillaba con la luz de la luna, mientras pensaba que era un buen momento para hacer un combate. Una suave brisa acaricia mi pelo alborotando mi pelo. -Arrgg... Hace mucho que no peleo...
Hizaru Uchiha- Chunnin
- Cantidad de envíos : 221
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario:
Re: Hizaru vs Konan
Jajaja tantas ganas tienes de pelear Hizaru kun?
Me acercaba lentamente, a la roca de un metro de altura que se encontraba en medio de la explanada, di un salto y subí a ella, sin sentarme, me acerque a Hizaru, mirando la luna.
Si es un buen momento para pelear, que opinas del nuevo hogar?
Me acercaba lentamente, a la roca de un metro de altura que se encontraba en medio de la explanada, di un salto y subí a ella, sin sentarme, me acerque a Hizaru, mirando la luna.
Si es un buen momento para pelear, que opinas del nuevo hogar?
Konan Uchiha- Gennin
- Cantidad de envíos : 305
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario:
Re: Hizaru vs Konan
Después de un rato estando en la roca escucho la voz de Konan y seguido se sube a la roca donde estoy sentado, y la miro aún con la katana en mi mano derecha, Konan estaba mirando la luna, yo con una sonrisa digo. -Si... Tengo bastantes ganas de pelear... hace mucho que no peleo y puede que se me atrofien mis cualidades... Después de decir eso Konan prosigue preguntandome mi opinión del nuevo hogar yo cojo la vaina de la katana con la mano izquierda y la envaino lentamente mientras digo. -Es un lugar muy tranquilo... esta bastante bien... pero con esta tranquilidad el día se me hace un poco largo... En fin... Dije tranquilamente mientras me levantaba lentamente para no chocar con Konan, una vez estoy depie me guardo atandome la katana en el cinturón de mi pantalón en la zona izquierda, doy un pequeño salto para llegar al suelo, me giro y miro a konan. -Konan... Te apetecería un combate... mmm solo para pasar el rato... Almenos nos entretendremos un rato hasta que Erza no nos mande una misión no hay nada que hacer... Dije mientras me quede esperando la respuesta de Konan
Hizaru Uchiha- Chunnin
- Cantidad de envíos : 221
Hoja Ninja
Chakra:
(600/600)
Inventario: