:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hizaru vs Konan  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Hizaru vs Konan  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Hizaru vs Konan  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hizaru vs Konan  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Hizaru vs Konan  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Hizaru vs Konan  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Hizaru vs Konan  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Hizaru vs Konan  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hizaru vs Konan  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Hizaru vs Konan  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Hizaru vs Konan  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Hizaru vs Konan  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Hizaru vs Konan  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Hizaru vs Konan  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Hizaru vs Konan  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Hizaru vs Konan  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Hizaru vs Konan  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Hizaru vs Konan  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Hizaru vs Konan  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Hizaru vs Konan  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Hizaru vs Konan  122j37k

Hizaru vs Konan

2 participantes

Ir abajo

Hizaru vs Konan  Empty Hizaru vs Konan

Mensaje por Hizaru Uchiha Dom Mar 24, 2013 4:43 pm

Hoy estaba en una esplanada rocosa no muy lejos de mi nuevo hogar, esta explanada era de sesenta metros cuadrados en esa explanada solo habían rocas de grandes dimensiones. Ya era de noche y el cielo azul oscuro oscurecía el lugar, pero gracias a la luz blanca de la luna llena y el cielo estrellado se podía ver un poco mejor, me acerco a una roca de mas o menos un metro de altura, esta roca estaba en el medio de esa explanada. Doy un salto y me siento en ella, saco mi katana desenvainando la katana y me quedo observando el filo de la katana que brillaba con la luz de la luna, mientras pensaba que era un buen momento para hacer un combate. Una suave brisa acaricia mi pelo alborotando mi pelo. -Arrgg... Hace mucho que no peleo...
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs Konan  Left_bar_bleue600/600Hizaru vs Konan  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs Konan  Empty Re: Hizaru vs Konan

Mensaje por Konan Uchiha Dom Mar 24, 2013 5:10 pm

Jajaja tantas ganas tienes de pelear Hizaru kun?

Me acercaba lentamente, a la roca de un metro de altura que se encontraba en medio de la explanada, di un salto y subí a ella, sin sentarme, me acerque a Hizaru, mirando la luna.

Si es un buen momento para pelear, que opinas del nuevo hogar?
Konan Uchiha
Konan Uchiha
Gennin

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 29
Localización : mi casa. o am un universo paralelo?

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs Konan  Left_bar_bleue300/300Hizaru vs Konan  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs Konan  Empty Re: Hizaru vs Konan

Mensaje por Hizaru Uchiha Dom Mar 24, 2013 5:52 pm

Después de un rato estando en la roca escucho la voz de Konan y seguido se sube a la roca donde estoy sentado, y la miro aún con la katana en mi mano derecha, Konan estaba mirando la luna, yo con una sonrisa digo. -Si... Tengo bastantes ganas de pelear... hace mucho que no peleo y puede que se me atrofien mis cualidades... Después de decir eso Konan prosigue preguntandome mi opinión del nuevo hogar yo cojo la vaina de la katana con la mano izquierda y la envaino lentamente mientras digo. -Es un lugar muy tranquilo... esta bastante bien... pero con esta tranquilidad el día se me hace un poco largo... En fin... Dije tranquilamente mientras me levantaba lentamente para no chocar con Konan, una vez estoy depie me guardo atandome la katana en el cinturón de mi pantalón en la zona izquierda, doy un pequeño salto para llegar al suelo, me giro y miro a konan. -Konan... Te apetecería un combate... mmm solo para pasar el rato... Almenos nos entretendremos un rato hasta que Erza no nos mande una misión no hay nada que hacer... Dije mientras me quede esperando la respuesta de Konan
Hizaru Uchiha
Hizaru Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 31
Localización : Amegakure

Hoja Ninja
Chakra:
Hizaru vs Konan  Left_bar_bleue600/600Hizaru vs Konan  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Hizaru vs Konan  Empty Re: Hizaru vs Konan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.