:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El entrenamiento de Josue  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El entrenamiento de Josue  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

El entrenamiento de Josue  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El entrenamiento de Josue  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
El entrenamiento de Josue  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
El entrenamiento de Josue  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
El entrenamiento de Josue  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
El entrenamiento de Josue  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El entrenamiento de Josue  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El entrenamiento de Josue  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
El entrenamiento de Josue  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
El entrenamiento de Josue  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
El entrenamiento de Josue  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
El entrenamiento de Josue  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

El entrenamiento de Josue  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

El entrenamiento de Josue  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land El entrenamiento de Josue  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp El entrenamiento de Josue  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro El entrenamiento de Josue  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket El entrenamiento de Josue  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
El entrenamiento de Josue  122j37k

El entrenamiento de Josue

3 participantes

Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty El entrenamiento de Josue

Mensaje por Gold Lun Mar 19, 2012 5:26 pm

Estamos en el bosque para empezar el entrenamiento, realmente era la primera vez y bueno la segunda vez entreno alguien diferente a mi aldea, pero veo al muchacho estaba muy entusiasmado. Ya que quería entrenar y bueno esa técnica quería empezar a entrenar

Ryu: Hemos llegado al lugar.¿Pasas el pergamino?, ya que bueno empezar el entrenamiento
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue600/600El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Josue Sabaku Lun Mar 19, 2012 5:38 pm

Bueno a lo que mi Maestro me pide el Pergamino lo saco de mi bolso y se lo Doy.Y le digo leelo bien para entrenarlo bien. A y Una pregunta Maestro Y o tambien me pregunto ¿como es el entrenamiento de los ambu Es difícil?. Se lo pregunto ya que quisiera ser algún día un Ambu.

"Bueno le doy tiempo para que me responde .Y yo voy quitándome mi bolso y comenzando a hacer calentamientos para hacer bien el Jutsu"
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue1200/1200El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Gold Lun Mar 19, 2012 6:42 pm

Había escuchado la pregunta, pero era bastante complicado decirle y debería saber de todas formas es que veía un interés bastante en ese tema y no podía ignorar...y pero estaba pensando en como hacer la técnica

Ryu: El Kage elige como ANBU y debe estar bastante dispuesto a todo, sobre todo son misiones más complicadas. Sobre todo es que el entrenamiento las técnicas son más complicadas y también es más duro
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue600/600El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Josue Sabaku Lun Mar 19, 2012 7:09 pm

Ahhh Ok ,Maestro bueno ya estoy ansioso por comenzar a entrenar espero que tenga ya idea de como vamos a entrenar la técnica.

"ah Y tu crees que algún día yo pueda ser un gran Ninja ,Yo quiero ser como mi familia como los Senju An sido Casi todos Hokages.Y por eso tengo un reto en mente es ser el mejor ninja del mundo y por eso lo lograre"

Poco a poco pero lo lograre.Ah y muchas gracias por entrenarme si algún día suy Hokage nunca te olvidare .Y espero tener un gran fututo Ninja .Por eso es que estoy tan ansioso de Comenzar a entrenar.

Maestro me avisas cuando comencemos a entrenar.Ah Y espero tu respuesta no me decepcionantes.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue1200/1200El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Gold Mar Mar 20, 2012 7:35 am

Cuando escuchaba atentamente lo que decía el ninja, me daba bastante animo y sobre todo estaba seguro de que iba ser el mejor en ninja eso esperaba sobre todo es que siempre el clan Senju me ha llamado la atención mucho

Ryu: Empecemos con la técnica...*Abro el pergamino*

Había empezado a leer la técnica, realmente me parecía bastante interesante y bueno estaba planeando la forma en que debería enseñarle la técnica esperaba fuera la mejor manera de realizar la técnica
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue600/600El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mar 20, 2012 9:12 am

Bueno,Maestro gracias por apoyarme y darme mas animo de ser un gran Ninja y sobre todo muchas gracias por que nadie nunca me avía dado una confianza ni un cariño ni unas palabras para seguir mis sueños Gracias Maestro.

Ahhh,Y siempre ten confianza en ti mismo si me vas a enseñar ese Jutsu Es como a ti te parezca mejor y lo tienes que hacer asi y nunca tienes que dejar de confiar en ti mismo. Eso lo e aprendido yo con el paso de la vida.

"Bueno a practicas la tecnica"
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue1200/1200El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Gold Mar Mar 20, 2012 9:50 am

Estaba pensando aun así no sabría como hacer la técnica, pero realmente era algo bastante complicado y sobre todo era casi como pensar en muchas cosas, pero también estaba seguro de que podría pasar

Ryu: Esta bien empezaremos con Doton:Doroku Gaeshi-Pared de Roca. En primer paso vas a tener colocar tu manos en el suelo y moldear el chakra, para que salga la roca y bueno es que la transforma en modo de pared

Técnica va entrenar:

Spoiler:

Off: Acuerdate Rango D 4 posts de 5 lineas / 20 lineas
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue600/600El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mar 20, 2012 10:46 am

Bueno al ver que mi maestro me pide hacer una pared quitando una gran parte del suelo y moldearla con mi Chakra.Lo primero que ise fue Ponerme En Tranquilidad y canalizar mi Chakra.Y bueno cara estas tranquilo no me complico tanto ya que el bosque me ayuda con su tranquilidad.Y bueno a las 5 minutos ya estoy tranquilo y comienzo a canalizar mi chakra y vengo y pongo las manos en el suelo y saco una gran parte del suelo y canalizo mi chakra en la mano y comienzo a moldearlo en forma de pared Y me tome como unos 2 Minutos .Y a lo que termino le digoa mi Maestro.

"Maestro ya termine de moldearlo me tarde un poco pero eso se mejora con l apractica "

-Y bueno ahora me imagino que debemos Hacer que la pared sea fuerte.Ahhh Bueno perdón usted es el maestro Usted dice lo que vamos a hacer .
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue1200/1200El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Gold Mar Mar 20, 2012 10:58 am

Es cuando había visto lo que hacía estaba muy atento, pero realmente estaba bastante complicado con el Bushin, esperaba terminar luego, pero realmente es que lo veía lo hacía bien, pero le faltaba

Ryu: Te falta un poco de este lado...pero aun así no esta completo y pero lo demás esta bien, vas por buen camino
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue600/600El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mar 20, 2012 11:15 am

Bueno al ver que mi maestro ve que le falta un poco mas a la técnica.Me pongo en posición y me digo yo mismo.

"Tengo que hacerlo bien ya que este es mi camino ninja .Y le grito a mi Maestro y le digo Maestro Te sorprendente ya vas a ver esta ves voy a dar todo para poder hacer el Jutsu bien"

-Me pongo en posición y canalizo mi Chakra lentamente Y pongo en mi mente que tengo que ser el mejor Ninja a lo que veo eso mi Chakra comienza a fluir de una manera impresionante .Y hago los sellos rápidamente y pongo en las manos en el suelo y digo.

"Doroku Gaeshi"

Y pusff Salio una pared como de 15 metros de alto y me monto en sima de ella y le digo a mi maestro.Maestro que te parece la pared des un golpe la saque ya que mi Chakra estaba fluyendo de una manera impresionante.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue1200/1200El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Gold Mar Mar 20, 2012 11:29 am

Cuando en ese momento es que había visto, pero realmente era bastante alto y bueno lo iba probar con una técnica de la misma técnica. Es cuando estaba pensando esperaba resistira el ataque

Ryu: Lo probare la técnica de Katon a ver si es duradera...*Hago sellos* Katon Goukakyuu no Jutsu-Gran Bola de Fuego. Espero este preparado y es de gennin así no te preocupes

Cuando mi pecho se inflo y bueno en ese momento es que salio una gran bola de fuego, pero para ver si resistía el ataque, pero realmente aun así fuera peligroso debería estar atento y bueno es que espero este bien
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue600/600El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mar 20, 2012 11:36 am

Bueno a lo que veo que mi Maestro lo va a probar con una gran bola de Fuego,Lo primero que hago es ponerme de tras de de la barrera y veo que la golpea pero no le pasa nada.Y salgo y le digo Maestro Golpeaste la barrera pero no le isestes nada creo que si es fuerte.

-bueno pero aunque lo detuvo el calor me quemo un poco el brazo maestro dime ,Si seguimos entrenando la tecnica o ya la perfeccione ademas me que el brazo pero nunca me dare por vencido.

"Y mi barrera yo la veo muy bien solo con quemadas pero no se rompió ni nada .bueno tu eres el maestro dime se seguimos entrenando"
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue1200/1200El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Gold Mar Mar 20, 2012 11:45 am

Cuando termine con la técnica, pero estaba perfecto la técnica y así me han gustado a mi, pero realmente estaba complicado y pero lo había pensando bien, bueno haya resultado este trabajo y la técnica este bien

Ryu: Esta bien alumno....bueno esta bien creo es el momento de que descanses. No se quiere entrenar otra cosa?...

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue600/600El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Josue Sabaku Mar Mar 20, 2012 12:06 pm

Bueno maestro,Gracias por entrenarme hoy y por apoyarme en todo bueno sera en unos dias que volvamos a entrenar por que estoy herido tengo el brazo derecho quemado por eso y me voy para mi casa.Bueno maestro hasta luego.

Bueno yendo en camino para mi casa me tarde como unos 15 minutos.Bueno a lo que llegue a mi casa lo primero que ise fue quitarme todo y ponerme una Venda en el brazo para que se me curara .Y luego mi acoste y mientras me quedaba dormido me digo yo mismo.

"Buenbo hoy aprendi una muy buena tecnica espero que se me sea muy util en combates "
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue1200/1200El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Gold Mar Mar 20, 2012 3:06 pm


¡Lo has hecho!, la técnica aprobada
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Algun rincón de mi mente

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue600/600El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Mar 20, 2012 11:45 pm

Exp: 20

Ryu presiona mas a tu alumno, que sea mas demostrativo en sus post!

Saludos, continuen plis ;D
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El entrenamiento de Josue  Left_bar_bleue2500/2500El entrenamiento de Josue  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El entrenamiento de Josue  Empty Re: El entrenamiento de Josue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.