:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Josue Sabaku Vs Altair Auditore EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Josue Sabaku Vs Altair Auditore EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Josue Sabaku Vs Altair Auditore EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Josue Sabaku Vs Altair Auditore EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Josue Sabaku Vs Altair Auditore EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Josue Sabaku Vs Altair Auditore EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Josue Sabaku Vs Altair Auditore EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Josue Sabaku Vs Altair Auditore EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Josue Sabaku Vs Altair Auditore EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Josue Sabaku Vs Altair Auditore EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Josue Sabaku Vs Altair Auditore PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Josue Sabaku Vs Altair Auditore Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Josue Sabaku Vs Altair Auditore KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Josue Sabaku Vs Altair Auditore Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Josue Sabaku Vs Altair Auditore 122j37k

Josue Sabaku Vs Altair Auditore

3 participantes

Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Hanzo Idara Sáb Mar 02, 2013 11:44 pm

Llegue al campo de entrenamiento, el cual pronto se convertiria en un ruedo de batalla, por dos jóvenes de suna, un sabaku y el otro que no tenia clan, solo una habilidad especial fuera de lo común- Espero que no se demore este chico- Dije con un tono frió, mientras veía el campo, el cual estaba rodeado de un pasto muy hermoso con muchos arboles en su entorno.

Off: Este sera el campo de batalla.
Spoiler:
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue300/300Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Josue Sabaku Sáb Mar 02, 2013 11:53 pm

Al estar caminando Un tiempo Llego al punto de encuentro Y veo a lo lejos A el ninja que me invito a pelear Al verlo seguí caminando Con mis cosas ninajs listas par ala pelea Y me pare a unos 20 metros de el ninja y le dije .- Bueno para que estamos aqui ?. Al decir eso saco el corcho de mi calabaza el cual iba directamente a la cara de el ninja. Y al hacer eso noto el lugar y no avía mucha ventaja Aqui para mi pero aun asi no me rendire Deje en mi mente Y mirando al ninja para ver su reacción.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue1200/1200Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Hanzo Idara Sáb Mar 02, 2013 11:58 pm

Note que un shinobi llego al campo de batalla, y me imagine con rapidez que era el tal josue sabaku- Josue sabaku no?, soy Altair Auditore- Tras decir esto escuche que me hablo un par de cosas con una pregunta entre ellas, pero no tenia pensando hablar tanto en este combate. Fue asi como gracias a mis reflejos, logre atrapar el corcho que venia hacia mi, tomándolo con mi mano derecha y dejándolo caer mientras decía- Porque tan apresurado c:- Me coloque en posición de batalla esperando otro ataque de el.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue300/300Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Josue Sabaku Dom Mar 03, 2013 12:06 am

Al ver que el ninja Toma mi corcho con su mano derecha Y luego lo deja caer y luego me dice Porque tan apresurado c:. Al escuchar eso no le presto atención . y luego me quedo tranquilo y pendiente de el. Mientras Que Tomaba un poco De mi arena un 5% de ella la cual estaba en mi calabaza y la esparcí en el campo de batalla. AL hacer eso Sin que se de de cuenta el corcho que le avía Lanzado y el ninaja y que via dejado a su lado era un corcho de arena Y lo AL ver que lo deja en el suelo Lo hago arena nuevamente Y la dejo al alrededor de su pierna derecha AL hacer eso me quedo pendiente nuevamente del ninja para ver su próxima acción.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue1200/1200Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Hanzo Idara Dom Mar 03, 2013 10:53 am

Note que el shinobi se quedo parado, no me contesto muchos preguntas, y yo estaba pendiente de todos los movimientos que el llegara a hacer para atacarme* Que estará planeando* me dije a mi mismo mientras activaba la primera puerta, no se vio cambio en mi cuerpo y por lo tanto no sabia que la había activado. Por algún motivo, no escuche el corcho caer al suelo, fue como si se hubiese disuelto en el aire como si nada cosa que me preocupo mucho pero no quería mirar para abajo por nada del mundo. Solo con un movimiento di un salto hacia atrás y le lance 3 kunai al chico, preparando chakra en todo mi cuerpo para realizar un jutsu de inmediato.

Off: active la primera puerta, te lance 3 kunai, y prepare chakra en mi cuerpo.

Pv: 600
Ch: 600(por ahora)
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue300/300Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Josue Sabaku Dom Mar 03, 2013 12:32 pm

Al Regar el 5% de arena en el area del combate y hacer arena mi corcho El ninja da un gran salgo hacia atras Y luego me lanza unos 3 kunais Que venían Mi a toda velocidad Al estar a una buena distancia solo de un salto a mi derecha Y Esquivo Muy fácilmente Los kunais luego Me quedo nuevamente pendiente de el ninja Y me agacho al suelo sin quitarle la mirada al ninja Y al estar en el suelo Alce mi me pantalón un poco Y me quito MIs pesas Y las coloco a mi lado sin hacer tanto ruido ni nada Luego de hacer eso me quedo pendiente nuevamente del ninja Y me levanto .Al levantarme Muevo nuevamente la arena me mi corcho hacia sus pies Y mientras mas se movía la arena a donde estaba el mas arena tomaba del lugar y al estarla manipulando Lego al lugar donde estaba el ninja y la dejo al rededor de sus pies nuevamente Sin que se diera cuenta.
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue1200/1200Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Hanzo Idara Dom Mar 03, 2013 9:52 pm

El shinobi era misterioso, principal mente con su arena, que no la estaba usando del todo , pero al saltar hacia atrás me percate de que el corcho se había transformado en arena-Ingenioso- Dije en susurro mientras seguía viendo sus movimientos, y cuando se agacho y se volvió a levantar era algo extraño- Que rayos hace?- Me dije a mi mismo en un tono medio, sentía que ya era hora de atacar así que empece a correr hacia el, para mantenerme en movimiento en forma de zig zag a alta velocidad. Al estar cerca de su cuerpo le lanzo una patada inclinado un poco a la derecha hacia su pecho, la cual llevaba gran potencia y velocidad.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue300/300Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Josue Sabaku Dom Mar 03, 2013 10:03 pm

Al ponerme de pie nuevamente Vi que el ninja Tubo intención de correr al hacer eso Tomo la arena que esta en sus pies Y la coloco en su pierna derecha sin que se diera cuenta luego vino A mi a toda velocidad y me lanza una patada la cual detengo con mi mano izquierda Luego de bloquearlo doy un gran salto hacia atras Y ahora lo hice mucho mas rapido ya que no tenia mis pesas al echarme hacia atras Presiono mi mano derecha Y la arena que le avía puesto en su pierna derecha y la cual la estaba rodeando una parte de su pierna lo apretar hasta partile una parte de su pierna derecha . Al hacer eso le dije -Aun quieres pelear ? . AL decir eso me quede pendiente nuevamente del ninja

off:

Vida:600
Ch:575

Spoiler:
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue1200/1200Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Hanzo Idara Dom Mar 03, 2013 10:20 pm

Fue así como el chico bloquea mi patada con uno de sus brazos y luego se echa un poco para atrás alejándose de mi posición, de pronto empiezo a sentir un dolor en mi pierna, mientras notaba que el shinobi cerraba su puño, al instante desaparezco mientras pienso: shunshin!- De tal manera logre aparecer detrás del chico a unos centímetros del suelo, y clavando le la hoja oculta en el centro de su columna, lo cual lo dejaría paralitico prácticamente. Y de seguido, utilizando chakra en todo mi cuerpo para realizar otra cosa, por si fallaba en esto.

Off: Si quiero seguir peleando >_>. Explico bien, al desaparecer dejo la arena atrás y aparezco detrás de ti, y te clavo la hoja oculta en el centro de la columna, aquí te dejo el jutsu.
Pv: 600
Ch: 600-15=585
jutsu:
Spoiler:
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue300/300Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Josue Sabaku Dom Mar 03, 2013 10:29 pm

Al serrar mi puño El ninja desaparece Y luego siento Una gran dolor en mi columna Pero no me traspasa Gracias a que tengo Mi armadura de arena siempre puesta al sentir eso Saco unos 2 látigos gruesos de arena de mi calabaza Y tomo al ninja de su cuello muy rápidamente y lo levanto Al hacer eso lo coloco en frente de mi mientras lo asfixiaba Y le dije -Te rendiras o no para matarte de una buena vez . Lo dije con una voz malvada Y seca . Y la decir eso apretó mas al ninja por su cuello. Y mientras se regeneraba mi armadura por atras con mas arena .
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue1200/1200Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Hanzo Idara Dom Mar 03, 2013 10:44 pm

Off: josue, la armadura de arena no es tan gruesa como para detener una hoja bien afilada de 26 a 30 centímetros de largo, y si es tan gruesa como de 31 centímetros tu armadura explicame como te mueves.

Yo tu edito el post porque no creo que haya salida de esto y si la hay esa no es la forma adecuada. Sorry por corregirte desde un post pero ya estoy en el cel, y sabes que no me abre el xat desde acá.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue300/300Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Josue Sabaku Dom Mar 03, 2013 10:58 pm

off: Pues lee esto hay esta resiste 75de ataque maximo y tu hoja ninja no quita tanto de daño y no puede ser Gruesa pero si fuerte Hay te dejo la tecnica y Hay dice " proteccion contra golpes y otro tipos de ataques." Osea como un ataque de hoja ninja NO deja que la hoja penetre pero SI me proteje y el lugar que me distes se rompe todo, Por eso coloque a lo ultimo que la comence a regenerar con mas arena hay esta todo lee la tecnica.

Suna no Yoroi
Armadura de Arena
Rango:C
Descripción: Utiliza la arena para poner la en su cuerpo y hacer de esta forma una capa de proteccion contra golpes y otro tipos de ataques. Esta capa protectora solo evita parte del daño que el shinobi sufre ya que no es demasiado gruesa. Resta 50 puntos de daño. Unicamente resistirá un máximo de 75 puntos de daño
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue1200/1200Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Hanzo Idara Dom Mar 03, 2013 11:08 pm

Mira josue, tengo la 1ra puerta abierta y te estoy clavando eso con gran fuerza, no te estoy golpeando como dice la técnica, o como lee golpeaba a gaara, te estoy dando una puñalada de manera recta, y la arena es dura lo acepto, pero no tan dura cómo para prohibirle el paso a una puñalada con ese ángulo que es muy lógico, ahora si estas blindado se rompe la cucucholla... El punto es que es ilógico que esa armadura detenga esa cuchilla con la fuerza y precisión que lleva, y si, reduce el daño pero yo no pongo números esta vez porque fue un ataque directo y no de lid que te reducen pv y te dañan un poco
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue300/300Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Josue Sabaku Dom Mar 03, 2013 11:12 pm

Off:ok la hoja ninja rompe la aramdura pero no va con la misma fuerza al final Ya que la armadura estuvo primero Y Ademas actué rapido al sentir eso te tomo con mis látigos no tienes para seguir metiendo la. Y ademas mi colimna esta tambien defendida con mi calabaza Asi que tu cometiste el erros tambien :3
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue1200/1200Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Mar 04, 2013 9:28 am

Post de Moderación

A petición de uno de los user de combate, paso a realizar este post para moderar dicho combate, muy bien, analicemos....primero josue lanza su corcho de arena hacia ken, este lo tapa y lo deja tirado en el suelo, luego josue usa 5% de arena para esparcirla en el entorno por el suelo, así desintegra su corcho de arena para manipular dicha arena y ponerla alrededor de la pierna de ken, luego ken salto hacia atras lanzando 3 kunai, josue evita los kunai y se saca unas pesas para aumentar sus habilidades taijutsu, asi ken empieza a correr hacia josue, este salta nuevamente para atras y usa una técnica para atrapar la pierna de ken con la arena, para partirla, (ahi josue tiene un error simple en el off, que sería que ha puesto otra tecnica, usas el sabaku sousou para romper su pierna, no el sabaku kyu para inmovilizarla), luego ken usa el shunshin no jutsu, este generalmente se usa a corta distancia del oponente, pero no ha sido especificado la distancia entre ambos por ningún momento por lo que puede ser válido usarlo, solo que no con tanta eficacia como si se usara 100% seguro de acierto. Ken intenta atravesar con su cuchilla la columna de Josue, este afirma que ha activado su armadura de arena para luego contra-atacar y moverse rapidamente para ahorcar a ken, el error aquí primero que nada josue no has mostrado gasto de ch en el off rol, por lo que no se puede tomar en consideración que hayas activado la armadura si no has gastado chakra para usarla. Por otro lado la gran y gruesa calabaza podra impedir que la cuchilla te atraviese la columna, aunque podrá llegar a dañarte no te dejara paralítico, pero el golpe podría evitar o entorpecer tu intento por ahorcar a ken por detrás.

Esta ha sido la moderación de hoy, si gustan continuan con el combate y le toca postear a ken ahora.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue1200/1200Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Hanzo Idara Lun Mar 04, 2013 9:38 pm

Off: Vale ._.

On: Por un simple calculo errante de mi parte, no logre clavarle mi cuchilla en su columna, pero aun así logre lastimarlo un poco, tanto que lo saque de concentración por unos segundos, los cuales aproveche para saltar hacia atrás, quedando a unos 15 metros,esquivando unos sorprendentes latigazos con arena que me envió luego de mi salto. Era algo muy incomodo, ya que el tenia escudo de arena y se podía defender de mi especialidad a taijutsu, asi que la única forma de ganarle, era usando mi taijutsu extremo- Raiton: Rai no tate- Dije entre sellos de manos, mientras de mis brazos salia electricidad, que recorría todo mi cuerpo, hasta llenarlo de un aura eléctrica por completo. De paso, saque una aguja de sebom, y un kunai lanzando le el kunai con velocidad hacia su pecho, y luego de unos segundos la aguja a su ojo izquierdo con velocidad.

Off: Estoy a 15 metros de ti.

Jutsu:
Spoiler:

Pv: 600
Ch: 585-25(activación de escudo eléctrico)=560(25 de chakra por turno mantenerlo).
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue300/300Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Josue Sabaku Lun Mar 04, 2013 9:58 pm

Al tenerlo de tras quedo un poco Confundido con el golpe Y luego lo trate de tomar pero no pude ya que Quede un poco confundido Y al ya estar bien me volteo Y lo veo y noto que esta aun gran distancia Luego veo como su mano y todo su cuerpo se llena de chakra Al ver eso Me preparo para todo Y luego me lanza Un kunai El cual esquivo dando un salto a la izquierda luego mas adelante noto como lanzo tambien una aguja Que ay que me quite del lugar donde estaba el ataque no me pudo dar luego de hacer eso pienso "Ahora esto si lo pondre serio" .Al pensar eso hago sellos Y digo Suna Shigure al decir eso en voz baja Saco una nube de arena en sima de el con la arena que ya tenia el campo de batalla Y la dejo encima de el luego de ahcer eso Hago sellos nuevamente y digo Doton: Kyoshin no Jutsu lo digo en una voz nuevamnte baja Y al decir eso GOlpeo el suelo sin quitarle la vista a mi enemigo Y al golpear el suelo en el suelo se hace una gran grieta Y saco unos 20 rocas del suelo y se las lanzo a una a su dirección a toda velocidad.Al decir eso me quedo pendiente de mi enemigo para ver que hacia . Pero no me sentia muy seguro en ese lugar asi que di un gran saldo hacia Quedando a si unos20 metros de el ninja y al hacer eso no le quito los ojos de encima.


Off:

Pv:600
Ch:575-50=525 de la aramdura de arena .Luego la nuve de arena -10 = 515, luego MI ataque doton de las piedras Que son 50- = 465

Spoiler:
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue1200/1200Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Hanzo Idara Mar Mar 05, 2013 9:57 pm

Veo que mi oponente esquivaba mis armas arrojadizas con facilidad, pensaba darle algo de problemas para crear una estrategia, pero lastimosamente no fue así, deje de usar chakra raiton por mi cuerpo por lo que la capa de rayos desapareció, y de paso active mi doujutsu, canalizando chakra en ambos ojos y haciéndolos brillar con un rojo intenso.. Mis habilidades sensitivas aumentaron al instante, mientras notaba como josue empezaba a reunir arena, sabia que haría un ataque, así que empece a correr a lo largo del campo con pequeños saltos avanzando con velocidad- Que sera esa técnica- Mencione mientras siento un temblor en la tierra, y veo como sale disparada de pronto una gran roca de tierra, la cual venia hacia mi, pero gracias a mi velocidad y anticipación, me moví con un salto y giro a la derecha, esquivando la gran roca, mientras veía que 19 mas venían hacia mi, ya que no persiguen al objetivo, y yo estaba en movimiento, segui con la carrera, esquivando todas mientras pasaban de hilo una tras otra en una dirección errante. De paso diciendo- 3ra puerta, ábrete!- Dicho esto, mi cuerpo se vio rodeado por un aura de chakra verde, y otro azul que me rodeaba en forma de vórtice, el cual hacia mi chakra cortante, al contacto con algo material, mi piel se puso roja, con venas por todo mi cuerpo y mi cabello se levanto rápidamente. Mi velocidad aumento dramáticamente, al igual que mi fuerza,etc. Me moví con facilidad hacia el shinobi, avanzando en menos de un segundo 15 metros, y apareciendo alado de el, enviando una onda de chakra hacia su cuerpo entero, la cual lo enviaría a volar probablemente.

Off: La onda de chakra te la envió desde el chakra que me rodea, me moví a una velocidad increíble, gracias a la 3ra puerta ya.

Pv: 600
Ch: 560-25=535(el doujutsu gasta 15 de chakra mantenerlo)
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
Josue Sabaku Vs Altair Auditore Left_bar_bleue300/300Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Josue Sabaku Vs Altair Auditore Empty Re: Josue Sabaku Vs Altair Auditore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.