Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
mi primer entrenamiento :D
Página 1 de 1.
mi primer entrenamiento :D
despues del viaje llegue por fin a el bosque con mi padre. nos adentramos un poco y luego mi padre me dijo que estabamos en un buen lugar y que entrenariamos ahi dejando nuestras cosas se me puso a explicar primero debia manipular la madera en si y poder tambien crear madera por lo que no seria nada facil el entrenamiento de hoy mi padre comenzo explicandome todo y cuando termino me dijo haber fijate que sale y no te preocupes si no te sale de primera. Asique primero busque manipular la madera y poniendo mis manos en un arbol tratar de deformarlo segun quiera para comprobar la manipulacion de la madera. la primera vez no logre mover el tronco por lo que mi padre me alcanzo una rama para poder empezar desde principio. al lograr manipular la madera de una rama tocandola acendi a un tronco de una rama y finalmente a el tronco del arbol. luego de esto tenia que lograr hacer lo mismo pero a distancia osea que esto seria complicado tenia que pensar en que mi chakra estaba en esos arboles y asi manipularlo asique me aleje de a poco primero unos centimetros luego un metro y luego asi alejando hasta manipular la madera a unos 10 metros masomenos. al terminar esto, empecea tratar de crear maderapor lo que tenia que lograr sacarla de mis manos. asique me concentre y luego de un tiempo intente que de mi mano salga madera pero no lo consegui, asique volvi a intentarlo mientras mi padre me repetia como debia hacer pero no me salio de nuevo. pero volvi a replantearme lo que mi padre me habia dicho tenia que acumular ese chakra de madera en mis manos y lograr expulsarlo de mi cuerpo de otra forma por lo que volvi a intentar esta vez concentrandome y acumulando chakra en mis manos y despues liberandola hacia afuera mientras pensaba en madera, lo logre y mientras veia salir madera de mis manos veia como mi padre se emocionaba al ver que estaba comenzando mi camino ninja y yo tambien emocionado por lo que habia logrado en un dia y por que algun dia quien dice seria como los de las historias de mi papa y hasta por ahi yo tenga una propia historia para contar. asi mi papa dio por terminado mi entrenamiento y me invito a comer algo de lo que teniamos en las mochilas. logrando asi dominar el mokuton no jutsu
Mokuton no jutsu
Rango D
Descripcion: Permite al usuario crear y manipular la madera a voluntad.
Mokuton no jutsu
Rango D
Descripcion: Permite al usuario crear y manipular la madera a voluntad.
Yuu Senju- Gennin
- Cantidad de envíos : 4
Hoja Ninja
Chakra:
(300/300)
Inventario: