:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mi primer entrenamiento :D Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mi primer entrenamiento :D Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

mi primer entrenamiento :D Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mi primer entrenamiento :D Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
mi primer entrenamiento :D EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
mi primer entrenamiento :D EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
mi primer entrenamiento :D EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
mi primer entrenamiento :D EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mi primer entrenamiento :D EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mi primer entrenamiento :D EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
mi primer entrenamiento :D EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
mi primer entrenamiento :D EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
mi primer entrenamiento :D EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
mi primer entrenamiento :D EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

mi primer entrenamiento :D Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mi primer entrenamiento :D Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land mi primer entrenamiento :D PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp mi primer entrenamiento :D Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro mi primer entrenamiento :D KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket mi primer entrenamiento :D Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
mi primer entrenamiento :D 122j37k

mi primer entrenamiento :D

Ir abajo

mi primer entrenamiento :D Empty mi primer entrenamiento :D

Mensaje por Yuu Senju Mar Abr 23, 2013 6:43 pm

despues del viaje llegue por fin a el bosque con mi padre. nos adentramos un poco y luego mi padre me dijo que estabamos en un buen lugar y que entrenariamos ahi dejando nuestras cosas se me puso a explicar primero debia manipular la madera en si y poder tambien crear madera por lo que no seria nada facil el entrenamiento de hoy mi padre comenzo explicandome todo y cuando termino me dijo haber fijate que sale y no te preocupes si no te sale de primera. Asique primero busque manipular la madera y poniendo mis manos en un arbol tratar de deformarlo segun quiera para comprobar la manipulacion de la madera. la primera vez no logre mover el tronco por lo que mi padre me alcanzo una rama para poder empezar desde principio. al lograr manipular la madera de una rama tocandola acendi a un tronco de una rama y finalmente a el tronco del arbol. luego de esto tenia que lograr hacer lo mismo pero a distancia osea que esto seria complicado tenia que pensar en que mi chakra estaba en esos arboles y asi manipularlo asique me aleje de a poco primero unos centimetros luego un metro y luego asi alejando hasta manipular la madera a unos 10 metros masomenos. al terminar esto, empecea tratar de crear maderapor lo que tenia que lograr sacarla de mis manos. asique me concentre y luego de un tiempo intente que de mi mano salga madera pero no lo consegui, asique volvi a intentarlo mientras mi padre me repetia como debia hacer pero no me salio de nuevo. pero volvi a replantearme lo que mi padre me habia dicho tenia que acumular ese chakra de madera en mis manos y lograr expulsarlo de mi cuerpo de otra forma por lo que volvi a intentar esta vez concentrandome y acumulando chakra en mis manos y despues liberandola hacia afuera mientras pensaba en madera, lo logre y mientras veia salir madera de mis manos veia como mi padre se emocionaba al ver que estaba comenzando mi camino ninja y yo tambien emocionado por lo que habia logrado en un dia y por que algun dia quien dice seria como los de las historias de mi papa y hasta por ahi yo tenga una propia historia para contar. asi mi papa dio por terminado mi entrenamiento y me invito a comer algo de lo que teniamos en las mochilas. logrando asi dominar el mokuton no jutsu

Mokuton no jutsu
Rango D
Descripcion: Permite al usuario crear y manipular la madera a voluntad.
Yuu Senju
Yuu Senju
Gennin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Hoja Ninja
Chakra:
mi primer entrenamiento :D Left_bar_bleue300/300mi primer entrenamiento :D Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento :D Empty Re: mi primer entrenamiento :D

Mensaje por Invitado Mar Abr 23, 2013 6:52 pm

TÉCNICA ACEPTADA

Ganas 5 puntos de Experiencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.