:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Un entrenamiento caluroso. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Un entrenamiento caluroso. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Un entrenamiento caluroso. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un entrenamiento caluroso. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Un entrenamiento caluroso. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Un entrenamiento caluroso. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Un entrenamiento caluroso. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Un entrenamiento caluroso. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Un entrenamiento caluroso. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Un entrenamiento caluroso. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Un entrenamiento caluroso. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Un entrenamiento caluroso. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Un entrenamiento caluroso. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Un entrenamiento caluroso. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Un entrenamiento caluroso. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Un entrenamiento caluroso. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Un entrenamiento caluroso. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Un entrenamiento caluroso. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Un entrenamiento caluroso. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Un entrenamiento caluroso. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Un entrenamiento caluroso. 122j37k

Un entrenamiento caluroso.

2 participantes

Ir abajo

Un entrenamiento caluroso. Empty Un entrenamiento caluroso.

Mensaje por Ankiro Urogami Lun Abr 01, 2013 5:26 pm

Aquel dia me desperté de sobresalto al notar el sol quemando mi piel y abrasando mis ojos con sus primeras luces de la mañana; abrí los ojos aun sabiendo que no aguantaría tanta luz.
Después de levantarme y casi abrasarme la vista miré a mi alrededor en busca de aquello que supuestamente había dejado en mis pantalones; sin embargo encontré mis pantalones, sin el rollo Yoton de los Yagura.
Me levanté rápidamente y comencé a buscar el rollo hasta que lo vi, estaba ahí completamente al descubierto,al lado de un pájaro el cual salió volando cuando vio que me acercaba a él. Di gracias al cielo por que estuviese intacto y libre de sellos explosivos; era el úunico rollo de técnicas del clan Yagura que obtuve antes de salir de Kiri, prácticamente me conocía de memoria el rollo, puesto que lo copié antes de salir para que lo que quedaba de mi clan en Kiri tuviese algo con lo que practicar y así no dejar que el clan perdiese sus jutsus.
Decidí ir a entrenar a aquella isla pequeña que vi el dia anterior y me puse en camino, no quería perder tiempo así que corrí sobre el agua saltando las olas más peligrosas mientras me preguntaba qué era de los niños de mi clan, mis "primos" que no tenían a nadie que les enseñase por esa estúpida manía de Kiri de mantener todo en secreto; de esa forma no se pudo saber qué había ocurrido con el resto del clan en los tiempos del cuarto mizukage o si quedaba alguno con vida.
Ankiro Urogami
Ankiro Urogami
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Un entrenamiento caluroso. Left_bar_bleue300/300Un entrenamiento caluroso. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento caluroso. Empty Re: Un entrenamiento caluroso.

Mensaje por Ankiro Urogami Lun Abr 01, 2013 5:35 pm

Llegué a visualizar la isla una media hora después de empezar la travesía; para entonces ya me encontraba cansado y acalorado; requisito indispensable para entrenar los jutsus Yoton; pero sobre todo me encontraba hambriento, ya no me quedaba comida ni tenía dinero para comprar o lugar donde robar.
Me apoyé en una roca de la diminuta isla y abrí el royo en busca de algún jutsu que llamase mi atención lo suficiente hasta que lo vi: Yoton Sakaho no Jutsu
Spoiler:


Sonreí para mis adentros y me levanté dejando antes el royo abierto en el suelo dispuesto a entrenar.


Última edición por Ankiro Urogami el Mar Abr 02, 2013 4:22 pm, editado 1 vez
Ankiro Urogami
Ankiro Urogami
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Un entrenamiento caluroso. Left_bar_bleue300/300Un entrenamiento caluroso. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento caluroso. Empty Re: Un entrenamiento caluroso.

Mensaje por Ankiro Urogami Lun Abr 01, 2013 5:57 pm

Leí varias veces la explicación del jutsu; al parecer consistía en concentrar chakra estilo lava en una de las manos para generar una esfera maciza de lava para después lanzarla contra el enemigo o contra el objetivo.
Decidí que le mejor sería colocar para el primer intento una venda al rededor de mi mano derecha para así evitar quemaduras accidentales en mi primer intento, después me giré hacia el royo y memorice rápidamente los sellos necesarios para liberar el chakra y realizar el jutsu, al parecer era un poco más necesario concentrarse el los dos últimos sellos: Tigre y Pájaro
Ejecuté rápidamente los primeros sellos y como era necesario me concentrñe especialmente en el Tigre y el Pájaro. Cuando comencé a notar el chakra tomando forma separé las manos, extendiendo la derecha hacia delante, lejos de mi, finalmente susurré: Yoton Sakaho no Jutsu
Inmediatamente noté cómo el chakra salía de mi mano y formaba una esfera de lava sobre ella; durante unos segundos pude notar la tenue luz que poseía o incluso el calor que emitía, hasta que ese calor se volvió abrasador y comenzó a quemar rápidamente la venda de mi mano. Como reflejo lancé la esfera hacia el mar, me quedé observando la esfera de piedra negra en la que se había convertido al enfriarse con el agua.
No debía concentrar de esa manera el chakra.
Ankiro Urogami
Ankiro Urogami
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Un entrenamiento caluroso. Left_bar_bleue300/300Un entrenamiento caluroso. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento caluroso. Empty Re: Un entrenamiento caluroso.

Mensaje por Ankiro Urogami Lun Abr 01, 2013 6:17 pm

Repetí los sellos una y otra vez, ejecutando el Sakaho no Jutsu una infinidad de veces, quemándome la mano en varias ocasiones, no logrando siquiera un poco de calor consiguiendo una esfera plástica sin poder quemador en otras.
Estuve así en varias ocasiones, sin conseguir resultado en ninguna, la venda que me cubría la mano derecha estaba complétamente calcinada y reducida a cenizas al lado de mis pies, los cuales soportaban el peso de mi cuerpo, de aspecto calcinado al tener algunas quemaduras no muy importantes como consecuencia de usar tanta lava.
Utilizaba como diana una gran roca que tenía enfrente mio, cerca de la orilla del mar, la roca se encontraba completamente saturada de lava, que poco a poco se volvía una fura y rígida roca negra.
Me decidí por última vez a intentarlo: Ejecuté los sellos, extendi mi mano desnuda y concentré mi chakra de la mejor forma que pude, haciendolo pasar primero por mi mano para luego convertirlo en lava.
Y, aunque no me lo esperaba sirvió, conseguí formar una pergecta esfera de lava brillante y caliente, ardiente más bien, pero no me quemaba la mano, notaba el gran calor que desprendía, lo notaba en mi cara, en mis ojos, pero no en mi mano. Lo había conseguido, había ejecutado el jutsu haciendo que no me quemase la mano.
Decidí probarlo: Apunté y lo lancé contra una roca arcillosa de la orilla la cual recibió el impacto siendo derretida por el calor y mezclándose con la lava para después adentrarse en el mar, provocando la subida de vapor al calentar parte del agua.
Ankiro Urogami
Ankiro Urogami
Gennin

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Hoja Ninja
Chakra:
Un entrenamiento caluroso. Left_bar_bleue300/300Un entrenamiento caluroso. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento caluroso. Empty Re: Un entrenamiento caluroso.

Mensaje por Gack Imochi Mar Abr 02, 2013 4:46 pm

Técnica aceptada 10 de exp.
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Un entrenamiento caluroso. Left_bar_bleue300/300Un entrenamiento caluroso. Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento caluroso. Empty Re: Un entrenamiento caluroso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.