:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El Ultimo entrenamiento... Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
El Ultimo entrenamiento... Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

El Ultimo entrenamiento... Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Ultimo entrenamiento... Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
El Ultimo entrenamiento... EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
El Ultimo entrenamiento... EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
El Ultimo entrenamiento... EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
El Ultimo entrenamiento... EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El Ultimo entrenamiento... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
El Ultimo entrenamiento... EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
El Ultimo entrenamiento... EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
El Ultimo entrenamiento... EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
El Ultimo entrenamiento... EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
El Ultimo entrenamiento... EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

El Ultimo entrenamiento... Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

El Ultimo entrenamiento... Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land El Ultimo entrenamiento... PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp El Ultimo entrenamiento... Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro El Ultimo entrenamiento... KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket El Ultimo entrenamiento... Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
El Ultimo entrenamiento... 122j37k

El Ultimo entrenamiento...

2 participantes

Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Vie Ene 21, 2011 11:11 pm

tras haber estado en konoha y tras haber sufrido aquella perdida de uno de mis seres mas queridos apareci en el monte myoboku tras una nube de humo, muchos de los grandes sabios rana me miraban con un poco de desagrado por lo que habia hecho asi que ignore todo eso y con la frente en alto camine hacia el hogar de los grandes padres ranas.
Una ves estando ahi toque la puerta mientras esperaba qeu alguien abriera, entonces al esperar un poco abrieron la puerta y atras de ella se encontraba fukasaku


Fukasaku:Ohh kenji? pero que?... crei que habias muerto despues de estar con el mizukage


voltie la mirada y recorde ese momento mientras escuchaba y proseguia a decir


Bueno... hecho si mori... pero reimon uso un poco de su chakra junto con el leviatan para... ayudarme... y bueno la unica razon por la que estoy aqui es... para entrenar con ustedes y llevar al modo sennin al nivel mas alto de todos... mis intenciones por conseguir a los bijuu han terminado... asi que les pido desde el fondo de mi corazon... que me ayuden en mi entrenamiento


dicho esto me arrodille frente a el pidiendole ayuda


Fukasaku:Pero? que estas diciendo? tu ya dominas el modo sennin chico sabes todo acerca de el... aparte aun guardo un poco de rencor con lo que hiciste


lo se... se muy bien lo que hice, y es por eso que necesito de su alluda para poder acabar con lo que empece... matar a Zoro es mi unico proposito... estoy dispuesto a dar mi vida... por acabar con todo el dolor que ah causado... ai que le pregunto una ves... fukasaku... me ayudara con mi entrenamiento


tras decir esto me levante muy serio mirando a fukasaku a los ojos esperando su respuesta, fukasaku dudaba en ayudarme y no sabia que decir, tras haber hecho todo lo que hice no merecia perdon por ellos sin embargo el sonrrio y me contesto


Fukasaku:De acuerdo kenji... te ayudare... pero quiero dejar una cosa claro no quiero que arriesges tu vida por un porpocito asi... tu solo no podras hacerlo


escuchaba lo que decia fukasaku y miraba hcia el suelo pensando en mi futuro enotnces sonrrei y le dije


Descuida yo... se que lo lograre... nunca me rendire
-levante mi meñique y continue

Este es mi camino ninja...


Fukasaku:hmph... eres igual que tu sensei... igual de terco hmmm supongo que ya no tengo mas de otra que ayudarte no jeje pasa, pasa pasa descanza un poco


bueno prefiero que darme aqui ya eh descanzado suficiente se que no necesito descanzar mas


Fukasaku:hmmm bueno si tu lo dices?... pues en un momento saldre, me preparare para entrenar


dicho esto fukasaku entro a su casa mientras yo lo esperaba afuera para entrenar
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Kenji Uzumaki... El dios del viento

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Ene 25, 2011 2:13 pm

despues de haber esperado un rato afuera de la casa de fukasaku el salio de su casa con su ropa para entrenar

Fukasaku:Bien Kenji ya es hora de empezar a entrenar... estas listo?


Hmph, naci listo...


dicho esto fukasaku subio a mi hombro y nos alejamos de su casa y nos dirijimos a un campo lleno de fauna


Fukasaku:Kenji dime, que piensas hacer... bueno como piensas vencer a zoro


Bueno pues veras... eh estado meditando un tiempo hasta y necesito hacer un
pacto...


miraba a fukasaku mientras le decia al oido


Fukasaku:que dices? estas conciente que haciendo pacto con este dios perderas tu alma


escuchaba lo que decia y lentamente sonrreia mientras le respondia a su pregunta


Si lo se pero, estoy dispuesto a hacerlo para vencer a zoro... no importa el precio que cueste, asi que por favor empezemos con el primer pacto ok


dicho esto me sente en un roca y comenze a moldear energia natural mientras lentamente entraba en modo sennin


bien fukasaku necesitamos un pergamino… uno para realizar el pacto con el…

Fukasaku:bien como tu digas

Dicho esto fukasaku invoco un pergamino muy grande similar al de la familia gama entonces lo desenrrollo y me lo dio a firmar

Fukasaku:bueno kenji este es el pergamino… este no es como cualquier pacto, este lo tendras que firmar con tu sangre y chakra

De acuerdo…

Tras decir esto concentre chakra en mi dedo mientras me lo mordía, este saco un poco de sangre y comenze a firmar el pacto

K-E-N-J-I–U-Z-U-M-A-K-I

Escrito eso concentre chakra en las llemas de mis dedos mientras los ponía igual en el pergamino entonces al estar firmado lo cerre e inmediatamente sentía una energía recorriendo mi interior entonces levante mis manos lentamente y sin concentrar nada de chakra lanze una gran ráfaga de viento, estaba sorprendido al poder usar el viento a mi favor asi que sonrrei y mire a fukazaku

Empecemos…

Dicho esto me levante con un gran entusiasmo, podía sentir un gran poder recorriéndome de pies a cabeza entonces camine hacia el centro del campo y sin utilizar chakra comencé a lanzar una gran cantidad de ráfagas de viento cullo poder era similar a un huracán

Jeje… bien ahora ya esta completo el primer paso fukasaku… ahora continaremos con lo mas difícil… hacer de el modo sennin algo permanente

Fukasaku: que dices?!! Acaso estas loco o que te sucede… tu no eres un animal como para poder concentrar energía natural asi como lo hacemos nosotros… veras nosotros los animales tenemos la posibilidad de utilizar la energía natural por parte de la madre naturaleza y tu, al ser un humano no pudes hacer vil cosa

Escucho detenidamente lo que fukasaku dijo entonces baje la mirada y nuevamente la subi mirándolo a los ojos

Hmph... descuida fukasaku se que lo lograre… esta evs no quiero que se metan en esta pelea… no quiero que queden atrapados en mi jutsu… con el cual venceré a zoro…
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 3:46 pm

Mientras entrenábamos fukasaku y yo descansábamos un poco entonces mire a fukasaku y le dije

Será mejor que te vallas a descansar fukazaku yo continuare entrenando ok

Fukasaku: estas seguro chico?

Si, no te preocupes tu ve a descansar de seguro shima se ah preocupado por ti asi que no te preocupes jeje ve… yo te alcanzare cuando ya no pueda mas

Fukasaku: ok chico, nos vemos alla

Tras decir esto, fukasaku se fua a su casa a descansar mientras yo continuaba entrenando, después de que el se fue entonces la noche callo y mientras descansaba pensaba

Si hago eso...
tal ves tenga asegurada mi victoria… pero también mi muerte… supongo que es la única opción que me queda… dar mi alma

Apreté mis puños con fuerza y comenze a realizar unos cuantos sellos mientras esperaba detenidamente.

Fuuinjutsu, Shiki Fuujin…

Dicho esto tras de mi comenzó a salir shinigami, yo estaba muy decidido a hacer lo que planeaba entonces voltie a verlo con seriedad
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 4:33 pm

Tenia mucho que no te veia... shinagami...

miraba seriamente a shinigami, al verlo se podia sentir un gran miedo al verlo sion embargo me resistia a tenerle miedo asi que este tambien me miro y me dijo con un tono deminiaco


Tu?... que deminos quieres ehh... por que me has invocado ehh.. kenji


escuchaba detenidamente lo que decia shinigami entonces lo mire y me el acerque

nunca antes eh recurrido a ti... sin embargo esta ves necesito que me ayudes en algo... matar a alguien... si me ayudas estoy dispuesto a darte su alma... incluso la mia...


baje la miraba mientras apretaba los puños y espere su respuesta


Jajaja que gran oferta, me gusta, me gusta jaja ok aceptare el trato... ahora una ves que mates a ese tipo tu alma sera mia asiq ue disfruta tus ultimos dias...

escuchaba lo que decia, ya no habia marcha atras apartir de este momento le habia vendido mi alma a la muerte sin embargo sabia que me ayudaria en mi proposito

Bueno entntonces que quieres de mi, como planeas vencer a ese sugeto...


Fusionandome con tigo... y crear una tecnica para absorber el alma de mi oponente quedandome con sus habilidades... que dices?


Ja eso no sera problema solo necesitaras darme el 70% de tu chakra cada que la uses


tras escuchar esto lo mire con seriedad, ya no importaba lo que hiciera mi alma ya era completamente de shinigami


De acuerdo... entonces empezemos con el entrenamiento...
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 5:47 pm

tras haber llegado a un acuerdo con shinigami continue mirandolo con atencion entonces este me miro y sonrrio diavolicamente

Bien entonces tu y yo... nos fucionaremos...


dicho esto shinigami se lanzo hacia mi entrando en mi interior entonces sali disparado contra el suelo y una ves que shinigami entro en mi me levante poco a poco entonces sentia un gran poder en mi interior asi que al levantar mi cara... mis ojos parecian los de un demonio, mis pulilas estaban totalmente dilatadas mis dientes parecian los de un vampiro, mis colmillos crecieron bastante y mis manos eran muy parecidas a las de shinigami


Asi que esto es estas fucionado con tigo eh...
-dije en un tono muy diavolico

mi cuerpo se sentia muy ligero y en mi creia una sed de matar in embargo podia controlarla pero no lo suficiente, mi velocidad aumento mas de la normal y mi fuerza se incremento, esto era el poder del shinagami y yo


Valla se siente tan bien este poder... bein empezemos con el entrenamiento... dime como puedo extrare el ala de alguien con solo verlo...


acaso te refieres a un diavolizacion... hmph no es muy dificil... pero necesitamos intentarlo, nunca antes lo habia hecho creo que sera la primera ves


comenze a buscar rastros de vida por los alrrededores hasta encontrar un grupo de serpientes


Ahi esta nuestro objetivo...


dicho esto me acerce a ella y estando a una distancia un tanto alejada me escondi y comenze a forzar mi mirada mientras le daba el 70% de mi chakra al shinigami entonces comenze a ver a las serpientes mientras me enfocaba en extraer su alma lo mas rapido podible, sin embargo me resultaba muy dificil hacerlo asi que me concentre y le pregunte al shinigami


Oye acaso hay un truco para esto? por mas que lo intento no funciona... su alma no llega a mi, no como yo quiero


oh cierto olvide decirte que... para que funciona la diavolizacion necesitas que esas criaturas te miren directamente a los ojos entonces cuando lo tengas directamente extraer su alma lo mas rapido posible


escuchaba lo que decia el shinigami, entonces me concentre y y espere un poco entonces ice un poco de ruido para llamar la atencion de la serpiente entonces esta me miro a los ojos y comenze a realizar la tecnica estaba a punto de lograrlo hasta que... la serpiente se movio y la tecnica no funciono como esperaba entoces tras pensar un poco llegue a una conclucion


Ahora entiendo... ya se cual es el punto devil de esta tecnica


camine hacia la serpiente entonces concentre un poco de chakra y dije


Rishoku no sai


dicho me lanze hacia la serpiente y la toqeu con mi mano entonces inmediatemente se congelo mientras las demas se ivan asi que empeze a realizar la diavolizacion.
Comenze a absorber su alma lentamente, esto me resultaba mas facil puesto que la serpiente permanecia sin moverse


Hmph... lo eh logrado... ahora si ya puedo, como tu lo llamas. Diavolizar... ya puedes liberararte shinigami


dicho esto shinigami salio de mi interior entonces regrese a la normalidad y con un gran cansancio al parecer esta tecnica tenia los mismos efectos de modo sennin asi mismo el shinigami me miro agotado y dijo

Sera mejor que descanzes kenji... lo necesitas... no un alma cansada sino.. una llena de vida jajaj nos veremos kenji


dicho esto el shinigami se desvanecio lentamente, entonces al irse cai al suelo mientras me desmallava, tras el gran gasto de chakra esta exausto...
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Ene 26, 2011 6:16 pm

Cuando Kenji recobro la conciencia el se encontraba en mi mundo paralelo...Alli...Grimmjow y yo estabamos sentados frente a el...Observandolo...

-Oh...Asi que has despertado...

(ZORO) Di un salto hacia atras junto con Grimmjow y desenfunde a Wando Ichimonji...Abriendo ambos ojos, donde en uno tenia el Mangekyuu Sharingan eterno...

-Me gustaria saldar cuentas contigo por tu anterior traicion...Espero que estes listo...

Grimmjow desenfundo a Pantera y se preparo para la pelea...

off: No debo ningun post debido a que mi habilidad a teletransportarme me permtiio ubicarte enseguida...En mi ultimo post(en la captura del Gobi) Zoro aparecio nuevamente llevandose a Grimmjow y al Gobi ... Que la pelea comienze.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue300/300El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 6:22 pm

desperte como si nada tallandome los ojos entonces al ver a zoro frente a mi lo ignote y me levante como si nada sacudiendome mi ropa

Hola zoro... tenia mucho que no nos vemos no...


mi estomago comezo a hacer sonido extraños, estaba hambriento


jaja perdon perdon... no eh comido nada en un tiempo jaja ahora quisiera saber... quien es ese loko que esta junto a ti zoro?


dichoe sto me sente en el suelo esperando su respuesta
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Ene 26, 2011 7:52 pm

Grimmjow se mantenia al margen de la conversacion, permanecia callado...Sin percatarse de nada a su alrededor...

-Creo que ya sabes a que he venido...

Alrededor de Kenji se creo una gran cupula creada por las llamas negras del Amateratsu...Dejandolo completamente inmovil...Ya que si llegaba a moverse seria quemado por las intensas llamas negras...

-Te presento a mis nuevos amigos...

De las sombrsa aparecieron 5 personas...Todas eran antiguas figuras del mundo ninja...

-Kakashi Hatake de Konoha, Mei Terumi la 5ta Mizukage, Uchiha Sasuke de Taka, Zetsu de Akatsuki y a Onoki, el tercer Tsuchikage...

Durante la tranquilidad que nos rodeaba...Un gran cubo aplasto a Kenji pulverizandolo por completo...

-(ONOKI)Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu

Spoiler:

-Oh...Eso fue rapido(Grimmjow)

Cuando el jutsu se disipo, no habia nada donde Kenji habia sido aplastado...Habia sido destruido a nivel molecular...

-La traicion no puede tolerarse Kenji...

off:

Zoro
Ch:2800-500(Edo Tensei)=2200
Pv:2500

Grimmjow
Ch:2800
Pv:2500

Ehm...Para empezar...Cuando la prision de Amateratsu se creo alrededor tuyo...No pudiste escapar debido a la instantenidad que tiene esta tecnica para crearse(sobretodo si uno es usuario de Enton, como Sasuke), no pudiste usar en ningun momento el Hiraishin no Jutsu debido a que cualquier marca que en algun momento hayas puesto en mi mundo paralelo fue destruida por Grimmjow...Minutos antes de que te atacaramos...No existe forma alguna de que el Kenji al que acaban de pulverisar haya sido falso, debido a que: 1º no hay forma de usar Kawarimi en mi mundo por la falta de objetos solidos(a ecepcion del piso claro), 2º el Kenji que traje es el verdadero y lo se...Debido a la magnifica percepcion y la habilidad de rastreo que tengo al entrar a mi mundo

Solo seria un dado...Ya que en el caso de que hayas salido rapidamente de la prision, te hubieras quemado tratando de salir de la misma...Si el dado sale exitoso...Seras pulverisado a nivel molecular, y si sale exitoso...Puedes esquivarlo...Pero al hacerlo, de una forma u otra quedaras atrapado bajo el Amateratsu

Daño de las tecnicas

Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu=Muerte
Prision de Amateratsu=250 por turno(las llamas no se apagan)
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue300/300El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 7:52 pm

El miembro 'Yakushi Grimmjow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
El Ultimo entrenamiento... 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 8:03 pm

off:zoro lamento decirtelo que has violado un de las reglas del foro

MULTIACCION DE ATAQUE

Queda
claro que no se puede hacer una animalada de cosas a la vez, y que se
debe respetar un turno para postear en un combate y en un roleo normal.
Tampoco
se podra hacer mas de una tecnica por post tener que esparar al otro
usuario con el que se esta combatiendo qie se defienda
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Ene 26, 2011 8:29 pm

off: en el chat eso ya quedo en claro...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue300/300El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 8:35 pm

al ver la tecnica que realizaba zoro use el 85% del chakra que tenia para realizar evadir con la tecnica de zoro

Kaze ken!!-1000 ch

de mi cuerpo comoenzo a salir un gran destello tenia que actuar rapido si no queria terminar con esto

off:ya que estoy usando una gran parte de chakra, se sabe que entre mas chakra se usa en la tecnica, mas fuerte es.
Quiero dejar claro que yo no sere como todos aqui yo si pierdo pues ya me cargo el payaso pero tambien intentare escapar de esto.
Insisto Kazeshini tubiste miedo al enfrentarme al 100% pero... en fin pase lo

chakra:1500-100

chakra total:500


Olvide decirte que te paralizo por un turno d la luz del jutsu ia que use mucho chakra .
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 8:42 pm

off:oh cierto olvide los dados
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 8:42 pm

El miembro 'Kenji Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
El Ultimo entrenamiento... 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Ene 26, 2011 9:13 pm

Cuando Kenji destruyo la tecnica...Un gran destello nos dejo a todos ciegos...Poco hiba aclarando mi vista...Pero aun no podia ver nada con claridad...

-Tsk...


Última edición por Yakushi Grimmjow el Miér Ene 26, 2011 9:22 pm, editado 1 vez
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue300/300El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Kenji Uzumaki Miér Ene 26, 2011 9:25 pm

Zoro y sus demas aliados habian quedado cegados temporalmente por la gran luz que salio de mi kaze ken

Leviatan!!!


el leviatan aparecio en su forma humana frente a mi enotnces lo mire un poco cansado y le conteste


que sucede kenji?


llevame con el Mizukage este donde este...


de acuerdo como tu digas


dicho esto el leviatan y yo desaparecimos del mundo paralelo mientras nos dirijiamos con Osva

off:zoro lo que estoy haciendo es pasivoasi que por ahora me retirare... nos vemos
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
El Ultimo entrenamiento... Left_bar_bleue3500/3500El Ultimo entrenamiento... Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo entrenamiento... Empty Re: El Ultimo entrenamiento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.