:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenamiento de Zoro Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Entrenamiento de Zoro Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Entrenamiento de Zoro Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento de Zoro Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Entrenamiento de Zoro EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Entrenamiento de Zoro EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Entrenamiento de Zoro EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Entrenamiento de Zoro EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenamiento de Zoro EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Entrenamiento de Zoro EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Entrenamiento de Zoro EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Entrenamiento de Zoro EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Entrenamiento de Zoro EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Entrenamiento de Zoro EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Entrenamiento de Zoro Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Entrenamiento de Zoro Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Entrenamiento de Zoro PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Entrenamiento de Zoro Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Entrenamiento de Zoro KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Entrenamiento de Zoro Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Entrenamiento de Zoro 122j37k

Entrenamiento de Zoro

Ir abajo

Entrenamiento de Zoro Empty Entrenamiento de Zoro

Mensaje por Yotsuki Zoro Dom Feb 06, 2011 5:41 pm

Me encontraba meditando en mi mundo paralelo...Trataba de ubicar el chakra de la bestia de 9 colas...Segun mis fuentes, el Kyuubi se encontraba en la anterior aldea del remolino..

-Bingo...Logre ubicar la pradera del fuego...

Antes de partir...Decidi tener una charla con mi Bijuu, asi que empeze a concentrarme en mi interior...Apareciendo justo en frente del Buey de 8 colas...

-Puede que esta sea la ultima vez que nos veamos...

El Hachibi aparecio entre las sombras y solto una risa algo malvada...

-Vamos Kazeshini...Eso no te lo crees nisiquiera tu...
-Uno nunca sabe...De todas formas tendre que morir...En el momento en el que vuelvas a formar parte del Juubi...Posiblemente muera..


Al Hachibi no le parecia afectarle su inminente desaparicion...Lo tomaba como un sacrificio necesario...

-Ehm...Zoro...Antes de que esto termine...Me gustaria darte una ultima ayuda...
-Te escucho...
-Como sabras...Cada bestia con cola tiene una cualidad especial...El Shukaku tiene el control de la arena, el Nibi el poder del Genjutsu, el Sanbi, el poder de manipular el agua a la perfeccion...El Yonbi tiene una gran fuerza, y el poder de usar el elemnto Lava, el Gobi, es el maestro de los 5 elementos, cada cola tiene el control sobre un elemento, el Rokubi es un gran maestro agua, y ha logrado desarrollar jutsus bastante impresionantes...El Shichibi, tiene la habilidad de manipular la tiera...Y yo, ademas de ser el poseedor de un chakra muy similar al del 9 colas, poseo una fuerza descomunal...El simple movimiento de una de mis colas es capaz de generar un Tsunami...Mi intencion es darte ese poder...Para que puedas usarlo cuando quieras...

El Hachibi se acerco a mi y una pequeña esfera color violeta entro en mi cuerpo...De repente senti que mi chakra y mi fuerza aumentaron descomunalmente, era algo inimaginable..

-Gracias...Hachibi-San...

Luego volvi a mi dimension y continue rastreando al Kyuubi...

-Bien...Es hora de darte caza Kyuubi-San...

Un vortice me trago y me hizo aparecer en el medio de un bosque frente a una enorme cueva...Al aparecer pude sentir una chakra perversa,apenas podia mantenerme en pie por la abrumadora Chakra...

-Asi que esto es el Kyuubi?

Me empeze a adentrar en la cueva y pude ver al Zorro, este estaba aprisionado por muchisimas cadenas, dejandolo totalmente inmovilisado...

-Tsk...Que es lo que quieres mocoso?
-Vengo a ofrecerte algo, que de seguro no rechazaras...
-Soy todo oidos...
-Te ofrezco la libertad, a cambio de que colabores conmigo...

El Kyuubi parecia no tomarselo en serio...Comenzo a reirse a carcajadas y luego me miro con una cara amenazadora...

-Para que querria yo colaborar contigo? No me hagas reir, y vete antes de que decida matarte...

Desenfunde mi espada legendaria, Wando Ichimonji, mirandolo seriamente...

-No puedo aceptar un "no" como respuesta...Asi que tendras que venir conmigo...Sea por las buenas...O por las malas...

El Kyuubi exploto de iray lanzo una onda gigante de aire con su boca...

-Sanjuuroku Pondo Hou!

Hice un bruzco movimiento con mi espada, lanzando una onde cortante hacia la rafaga de aire...Mi tecnica fue tan poderosa que hizo que la rafaga de aire se destruyera por completo...

-Hachibi...Es este el poder fisico del que me has hablado??-


Rapidamente concentre mi chakra Senju en mi puño y lo exparsi por todo el cuerpo del Kyuubi, haciendo que este callera agotado...

-A partir de ahora...Estas bajo mi control...Quise hacerlo por las buenas, pero como te ya te dije...Yo no acepto un "no" como respuesta

Alrededor del Kyuubi comenzaron a crecer arboles los cuales lo inmovilizaron por completo...Dejandolo bajo mi control....

-Ahora podre invocar al Zorro si estoy en una situacion extrema...Mi Mangekyuu eterno me dara un mayor grado de control sobre el...-

off:

Post pendiento(repito post pendiente) ehm...Como ya muchos sabran este post se me borro por completo...Y ya tenia mucho tiempo retrasado asi que lo hice algo apurado...En si lo que hice mantuvo su logica, use mi control sobre los Bijuus para infligir control sobre el, y luego usaria mi Mangekyuu(como Madara) para controlarlo a un nivel mayor...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Entrenamiento de Zoro Left_bar_bleue300/300Entrenamiento de Zoro Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.