:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
entrenamiento de la verdad Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
entrenamiento de la verdad Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

entrenamiento de la verdad Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

entrenamiento de la verdad Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
entrenamiento de la verdad EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
entrenamiento de la verdad EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
entrenamiento de la verdad EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
entrenamiento de la verdad EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
entrenamiento de la verdad EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
entrenamiento de la verdad EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
entrenamiento de la verdad EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
entrenamiento de la verdad EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
entrenamiento de la verdad EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
entrenamiento de la verdad EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

entrenamiento de la verdad Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

entrenamiento de la verdad Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land entrenamiento de la verdad PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp entrenamiento de la verdad Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro entrenamiento de la verdad KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket entrenamiento de la verdad Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
entrenamiento de la verdad 122j37k

entrenamiento de la verdad

2 participantes

Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty entrenamiento de la verdad

Mensaje por Hanzo Idara Jue Dic 27, 2012 10:41 pm

Después de caminar por un largo tiempo, llegó por fin al país de la cascada donde empezaré mi entrenamiento más importante.

siento un chakra conocido..pero no estoy de acuerdo.

Murmure por unos segundos mientras activo mi doujutsu y empiezo a sentir muchos chakras.

-serán ellos?-

Pensé por un momento cuando derrepente veo venir muchas armas con filo hacia mi, fui rápido y di un gran salto esquivando las trampas y cuando llegue arriba sin notarlo un red me amarra por completo y es cuando dos troncos vienen en mi direccion, uno por la derecha y el otro por la izquierda, estos me golpean dejandome inconsciente.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
entrenamiento de la verdad Left_bar_bleue300/300entrenamiento de la verdad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty Re: entrenamiento de la verdad

Mensaje por Hanzo Idara Jue Dic 27, 2012 11:10 pm

Cuando despierto del golpe y caza que me dieron veo a mi alrededor y noto un bello paisaje con una cascada y los recipientes de la cascada que era un lindo lago.

Donde estoy?

Dije mientras escuchaba muchas voces que decían-a despertado- muchas personas se acercaron a mi pero sólo a una le respondí a la que me dijo"estas bie altair?" De inmediato recono,i la voz y respondí con entusiasmo.

hashi-sensei!!!

Mi antiguo maestro de cazaría se alegro al escuchar mi voz y me pregunto que que me traía por estos sitios por lo que empecé a narrar todo lo que me había sucedido y estaba dispuesto a ayudarme con el entrenamiento por lo que empezamos de inmediato a meditar en una roca alado de la cascada por horas.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
entrenamiento de la verdad Left_bar_bleue300/300entrenamiento de la verdad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty Re: entrenamiento de la verdad

Mensaje por Hanzo Idara Vie Dic 28, 2012 2:09 pm

Luego de aver terminado de concentrarme para mejor mi estado psicológico, me levanto con ganas de entrenar un buen jutsu de mi elemento raiton y que me pueda servir para los exámenes que serán en un par de días como dijo el kazekage.


Al levantarme de la roca que estaba a un lado de la cascada, camino hacia mi mochila y saco un pergamino dejándolo caer al suelo, cuando este cae al suelo se abre por completo revelando muchas técnicas del elemento raiton. Rápidamente empiezo a buscar una técnica útil para batallar frente a otro shinobi de gran experiencia en las batallas.

Spoiler:

Después de leer las indicaciones para aprender el jutsu como la cantidad de chakra, el uso adecuado del mismo, los sellos y en que parte se aplicaría el chakra para ejecutar la técnica. Me concentro y cierro ambos ojos mientras subo mis manos a la altura de mi pecho y empiezo a ejecutor sellos con lentitud ya que era mi primera vez con ese jutsu, luego acumulo chakra en mi pierna derecha, el chakra empieza a fluir con lentitud y empieza a hacerse visible tomando forma de rayos que rodeaban mi pierna, la concentración se me va porque sentía la cantidad de chakra muy pobre en mi pierna así que baje mis manos y empece a hablarme a mi mismo sobre el error cometido.

Creo que tengo que usar mas chakra en mi pierna derecha, de tal forma que cuando impacte con mi enemigo este quede paralizado y quemado por los rayos que se encuentran rodeando mi pierna con un feroz movimiento.

Exclame mientras ejecutaba sellos y realizaba un clon de sombra, este se para enfrente de mi y le doy la orden de esperar mi ataque, vuelvo a colocar las manos a la altura de mi pecho y empiezo a ejecutar sellos ahora con un poco mas de velocidad. Al mismo tiempo acumulo chakra en mi pierna derecha y dejo fluir el chakra, el chakra en la pierna empieza a hacerse visible y unos rayos empiezan a aparecer en este como antes pero ahora con mas potencia, corro hacia el clon con mucha velocidad y al estar cerca del clon estiro mi pierna derecha a su pecho diciendo- raiton: raimae-, al impactarlo se nota como una corriente azota su cuerpo y queda paralizado explotando en una gran cantidad de humo blanco que se disipa en unos segundos por el aire que corría en el lugar.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
entrenamiento de la verdad Left_bar_bleue300/300entrenamiento de la verdad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty Re: entrenamiento de la verdad

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Dic 28, 2012 2:20 pm

Técnica Aceptada

8 exp
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
entrenamiento de la verdad Left_bar_bleue1200/1200entrenamiento de la verdad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty Re: entrenamiento de la verdad

Mensaje por Hanzo Idara Vie Dic 28, 2012 2:33 pm

Luego de aver terminado el entrenamiento de la técnica de la patada voltica, me sentía feliz por tener una técnica nueva y útil para ponerla en practica contra los otros ninjas que quieran vencerme en algún encuentro poderoso.

Bien creo que iré por otra técnica... Una que sea mas de mi tipo, para luchar cuerpo a cuerpo ya que no tengo ninguna que me ayude en eso, solamente el chakra que utilizo para aumentar la fuerza y velocidad de mis golpes y movimientos.

Dije mientras caminaba hacia el pergamino raiton y empezaba a buscar una nueva técnica para aprenderla. Después de unos minutos de leer las técnicas y fijarme bien en sus beneficios me decido por una que me llamo mucho la atención.

Spoiler:

Al leer la técnica con claridad elevo ambas manos a la altura de mi pecho, el viento era fuerte y hacia ondear mi cabello la la izquierda ya que el viento venia de ese sitio, cierro ambos ojos y empiezo a concentrarme, al mismo tiempo empiezo a producir chakra en mi interior y con calma lo empiezo a expulsar, junto mis manos al tenerlas elevadas y ejecuto un sello único, aunque la técnica no necesita sellos para hacerla yo si hacia uno pero solamente era para concentrarme mas y poder manejar el chakra con un poco mas de calma y comodidad. Ya dicho chakra empezaba a salir de mi cuerpo y a transformarse en mi chakra natural que era el raiton, empezó a hacerse visible y mi cuerpo empezó a producir muchos rayos que me rodeaban como si fuera un manto eléctrico, la potencia de los rayos no era tan solida como lo decía en la descripción por lo que dejo de concentrarme y los rayos desaparecen con el viento.

Rayos... Vuelvo a fallar... Por lo menos tengo oportunidad de volver a hacerlo pero no quiero fallar tanto.. Parezco tonto tratando y tratando....... Esta vez lo haré como todo un ninja profesional, solamente aplicare mas chakra y concentración

Ya me había dado cuenta de que el problema estaba en la falta de chakra que utilizaba para el jutsu así que vuelvo a cerrar mis ojos y a concentrarme con un sello único en las manos. Empiezo a acumular chakra en mi interior y a expulsar el chakra poco a poco por mi cuerpo. Dicho chakra empieza a transformarse en raiton, el cual se hace visible y rodea mi cuerpo por completo como si de un manto de electricidad se tratase, en un instante mi cuerpo estaba rodeado totalmente de rayos que al parecer eran muy fuertes y estos tenían una distancia de 1 metro desde mi cuerpo- raiton: jutsu raiton- Dije tras un suspiro al saber que ya había logrado realizar el jutsu con gran éxito. Deshago el sello y detengo el jutsu por lo que los rayos desaparecen y yo me tiro al suelo a descansar un rato mi cuerpo y mi mente ya que había entrenado mucho... 2 técnicas en un par de horas era un récord en mi vida.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
entrenamiento de la verdad Left_bar_bleue300/300entrenamiento de la verdad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty Re: entrenamiento de la verdad

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Dic 28, 2012 2:42 pm

Técnica Aceptada

8 de exp
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
entrenamiento de la verdad Left_bar_bleue1200/1200entrenamiento de la verdad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty Re: entrenamiento de la verdad

Mensaje por Hanzo Idara Vie Dic 28, 2012 2:57 pm

Off: con este son 3 entrenamientos ya.

Paso el tiempo y yo seguía sentado en el suelo, me levante ya que había descansado suficiente y era hora de ponerme a entrenar mas y mas para hacerme mas fuerte y superarme en cada segundo que pase de mi buena vida como shinobi.

Creo que ahora iré con un ninjutsu, que me ayude a atacar de larga distancia para oponentes lentos y semi- rápidos ya que sera una técnica de rayo y por ser rayo sera muy rápida para personas de mi rango y quizás de un rango mas que el mio.

Dije esas palabras y empece a caminar hacia el pergamino de raiton, lo recoji y empece a buscar un jutsu como el que acababa de describir yo sin saber que cual seria o peor sin saber que exista. Segui buscando hasta que di con uno y lo leí.

Spoiler:

El jutsu me parecía muy pero muy útil por lo que me inspire de inmediato a entrenarlo, cerré mis ojos y empece a concentrarme mientras acumulaba chakra en mi interior, luego lo enviaba a las manos expulsándolo por las mismas. Al sacar el chakra por mis manos lo empiezo a moldear enfrente de mi en forma de shuriken, luego el chakra se convine con mi chakra natural logrando que las shuriken sean eléctricas, en un par de segundos el chakra se hace visible y aparecen 3 shuriken enfrente de mi, envió estas hacia las cascada pero por algún motivo caen antes de llegar a ella.

Hmmm... Interesante.. Estoy empezando a sospechar que este jutsu sera mas difícil que los demás, así que me pondré a entrenarlo con todas la ganas para lograr hacerlo y así tener una técnica mas fuerte en mi armamento de ninjutsus.

Exclame mientras cerraba los ojos nuevamente y estiraba mis manos hacia al frente, acumulo chakra en mi interior y lo empiezo a enviar hacia mis manos, es por ahí donde lo empiezo a expulsar con lentitud para no perder el control. Una vez que el chakra esta afuera de mi cuerpo detenido enfrente de mi, se combina con mi chakra natural raiton y le empiezo a dar forma de shuriken poco a poco hasta que por fin lo logro hacer y el chakra se hace visible, los cazadores podían ver el gran poder que yo estaba manejando ya que 3 shuriken de rayo estaban enfrente de mi detenidas esperando un movimiento de mi parte para ser lanzadas hacia cualquier sitio a alta velocidad y con gran filo.

Raiton: Raishuriken No Jutsu

Dije mientras abría mis ojos de una forma dramática y las shuriken de rayo que estaban enfrente de mi salieron disparadas hacia la cascada, están llevaban una gran velocidad y potencia las cuales cruzaron por la cascada cortando muchas rocas que estaban por detrás del agua que caía de la cascada hasta que las shuriken desaparecieron ya que su velocidad disminuis cada vez que cortaban alguna roca. Nuevamente había logrado otro jutsu así que cierro mis ojos con mucho orgullo de mi mismo y doy un gran suspiro mientras pienso algunas cosas de mi vida.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
entrenamiento de la verdad Left_bar_bleue300/300entrenamiento de la verdad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty Re: entrenamiento de la verdad

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Dic 28, 2012 3:10 pm

Técnica Aceptada

8 de exp
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
entrenamiento de la verdad Left_bar_bleue1200/1200entrenamiento de la verdad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty Re: entrenamiento de la verdad

Mensaje por Hanzo Idara Vie Dic 28, 2012 3:47 pm

Luego de tomar otro descanso después de entrenar la técnica decido ir por mas para hacerme mas fuerte, quisas seria la ultima técnica que entrenaría hasta ser chunnin así que le pondré mucha atención a lo que estoy por aprender ahora mismo.

Me levanto del suelo ya que había dormido ahí sin suéter solamente con mi pantalón blanco y sin ningún tipo de arma. Escribo en un papel mi despedida a los cazadores y la dejo en la tienda de mi antiguo sensei hashi. Me coloco enfrente de la cascada y empiezo a leer el pergamino buscando una ultima técnica para aprender. Luego de buscar por un rato al fin encuentro una perfecta para el cuerpo a cuerpo ya que si comencé entrenando cuerpo a cuerpo me iría entrenando cuerpo a cuerpo.

Con esta técnica me volveré mas fuerte en batallas cuerpo a cuerpo ya que paralizaría a mi oponente por un par de segundos los cuales me serian muy útil a mi ya que mi velocidad para cazar es avanzada a la de un gennin normal.

Spoiler:

Cierro ambos ojos y ejecuto sellos con rapidez a la altura de mi pecho, mi cuerpo ya estaba un poco mas duro, ágil y resistente a los golpes ya que mi entrenamiento había sido duro aunque sea por un día y medio, aun no estaba sobrepasando mis limites de corpulencia por lo que estaba pensando entrenar en suna lo que me falto entrenar de mi físico aquí. Con mis ojos cerrados hago aparecer un clon de sombra el cual aparece en una cortina de humo que se disipa con el aire en pocos segundos, le ordeno al clon que se coloque enfrente de mi sin pronunciar ninguna palabra, mi concentración seguía en pie sin perder ningún segundo distrayéndome en tontería. Acumulo chakra en mi cuerpo y lo empiezo a enviar a mi brazo derecho, este chakra llega a mi puño y se convino con mi naturaleza raiton haciéndose visible.

De la nada aparecieron rayos en mi puño de la mano derecha pero estos rayos desaparecieron ya que la cantidad de chakra no era suficiente para mantener el jutsu en un estado de ejecución perfecta.

Pufff... solo queda volver a hacerlo.. me cuesta realizar este jutsu con mi cuerpo lastimado por tanto entrenamiento.

Dije mientras volvía a cerrar mis ojos y acumular chakra en mi cuerpo, para luego pasarlo a mi puño derecho y combinarlo con mi naturaleza raiton-Raiton: Raiken- Exclame con una voz fría, mi puño derecho empezó a llenarse de electricidad por completo haciendo de mi brazo un arma mortal, corro hacia el clon y le doy un fuerte puñetazo en la cara lo que hace que el clon salga volando por la fuerza y quede tirado en el suelo paraliza por unos segundos, hasta que su presencia desaparece en una cortina de humo por el golpe que resivio.

Tsk... Creo que eso es todo.. sera mejor volver a suna para recuperar mi cuerpo ya que dormir no fue suficiente.

Me colocaba mi túnica y la capucha blanca, todas mis armas y las dos espadas junto a la hoja oculta que empece a ponerla en mi brazo izquierdo. Iba caminando con lentitud saliendo de la cascada mientras veía unas hojas medicinales en el suelo las cuales podrían servirme para recuperarme. ( aun sigo con querer ser un gran ninja medico) pensé mientras las recojia y salia del lugar con un paso lento por el dolor.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
entrenamiento de la verdad Left_bar_bleue300/300entrenamiento de la verdad Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty Re: entrenamiento de la verdad

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Dic 28, 2012 4:19 pm

Técnica Aceptada

8 exp
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
entrenamiento de la verdad Left_bar_bleue1200/1200entrenamiento de la verdad Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

entrenamiento de la verdad Empty Re: entrenamiento de la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.