:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión rango B: Hacia la aldea de Suna PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión rango B: Hacia la aldea de Suna KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna 122j37k

Misión rango B: Hacia la aldea de Suna

2 participantes

Ir abajo

Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Empty Misión rango B: Hacia la aldea de Suna

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Abr 16, 2012 10:38 am

Entonces bueno luego de haber recibido el informe de nuestra misión yo se lo había explicado a Josue, rápidamente yo salí de allí y llegué a la puerta de konoha a esperar a josue que viniera puesto que parecía que había arrancado muy tranquilo y bueno se iba a demorar un rato así que me quedé esperandolo un buen rato....y así luego de unos minutos el había llegado de la sala de misiones principales y cuando le dije que al fín había llegado el me respondió-"ahhhhh ok si"-y bueno le pedí a los guardias que nos abrieran la puerta y estos accedieron por lo que no demoraron mucho en eso y apenas las abrieron yo había salido disparado hacía mi objetivo, la aldea de Suna, junto con josue.......

Bueno en eso que estábamos llendo hacia Suna josue me dice mientras íbamos- "Amigo es mejor que dejes esas desesperaciones de salir rápidamente y eso bueno ese es mi punto de vista. Bueno hagamos la mision." Y bueno luego de eso josue se fue hacai otra dirección lo cual me sorprendió puesto que no estaba llendo hacia suna-oye josue hacia donde vamos?? Suna no queda por esos lados...- le dije siguiéndole, hasta que llegamos a un pueblo que yo no conocía pero bueno se veía algo sospechoso así que yo estaba atento a todo lo que nos rodeaba, no sabía porque josue vino por aquí pero bueno yo quería llegar lo mas pronto a suna para poder investigar acerca de estas personas....puesto que algo no andaba bien, tenía un mal presentimiento de esto....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Empty Re: Misión rango B: Hacia la aldea de Suna

Mensaje por Josue Sabaku Lun Abr 16, 2012 11:04 am

al a ver hablado mientras que seguíamos el camino al pueblo que yo conocía el mi dice"oye josue hacia donde vamos?? Suna no queda por esos lados...".. Al escuchar eso me le quedo mirando a mi compañero en la puerta del pueblo el cual ya aviamos llegado.al haberme preguntado eso me le quedo mirándolo y le digo.

Yo: amigo en este pueblo sera mejor pedir unas pistas de un camino mas cercano para llegar a suna ya que el camino normal el cual tu querías irte por hay es muy peligroso me acuerdo que hay otro camino mas seguro y mas rapido asi que comencemos a preguntar sobre ese camino. ahh y otra cosa al tener información nuestro punto de rencontracion sera la puerta del pueblo .

-Al decirle eso a mi compañero vine me fui muy tranquilamente por el lado derecho a buscar información mientras mi amigo se quedo mirándome. pero bueno hay que saber elejir esos buenos caminos para ir a misiones no podemos ir por un camino lleno de ladrones y todo eso seria mas lento el viaje y espero conseguir malformación.al decir eso veo un seños mayor ya que parece saber lo suficientes sobre viajes pues me le acercare.

Al acercarme le digo.. YO: hola señor muy buen dia, me puedes hacer un favor de desirme si sabe donde es que queda el camino corto y no peligroso a suna ?

señor: para que quieres saberlo eso no lo sabe mucha gente...

Yo: bueno señor es urgente estoy una misión especial para salvar a suna no ves mi chaleco chunnin..

señor:Ahhh si em dices eso seria otra cosa bueno es este toma este mapa y ya apurate a irte...

YO: ok señor graciassss

-al ver que el señor me da el mapa lo abro y me despido de el en el camino me detengo y abro el mapa bueno este es.
Spoiler:

Al ver eso me digo yo mismo hay pero que estupides esto bueno en mejor encontrarme con mi amigo me debe e star esperando mientras me voy muy lentamente y me pongo apensar bueno ya tengo la información ahora toca ver que información falsa o estúpida le dan a tetsue spero que no lo engañen al estar caminando unos 5 minutos veo la entrada del pueblo me quedo alli ya que es el punto de llegada asi que me arecoste a la puerta me relaje y me puse a esperar a mi gran a migo tetsu.. espero que llege prontooo
Josue Sabaku
Josue Sabaku
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Empty Re: Misión rango B: Hacia la aldea de Suna

Mensaje por Tetsu Uchiha Lun Abr 16, 2012 11:26 am

Y así luego de haber salido de konoha vi como mi compañero se iba hacia otra dirección por lo que le pregunté porqué íbamos hacia allí y bueno no me dijo nada hasta que llegamos a un pueblo extraño y bueno llegamos a la puerta del mismo y ahí josue me dijo el porque estábamos allí creo-"amigo en este pueblo sera mejor pedir unas pistas de un camino mas cercano para llegar a suna ya que el camino normal el cual tu querías irte por hay es muy peligroso me acuerdo que hay otro camino mas seguro y mas rapido asi que comencemos a preguntar sobre ese camino. ahh y otra cosa al tener información nuestro punto de rencontracion sera la puerta del pueblo ."-entonces vi como josue se iba tranquilo hacia el lado derecho de el pueblo, a buscar su información, pensé que tenía algo de razón, aunque no me gustaba para nada que me anduviera dando lecciones-tsk...quién se cree que es para salir con cosas así de la nada, y sobretodo para darme órdenes...hmph como me irrita, pero bueno lo mejor será buscar esa información para encontrar un atajo el cual no se si hay...

Entonces fui por el lado contrario al que se fue mi compañero y encontré una biblioteca, por lo que pensé que sería un buen lugar para encontrar algún libro de la geografía de esta región para ir más rápido hacia suna...entonces entre a la biblioteca y le pregunté a una recepcionista que vi sentada en un escritorio-oiga señora, podría decirme donde hay libros con le geografía de esta region que incluya la aldea de suna??, necesito un atajo para llegar más rápido a esa aldea estoy en una misión importante soy un shinobi...-dicho esto la recepcionista asintió con la cabeza y me guió hasta donde estaban los libros que precisaba, entonces agarró uno y me lo dió, yo le dije que lo devolvería más tarde entonces ella aceptó y luego me fuí a la puerta del pueblo a reunirme con mi compañero...

Llegué a la puerta y esperé a mi compañero...luego de unos minutos el también llego, y me mostró que había encontrado un mapa, seguido de eso yo le enseñé el libro que había encontrado y bueno luego los 2 escojimos la ruta más rápida hacia suna la cual nos tomaría a nosotros shinobis que vamos muy rápido unos pocos minutos para llegar a suna....

Off: hechos los 3 posts en viajes seguimos en la entrada de suna donde solo hay un post nomas, hazlo tu josue xDD.
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Hacia la aldea de Suna Empty Re: Misión rango B: Hacia la aldea de Suna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.