:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango A: Hacia Kumogakure Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango A: Hacia Kumogakure Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión rango A: Hacia Kumogakure Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión rango A: Hacia Kumogakure Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión rango A: Hacia Kumogakure EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión rango A: Hacia Kumogakure EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión rango A: Hacia Kumogakure EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión rango A: Hacia Kumogakure EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango A: Hacia Kumogakure EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango A: Hacia Kumogakure EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión rango A: Hacia Kumogakure EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión rango A: Hacia Kumogakure EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión rango A: Hacia Kumogakure EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión rango A: Hacia Kumogakure EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión rango A: Hacia Kumogakure Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión rango A: Hacia Kumogakure Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión rango A: Hacia Kumogakure PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión rango A: Hacia Kumogakure Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión rango A: Hacia Kumogakure KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión rango A: Hacia Kumogakure Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión rango A: Hacia Kumogakure 122j37k

Misión rango A: Hacia Kumogakure

Ir abajo

Misión rango A: Hacia Kumogakure Empty Misión rango A: Hacia Kumogakure

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jul 27, 2012 3:55 pm

El día abrumador que hacía hoy implicó que bajara mi velocidad, o me deshidrataría muy rápido dentro del desierto, por lo tanto debía de proporcionar bien mi energía y mi agua para no gastármelo todo tan rápido y no morir de sed y deshidratación puesto que el sol estaba totalmente devastador el día de hoy. Iba con cuidado puesto que yo mismo sabía que las primeras trampas, es decir las que puse más cercanas a Sunagakure son las más mortales, y a medida que me fuera alejando iría disminuyendo el nivel de peligrosidad de las trampas, puesto que obviamente está diseñado para cuando tenemos visitantes inesperados, pero bueno iba caminando con cuidado de no pisar nada además de que yo ya sabía donde se encontraban todas las trampas, ahora solo tenía que enfocarme en ir más al sur hacia Kumogakure, para realizar la misión que me fue encomendada; no sería fácil pero debía hacerlo además de que estaba emocionado en realizarlo puesto que me encantan los desafíos. El tiempo pasaba, el sol bajaba poco a poco lo que hacía disminuir la temperatura ambiental poco a poco y así podía acelerar más el paso sin deshidratarme tanto, además por la noche debería encontrar un buen refugio, puesto que es cuando más tormentas de arena suelen originarse, y para colmo es cuando hace más frío, tanto frío que te puedes congelar en la temporada de invierno si no vas bien abrigado. Y así continué mi camino más y más lejos de mi aldea, ya había pasado por mucho la etapa de las trampas, ahora me dirigía a la frontera con el país del rayo, a pedir autorización para entrar y luego seguir el último tramo hasta la aldea de la nube.....

-Este será un viaje largo y agotador....*sigh* (-,-')....-
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango A: Hacia Kumogakure Left_bar_bleue1200/1200Misión rango A: Hacia Kumogakure Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango A: Hacia Kumogakure Empty Re: Misión rango A: Hacia Kumogakure

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jul 27, 2012 4:05 pm

El desierto comenzaba a terminarse poco a poco, eso me indicaba que me estaba acercando cada vez más hacia la frontera con el país del rayo, iba a toda velocidad puesto que era de noche así que el ir rápido no me afectaba puesto que no me deshidrataba, y además de eso mantenía mi cuerpo en constante calentamiento lo que hacía que no me congelara si bien sentía frío, aunque cabe destacar que iba con una capa por encima como un abrigo más para protegerme, además de que ocultaba mi calabaza a simple vista....-Puff, ¿cuánto más voy a demorar en llegar a la frontera?, no pensé que quedara tan lejos *sigh*, bueno no importa....hugh!, esto es!!...- escuchaba un leve sonido de viento, apoyé mi mano en la arena del desierto y sentí un gran estremecimiento, al parecer se acercaba una tormenta de arena enorme, por lo tanto debía encontrar o realizar un refugio de inmediato o me vería en serios problemas si esa tormenta de arena me atrapara. Busqué por todos lados pero no había ninguna duna la cual pudiera hacerle un agujero para hacer un refugio, por lo que comencé a concentrar chakra en la arena y formé yo mismo una especie de duna de arena, y la moldee con una entrada y así me metí en ella, luego la cerré completamente y solo podía oír como el viento se hacía mas fuerte afuera y se escuchaba la tormenta de arena pasar....así estuve varios minutos hasta que finalmente dejó de pasar y esa era mi señal para continuar con el viaje. Después, deshice el refugio improvisado de arena saliendo de el, y finalmente ya podía divisar a lo lejos la frontera con el país del rayo, lo que me alivió mucho puesto que ya tenía la mitad de mi viaje realizado, ahora solo me faltaba otra mitad y ya estaría llegando a la aldea de la nube......
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango A: Hacia Kumogakure Left_bar_bleue1200/1200Misión rango A: Hacia Kumogakure Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango A: Hacia Kumogakure Empty Re: Misión rango A: Hacia Kumogakure

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jul 27, 2012 4:25 pm

Divisaba la frontera con el país el rayo a unos pocos kilómetros de distancia, así que ahora podría completar la mitad de mi viaje y debería de llevarme con más cuidado puesto que entraría en territorio extranjero, sobretodo que nunca había ido al país del rayo por lo tanto no sabía que peligros o maravillas me esperaban allí, aunque probablemente fueran más peligros que maravillas...y así llegué a la frontera finalmente, donde las personas formaban para pasar de un país al otro, del país del viento al del rayo y viceversa, yo mientras me acercaba tuve que disimular bien que llevaba muchas armas y eso, ya que sino probablemente no me dejarían entrar al país...finalmente llego a la puerta de entrada al país del rayo y comienzo a hablar con uno de los guardias...-Guardia de la frontera: Necesito su identificación, supongo que de shinobi cierto?, bueno démela, la chequearemos y luego veremos si lo dejamos pasar.- dijo algo despreocupado, al parecer le aburría estar trabajando allí como guardia de la puerta, pero bueno ese era su trabajo, yo por mi parte accedí y le entregué mi documento especial, y cuando el guardia lo vio me lo devolvió y le ordenó a los que se encargaban de las puertas el abrirlas para que me dejasen pasar.

Ahora había logrado entrar en el país del rayo, debía de tener más cuidado a partir de ahora, talvez al igual que en mi aldea hayan trampas a medida que me acerque a Kumogakure, por lo tanto empecé a ir cada vez con más cuidado y más precavido, aumentando mis 5 sentidos al 150%....

-Bien, un poco más y empezará lo interesante...-
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango A: Hacia Kumogakure Left_bar_bleue1200/1200Misión rango A: Hacia Kumogakure Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango A: Hacia Kumogakure Empty Re: Misión rango A: Hacia Kumogakure

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jul 27, 2012 4:49 pm

Ya dentro del país del rayo, solo me quedaba el último tramo hacia Kumogakure no sato, debía de ser precavido puesto que no sabía que peligros podía afrontar luego, además de que debía tener en cuenta que tal vez no me reciban bien si me descubren, por lo que esta sería como una misión secreta de clasificación de dificultad A...Me dió algo de hambre, por lo que saqué de un bolso liviano que traía unos sandwiches que me había preparado para comer en cuanto sintiera eso, y pues como así fue empecé a comerlos (sacándome la máscara claro) a medida que iba caiminando hacia la aldea de la nube. Luego de un buen rato de estar caminando y haber terminado de comer, estaba pensando como podría realizar lo que vine a hacer a esta aldea, puesto que no sería algo fácil hacerlo así como así, debía ser preciso en todo lo que fuera a pasar y estar atento en todo momento vigilando todo a mi alrededor para estar seguro....

A medida que me iba acercando a la aldea al parecer empezaban a notarse más nubes en el cielo, y muchas también al nivel de la tierra lo que generaba espesas neblinas las cuales no dejaban ver mucho, por lo que ahora era cuando debía tener más cuidado que nunca, un solo paso en falso y todo podría terminar para mi. Usé mis habilidades de orientación como shinobi para arreglármelas y llegar finalmente a Kumogakure....y después de otro buen rato caminando, y atravesando ciertas trampas que habían, ahora bajé mi nivel de chakra, cosa que no se pudiera detectar por nada del mundo, puesto que en todas las aldeas se tiene mas o menos ninjas sensoriales los cuales detectan através de una burbuja de chakra que rodea la aldea, detectan chakras que se acerquen a ella, sobre todo los que son ajenos a la aldea....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango A: Hacia Kumogakure Left_bar_bleue1200/1200Misión rango A: Hacia Kumogakure Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango A: Hacia Kumogakure Empty Re: Misión rango A: Hacia Kumogakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.