:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Camino al País de las Olas Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Camino al País de las Olas Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Camino al País de las Olas Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camino al País de las Olas Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Camino al País de las Olas EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Camino al País de las Olas EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Camino al País de las Olas EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Camino al País de las Olas EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Camino al País de las Olas EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Camino al País de las Olas EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Camino al País de las Olas EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Camino al País de las Olas EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Camino al País de las Olas EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Camino al País de las Olas EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Camino al País de las Olas Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Camino al País de las Olas Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Camino al País de las Olas PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Camino al País de las Olas Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Camino al País de las Olas KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Camino al País de las Olas Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Camino al País de las Olas 122j37k

Camino al País de las Olas

Ir abajo

Camino al País de las Olas Empty Camino al País de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Jue Jun 28, 2012 4:46 pm

Al Salir de la aldea, estábamos camino al Pais de las Olas, pero antes teníamos que hacer algunas paradas, bueno no exactamente, solo hacíamos paradas para llamar la atención de los ninjas ladrones de mercancía y dinero, para darle oportunidad a los ninjas que habían robado al mercante, de atacarnos, entonces al hacerlo, yo aprovechare esa oportunidad para emboscarlos así poder recuperar el pergamino, después de llegar al fin a una posada para empezar con mi plan de captura y recuperación... pedimos una habitación y al estar en ella nos arreglamos para entrar a las aguas termales...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al País de las Olas Left_bar_bleue9999/9999Camino al País de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al País de las Olas Empty Re: Camino al País de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Jue Jun 28, 2012 4:53 pm

Entonces cuando estábamos listo, fuimos a las aguas termales y nos metimos en el, llevábamos rato estando hay, así que al estar sin hacer nada, decidimos empezar una conversación, era sobre nuestra vida en kumo, el me contaba experiencia de su vida, mientras que yo le contaba sobre la mía de ninja, hasta que terminamos hablando de la raikage, fue una conversación muy amigable, cuando llamamos servicio al cuarto, para que nos trajera un poco de sake, ya que no teníamos mas anda que hacer, mientras esperábamos a los ninjas ladrones... el aldeanos tomo de mas y se quedo dormido, así que lo saque de hay y lo lleve al cuarto donde nos hospedábamos...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al País de las Olas Left_bar_bleue9999/9999Camino al País de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al País de las Olas Empty Re: Camino al País de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Jue Jun 28, 2012 5:01 pm

al llegar a la habitación donde nos hospedábamos, lo acosté en su futón, me quede esperando en la habitación mientras esperaba que pasara la noche para poder salir al día siguiente en dirección al país de las olas, al pasar la noche, no dormí nada, aunque no era necesario ya que fui entrenado para no tener que hacerlo por días, en la mañana nos preparamos para salir, recogimos todas nuestras cosas, comimos algo antes de salir, y emprendimos viaje a al país de las olas, me fui preguntando por el camino que pasaría con los ninjas, no habían aparecido, tal vez vieron algo sospechoso en la posada y no decidieron salir, pensaba también que tal vez estaban ideando un plan para deshacerse de mi y poder robar al aldeano... bueno sea lo que fuera tenia que esperar hasta que decidieran aparecer...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al País de las Olas Left_bar_bleue9999/9999Camino al País de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al País de las Olas Empty Re: Camino al País de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Jue Jun 28, 2012 5:06 pm

mientras caminábamos, se veía a lo lejano un pueblo, era un pueblo que quedaba camino a el país de las olas, decidimos pasar por hay para recargar nuestro abastecimiento de comida y agua... al estar en el pueblo, decidí ir a buscar información sobre los ninjas que roban dinero y mercancía... al parece todos sabían algo pero no querían decir nada... tal vez era por miedo... así que decidí irme del pueblo sin causar problemas ya que no estaba solo, tenia que proteger al aldeano y no sabría si saldría lastimado o algo por el estilo... al salir de la aldea nos sigue una persona, así que decido esperarla para ver que quería, entonces se nos acerca y nos dice algo... era información sobre los ninjas ladrones...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al País de las Olas Left_bar_bleue9999/9999Camino al País de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al País de las Olas Empty Re: Camino al País de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Lun Ago 13, 2012 7:27 am

la personas que se nos acerco, nos dice donde queda su base, pero no sabe si ciertamente están hay, ya que ellos viajan mucho, para no ser descubiertos... entonces le doy las gracias a la personas, y parto con el mercante a la base de los ladrones, a ver si los encontrábamos, había dos caminos, uno donde acabamos peleando con los ladrones y otro donde no estaban en su guarida, pero podríamos encontrar pistas, preferiría que fuera la primera, ya que quería acabar rápido con esta misión, llevaba días fuera de mi aldea y estaba algo nostálgico... ya llevábamos varios horas caminando, cuando se veía de lejos la base de los ladrones...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al País de las Olas Left_bar_bleue9999/9999Camino al País de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al País de las Olas Empty Re: Camino al País de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Lun Ago 13, 2012 7:34 am

Al acercarnos a la base, le dije al mercante que esperara dentro a una distancia de la base, ya que podría ser peligroso, al dejarlo un poco lejos de la base, me acerque sigilosamente y me infiltre, lo primero que hice fue ocultar mi presencia y buscar a los ladrones... después de unos minutos de búsqueda encontré a una persona, parecía un guardia estaba cuidando una puerta, cuando me deslice rápidamente, por detrás de el y noquee, al hacerlo recibe que había detrás de la puerta, eran una gran cantidad de mercancía robada y entre ella se encontraba el pergamino del mercante, lo cogí y ate a la persona que estaba de guardia... y salí de la base, para llevar el pergamino al mercante y luego llevarlo a su destino principal, el país de las olas...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al País de las Olas Left_bar_bleue9999/9999Camino al País de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al País de las Olas Empty Re: Camino al País de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Lun Ago 13, 2012 7:38 am

al salir de la base, me dirijo a la dirección en la que estaba el mercante, para irnos hacia el país de las olas, cuando llego, no logro ver al mercante por ningún sitio, había dos opciones se movió por voluntad propia o fue secuestrado, luego de buscar un tiempo logro ver el equipaje del mercante, era muy obvio que había sido secuestrado, gracias a que había localizado el equipaje del mercante, sabia en que dirección se habían ido, por los rastros que dejaron, parecían ser ninjas novatos, aparentemente 2... seguí los rastros por unos minutos, me di cuenta que se dirigían a el país de las olas...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al País de las Olas Left_bar_bleue9999/9999Camino al País de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al País de las Olas Empty Re: Camino al País de las Olas

Mensaje por Angel Yotsuki Lun Ago 13, 2012 7:43 am

Ya llevaba varias horas siguiendo los rastros y no encontraba nada... pero se veía de lejos el país de las Olas, de un momento a otro perdí los rastros, ya que el país de las olas esta en medio del mar, así que me dirigí al puerto mas cercano por un bota, al estar buscando por unos minutos encontré uno, el puerto había sido atacado, por los rastros de armas fueron dos personas uno con una katana y el otro usaba ninjutsus... habían algunas personas muertes, pero otros sobrevivieron, estando preocupado por la vida del mercante, agarre un bote, y salí en dirección hacia el país de las olas a toda velocidad...
Angel Yotsuki
Angel Yotsuki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Localización : Quieres Saberlo? :$

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al País de las Olas Left_bar_bleue9999/9999Camino al País de las Olas Empty_bar_bleue  (9999/9999)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al País de las Olas Empty Re: Camino al País de las Olas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.