:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
de camino al pais del te Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
de camino al pais del te Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

de camino al pais del te Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de camino al pais del te Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
de camino al pais del te EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
de camino al pais del te EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
de camino al pais del te EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
de camino al pais del te EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
de camino al pais del te EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
de camino al pais del te EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
de camino al pais del te EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
de camino al pais del te EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
de camino al pais del te EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
de camino al pais del te EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

de camino al pais del te Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

de camino al pais del te Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land de camino al pais del te PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp de camino al pais del te Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro de camino al pais del te KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket de camino al pais del te Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
de camino al pais del te 122j37k

de camino al pais del te

Ir abajo

de camino al pais del te Empty de camino al pais del te

Mensaje por hypnos Mar Jul 24, 2012 12:28 pm

ya habia salido de iwagakure,si seguia a esa velocidad llegaria en pocas horas al pais del te,algo me decia que mi viaje estaba siendo demasiado tranquilo,quizas toda la accion empezaria cuando llegara al pais del te,cosa que dudaba,ya que estaba notando hacia unos minutos como si me siguieran,en ese momento puse la mano en mi bolsillo comiendo un poco de arcilla con la boca de mi mano,tras eso me pare en seco y dije

puedes salir si quieres...ya me di cuenta de tu presencia...

entre los arboles salio un ninja el cual tenia su bandana de iwa cortada,señalando que era renegado,se puso a hablar,yo mientras saque tranquilamente la mano de mi bolsillo
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
de camino al pais del te Left_bar_bleue600/600de camino al pais del te Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

de camino al pais del te Empty Re: de camino al pais del te

Mensaje por hypnos Mar Jul 24, 2012 12:37 pm

el ninja no se fijo mucho en mi movimiento con la mano,el ninja se puso a hablar entonces yo lo señale con la palma de mi mano

deberias irte a tu aldea y rechazar la mision,sino deberemos mat...

antes de que terminara de hablar ya habia salido de mi mano en direccion al ninja haciendolo volar por los aires,dejandolo gravemente herido en el suelo

ps,que deje la mision?? pobre iluso,no puedo dejar una mision mandada de mi aldea,sino nunca sere lo bastante fuerte para superar a los ninjas de mi aldea...

tras eso me puse a correr de nuevo dejando al ninja en el suelo,sin preocuparme en si moriria o no,a mi solo me importaba la mision en ese momento
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
de camino al pais del te Left_bar_bleue600/600de camino al pais del te Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

de camino al pais del te Empty Re: de camino al pais del te

Mensaje por hypnos Mar Jul 24, 2012 12:52 pm

tras un buen rato caminando,me pare a descansar un rato,estaba ya muy cerca del pais del te,y todo iba como la seda,solo me queda infiltrame en el pais y buscar a la niña,de repente note una extraño presentimiento,de uno de los arboles salio un kunai con un sello explosivo enganchado,este iba directo hacia mi a gran velocidad,por suerte para mi,ya estaba acostumbrado y lo pude esquivar con facilidad

asi que habia mas ninjas...solo querian ver como luchaba...

de repente aparecieron tres figuras entre los arboles,iban armadas con katanas,no parecian muy amigables,lo cual no era nada bueno para ellos,ya que los haria explotar

bueno,bueno... creo que acabare rapido con esto...

metia las manos en mis bolsillos mientras concentraba chakra en mis pies y cojia arcilla con las bocas de mis manos
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
de camino al pais del te Left_bar_bleue600/600de camino al pais del te Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

de camino al pais del te Empty Re: de camino al pais del te

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 4:22 am

los ninjas sin decir ni una palabra se abalanzaron contra mi lanzando kunais y shurikens,yo rapidamente saque las manos del bolsillo sacando un pajaro hecho de arcilla de la boca de mi mano izquierda,mientras liberaba el chakra de los pies moviendome a gran velocidad hacia la derecha

no podran hacer nada.... katsu!

el pajaro,cerca de los tres ninjas exploto,creando una pequeña explosion un poco mas fuerte de la de un sello explosivo,entre el humo se veia aun las tres figuras
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
de camino al pais del te Left_bar_bleue600/600de camino al pais del te Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

de camino al pais del te Empty Re: de camino al pais del te

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 5:07 am

los tres ninjas aun vivos,se dirijian hacia mi caminando,parecian muy tranquilos,no lo sabia con claridad ya que aun habia humo por el lugar,aproveche para crear dos serpientes de arcillas y hacer que se escondieran por el lugar,una vez se acabo el humo que los rodeaba,los pude ver claramente,tenian unas cuantas quemaduras de la explosion pero no era nada grave para ellos

que empieze la funcion...

la dos serpientes que habia escondido antes,aparecieron por sorpresa enrollandose en dos de los ninjas,instantes despues hize un sello de mano que hizo que explotaran
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
de camino al pais del te Left_bar_bleue600/600de camino al pais del te Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

de camino al pais del te Empty Re: de camino al pais del te

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 5:13 am

los dos ninjas quedaron demasiado dañados para seguir luchando,quedaron el l suelo inconsientes y seguramente otra explosion los mataria,el ultimo ninja me miraba con una cara asustada,este intento ponerse a correr,pero yo fui mas rapido lanzandole un kunai en la pierna impidiendo que pudiese correr bien,tras esto me acerque diciendole

mas te vale que me digas donde esta la niña...o correras un destino peor al de tus compañeros...

mi voz sonaba fria y seca,queria que me dijiese donde estaba sin perder mucho tiempo,,asi que me puse la mano en el bolsillo cojiendo arcilla de nuevo
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
de camino al pais del te Left_bar_bleue600/600de camino al pais del te Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

de camino al pais del te Empty Re: de camino al pais del te

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 5:19 am

el ninja decidio hablar casi al instante de meter la mano en el bolsillo,estaba bastante herido y no podia huir,para el era lo mas logico para sobrevivir a ese encuentro

esta...esta en una casa verde,casi en el centro del pais del te...

saque la mano del bolsillo,sacando dos arañas de la boca de mi mano,estas se posaron en los hombros del ninja,tras eso dije mientras me alejaba del ninja

hay algo mas que deba saber?

el ninja respondio al instante en un tono mas seguro que antes

son muchos ninjas...no podras hacer nada,de seguro mue...

antes de que terminara la frase ya habia hecho el sello de mano haciendo explotar las arañas de su hombro y acabando con su vida,rapidamente me puse a correr hacia mi destino
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
de camino al pais del te Left_bar_bleue600/600de camino al pais del te Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

de camino al pais del te Empty Re: de camino al pais del te

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 5:22 am

ps,estos ninjas creen que me van a poder vencer por ser mas en numero... valla ilusos los hare explotar a todos...

iba pensando,mienntras me acercaba rapidamente a mi destino,me quedaba muy poco para llegar asi que decidi parar un momento y prepararme para recuperar a la niña lo mas rapido possible y sin daño alguno

bien... creo que ya se que hare... ademas ya lo tengo todo preparado,sera mas facil de lo que pensaba...

rapidamente me puse a correr hacia el pais del te sin demorarme un segundo mas
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
de camino al pais del te Left_bar_bleue600/600de camino al pais del te Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

de camino al pais del te Empty Re: de camino al pais del te

Mensaje por hypnos Sáb Jul 28, 2012 5:26 am

al poco tiempo de seguir corriendo ya veia la entrada al pais del terapidamente puse mi plan en marcha haciendo unos sellos con la mano,al terminar,en mi bandana ninja aparecia el simbolo de iwagakure rasgado,asi yo me podria infiltrar facilmente y sin problema alguno

bien... que empieze la funcion...

no me pare en la entrada del pais del te,segui corriendo buscando la casa que me habia dicho el ninja renegado,si era como me habia dicho todo iria segun lo planeado
avatar
hypnos
Gennin

Cantidad de envíos : 817
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Hoja Ninja
Chakra:
de camino al pais del te Left_bar_bleue600/600de camino al pais del te Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

de camino al pais del te Empty Re: de camino al pais del te

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.