:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Camino al país del Oso Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Camino al país del Oso Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Camino al país del Oso Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camino al país del Oso Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Camino al país del Oso EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Camino al país del Oso EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Camino al país del Oso EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Camino al país del Oso EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Camino al país del Oso EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Camino al país del Oso EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Camino al país del Oso EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Camino al país del Oso EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Camino al país del Oso EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Camino al país del Oso EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Camino al país del Oso Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Camino al país del Oso Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Camino al país del Oso PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Camino al país del Oso Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Camino al país del Oso KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Camino al país del Oso Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Camino al país del Oso 122j37k

Camino al país del Oso

Ir abajo

Camino al país del Oso Empty Camino al país del Oso

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 1:44 pm

El perro ya estaba calmado después de haberme arrastrado por un buen rato... la cosa era que este cachorro no dejaba de descansar... y a cualquier cosa reaccionaba con un juego... tal es el caso, que cuando una mariposa se nos interpuso en el camino, el perro se volvió loco tratando de atraparla, y a mi me perjudicaba ya que me enredaba con la correa y me caía, luego me arrastraba por el suelo y terminaba hecho nada... este perro era muy juguetón...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino al país del Oso Empty Re: Camino al país del Oso

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 1:49 pm

Hubo un momento en que paró de seguir a la mariposa, yo ya pensé que se cansó...

-Por fin, ya será fácil terminar con esto...

Lastima que el cachorro no se detuvo por esta razón... el condenado corrió hacia los arbustos llevándome con sigo, las ramas picándome por todo mi cuerpo y pegándome en la cara era algo insoportable... cuando llegamos hasta donde el perro quería ir... era un césped cubierto de hermosas flores... y diabólicas mariposas... era este el fin de Greg Hyoton?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino al país del Oso Empty Re: Camino al país del Oso

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 1:57 pm

La peor situación de mi vida se desató en ese campo hermoso y lleno de alegría... era corriendo la única forma de no caer al suelo y arrastrarme por todo el suelo... además estaba el césped picoso y si caigo sera el castigo más severo que me haya pasado... luego de tanto correr comencé a jalar su correa para tener al perro a mi control al parecer sera imposible... y me deje llevar, parecía imposible que llegaramos al País del Oso, pero algo cambió la situación...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino al país del Oso Empty Re: Camino al país del Oso

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:01 pm

Ese milagro que hizo que el perro me hiciera caso, fue que nos topamos con un Jabalí salvaje inmenso... eso hizo que el perro cambiara de actitud... pero a pesar de que resolví lo del perro... tenía otro problema... ese problema ha sido el mismo milagro: El Jabalí... este nos persiguió un buen rato... hasta que se me ocurrió una idea, pero para hacerla debía llevarlo hasta un lugar donde no me descubriera que haré un clon ilusorio... ese era mi plan asi que corrí muy rápido para llevarlo hasta un lugar adecuado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino al país del Oso Empty Re: Camino al país del Oso

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 2:13 pm

El perro se subió a mis brazos después de yo haber hecho un sello con ambas manos para realizar un Bunshin no jutsu... el clon apareció idéntico a mi y nos separamos, como lo planee el Jabalí persiguió al clon y nosotros escapamos victoriosos... ya en la lejanía se podía encontrar el País del Oso, el perro emocionado ladró y yo lo bajé de mis brazos... luego el siguió calmado disfrutando del paseo... yo ya tenía una sonrisa en la cara y una victoria ganada... estaba algo cansado de correr tan rápido pero por suerte yo ya estaba acostumbrado gracias a mis duros entrenamientos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino al país del Oso Empty Re: Camino al país del Oso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.