:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De camino al País del Oso  Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
De camino al País del Oso  Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

De camino al País del Oso  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De camino al País del Oso  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
De camino al País del Oso  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
De camino al País del Oso  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
De camino al País del Oso  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
De camino al País del Oso  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De camino al País del Oso  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
De camino al País del Oso  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
De camino al País del Oso  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
De camino al País del Oso  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
De camino al País del Oso  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
De camino al País del Oso  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

De camino al País del Oso  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

De camino al País del Oso  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land De camino al País del Oso  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp De camino al País del Oso  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro De camino al País del Oso  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket De camino al País del Oso  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
De camino al País del Oso  122j37k

De camino al País del Oso

De camino al País del Oso  Empty De camino al País del Oso

Mensaje por Gold Lun Abr 02, 2012 12:34 pm

Cuando estamos en camino hacia el país del oso, no había mucho que hablar, pero el viaje era largo. Además tampoco se iba a saber la razón de la reunión...pero es que no había nada, no lo se. Tal vez es que ir con el Mizukage era nuevo, era fantástico y era increíble hubieran elegido a otro Mizukage y pero es que miraba el lugar, no me acordaba que estaba por estos lugares. Aun así Misa me caía bastante bien ella y era muy simpatica, pero era interesante conocerla más a fondo. Debo concentrarme en que el Mizukage llegue vivo al país de los oso que nunca había ido o tal vez fui pero no me acuerdo
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
De camino al País del Oso  Left_bar_bleue600/600De camino al País del Oso  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

De camino al País del Oso  Empty Re: De camino al País del Oso

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 12:46 pm

El ritmo de avance con el que ibamos era el correcto, el tiempo para llegar al pais del oso desde Kiri no era demasiado pero a este ritmo seria una simple excursion de clase.

- Ryu, no te preocupes. A este estupido no lo matan facilmente, jeje Dijo Misa bromeando. Mientras que aminoraba la marcha y se ponia a la altura de Ryu. Al ver eso decidi aumentar el ritmo yo para que pudiesen hablar tranquilamente los dos. - Ryu, se que has tenido problemas; pero no te preocupes por nada. Ese loco, hay donde lo ves, es un gran guerrero. Aunque no lo parezca, porque con esas pintas que lleva Dijo muy simpatica. Yo mantenia mi ritmo lo suficientemente alto para que ellos pudiesen hablar tranquilos, y con un poco de intimidad. tengo un mal presentimiento, esa lluvia de antes me trae recuerdos; y ninguno de ellos buenos. Pero tendre que seguir las enseñanzas de quien me enseño todo lo que se ahora. Debo luchar por lo que quiero y o que siento importante. Ese es el secreto del poder, esa es la voluntad del guerrero

Cada vez estabamos mas cerca de aquel pequeño pais, que se ofrecio como punto de reunion neutral para esta congregacion de aldeas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gold Lun Abr 02, 2012 12:53 pm

Cuando en ese momento es que había bajo el ritmo y escuchaba a Misa que me hablaba, pero mi mente estaba puesto en otra cosa, pero es que sentido la lluvia había, pero es que también tenía una sensación muy extraña y pero es que deberíamos dar cuenta

Ryu: No me preocupa eso...me alegra haya Mizukage en la aldea. Si confío en el y yo protegeremos la aldea. Sobre todo es que me preocupa más buscar a mi amigo Osva Uzumaki hace tiempo esta desaparecido
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
De camino al País del Oso  Left_bar_bleue600/600De camino al País del Oso  Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 1:16 pm

Cada vez notaba un mayor movimiento de personas; lo cual me hizo deducir que nos encontrabamos en las inmediaciones del pais del Oso. No sabia exactamente que debia de hacer cuando llegase al lugar, pero si debia de mantenerme tranquilo, sereno y manteniendo la compostura. Ya que la reunion probablemente fuese para la unificacion de las en un unico objetivo, akatsuki; y no debiamos de crear una guerra entre nosotros.

- Vamos, ya casi estamos Decia mientars que cruzabamos parte de la ciudad principal del lugar - Ya hemos llegado. Me alegro de que este lugar solo este a unas pocas horasd e kiri Dije tranquilo - Te noto tenso, chiste andante Dijo bromeando

Un ninja se acerco a nosotros tres. Al parecer era uno de los encargados de la seguridad. - ¿Quienes son ustedes? Dijo uno de lo guardias - Soy el Mizukage de Kirigakure. Ellos dos son mis guardaespaldas, dejenos paso Dije en un tono frio
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gold Lun Abr 02, 2012 1:25 pm

Cuando en ese momento es que nos deberíamos escuchar de lo que decía el Mizukage, pero es estaba pensando en muchas cosas y pero es que no sabía si nos dejara pasar. Aun así es que deberíamos llegar y tal vez puede pensar en muchas cosas o tener en ciertas cosas y tampoco tenía miedo y estaba preparado para cualquier cosa, ya había movido para atrás, para sacar mi Katana, pero Misa me dijo me tuviera y bueno es que realmente no se si el sujeto se había dado cuento lo que había hecho.

Tal vez no dejaría pasar por ninguna manera por la acción que había hecho y sobre todo estaba más tranquilo ahora por lo menos, sobre todo es que era algo que debía mantener y además es la primera vez voy a un reunión como estas y sobre todo que nos esperara y también espero que algún día Osva aparezca, tal vez sea bastante seguro de todas cosas. Estaba deseoso de eso, pero aun así es un lastima que Sai haya muerto pero no tendré un amigo como el nunca más, pero aun así desde que ha desaparecido ella.

Mi vida se ha vuelto un poco extraña y sobre todo no tenía sentido en muchas cosas o tal vez estaba esperando algo y no lo creo sea así, realmente solo pensaba en esas cosas me ataban más y más a esos recuerdos, pero no puedo borrar eso de mi mente me siento triste e solo y pero todos mueren a causa mi estupidez o fracaso y debería cambiar eso
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado