:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Camino al pais del oso con Natsuki! Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Camino al pais del oso con Natsuki! Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Camino al pais del oso con Natsuki! Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Camino al pais del oso con Natsuki! Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Camino al pais del oso con Natsuki! EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Camino al pais del oso con Natsuki! EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Camino al pais del oso con Natsuki! EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Camino al pais del oso con Natsuki! EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Camino al pais del oso con Natsuki! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Camino al pais del oso con Natsuki! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Camino al pais del oso con Natsuki! EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Camino al pais del oso con Natsuki! EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Camino al pais del oso con Natsuki! EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Camino al pais del oso con Natsuki! EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Camino al pais del oso con Natsuki! Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Camino al pais del oso con Natsuki! Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Camino al pais del oso con Natsuki! PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Camino al pais del oso con Natsuki! Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Camino al pais del oso con Natsuki! KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Camino al pais del oso con Natsuki! Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Camino al pais del oso con Natsuki! 122j37k

Camino al pais del oso con Natsuki!

Ir abajo

Camino al pais del oso con Natsuki! Empty Camino al pais del oso con Natsuki!

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 10:21 am

Ya estábamos bastante alejados de Kiri, íbamos por el camino que llevaba hacia el país del oso, yo me encontraba con una mano en el bolsillo y otra elevada hacia adelante, para tener mejor control de los Origamis a nuestro alrededor, estos Origamis eran como un radar... sin embargo no han encontrado nada que se interpusiera en nuestra misión... Los caminos de este bosque están repletos de asesinos despiadados quienes roban a personas inocentes, matan o secuestran a estas. Aun así, yo seguía con mi personalidad infantil ya que no nos encontrábamos en algún peligro, aun, bueno Hikari avanzaba con migo dentro de esta neblina, que debía aprovechar, ya pensaba yo que era raro no toparnos con ninguno de los antisociales.

Hmmm, cuando sera que pelearemos???

Era un comentario absurdo ya que lo mejor era evitarse problemas, es por eso que decidí hacer un perímetro, sin embargo yo tenia las ansias de poder llevar una pelea con alguien a vida o muerte... lo comprendía como una broma, pero cuando llegue el momento... no sera igual.

Hikari, creo que eh sentido algo, no estoy seguro si es un animal o persona, espera...

Dije eso con una sonrisa, ya que lo mas probable es que sea uno... sin embargo este era un enemigo, la sonrisa se desvaneció y mi personalidad se volvió seria y serena ante la situación, me agache y comencé a pensar que haremos, lo primero que pensé era rodearlo...

Hikari, que quieres hacer?? te parece si lo rodeamos?? o lo mato descuidado??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino al pais del oso con Natsuki! Empty Re: Camino al pais del oso con Natsuki!

Mensaje por natsuki hikari Jue Mar 07, 2013 3:59 pm

Estábamos corriendo, huyendo de la neblina que al parecer no quería irse, todavía había neblina que dificultaba solo un poco la visión, el caso es que Haku, hiso una estupenda idea para saber que pasa a nuestro alrededor, esa idea con los Origamis nos ayudaría mucho, con eso me sentía un poco mas seguro.

El caso era que teníamos que estar muy pendiente de nuestro alrededor, animales, personas, o peor ninjas renegados que son asesinos de sangre fría, pero eso no me preocupaba, lo que me preocupaba era que alguno de los dos muriera, eso me hiso razonar por todo el camino hasta que Haku se detiene y me dice.

Hikari, creo que eh sentido algo, no estoy seguro si es un animal o persona, espera...

Yo me quede viéndolo atentamente, tal vez se trataba de un ninja renegado, o solo un animal, bueno habían muchas cosas que se encontraban en ese lugar asi que pronosticar de que se trataba seria estúpido, solo teníamos que esperar a ver de que se trataba o, espiarlo.

Hikari, que quieres hacer?? te parece si lo rodeamos?? o lo mato descuidado??.

Yo lo quede viendo directamente a los ojos y le dije. Ok Haku, vamos a rodearlo, pero te digo algo, si se trata de un ninja, tendremos que matarlo, por que tal vez no nos deje pasar con una sonrisa gigante, no, el va querer pelea, pero por ahora solo vamos a espiarlo, después de eso veremos que hacemos.

En ese momento le hice una seña a Haku para que se fuera por el otro lado del camino, y escondernos en los arboles, mientras que yo me acomode en un árbol cercano esperando a que pasara para ver de que se trataba, me temí lo peor así que decidí sacar un Origami en forma de kunai.

Espero que no sea un ninja de alto rango...

natsuki hikari
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 27
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al pais del oso con Natsuki! Left_bar_bleue600/600Camino al pais del oso con Natsuki! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al pais del oso con Natsuki! Empty Re: Camino al pais del oso con Natsuki!

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 4:24 pm

Hikari enseguida opto por rodearlo, creo que era la mejor idea, entonces el comenzó a esconderse y me señalo que lo haga también, yo camine poco a poco hasta el árbol mas cercano y comencé a hacer una distracción de origami... era un pequeño pájaro de papel, este pájaro comenzó a hacer ruidos desde el lugar donde veníamos Hikari y yo, enseguida el tipo comenzó a seguir el sonido, yo ya tenia mi tanto en mano cuando este paso por nuestros lados, el tipo se dio cuenta de que se acercaba a el pájaro y lanzo un Kunai a mi forma Origami, mis dudas de que era un antisocial se fueron, seguro que lo era, el pájaro esquivo este Kunai sin embargo el tipo alcanzo a mi pequeña marioneta, yo enseguida lance a el enemigo un Kunai que logro impactar en su pierna, el enemigo ya estaba cayendo cuando yo aparecí a su vista con el tanto clavandolo en su pecho mientras le ponía una mano en la boca para causar una muerte silenciosa, luego de que la luz de sus ojos desapareció, dirigí mi mirada hacia Hikari.

Ven ayúdame a llevarlo fuera del camino...

No creía que fuera gran idea dejarlo allí, y necesitaba ayuda de Hikari por que el bolso no me dejaba hacer este tipo de trabajo bien, así que lo llevamos con cuidado y en silencio hasta un costado del camino, escondido entre los arboles, no creo que haya problemas con eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino al pais del oso con Natsuki! Empty Re: Camino al pais del oso con Natsuki!

Mensaje por natsuki hikari Jue Mar 07, 2013 5:57 pm

Mientras en el árbol, yo estaba con kunai en mano, al parecer, si era una persona después de todo, bueno ahora teníamos que averiguar si era un ninja, o peor un ninja hostil, deje el kunai a mi lado y pensé.

Bueno, desde aquí se ve su banda ninja, pero no distingo de que aldea proviene, sera mejor hacer un clon de Origami y mandarlo allá para que le pregunte de donde viene y que hace por aquí, si eso es lo que haré.

Junte mis manos para hacer un clon de Origami, pero en ese mismo momento Haku manda a un pájaro de Origami, yo me que de viéndolo muy detenidamente, al parecer el ninja le había lanzado un kunai, que curioso, tal vez solo quería ahuyentarlo del camino, pero luego veo que el lo agarra con las manos, y en ese momento veo como Haku le lanza un kunai directo a su pierna, yo me quede viendo muy estático esto, Haku apareció de la nada y apuñalo al ninja, yo me lo quede viendo con muchas impresiones y el me dijo.

Ven ayúdame a llevarlo fuera del camino...

Yo sin mas, baje del árbol, y me puse al frente del cadáver, yo le dije a Haku. Espera, antes de arrojarlo al lado del camino déjame ver de que aldea era. En ese momento le pongo mi mano en su frente donde estaba la banda ninja, y pude observar que era de iwa, yo me quede muy sorprendido, y le dije a Haku. Bueno ya esta muerto, pero tampoco sabíamos que era un asesino, pero bueno que mas da, nos quitamos un gran peso, por ahora,

En ese momento ayude a Haku a quitar al tipo del camino, estaba muy pesado en ese momento, tal vez yo no estaba orgulloso de esto, pero bueno, tal vez el también nos hubiera matado, así que se me paso el sentimiento de culpa por ese momento, al dejarlo al lado del camino le dije a Haku.

Oye Haku, sera mejor que nos vallamos de aquí, si nos encuentran con este muerto aquí sospecharan mucho y no quiero problemas hasta entregar estos tesoros. En ese momento levante mi bolso. -Esta vez yo llevare el perímetro con mi Origamis te parece??, bueno aquí voy.

En ese momento de mi salieron unos diez Origamis y yo los puse a un perímetro de diez metros de nosotros, y dije. Ninpou: Sussheki Origami!!. Pude sentir todo lo que tocaba a los Origamis, bueno sin mas le hice una seña para seguir a Haku, y con una sonrisa le dije. Jaja seguimos!!!.



natsuki hikari
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 27
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al pais del oso con Natsuki! Left_bar_bleue600/600Camino al pais del oso con Natsuki! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al pais del oso con Natsuki! Empty Re: Camino al pais del oso con Natsuki!

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 7:25 pm

Después de que nos encargamos del cuerpo, ya tenia mi tanto guardado cuando Hikari comento -Oye Haku, sera mejor que nos vallamos de aquí, si nos encuentran con este muerto aquí sospecharan mucho y no quiero problemas hasta entregar estos tesoros.- Yo sonreí y luego lo mire fijamente, luego mire el cadáver y dije.

Tal ves no fue la mejor opción, pero matarlo fue un impulso que tenia, ya me siento mejor...

Luego Hikari se ofreció para llevar a cabo el perímetro, yo asentí con la cabeza en forma de aprobación y desactive mis Origamis, luego lleve el bolso en mi espalda veía a Hikari hacer lo suyo, entonces ya preparado me dijo -Jaja seguimos!!!- yo asentí nuevamente, siguiéndolo detrás de el, a mi parecer ya estábamos llegando a nuestro objetivo, el cual era el país del oso.

Que nos espera allá? en ese país desconocido? podría pasar de todo, aun no hemos entregado el tesoro, en fin, todas estas preguntas y dudas me las planteaba sin hacer ni un solo gesto con mi rostro y siguiendo el paso de Hikari.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino al pais del oso con Natsuki! Empty Re: Camino al pais del oso con Natsuki!

Mensaje por natsuki hikari Jue Mar 07, 2013 7:49 pm

Íbamos corriendo por el largo camino de Kiri al país del oso, mientras corríamos yo me estaba preguntando como seria ese lugar, como nos resivirian y lo mas importante en que ligar dejaríamos estos tesoros, eso por ahora no me importaba, yo iba muy rápido, por alguna razón Haku estaba detrás de mi, cosa rara por que el siempre tiene ganas de seguir, o tal vez yo pensaba, que era mas competitivo, bueno que mas da.

Yo había notado algo, la neblina, había desaparecido, ya podíamos ver a nuestro alrededor con mucha mas facilidad, y los rayos calientes del sol por fin, tocaban nuestras caras, como una tierna caricia, yo al ver el resplandor del sol le dije a Haku. Je, que te parece ese sol?, aja tengo un buen presentimiento amigo, vamos, apresurémonos a llegar al bendito país del oso, espero ver un oso allí, si no me desilusionare mucho e.e. Le dije a Haku con una cara de sarcasmo.

Los pétalos de los arboles del camino, estaban cayendo, yo al ver esto me acorde de lo que había pasado atrás en el camino, por eso le dije a Haku. Oye creo que si seguimos así por unas cuantas horas podremos llegar al fin, así que vamos a doblar nuestra velocidad. Le dije a Haku dejándolo atrás de nuevo.

natsuki hikari
natsuki hikari
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 27
Localización : kirigakure

Hoja Ninja
Chakra:
Camino al pais del oso con Natsuki! Left_bar_bleue600/600Camino al pais del oso con Natsuki! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Camino al pais del oso con Natsuki! Empty Re: Camino al pais del oso con Natsuki!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.