:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) 122j37k

Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2)

Ir abajo

Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Empty Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2)

Mensaje por Hyoga Inoue Sáb Mar 16, 2013 6:32 pm

Ya estaba saliendo del pais de la roca dejando atras esas majestuosas montañas , la verdad es que esta era la primera vez que me alejaba tanto de mi hogar , era algo emocionante , porfin sentia que estaba haciendo algo en beneficio a mi aldea , asi que debia poner todo mi empeño para que esto saliera bien ... Sin mas , comence a aligerar el paso , cada vez mas , hasta que me encontre corriendo por aquel camino , sin mirar atras .

El viento hacia mover mi pelo y me forazaba a entrecerrar los ojos para que no me entrara mugre en ellos , pensaba en como seria mi mision , calculaba todos los escenarios que se me venian a la mente , podia que fuera sigiloso y no necesitara mayor esfuerzo volviendo rapido a la aldea , o puede que algo salga mal y me descubran y tenga que pelear , si me derrotaran complicaria aun mas la situacion , ademas de que estarian mucho mas alertas los enemigos ... Lo mejor sera pasar desapersibido como me aconsejaron , no quiero causar mayores problemas a mis compañeros ...

No me di cuenta pero ya habia pasado casi medio dia corriendo , de tanto pensar no me habia dado cuenta de todo lo que avanze . Mis piernas no daban mas , ya se estaban rindiendo , no queria parar , pero mi cuerpo me obligo asi que para no arriesgarme a lastimarme de una menera tan estupida decidi descansar hasta el otro dia ... Me costo dormirme , el pensamiento de que mis compañeros podrian estar sufriendo rondaba mi mente y no me dejaba tranquilo .

Mis ojos se abrieron , y note el sol de mañana , por la confusion natural de estar recien despertado pense que estaba en mi casa , tarde un minuto en reaccionar y recordar donde estaba y para que ... En cuanto esto sucedio , me reincorpore , me sacudi un poco la suciedad , junte mis cosas y sali a toda velocidad en direccion a mi objetivo ... Un par de horas pasaron y divise la forntera del pais del vegetal , apure aun mas el paso
... Ya estoy cerca ...
Hyoga Inoue
Hyoga Inoue
Gennin

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 26

Hoja Ninja
Chakra:
Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Left_bar_bleue300/0Mision rango C : Al pais del Vegetal...! (2) Empty_bar_bleue  (300/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.