:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) 122j37k

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje)

Ir abajo

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 3:03 pm

Tras encontrarme con los chunin quienes serían mis compañeros de un equipo improvisado que haría ahora para completar esta misión, los 3 salimos hacia la cacería de los renegados, por ningún motivo podíamos permitir que estos salieran del país del fuego, lo bueno es que estos tomaron la ruta mas lejana y la mas larga, al parecer no conocían mucho de la geografía de mi país, por lo que podría aprovechar esto como ventaja, y así sería mas facil atraparles, solo debíamos predecir sus siguientes movimientos, estar 2 pasos mas por delante de ellos y atraparles en su propio juego, sabía que podíamos hacerlo, solo debíamos intentarlo y seguir adelante con nuestra misión de rango B. Ahora el día se puso mas gris, los cielos eran cubiertos por las nubes rápidamente y esto proponía lluvia dentro de poco, debía ser cauteloso con esto, la lluvia podría sacar el rastro que teníamos de los renegados, debíamos de apresurarnos y encontrarlos cuanto antes. Paso tras paso nos encaminábamos a un sendero el cual llevaba hacia una cueva a unos kilómetros mas adelante, acaso los renegados estaban en busca de descanso? eso parecía y por ello es que habrían ido allí, ahora podríamos atraparlos más fácilmente, solo debíamos seguir adelante, pero antes uno de mis compañeros me detuvo con una seña de mano levantando su puño cerrado, advirtiéndome de posible peligro mas adelante, eso era peligroso, activé mi sharingan 3 aspas para ver a nuestros alrededores, no veía ningun chakra, pero por algo mi compañero se alteró....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 3:27 pm

Teníamos una pista, al parecer y por el rastro de tierra cambiada que había, los renegados se dirigían hacia una cueva para descansar o eso suponíamos, deberíamos acercarnos con cautela y rescatar a la rehén allí mismo, la geografía y el conocimiento del país del fuego lo teníamos nosotros a nuestro favor por lo que podríamos aprovecharlo bien para atraparles en esa cueva y liberar a la rehén que tenían apresada allí. Mientras íbamos de árbol en árbol uno de mis compañeros me detiene haciéndome una seña, al parecer mas adelante había una trampa o algo por el estilo, por lo que uso mi sharingan 3 aspas para ver si había alguien en los alrededores pero yo no notaba ningún chakra cercano, no veía ninguno, por lo que todo estaría seguro en cuanto a enemigos, aún así mi compañero lanzó un kunai hacia un lado y este dio con una cuerda que activó una serie de trampas realmente mortales, no había visto ese pequeño detalle ya que mi mente se encontraba muy pensativa y ocupada y mi compañero me había salvado la vida, por lo que hago una seña levantando el pulgar y asintiendo con la cabeza para demostrarle mi agradecimiento y decirle "buen trabajo!" sin necesidad de usar palabras para ello. Así ahora nos adentrábamos mas en el bosque, íbamos con cautela y precisión evitando cualquier trampa que hubiera en el camino, así llegaríamos mas seguros hacia la cueva y rescataríamos a la joven que había sido capturada por los renegados nivel B...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 3:37 pm

Así nos adentramos mas en el bosque al pasar por mas trampas, en unos kilómetros mas adelante llegaríamos hacia la cueva y podríamos salvar a la rehén, debíamos continuar a paso firme, pero antes había algo importante que discutir entre nosotros y eso eran las habilidades de cada uno, por lo que empiezo preguntándole a uno de los 2 chunin sus habilidades, elemento y clan del que provenía, este me dice que tiene habilidades doton y provenía del clan aburame, tenía un fuerte sentido sensorial que le ayudaba a detectar trampas y a los enemigos, algo bueno para nuestra estrategia ya que sería útil; por otro lado el segundo chunin era estilo fuuton y del clan nara, su elemento era compatible con el mio y su clan era sumamente interesante, su habilidad eran los ninjutsu, era muy bueno haciendo sellos rápidamente con las manos, ademas había entrenado para usar sellos de una mano, algo que yo no había probado aún pero haría pronto para expandir mas mi habilidad ninja. Al saber las habilidades de mis camaradas yo les comenté las mias, clan uchiha y elemento katon con habilidad en taijutsu, eramos un buen equipo, uno de largo alcance habilidoso en ninjutsu, otro de larga a media distancia y habilidades sensoriales, y otro de largo y corto alcance con buenas habilidades taijutsu, esta era una buena combinación realmente no estaba mal y con esto podríamos hacer buen equipo para salvar a la chica, solo debíamos de llegar hacia la cueva la cual cada vez estaba mas cerca, y ya empezaba a llover sobre nosotros...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 3:55 pm

Ya casi llegábamos a nuestro destino, la cueva estaba muy cerca y pasamos hablando sobre nuestras habilidades y posibles estrategias para defender y rescatar a la rehén de los renegados, debíamos de sacarla de ahí lo mas pronto posible, no sabíamos que podrían hacerle allí dentro, tal vez la torturaran para sacarle información de Konoha, y eso no era algo que me gustara mucho en realidad, no era mi idea de sacarle información a alguien, al menos las torturas eran inimaginables para mi por el momento. Finalmente llegamos a la entrada de la cueva, debíamos proceder con calma, el aburame mandó sus insectos dentro de la cueva para detectar a los renegados, estos estaban lejos dentro de esta junto con la gennin, pero se habían detenido, no había barreras sensoriales que nos detuviera, solo debíamos ir con nuestro plan y sacarle de allí lo mas pronto posible antes de nada....nos adentramos en la cueva y vemos algo impactante, estábamos bien escondidos para que no nos vieran, yo con mi sharingan observando sus chakra, y el aburame con sus insectos mas de cerca, el nara se limitaba a pensar en un plan con los datos que le íbamos dando...

-Aburame: Oh?!-

-Que sucede?-

-Aburame: Es que, van a....ehm...-

-Nara: que es este problema que pasa?-

-Aburame: Es que van a hacerle...omgt...-

-Entonces no hay tiempo que perder! Nara cual es tu plan??!!-


Tras ver que le iban a hacer algo importante a la gennin, algo de lo que no permitiríamos que ocurriera, el Nara nos contó su plan inmediatamente, por lo que yo me dividí en varios cuervos para empezar con la distracción, un cuervo se poso sobre el hombro de un renegado, el mas cercano a la chica, y este lo miró sin mas mirando el ojo sharingan del cuervo, este lo dejó paralizado con el magen kasegui no jutsu, mientras otro renegado se desmayó, ya que los insectos del aburame se metieron entre sus ropajes y le absorbieron el chakra sin darse cuenta y como eran muchos y el estaba distraído por mis cuervos no se dio cuenta por lo que se desmayó al perder demasiado chakra. El restante fue inmovilizado por el Kage mane del Nara, ellos prendieron una antorcha para iluminarse y eso generó luz y sombras en la cueva entonces el aprovechó ello para atraparle, por último me regeneré, manteniendo al cuervo sobre el hombro del renegado para que lo paralizara, yo me movía y libere a la gennin de sus ataduras, y luego le llevé conmigo hacia nuestros compañeros, el aburame comió el chakra del ultimo renegado y este se desmayó, yo saqué a mi cuervo y realicé sellos...

-Katon: Goukakyuu no jutsu!!!-

Y una gran bola de fuego salió disparada hacia ellos consumiendo sus cuerpos y reduciéndolos a cenizas, para acabar con sus vidas....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje)

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Mar 30, 2013 4:13 pm

Finalmente llegamos a la cueva, nos topamos con los renegados y con un buen plan liberamos a la Gennin que estaba a punto de ser acosada de alguna manera íntima por esos descarados renegados, para su suerte llegamos nosotros con nuestra gran combinación y le salvamos, ahora solo quedaba volver los 4 hacia Konoha y ver que no nos persiguieran mas Renegados de los que ya habían, íbamos atentos con todos los sentidos alerta, la joven gennin a mi lado el aburame detrás cubriendo el camino con sus kikkaichu para detectar posibles amenazas y el nara delante muy observativo, yo con mi sharingan me encargaba de los laterales y de advertir sobre posibles amenazas. La lluvia estaba siendo cada vez mas fuerte, los rayos empezaban a aparecer y la joven estaba asustada, no la culpaba los renegados casi la traumatizaban de por vida pero nosotros llegamos a tiempo por suerte para salvarle de una situación realmente desagradable para ella. La puerta de Konoha podía verse a lo lejos ahora, allí estaban algunos jounnin inspeccionando la situación, los ANBU en los alrededores y los guardias ya no estaban, los llevaron al hospital seguramente para recuperación aunque uno parecía muerto, pero de todas formas fuimos avistados por los jounnin, y al vernos llegar con la chica uno de ellos se alegró y empezó a venir corriendo hacia nosotros para ver a su alumna...

-Jounnin: Como esta? esta bien?, no le ha pasado nada?-

-Nara: Descuide señor esta a salvo, nosotros nos encargamos de protegerla y rescatarla...-

-Aburame: Así es, trabajamos en equipo y lo logramos...-

-Hmph....-

-Gennin: Muchas gracias, por salvarme....gracias a los 3-


Luego de ello nos despedimos y un ANBU se presentó ante mi aplaudiendo emocionado....

-Líder ANBU: Perfecto Tetsu, eres un Shinobi muy capaz y fuerte, si sigues entrenando ese potencial serás un gran y poderoso ninja en el futuro...te recomendaré para los Exámenes Jounnin de la aldea, procura entrenar y prepararte para ellos....-

Luego de eso el ANBU desaparece tras una explosión y yo me adentro en la aldea con mis camaradas, llegando ya a las puertas de Konoha, para un merecido descanso, al parecer los ANBU tenían cierto interés en mi, será porque mi tío kizuna formo parte de ellos y ahora que su sobrino esta progresando excelentemente se interesaban en mi?.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Left_bar_bleue1200/1200Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje) Empty Re: Misión Rango B: Rescata a la Rehén (viaje)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.