:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango B: Eliminar a los renegados Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión rango B: Eliminar a los renegados Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión rango B: Eliminar a los renegados Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión rango B: Eliminar a los renegados Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión rango B: Eliminar a los renegados EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión rango B: Eliminar a los renegados EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión rango B: Eliminar a los renegados EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión rango B: Eliminar a los renegados EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango B: Eliminar a los renegados EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión rango B: Eliminar a los renegados EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión rango B: Eliminar a los renegados EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión rango B: Eliminar a los renegados EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión rango B: Eliminar a los renegados EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión rango B: Eliminar a los renegados EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión rango B: Eliminar a los renegados Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión rango B: Eliminar a los renegados Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión rango B: Eliminar a los renegados PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión rango B: Eliminar a los renegados Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión rango B: Eliminar a los renegados KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión rango B: Eliminar a los renegados Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión rango B: Eliminar a los renegados 122j37k

Misión rango B: Eliminar a los renegados

2 participantes

Ir abajo

Misión rango B: Eliminar a los renegados Empty Misión rango B: Eliminar a los renegados

Mensaje por Tetsu Uchiha Miér Jun 27, 2012 3:33 pm

Estábamos caminando por el basto desierto de las afueras de sunagakure, yo me encontraba pensando en como podríamos hacer para proceder con la misión, puesto que no sería muy sencillo encontrar a los renegados sin información, y por el reporte del kazekage al parecer no serían adversarios muy sencillos. Veo como natsu saca un mapa y se pone pensativo, en ese momento ya estaba anocheciendo poco a poco, -Veamos, deberíamos ir a una villa cercana por ahí, y preguntar si últimamente no han visto 3 ninjas con características de provenir de Sunagakure, debemos encontrar información sobre donde se encuentran, y una vez hayamos localizado su posición enfrentarlos claro...hmm por dónde podríamos comenzar?...- dije yo, informándole a natsu lo que haríamos mas o menos para poder lograr cumplir la misión, claro que aveces los planes pueden cambiar, por lo tanto siempre se debe de pensar en mas de una solución al problema ya que si solo se depende de una, se arriesga a equivocarse y que al final todo salga realmente mal....luego ya era de noche, se escuchaba un fuerte viento provenir del sur, lo que me llevó a pensar que podría avecinarse una tormenta de arena, en eso natsu me dice...-"capitan shin este lugar me parece un buen refujio para esta noche y es pocible de que encontremos algunas pistas en ese lugar."- me señala una especie de cueva que se encuentra debajo de un montículo de arena, no la vi muy segura pero puesto que se acercaba una gran tormenta de arena no teníamos muchas opciones...-Jeje, puedes llamarme solo Shin...si, tal parece que viene una gran tormenta de arena, lo mejor será descansar por esta noche, ya mañana seguiremos buscando el rastro de esos ninjas...ademas la posibilidad de encontrar algún rastro en el desierto son muy bajas puesto que la arena esta en constante movimiento gracias a los vientos y tormentas de arena...bueno como sea, descansemos por hoy, mañana seguiremos...-. Le dije a natsu, por lo que fuimos a esa cuevita, luego dejamos nuestro equipamiento, y yo me dispuse a descansar un poco, para tener más energías luego....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Eliminar a los renegados Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Eliminar a los renegados Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Eliminar a los renegados Empty Re: Misión rango B: Eliminar a los renegados

Mensaje por Zero Vie Jun 29, 2012 9:21 pm

al shin estar en desacuerdo en que podríamos encontrar alguna pista en esa cueva me resigno y entro para evitar toparnos con la tormenta arena al entrar abro mi abanico y tapo la entrada de la cueva mientras me ciento a pensar un poco de como vencer a mis oponentes ya que uno de ellos conoce mis técnicas de clan, por lo que saco mi equipo ninja y veo la forma de buscar una estrategia en la batallas ninja pero nada llegaba sabia que si yo atacaba probablemente esa chica kameteri diría mi estrategia y me dejaria descubierto , pero me puse a pensar en que pasaría si yo no peleara como un kamatari sino que peleara como un simple ninja sin jutsus de clan sabia que de esa forma correría mas riesgos pero al mismo tiempo no sabrían mis siguientes movimientos, en ese momento vi a mi abanico y pensé en que si tal ves no me hacia conocer como kamatari pero sabia que eso seria correr un riesgo ya que mi oponente buscaría en mi estilo un punto débil para atacar, dejándome sin ninguna forma de tomar ventaja, por lo que decidí que lo mejor seria decir mi nombre completo y dejar que se confe un poco y cuando llege el momento atacarla con todas mi fuerzas, al decidir mi estrategia me acerco a un muro el cual parecía un buen lugar para pasar la noche.

-si no tendre problemas.*pensamiento*

-buenas noche shin.

al despedirme de shin me quede dormido mientras esperaba que amaneciera.
Zero
Zero
Gennin

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 25
Localización : a nadie le interaza

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Eliminar a los renegados Left_bar_bleue0/0Misión rango B: Eliminar a los renegados Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

http://naruto-s-n-t.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Eliminar a los renegados Empty Re: Misión rango B: Eliminar a los renegados

Mensaje por Tetsu Uchiha Vie Jun 29, 2012 9:36 pm

Yo me encontraba durmiendo, perdido en el mar de mis sueños, donde recordaba mis principios, cuando recien comenzaba mi vida como shinobi por ejemplo, cuando me gradué como gennin, y así conocí a mis compañeros de equipo los cuales se volvieron mis mejores amigos, una ahora era una chunnin, y ayudaba a trabajar en la academia ninja, mientras que el otro era un ANBU de Suna y siempre andaba en misiones ultra-secretas por el bien de la aldea...entonces luego me desperté y vi como natsu hacía guardia, además habia dejado su abanico tapando la entrada a la cueva, lo cual no dejaría entrar toda la arena que venía desde fuera, pero para hacerlo mas efectivo al escondite, use mi chakra para movilizar la arena que había fuera e hice que cubriera la entrada por la parte de afuera asi tapando el abanico, entonces desde fuera solo se vería un montículo de arena sin nada en especial, eso nos ayudaría a que ningún bandido o quien fuera nos encontrara en la noche mientras nos encontrábamos descansando...Así pasaron las horas mientras dormíamos, hasta que de repente me desperté, no sabía que hora era ni nada, así que saqué el abanico de la entrada y saqué la arena que la tapaba, entonces veía como rayos de luz iluminaban el cielo, era de mañana temprano, perfecto para reanudar con nuestro viaje, ahora veríamos de llegar a un pueblo cercano, y pedir información acerca de estos shinobis renegados. Desperté a natsu y le dije que se preparara para continuar con la misión, no había tiempo que perder y cuanto más rapido los encontraramos a los ninjas, mas rapido podríamos volver a nuestra aldea, puesto que tenía mucho en mente para hacer...Salimos de la cueva, y empezamos a caminar hacia un pueblo cercano que conocía de hace tiempo.....
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Eliminar a los renegados Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Eliminar a los renegados Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Eliminar a los renegados Empty Re: Misión rango B: Eliminar a los renegados

Mensaje por Tetsu Uchiha Sáb Jun 30, 2012 6:38 pm

Off: se ha terminado el tiempo limite para cumplir con la mision natsu :/...

On: Nos dispusimos a salir de la cueva, comenzamos a caminar y caminar bajo el sol naciente, cuando luego de un largo rato llegamos a un viejo y conocido pueblo en donde yo siempre iba a hacer misiones sencillas o cuando iba de viajes aveces me pasaba por allí para comprar alguna cosa que precisara y no tuviera en mi aldea. Llegamos al pueblo, y natsu y yo comenzamos a preguntar a personas del pueblo si habían visto a 3 shinobis renegado de Sunagakure pasar por allí, entonces unos dijeron que los vieron irse hacia la frontera limitante con el país de la Roca, si no nos apurábamos ellos cruzarían la frontera y sería demasiado tarde...

Así fuimos a la mayor velocidad posible hacia la frontera, pasaron al menos 2 días hasta que llegamos, pero lamentablemente cuando preguntamos por los 3 ninjas, incluso le mostramos fotos a los guardias de ellos, dijeron que habían cruzado la frontera hace ya unas cuantas horas, por lo que habíamos fallado en el intento de capturarlos, de seguro ya habían escapado y estarían en algun refugio sanos y salvos esos ninjas, por lo tanto decidimos volver a Suna, con los animos por los suelos, aún así no era la primera vez que yo fallaba una misión, por lo que no me afectaba mucho el haber fallado por esta vez.....

Luego de 3 días logramos regresar a Sunagakure, y cuando llegamos a la puerta le dije a Natsu...-Bueno aquí nos despedimos, ya que yo soy el lider del grupo, debo informarle a Kazekage-sama sobre nuestra misión, tu vuelve a tus deberes, ya nos veremos en otra ocasión...- y así desaparecí en una nube de humo la cual pocos segundos después desapareció sin dejar rastro alguno de mi...

Off: Bueno Natsu, puesto que no te conectabas no podíamos continuar con la misión y por eso se nos ha acabado el tiempo para realizarla...Misión Fallida...
Tetsu Uchiha
Tetsu Uchiha
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 1756
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 27
Localización : Donde nunca me encontrarás...

Hoja Ninja
Chakra:
Misión rango B: Eliminar a los renegados Left_bar_bleue1200/1200Misión rango B: Eliminar a los renegados Empty_bar_bleue  (1200/1200)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión rango B: Eliminar a los renegados Empty Re: Misión rango B: Eliminar a los renegados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.