:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land  Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp  Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro  Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket  Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  122j37k

Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Miér Ene 19, 2011 9:15 pm

-Sali del depsacho del mizukage Directo hacia el pais Del fuego

-´Puedo decirle a leviatan que me lleve directo al pais del fuego pero no quiero quedar como un marrano por esto.. devo de caminar

Me fui de arbol en arbol Mientras miraba hacia atras-Valla... los ninjas que me acompañan no se siente su presncencia..solo un poco su chackra

seguia mi camino despues d eunas Horas y porfin podia ver el pais del fuego
aja.. con k esta cerca de konoha eh Bueno.. aun me queda mucho camino por recorrer

Nunca abia ido a ese lugar pero trataba de de buscar el monte ceniza
-daa creo que lo encontre, este lugar es inconfundiblemuy a lo lejos se podia ver el monte, exactamente con las mismas caracteristicaz ke osva me abia dicho

wow.. eso se ve muy tetrico

me sente un momento en el suelo para descanzar un poco
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Jue Ene 20, 2011 4:46 pm

daaa creo que.. aun ni siquiera me acerco al pais del fuego eWe.. se supone que esta Al norte cn el pais del arroz Y el pais de la cascada.. asi k esta casi enmedio. hmm... ya veo.. bueno creo que no me falta mucho para llegar, seguire por mi camino

Segui mi trayecto sin detenerme para llegar mas rapido, Al final y despues de unas oras cruze por un rio el cual, llegando ahi abian muchos arboles los cuales no permitian seguir viend el sendero
-No puedo seguir viendo el camino con tanto arbol... subire a el arbol mas alto para ver mejor

Camine un poco hasta que encontre un arbol demasiado Alto, me subi hasta lo mas arriba que pude Y inspeccione la zona

O.O.... am.. creo que ya encontre el monte ceniza
a lo lejos se podia ver Un volcan (o volvan lo que sea xD) rodeado de aboles y cenizas... abia un areja de proteccion que casi no se veia porque estaba un poco retirada del lugar
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Jue Ene 20, 2011 5:15 pm

diablos... que tetrico se ve... susurre mientras me tragaba un poco de saliba
-Tendre que ir con muchisimo cuidado porque esa cosa como dice osva, esta activa.. bien.. en marcha

Salte del arbol cayendo rapidamente al suelo
corri unos minutos hasta que me tope con aquella reja, solo que esta vez la veia mas enorme (ya que estaba mas cerca de ella, obvio xD)

hacia un poco de sol ahi pero pasando la reja, estaba nublado sin ninguna luz solar, avia un letrero que decia ''cuidado'' explicando el motivo por el cual no se devian acercar a esa zona de maximo riesgo

-Pero que ra... -.- quien puede poner este aviso de riesgo si esta cosa esta demasiado lejos de las aldeas.. quien se va atrever a pisar estas tierrasme rei un poco mientras tocaba la reja

-Bueno.. ahora yo estoy a punto de hacerlo
Cuando iva a empezar a trepar la reja senti unas presencias atras de mi
-dAA.. .-.-- AHORA QUE...

voltee a ver quien era Y eran 2 ninjas de dudosa prosedencia
ninja 1:que hace una niña por estos lugares, apunto de entrar al monte ceniza?
ninja 2: sii si no te vas de aqui morias.. o te mataremos jajaja

me les quede mirando muy seria mientras les decia
Mierda.. acabo de llegar y empiezan los problemas...
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Jue Ene 20, 2011 6:27 pm

Los observe detenidamente mientras les decia
-Es mejor que se vallan de aki, no quiero gastar mi fuerza ni mi chackra contra ustedes

ninja 1: ah?? tu eres una kunoichi? solo pareces una niña tonta merodeando donde no le llaman
-Oye y porque no la matamos? no creo que nos cause problemas asi podremos Ir por el bijuu

al escuchar la ultima oracion de aquel Ninja levante una seja mientras los miraba -ahh? ustedes por el bijuu? estan de broma verdad? - Di un paso hacia adelante mientras decia
No creo que pasen al otro extremo... No los dejare

ninja 2: jajaja no nos dejaras? que puede hacer una estupida niña contra nosotros? es mejor que te vallas con tu mamá
ninja 1: si jaja vete si no quieres que te matemos

aprete mis puños muuy fuerte, Despues escondi mis manos en mis bolssas delanteras, Mientras esos tipos hablaban hacia una secuencia de sellos para hacer un jutsu
-Yo.. yo no estaria tan segura si fuera ustedes...

-Kurenai no Kajitsu!
-salio suelo salio un gran cristal que los atrapo sin escapatoria
-Vaya.. y pense que serian bunshin... pero se confiaron tanto que ni eso... valla ninjas..
-me di la vuelta y trepe la reja callendo del otro lado

-Bien.. no hay que perder tiempo-trone mis dedos haciendo que el cristal que abia hecho se deshiciera en miles de pedazos.. con los ninjas adentro.
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Azula Vie Ene 21, 2011 9:12 pm

El clon de Sakura explico que la misión no era peligrosa, que solo debía ir para sostenerle algunas cosas así que tomo la mano de Azula y junto con Leviatan se teletansportaron… El lugar era un bosque tétrico, caían cenizas por culpa de un volcán que se encontraba muy cerca “Parece activo” pensó la joven kunoichi cuando vio a Sakura detrás de una reja rodeada de pequeños pedazos de cristal "Líder” le llamo la pelinegra con su tono frío… “¿Cree que este bien…” trepo la reja, dejando atras al clon de Sakura y cayo al lado de la original continuando con su pregunta “…hacer una misión en tu estado?” le señalo el abdomen…
Azula
Azula
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Triste por dejar Suna!

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue0/0 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Vie Ene 21, 2011 9:22 pm

Me di la vuelta cuando escuche que porfin abia llegado azula
voltee a verla Cuando comento lo de mi estado,


Vaya.... ÑLeviatan no pierde el tiempo
Descuida, no me pasara Nada... Bueno al menos eso es lo que creo... jeje

Me di la vuelta Y mientras caminaba Le dije

Vamos azula, A por el Yonbi!
Me espere un poco a que azula me alcanzara, para poder explicarle un poco mejor la situacion

Escucha, yo se que no estas preparada aun para una mision Ranfgo S Pero necesitaba un refuerzo Y eres la unica que conozco de los demas akatsuki en el momento,no aras nada peligroso, no correras ningun peligro... Nuestra mision es sellar al Yonbi: Un bijuu libre que se encuentra en esta zona volcanica... Tiene la apariencia de un.. mono jeje con 8 me parece, colas asi que en cualquier momento podriamos encontrarlo, Lo sellare en una pequeña tetera que el mizukage me dio
empeze a buscar en mi mochila hasta que encontre la tetera, La agarre mientras se la enseñaba

aqui es donde sellaremos al yonbi, Tu mision sera tener protejida esta cosa hasta la hora del sellado

se la entrege mientras le decia
-Guardala Bien, y no te alejes de mi
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Azula Vie Ene 21, 2011 9:44 pm

Sakura estaba confiada de que nada le pasaría, pero eso no significaría que no corriera peligro… Comenzaron a caminar y en el transcurso la niñita le explicaba la misión “¿Sellar un Bijuu?” se sorprendió Azula “Eso parece my peligroso” dijo con desgana “El Yonbi… es un mono” soltó una pequeña risa de solo imaginarse a animal tan feo “¿Dice 8 colas?...” se torno pensativa por un momento “Creo que sus colas son 4” comento confundida viendo como su líder buscaba algo en su bolso, cuando lo encontró se lo enseña a la Uchiha “¿Una tetera?” dijo tomándola y viéndola mejor “Esta bien… La cuidare muy bien!” le sonrío forzadamente guardando el articulo en su pequeño coala… su cara volvió a ser inexpresiva “Hagámoslo… líder” ...
Azula
Azula
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Triste por dejar Suna!

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue0/0 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Sáb Ene 22, 2011 12:57 am

Solte una pequeña risa al escuchar que azula se abia dado cuenta en mi informacion erronea del Yonbi

Jejeje.. justo como pense, estas atenta en todo lo que digo, eso me gusta de ti.. bien por lo visto estas bien informada del bijuu asi que ya no te dare mas informacion
Mire hacia arriba donde estaba el volcan

Diablos.. las cenizas no me dejan ver.. apate el clima se torna un poco sofocante.. hay muchos crateres por aqui, es mejor que te fijes por donde caminas



Derrpepente un crater que quedaba junto delante de nosotras izo erupcion Sacando Lava
-Tsk... caminar por aqui es peligroso.. Ten cuidado

seguiamos caminando y el clima se asia mas Y mas sofocante
Diablos yonbi aparece...
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Azula Sáb Ene 22, 2011 1:30 pm

Debido a las cenizas que provenían del volcán, el ambiente era asfixiante pero esto no era un problema para Azula ya que estaba acostumbrada al calor. Había días en su antigua villa donde el calor era tan fuerte que se podían cocer huevos en una roca. Sakura le decía que tuviera cuidado que los cráteres podían ser una molestia cuando de repente de uno salio disparado lava, al ver esto la chica Uchiha pego un gran brinco hacia tras “Por poco” dijo al evitar la lava… “Líder… ¿esta segura que aquí se encuentra el biju?” hablo mientras veía el desolado y peligroso lugar.
Azula
Azula
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Triste por dejar Suna!

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue0/0 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Sáb Ene 22, 2011 4:44 pm

Estoy segura-Dije al escuchar La pregunta De Azula
El Mizukage fue quien me dijo la Ubicacion del Bijuu, Deve de estar escondido en algun lugar y... lo encontraremos mas Rapido porque el bijuu esta Grande.. asi que no se escondera por mucho tiempo

Exclame mientras seguiamos caminando a lo desconozido
Abian arboles Y arbuston en nuestro alrededor, Derrepente se oyeron unos ruidos muy extraños que provenian de unos arbustos

me detube Y rapidamente saque una Kunai
-Diablos... Pense que eramos las Unicas aqui buscando Al yonbi..
Comente al oir los ruidos Y poniendome en Guardia
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Azula Sáb Ene 22, 2011 11:31 pm

Azula seguía caminando detrás de Sakura, ella respondía a su pregunta la cual causa en la joven kunoichi otra interrogante “Hmmm Mizukage… ¿crees que debemos confiar en un Ninja de ese nivel… o peor aun darle a un objetivo tan poderoso como lo seria el biju?” ella dio a entender que si ellas obtenían a la bestia no seria mas productivo quedárselo que entregárselo a otra organización, mientras avanzaban se veían arbustos, era un verde paisaje muy distinto al desértico de Suna. De pronto se escucharon algunos ruidos provenientes de unos arbustos Sakura se preparo para defenderse “Espero que no…” pensó al escuchar lo que suponía su líder, así que tomo la misma posición que ella, sacando en vez de un Kunai su tanto.

Azula
Azula
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Triste por dejar Suna!

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue0/0 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Ene 23, 2011 1:00 am

Se escondian unos ninjas renegados tras los arbustos, derrepente aventaron unas shurikens hacia nosotras

cuidado..!con mi kunai esquive las shurikens que venian hacia ami Y las demas del lado izquierdo
-basta de bromas... Muestrense, no tenemos tiempo para juegos


los tipos soltaron unas pequeñas risas Y salieron de su escondite

-Vaya, vaya vaya... Miren que tenemos aqui...? Unas niñitas perdidaz en este macabro lugar.. que.. Pena
el otro ninja aparecio atras donde estaba azula

-tengo ganas de matar a una chica.. que dices? te apuntasel tipo le avento una Kunai a azula
-tsk.. no tengo tiempo para bromas
Kage bunshin No jutsu!-Hize 3 clones ubicados en norte, sur y oeste donde se encontraban los tipos

mas vale que se vallan de aqui...
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Azula Dom Ene 23, 2011 3:23 pm

La suposición de Sakura era correcta, detrás de los arbustos se encontraban algunos hombres aparentemente ninjas renegados entonces atacaron lanzando shurikens, Sakura evito la mayor parte con su kunai, Azula hizo lo mismo con los que se dirigieron hacia ella. Estos hombres nos subestimaban por nuestras apariencias de chicas jóvenes. Uno de esos ninjas apareció detrás de la joven Uchiha lanzándole otro kunai al ver esto la chica de cabellos negros utilizo uno de los jutsus que había aprendido “Kawarimi no jutsu” dijo apareciendo en su lugar un tronco donde se clavo el kunai mientras ella apareció detrás del Ninja que la ataco seguido le clavo su Tanto justo en la cintura, lo movió para destrozar los órganos cercanos haciendo que el tipo cayera desmayado muy mal herido. Al escuchar las palabras de su líder Azula dijo “Si quieren llévense a su amigo” pateo al hombre que se encontraba en el suelo…
Azula
Azula
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Triste por dejar Suna!

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue0/0 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Ene 23, 2011 3:36 pm

Mis bunshins cerca de del ninja que faltaba lo agarraron impidiendo que se moviera

Se ve que as estado aqui antes..-Le dije al ninja mientras me acercaba lentamente ah el
-Dime donde recide el bijuu si no quieres que te mate

-ja!! matarme una niña tonta como tu? jajajaja! no me agas reir!
Al oir sus palabras le di un puñetazo en su cara haciendo que sacara algo se sangre

te lo dire una vez mas... donde se encuentra el yonbi..-dicho esto saque mis abanicos especiales
-esta bien te dire.. de todas maneras no creo quee vivan hasta llegar a ese lugar.. esta del otro lado del volcan... vive como en una cueva enorme pero.. nadie incluso ni yo me eh podido hacercar a ese lugar.. por el clima y por el bijuu.. ahora sueltame!

escuche las palabras del ninja, una vez terminado le dije
-bien.. asi que del otro lado eh... Bueno pues ''Gracias''
agarre un abanico Y rapidamente le corte el cuello provocando que muriera instantaneamente
-bien ahora ya sabemos donde se encuentra, en marcha azula
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Azula Dom Ene 23, 2011 3:50 pm

Se notaba porque Sakura era la líder de Akatsuki, logro sacarle la información al Ninja y luego lo asesino sin ninguna piedad “Del otro lado del volcán” repitió pasando por encima del Ninja al que había atacado y colocándose al lado de Sakura mientras guardaba su tanto “Oye líder, espero me enseñe ese jutsus de abanicos…” después de eso empezaron a avanzar hacia el escondite del bijuu. Era la primera vez que Azula peleaba y heria a alguien sin embargo no sintio nada ni lastima por los desafoturnados ninjas.
Azula
Azula
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Triste por dejar Suna!

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue0/0 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Ene 23, 2011 4:10 pm

Claro azula... procurare enseñarte todo lo que se.. -Y porfin nos pusimos en marcha hacia el bijuu... estaba un poco retirada la Zona pero no descanzariamos hasta encontrarlo

El yonbi controla Yoton, asi que sera muy dicifil controlarlo hasta que podamos sellarlo
caminabamos en direccion circular para llegar al otro lado del volcan


-bien ya casi llegamos ahora hay que buscar Una cueva... no creo ke pase desapersivida ya que si vive ahi el yonbi.. estara gigante
no se podia ver muy bien nuestros alrededores por las cenizas que se provocaban el clima se puso denso Y se oian ruidos extraños derrepente
-Tsk.. nunca faltan anim ales ponzoñosos.. quien sabe que clase de criaturas vivan aqui..
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Azula Dom Ene 23, 2011 4:27 pm

Caminando por el tétrico lugar que era aquella zona, Sakura afirmaba enseñarme todo lo que ella sabía. Seguían caminando rodeando el volcán cuando la líder nombrada el elemento del Biju, esto confundió a Azula “¿Yoton?... Nunca lo había escuchado ¿Qué hace ese elemento?” pregunto confundía, el ambiente se hacia pesado por las cenizas que caían cuando se empezaron a escuchar ruidos según la niñita eran animales, así que Azula saco de nuevo su tanto tomando posición defensiva esperando la arremetida del animal que estuviera cerca…
Azula
Azula
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Triste por dejar Suna!

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue0/0 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Ene 23, 2011 4:36 pm

Yoton...O elemento lava como quieras decirle.. asi que hay que tener cuidado porque podriamos salir rostizadas de aqui

Derrepente el suelo empezo a vibrar [retumbar]
-Vaya.. no creo que sea un simple temblor por las placas tecnonicas de la tierra... deseguro es el.. el yonbi..

me quede parada mirando hacia arriba aver si podia ver algo

vamos!-nos escondimos en unos arbustos para mantenernos con anonimato-Vaya.. al parecer simtio nuestro chackra Y viene por nosotras..

cada vez el suelo temblaba mas fuerte, mientras ke los crateres cerca todos expulsavan lava bruscamente

la Ora Comenzo, Azulasusurre mientras me asomaba un poco aver que pasaba
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Azula Dom Ene 23, 2011 4:52 pm

Sakura explico de que trataba el elemento del bijuu “Lava… Eso sin duda será peligroso…” pensó mientras guardaba su tanto, sea lo que sea que estaba en los arbusto ya se había ido. Las dos chicas seguían buscando al monstruo de colas cuando el suelo empezó a moverse, era un temblor “Un terremoto” se dijo internamente la chica Uchiha pero después lo descarto, la hipótesis de Sakura era mas aceptable…ella se quedo viendo al suelo algunos segundos y luego ordeno que se escondieran, sin decir nada Azula la siguió. Ya escondidas detrás de los arbustos se observaban como los cráteres expulsaban lava “Será el elemento Yoton” comento para luego asentar con su cabeza en forma de afirmación por las palabras de Sakura “Estaré atenta hasta el momento en que necesite la tetera” susurro, esperando las acciones de Sakura.
Azula
Azula
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Triste por dejar Suna!

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue0/0 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Ene 23, 2011 5:08 pm

si..dije mienttas observava mi alrededor

off: Moderare al bijuu Mientras viene Osva xp

depronto se oyo un rugido horrible proveniendte del bijuu
*Tapandome los oidos*-R. rayos.. esta mas cerca de lo que pense

El Bijuu*O*[img:

depsues baje la mirada hacia el suelo, derrepente empezo a salir de una ubicacion desconozida como un tipo de gas morado

O.O es.. e..Biransei no Jutsu!! corre azula! -La agarre de la mano Y corri y salte hasta la copa de un arbol, una vez ahi un poco exaltada le decia

-si ubieramos inhalado esa cosa Estubieramos muertas ahorita... tsk.. que are..
trataba de pensar en una estrategia Pero el sonido del bijuu enfadado y en nuestro entorno me ponia un poco estresada
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Azula Dom Ene 23, 2011 5:30 pm

El temblor seguía, y las dos chicas se escondían del causante de esa situación “Espero que esto no se alargue” pensó Azula cuando de pronto se escucho un terrible y atormentador sonido “¡Ay!” susurro tapando sus orejas con las manos “¿Qué sonido tan ensordecedor?” por las palabras de Sakura eso era producido por el Bijuu, parecía estar muy cerca, cuando del suelo empezó a salir un extraño humo morado. Azula no reacciono se quedo viéndolo tenia un curioso color apenas puedo escuchar a Sakura decir el nombre del jutsu cuando la mano de esta la jalo y llevo hasta la copa de un árbol “Líder, esa cosa se dio cuenta de nuestra presencia…” comento jadeando por la estrepitosa huida, el ruido seguía cercano “Sakura…” susurro al verla algo estresada “¿Que tal si buscamos un lago o algún lugar con agua donde podamos sumergirlo y así debilitar su elemento?... Eso seria algo ventajoso…” le comento Azula con mucho esfuerzo debió al ruido que a pesar de haber comenzado hace mucho seguía tan fuerte como al principio.
Azula
Azula
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : Triste por dejar Suna!

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue0/0 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (0/0)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Ene 23, 2011 6:06 pm

Tienez Razon pero.. el problema va a ser llevarlo hacia un lugar donde tenga desventaja

de pronto el bijuu empezo a tirar todos los arboles que le rodeaban de un manotazo, Y d su ocico avento lava, Miles de arboles salieron volando Y algunos ivan a caer exactamente donde estabamos Nosotras

o.. noo...-me quede un momento sin poderme mover
Despues Hize Rapidamente sellos

Shōuton Kurenai no Kajitsu!

Despues de hacer el sello Y justamente antes de que los arboles nos golpeara., Del suelo de los aerboles donde nos encontrabamos salio Un domo de cristal el cual quedamos dentro de el como un tipod escudo, los arboles golpearon el domo dero este no se rompio, solo de adentro se oian los ruidos que golpeaban mi barrera

-Por poco...-susurre mientras veia aquella escena
-Esta miision no sera facil... tardaremos algunos Dias en conceguirlo si esque nos va bien.. asi son las misiones Rango S..

aquel humo morado que abia sacado anteriormente no se esfumaba, impidiendo poder ver al bijuu

-solo esta jugando con nosotras, no se hacerca demasiado.. ya es para que nos ubiera atacado directamente.. Tengo una idea para quitar ese humo que nos impide verlo.. pero quedate aqui, este domo te protejera del elemento yoton

toque el cristal despacio Haciendo que lo atravesara, despues sali completamente de el sin que se rompa

cuando sali del domo sali corriendo rapidamente hacia un arbol, busque el mas alto y me subi hasta su copa-el humo... tiene una gran extencion.. no son solo unos cuantos kilometros

Junte las palmas de mis manos juntando chackra, haciendo que de mi cuerpo empearan a salir rafagas de aire mezcladas con mi chackra
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ene 23, 2011 7:49 pm

OFF: Fui llamado para moderar al Yonbi, bijuu de 4 colas, gorila con 4 colas de dragon, portador de Yoton ( elemento lava ) y es uno de los bijuus despues del hachibi con mas fuerza fisica ( no chakra ) que posee.


Sentia la presencia de 2 chicas.. Habian intentado disipar el gas que cree como defensa natural ...

Deseaba estar tranquilo en mi venenoso ambiente asi que para que no me molesten y poder ver a esas 2 intrusas muertas.. Les hable, cuando lo hice fue con una grave y severa voz..

- Vayanse de aqui, no son bienvenidad o las matare en este instante !

Golpeé el suelo con mis dos puños, haciendo que comienze a emerger lava desde las profundidades del suelo ...
Spoiler:
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Dom Ene 23, 2011 8:07 pm

Hiva a ser un jutsu pero el bijju me ablo y derrepente golpeo el suelo saliendo lava del mismo

O.O Rayos!...!-me baje del arbol super rapido y rompi el cristal y agarre a azula del brazo

Tobidasu!
Tecnica x3:


al hacer la tecnica ascendi del suelo junto con azula, veia como el suelo se partia en pedazos y salia lava de el
Rayos..-vole hasta una montaña un poco alta y escondida

azula quedate aqui y proteje la tetera
-Kurenai no kajitsu
se creo un domo de cristal alrededor de azula para protejerla-Si te necesito solo te llamo

sali de la cueva y me aleje de ahi, me quede suspendida en el aire mientras pensaba
Rayos ahora cual estrategia..
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ene 23, 2011 8:16 pm

Agitaba mis 4 colas, estaba enojado, el suelo temblaba a cada paso que hacia, caminaba entre la lava de un lado a otro, inquieto y esperando a que aparezcan, no saldria de mi cueva..

De pronto aspire con todo y mi pecho se inflo, luego expulse un gas , era de un color raro y poblo toda la cueva, aparte salia hacia afuera dando una advertencia ...



Spoiler:




Yonbi: 4500 pv / 4350
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Left_bar_bleue2500/2500 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

 Mision Rango:''S''  Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)  Empty Re: Mision Rango:''S'' Llendo por el bijuu (Monte Ceniza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.