:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri 122j37k

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 4:20 pm

Tras dejar finalmente las puertas de mi aldea.. Me emcamine hacia Kiri el cual sería llevar un paquete valioso que guardaba en mi mochila

ese paquete que guardaba en mi mochila llevaba con sigo unos pergaminos importantes para kiri.

ya que iva solo, sabia que no podia bajar la guardia, ya que los pergaminos eran valiosos y tenia que llebarlos asia kiri. Iva atento a cada paso que daba vigilando muy bien la zona sobre la que iva, ya que era un viaje muy largo asia kiri, mientras pensaba como aserme mas poderoso.. ya que mis abilidades no incrementaban mas.


*por fin obtube mi sharingan... Pero ahora devo de perfecionarlo mas. ya que soy del clan uchiha, y devo de desarollarlo porque con el sharingan tendre una gran ventaja cuando pelee con oponentes muy fuertes*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 4:30 pm

Al llevar varias horas caminando asia Kiri, me sentia algo cansado ya que casi no estaba acostumbrado a caminar mucho..

Vi un arbol grande y muy frondoso, por el camino que iva, sabia que era un buen sitio para reposar reponer mis fuersas ya que si segia asi...cuando me topara con un enemigo no duraria mucho tiempo..


*Bien creo que aqui seria un bueno lugar para descansar un rato, nunca pense que estubiera muy largo este viaje asia kiri, bueno como nunca he!! ido ahi! solo me dirigo con mi brujula, que me digieron que me fuera asia el norte hasta llegar a un puente, despues de pasarlo dirigirme asia el oeste y llegaria a Kiri, mm.. pero aun no llego al puente, vaya si que sera un largo viaje, mejor me pondre a descansar un poco...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 4:49 pm

Empese a trepar el arbol.. Hasta que vi una buena rama para tomar mi descanso, me recoste un poco a descansar mientras veia como los pajaro de varios arboles silbaban y como havian animales corriendo por ese sendero...


Tambien note como el aire recoria por el lugar en el que estaba, era un lugar tranquilo y relajante, tenia curiosidad por ver los pergaminos valiosos que tenia que entregar a Kiri
pero no los podia abrir ya que no lo tenia permitio


*hmm.. como daria por saber que cosas importantes trae esos documentos pero no lo puedo hacer ya que no tengo autorisasion


Tras descansar un rato.. No perdi mas tiempo, me desendi del arbol en el que estaba bajando rapidamente para seguir con mi viaje asia kiri..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 7:38 pm

Tras dejar ese gran arbol en el que descanse! segia mi viaje asia kiri, el dia estaba nublado con ganas de llover y la corrien del viento estaba mas fuerte que antes, este clima estaba mal porque si llovia los pergaminos se mojarian y no completaria mi mision, esto yo no lo podia permitir..


Siguiendo el camino asia el norte para poder pasar por ese pequeño puente, note como el viento me golpeaba sintiendo frio en mi cuerpo.. pero ese frio no me iva aser perder mi viaje asia kiri....


segi con mi viaje sin importar que el clima estubiera en mi contra... con mi concentracion cuidando mis espaldas y los demas lugares segi caminando asia el norte, despues de andar caminando 1 hora segido... Encontre un pequeño lago


me encamine asia donde estaba ese lago a mojarme un poco la cara, ya que con el frio que asia mi cara se sentia que estaba congelada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:25 am

al asercarme a ese lago que avia visto, ademas del frio que asia senti una presensia de alguien que me estaba vigilando, pero no le tome importansia pero tampoco baje la guardia entonses me aserque asia el lago a mojarme la cara, pero al sentir contacto con el agua me congele mas ya que el agua del lago estaba muy fria


*ha!! tambien el lago esta frio debi de suponer ya que bajo muy rapido la temperatura... Devo de apresurarme porque por lo que veo no tardara en llover*

me retiraba lentamente del lago.. Cuando senti la presensia otra vez, lentamente saque una shurinken mientras miraba a mi alrededor a ver quien estaba.


*se que algien esta aqui.. lo senti desde que llege a este lago*


en ese momento escuche un ruidito de una rama tronar asia a lado mio
en ese momento voltee y de mi mano lanze esa shurinken.. asia donde se escuchaba ese ruido mientras veia quen estaba ahy, sale una persona de la sombras de los arboles poniendoseme a (4 metro de distanica mia)...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 4:00 pm

vi muy bien a ese tipo que salia de esos arboles, tenia un aspecto rudo era grande, cara seria, y tenia un caracter del que no me imaginaba...


-Quien eres tu... y porque estas aqui!!!-


al ver el lo que le dije, iso una cara de sonrisa mientras se rascaba la nariz, me vio figamente sus ojos eran ateradore nunca avia visto a alguien asi...


ladron: je! me contractaron para quitarte esos documentos que llevas en tu mochila...


al escucharlo que dijo, me ise unos metro pa´ atras mientras cubria mi mochila...


-Quien te contracto-


ladron: eso no te consierne..Escucha No me gusta matar a gente! entonses entregame esos documentos que traes en tu mochila y me ire tranquilamente.. ya que si no lo ases entonses si te tendre que matar....


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 4:11 pm

-Matarme jejeje.. no me subestimes!-


LADRON: si ubiese querido matarte... te ubiese matado cuando estabas tomando tu descanso en aquel arbol en el que estabas....


-Que!!! maldito...Asi que me has estado siguiendo.. Ya me canse.. no tengo tiempo pa esto tengo que entregar estos documentos...-


LADRON: como quieras... Yo te di una buena obsion...


en ese momento de su espalda saco una katana rara, empuñandola entre sus manos y se preparaba para atakarme...


*nunca abia visto ese tipo de katana, tiene una forma diferente como un arco pero en la punta tiene un dobles filoso....No debo de bajar la guardia*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 4:30 pm

se veia correr el viento en ese lago... Mientras yo miraba figamente a mi oponente y el asia lo mismo, en eso veo como se balancea asia mi corriendo a toda velocidad con su katana...


*Que!!! es muy rapido*


de mi mochila saco mis hojas de chaka, mientras el ladron alsaba su katana atacandome retamente... en ese instante gunte mis hojas de chakra asiendo una cruz... parando su ataque de su katana...

Era muy fuerte.. ya que me costo trabajo parar esa katana con mis hojas de chakra... Pero no tenia la astusia de mi!!

LADRON susuraba: este tio es fuerte.. lo subestime un poco...


En eso momento que estaba parando su atake de su katana! me baleance asia abajo dando una vuelta con mi pie derecho probocando que lo derumbara desde sus pies!! mientras segia en el aire el ladron... con mi pie isquierdo antes de acabar mi giro... Me puse de manos y con mi pie isquierdo le di una patada en el pecho alegandolo asia (3 metros lejos de mi)....


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 5:04 pm

el ladron cayo al suelo ya que le avia dado una poderosa patada, se veia que le faltaba el aire, y le dolia el pecho...


*guau!! en verdad si que me he vuelto mas poderoso*


en eso veo como el ladron se va parando lentamente, mientras empuñaba su katana
note que estaba muy furioso sus ojos se veian que era un verdadero asesino
yo sabia que no podia perder mucho tiempo entonses tenia que acabar con el rapido....


LADRON: maldito mocoso... como es que alguien como tu puede ser tan fuerte..


-jeje te dije que no me subestimaras.. ahora acabare contigo..-


en ese instante, libere chakra al mismo tiempo sacando 4 kunais, aventandoselas al ladron... los kunais ivan alineados dirigiendose rapidamente asia el...


-Muere-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 5:18 pm

antes de aser contanctos mis kunais con el ladron, el con su katana los desvio uno por uno desviandolos, fasilmente....Era sorprendente...


LADRON: jeje... crees que con eso me matar niño...Te falta mucho...


-no me subestimes....!!!Estas acabado!!!-


al aver lansado esos kunais el ladron no noto que ivan amarados con hilo, y al averlos esquivado uno por uno con su katana tampoco noto que estaba mandando chakra a los hilo...



``Marionetas de Acero´´


en ese momento mis marionetas se alzaron alrededor del ladron, pero aun no se avia dado cuenta hasta que mis marionetas los estaban enrollando como a una serpiente, mandandolo a un arbol que estaba alado de el.....


LADRON: Que!!! nunca me di cuenta de sus movimientos con sus kunais que avento en verdad es muy fuerte este tio....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 5:30 pm

Al aver dejado al ladron atado en el arbol me encamine asia el... Mientras guardaba mis hojas de chakra en mi mochila... me aserque a el mientras me agachaba para verle bien el rostro..


-quien te contracto... y para que....-


LADRON: nunca vii a un niño muy fuerte jeje... me contracto un tipo alto y gordo nunca nos dijo su nombre... Pero nos pago mucho dinero para quitarte los documentos que traes en tu mochila....


- NOS PAGO-


LADRON: see no solo a mi si no a otros ladrones... asi que no llegaras muy lejos niñito.. ya que sus planes son traerle esos documentos que traes..


-al estar yo aqui!!! todos susplanes fracasaran...-


mientras me dava la media vuelta y me iva de ese ladron que lo avia dejado atado en el arbol...


LADRON: Que!!! te vas y me dejas aqui atado... !!!No sueltameeeee!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 10:35 pm

Tras dejar aquel ladron que queria robar los pergaminos que yo llevaba en mi mochila dirigiendome asia kiri, segia en el mismo rumbo asia el norte pero el viaje era muy largo y agotador, caminaba paso por paso cuidandome de que no me agararan por sorpresa otra vez..


*hmm.. ese ladron que me queria robara los pergaminos me dijo que no llegaria muy legos, me imagino que me deven de estar esperando en algun lugar de mi viaje... no puedo bajar mi guardia por ningun motibo...*


mientras segia mi camino asia kiri... Note que el clima avia empeorado.. empeso a relampaguear las nubes.. y en un pestañeo senti en mi cara unas gotitas de agua que caian del sielo....


*Rayos!! ya se vino la lluvia... No puedo continuar mi viaje asia kiri con esta lluvia.. ya que si lo hago... Se Mojaran los pergaminos valiosos que tengo que entregar*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:07 pm

Corri rapidamente mientras empesaba a llover mas fuerte...
me escondi dentro de unos arboles que le impedian el paso de la lluvia, asia el suelo de esos arboles, al llegar me quite la mochila rapido, a sacar los pergaminos para ponerlos en un lugar seco.. Ya que mi mochila estaba algo mojada...


-Rayos!! se empapo algo mi mochila-


*pero los pergaminos estan secos.. uff ese era mi preocupacion...Bueno creo que no me movere, hasta que se quite la lluvia... estare un buen rato.. mejor comere algo para reponer fuersas...*


Me sente en ese arbol que me cubria de la lluvia mientras de mi mochila sacaba una botella de agua y unas bolas de arroz...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:03 am

Tras estar un rato comiendo ahy en ese lugar...Note como la lluvia dejaba de caer...
Mientras salia el sol de esas nubes... guardaba mis cosas en mi mochila metiendo tambien los pergaminos que tenia que entregar a kiri....


*bien dejo de llover...Devo de continuar mi viaje asia kiri...*


Tras dejar esos arboles en el que me abia refugiado de la lluvia.. Segia caminando asia el norte para pasar por el mini puente...

Al transcurir 1 hora caminando por los arboles y vigilando la zona a todo momento...
a lo legos veo un puequeño puente


*por fin llege al puente que me abian dicho.... valla si que es un viaje largo pero ya muy pronto llegare a KIRI*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:30 am

Tras la emocion de aver visto que estaba ya serca del puente... me puse a caminar mas rapido
mientras observaba a mi alrededor.. viendo si me estaban sigiendo...


*bien ya estoy serca del puente... eso quiere desir que ya estoy serca de kiri...*


al llegar al prinsipio del puente.. senti que algo estaba mal que algien me estaba vigilando pero no lo lograba dectetar...
empese a caminar sobre el puente en el que abia llegado... ya al ir a la mitad del puente me pare por unos segundos....


*alguien esta aqui lo se... pero no logro poder sentir su presensia...*


mire a todos lados viendo si alguien estaba escondido pero no veia a nadien solo a arboles rodeando la zona... en ese momento cuando me desidi a seguir con mi viaje.. "veo que enfrente del estremo del puente estaba un bato" la cara la tenia tapada con venda y namas se veian sus ojos ademas que tenia un sable...

se me quedaba viendo pero no se movia para nada.. cuando de pronto escucho unos respiros atras de mi... voltee y del otro estremo veo a otro bato... con sicatrises en la caray que tenia una arma grande y plana.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 12:39 am

Me tenian rodeado en ese puente, de extremo a extremo no podia ir a ningun lado...
estaba puesto de lado viendo a los 2, no sabian quienes eran... pero a jusgar por sus espadas sabia que eran amigos de uno de los ladrone con quien me abia enfrentado en aquel lago...


LADRON 1: oyes niño entreganos los documentos que llevas en tu mochila para kiri.. y no saldras herido...


LADRON 2: ya que si no lo ases te tendremos que cortar en pedasitos y creo que eso no quieres..verdad!!!


los 2 ladrones estaban decidido a llevarse los pergaminos que traia en mi mochila....
pero no podia darselos ya que los tenia que entregar...


-si quieren los documentos tendran que quitarmelos por la fuersa...-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:02 am

LADRON 1: como quieras!!!


en ese instante los 2 ladrones empuñaron sus armas y corrieron a toda velocidad dirigiendose asia mi.... tenian una sorprendente agilidad casi no los veia moverse por su velocidad que tenian....


*son ladrones muy buenos... Devo decuidar mi guardia*


en ese instante los 2 ladrones estaban a (1metro de mi pocicion)... mientras levantaban sus espadas atacandome fuertemente....

sin pensarlo mas me impulse y salte asia ariva de ellos.. mientras sus espadas chocaban entre ellos.. no podia descuidarme y ni perderlos de vista ya que eran muy agiles


-devo de guardas mi distancia contra ellos.. no podre pelear un combate cuerpo a cuerpo ya que son agiles... y no se si mi sharingan pueda segir esos tipos demovimientos... pero devo de intentarlo-


``sharingan de 1 aspa´´

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:11 am

en esos momentos que estaba en el aire avia activado mi sharingan para poder pelear con ellos ya que eran muy rapidos....

mientras bajaba lentamente de mi mochila saque una fumma shurinken.. aventandola asia ellos sobre el puente... sabia que no podia usar tecnicas de katon ya que podria quemar el puente y que es un camino que usan mucha gente...


mientras iva mi fumma shurinken asia ellos, vii muy bien con mis ojos que lo esquivaban fasilmente...


LADRON 2: con eso crees ganarnos mocoso....


LADRON 1: jeje tiene miedo que ya no sabe que aser!!!


mientras se burlaban de mi, yo con cara de sonrisa lo vi diciendole


-si yo fuera ustedes miraria bien a mi alrededor...-


LADRON 2: Que!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:27 am

cuando avia aventado mi fumma shurinken y al verlo esquivado ellos.. No notaron que avia echo que se baleanceara asiendo que la fumma shuriken regresara otra vez asia ellos...


LADRON 1: como....


el primer ladron noto ese movimiento que lo logro esquivar... pero el segundo ladron no logro verlo a tiempo, asiendole una corta severa en el braso... asiendo que se callera en el puente yendose a lo profundo el hoyo que avia entre el puente... cayendo en el agua que recoria el puente...


LADRON 1: Nooo!! me las pagaras mocoso...


mientras la fumma shurinken regresaba asia mi... agrandola y guardandola en mi mochila..
note que el ladron que faltaba se dirigio con su espada asia mi...

gracias a mis ojos sharingan pude analisar su movimiento mientras se dirigia asia mi a toda velocidad con su espada....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:36 am

sabia que me iva a atacar por mi derecha con su espada... entonses de mi mochila saque mis hojas de chakra parando con una mano su atake con su espada... mientras con la otra mano le pege un severo golpe maldandolo otra vez asia el puente....


LADRON 1: ya veo eres bastante bueno y no se como alguien como tu!!! pudo parar mi atake con mi espada..


-jeje gracias a mis ojos sharingan puedo analisar cada atake que me agas...-


LADRON 1: ya veo... es escuchado eso.. eres del clan uchiha.. un clan que posee unos ojos diabolicos que puedes ver el futuro... hmmm.. nunka me dijieron sobre esto..


-por lo que se vee sabes sobre el clan uchiha... jeje no me godas y dejame en paz....-


vii el rostro de ese tipo... su cara dava miedo... en ese momento volvio a empuñar su espada dirigiendose nuevamente asia mi pero con una gran velocidad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 1:43 am

note como nuevamente me atacaba con su espada de derecha a isquierda...
las esquivaba con una gran velocidad... era una pelea impresionante ya que no me abia enfrentado a alguien asi.... segia esquivando sus ataques con espada... pero era muy rapido ya que mi sharingan no lo podia segir...


*incremento su velocidad, mi sharingan casi no es capas de ver sus movimientos...Devo de guardar mi distancia....*


en un pestañeo me aleje unos metros de el...


-acabemos con esto...-


de mi mochila saque 3 kunais con hilo...


``Marioneta de Acero´´


empese a elevar mis marionetas de acero asiendo que me protegieran...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 10:47 am

mientras el ladron seguia adelante de mi... yo me protegia con mis marionetas de acero...
guardando mi distancia entre el...


LADRON1:crees que con eso me ganaras....


el ladron se dirigio a toda velociodad asia mi... en ese momento empese a atakar con mis marionetas de acero... pero era astucto el ladron y una por una la fue esquivando....


*que!! imprecionante... su velocidad*


tras esquivar mis marionetas de acero el ladron yego a donde estaba yo.. mientras con su pie me pegaba en el pecho mandandome (2 metros asia atras)....


-ha!!! es muy fuerte!!! pero esto tiene que acabar ya....-


me levante despues de la patada que me avia dado... estaba furioso!!!
de mi mochila saque mis hojas de chakra.. empuñando mientras el ladron se dirigia asia mi con su espada....
isismos choque de espada con hojas una tras, otras, otras,
era una pelea definitiva....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 11:08 am

en eso el ladron se balanceo para atacarme por ariva en forma horisontal... en ese momento me agache y mis hojas de chakra cortaban severamente al ladron mandandolo un poco legos de mi...


-te dije que no me subestimaras tonto... acabemos con esto-


en ese momento alse mis marionetas de acero que aun segian tiradas amarando al ladron y colgandolo al vasio que avia por el puente...


LADRON 1: rayos descuide las marionetas causando que estas mismas me amararan....


al tener al ladron atado y colgado en el puente... sabia que avia acabado la pelea... entonses me dirigi por el puente caminando lentamente mientra el ladron estaba gravemente herido y desmayado...
caminaba saliendo de ese puente algo cansado con la pelea que avia tenido con ese ladron..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 11:18 am

al salir del puente me dirigia asia el oeste... mientras dejaba a ese ladron en el puente


*valla si que fue una gran pelea... ya me falta poco pa´ llegar a kiri*


con algo de cansansio segia caminando para mi viaje asia kiri.... valla era un viaje largo pero ya estaba serca ya que avia crusado ese puente...


*esos ladrones si que dieron batalla...Lo bueno es que ya voy a yegar a kiri guau si que fue agotador....


segia caminando mi camino... mientras me relagaba de la agotadora pelea con esos ladrones.. abian mejorado mi estilo de pelear era mas bueno que antes y pzz eso sabia que era de suponer... porque vengo del clan uchiha....

tras caminar un rato a lo legos veo las puertas de la aldea de kiri... sus insinias tenias en forma de lluvia por eso sabia que era la alde a de kiri... estaba alegre ya que porfin avia logrado llegar a mi destino


-bien... lo logre ahora a entregar este paquete-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri Empty Re: mision de rango c : entregar un paquete valioso a kiri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.