:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ 122j37k

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

2 participantes

Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Neremise Nara Mar Feb 01, 2011 12:21 am

Al entrar en la academia, me dirijen hasta una clase completamente vacía, es tiempo de realizar mi examen para probar como he avanzado así que simplemente espero a que alguien se presente.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue900/900~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 12:28 am

OFF: Representare a un Jounin de konoha al cual NO conoces de acuerdo ?

Un jounnin abre la puerta del salon y se mete para adentro .. Al hacerlo se encuentra con que un estudiante estaba ahi ..

- Hola chico! Que haces por aqui vienes a dar el examen ?

Luego se sento en su escritorio ..

- Mi nombres es Iruka y el tuyo ?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue2500/2500~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Neremise Nara Mar Feb 01, 2011 12:32 am

Escucho abrir la puerta y levanto la cabeza, veo entrar entrar a un hombre, y por su vestimenta deduzco que es un Jounin.

- Hmm, hola, Iruka-Sensei.- Observo con más cautela al Jounin y sonrió, había logrado interrumpir una linda siesta.- Mi nombre es Neremise, del clan Nara, Sensei; y sí, sin ninguna duda vengo a realizar dicho examen.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue900/900~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 12:35 am

El Jounnin vio a el chico my decidido ..

- Ah si ? Jaja pes veremos si tienes lo que se necesita para ser un gennin!

Luego se levanto del escritorio y le pregunto ..

- Dime cuales son los elementos basicos de chakra !
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue2500/2500~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Neremise Nara Mar Feb 01, 2011 12:40 am

Veo al Jounnin muy risueño y contesto:

- Supongo que por Elementos básicos te refieres a los Elementos bases del chakra, que son Doton: Tierra, Füton: Viento, Katon: Fuego, Suitton: Agua, y por último, Raiton: Rayo. Supongo que estoy en lo cierto, o simplemente relacione mal eso de Elementos básicos.-Una leve risa se formo entre mis labios y bosteze, apurandome a tapar la boca, mire y espere la respuesta de Iruka-Sensei.


Última edición por Neremise Nara el Mar Feb 01, 2011 12:44 am, editado 1 vez
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue900/900~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 12:43 am

- Hum ... Muy bien argumentado ...

Sonrei ..

- Ahora nombrame 3 Elementos Avanzados, o relacionados con lineas sucesorias , como quieras llamarles!


Aguarde la respuesta del chico que al parecer mi examen lo aburria ...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue2500/2500~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Neremise Nara Mar Feb 01, 2011 12:48 am

Sonreí al ver que mi respuesta y el vinculo que estableci era correcto, entonces conteste sin pensar mucho:

- Entre ellos están los jutsus oculares como el Sharingan perteneciente al clan Uchiha y el Byakugan del clan Hyuga, y por otro lado, está la técnica de línea sucesoria de mi familia: el jutsu de Poseción de Sombras del clan Nara.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue900/900~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 12:51 am

Nege en señal de rechazo ...

- Lo que me acabas de nombrar son Dojutsus ...O jutsus oculares ... Y luego la habilidad del Clan nara, yo te he dico que em nombres Elementos Avanzados, por ejemplo ... TORMENTA !
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue2500/2500~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Neremise Nara Mar Feb 01, 2011 1:01 am

Simplemente por dejarme llevar había cometido un error, pero era simplemente un error después de todo.

-Cometi un grave error, establecer una relación semejante conlleva a estos resultados... Ya veo. Entonces supongo que no estaría mal señalar el elemento de línea sucesoria llamado Hyöton, es decir, Hielo (que es la mezcla de agua y viento), Mokuton: el elemento madera perteneciente al Primer Hokage.. y Yoton: elemento Lava, que es la combinación entre Katon y Doton.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue900/900~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 1:04 am

EL chico contesto bien aun luego de su error , como si no hubiese tenido ninguno...

- Vaya, ahora ... Que diferencia hay entre el Sharingan y el Byakugan ? En que se especializan cada uno de esos dojutsus ?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue2500/2500~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Neremise Nara Mar Feb 01, 2011 1:09 am

Pense cuidadosamente la respuesta y definitivamente sin ninguna duda conteste:

- El Sharingan proveniente del clan Uchiha se diferencia del Byakugan, del clan Hyuga, porque éste tiene la habilidad de anticipar movimientos, copiarlos e incluso producir Genjutsus; en cambio, el Byakugan tiene la capacidad de ver a través de solidos con el fin de detectar cualquier punto de chakra o vida sin necesidad de estar de frente a dicho ser, ya que éste tiene una capacidad de casi 360 grados, pero a su vez tiene su punto ciego, que de todas maneras se puede contrarrestar con cierta concentración de chakra.- Decidido mire a mi examinador y espere su respuesta.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue900/900~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 1:13 am

Asenti con la cabeza mientras me sentaba nuevamente en el escritorio y anotaba en una hoja unos numeros .. Luego alze la vista..

- Quiero que hagas las tres tecnicas basicas ! Usa el kawarimi con el tronco que esta en el fondo del salon, cuando hagas el henge quiero que me copies a mi , y con respecto al Bunshin has 3 clones perfectos ..

Le dije mientras aguardaba que comenzara..

- Vamos ya deja ese aspecto de vago y comienza !
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue2500/2500~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Neremise Nara Mar Feb 01, 2011 1:23 am

Sonrei, este examinador me estaba dando un reto. Empeze y fije mi vista en el tronco, comenze con la concentración de chakra, después de todo había llegado a dominarlo perfecatamente, cuando me crei listo pronuncie:

- ¡Kawarimi no Jutsu!

El resultado había sido satisfactorio, estaba en la otra punta del salón, sentado en una silla y el tronco estaba al frente. Pero eso no era todo, tenía que seguir. Me fije en el aspecto de Iruka-Sensei, después de todo no era tan distinto como la imagen del niño con el que aprendi esta técnica. Concentre el chakra necesario, no fue necesario gran cantidad de él y pronuncie el siguiente jutsu:

- ¡Henge no Jutsu!

No sé muy bien como salió, pues no tengo un espejo en el que fijarme así que segui con el próximo jutsu, sin ni siquiera cambiar de aspecto, después de todo de alguna manera tenía que fijarme en el resultado y concentrando de la manera necesaria mi chakra, pues mi limite eran 4 clones justamente, pronuncie:

- ¡Bunshin no Jutsu!

Y ahí estaban, los tres clones que Iruka-Sensei me pidió, todos idénticos a él, así que simplemente me limite a cancelar ambos jutsus y lo mire, esperando su respuesta definitiva.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue900/900~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 01, 2011 1:29 am

Mire cada una de sus tecnicas con detenimiento ...

- Bien ...

Luego anoto algo mas en la hoja ..

- Lo has hecho bastante bien, te felicito ...

Luego humedezco un sello y lo coloco con fuerza sobre la hoja ..

" APROBADO "

Examen Oral / Teorico : 9 ( te equivocaste en una mas la explicaste bien )

Examen Practico :
10 .

Saco de una caja una banda ninja y se la lanzo ..

- Felicidades ya eres un gennin! Haz lo mejor que puedas de acuerdo chico ? Ahora largo que tengo que seguir con esto pues !
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue2500/2500~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Neremise Nara Mar Feb 01, 2011 1:32 am

Sonrío, inclino la cabeza en señal de agradecimiento y despidiendome salgo con la banda que indicaba que ahora soy un Shinobi de la aldea de la hoja, pero pensandolo bien me desilucione, pues ahora no podría tomarme tantos descansos.
Neremise Nara
Neremise Nara
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Hoja Ninja
Chakra:
~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Left_bar_bleue900/900~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty_bar_bleue  (900/900)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~ Empty Re: ~ Examen para Gennin: Neremise Nara ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.