:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Apostando el alma(Mundo shinigami) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Apostando el alma(Mundo shinigami) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Apostando el alma(Mundo shinigami) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Apostando el alma(Mundo shinigami) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Apostando el alma(Mundo shinigami) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Apostando el alma(Mundo shinigami) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Apostando el alma(Mundo shinigami) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Apostando el alma(Mundo shinigami) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Apostando el alma(Mundo shinigami) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Apostando el alma(Mundo shinigami) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Apostando el alma(Mundo shinigami) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Apostando el alma(Mundo shinigami) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Apostando el alma(Mundo shinigami) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Apostando el alma(Mundo shinigami) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Apostando el alma(Mundo shinigami) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Apostando el alma(Mundo shinigami) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Apostando el alma(Mundo shinigami) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Apostando el alma(Mundo shinigami) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Apostando el alma(Mundo shinigami) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Apostando el alma(Mundo shinigami) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Apostando el alma(Mundo shinigami) 122j37k

Apostando el alma(Mundo shinigami)

Ir abajo

Apostando el alma(Mundo shinigami) Empty Apostando el alma(Mundo shinigami)

Mensaje por Kenji Uzumaki Vie Feb 11, 2011 4:34 pm

Han pasado mas de 3 años desde aquel insidente...desde el dia de mi muerte... mi alma continua en la oscuridad total, atormentada por el shinigami... Encontre una manera para regresar a la vida... sin embargo necesito liberar mi alma del shinigami

Me encontraba en la oscuridad total, mi espiritu permanecia en las manos del shinigami... este lugar era totalmente espantoso como el mismo infiernoy yo necesitaba ser liberado. Estando frente al espiritu del shinigami sentia un gran escalofrio recorriendo completamente mi cuerpo.


Shinigami!!
-le grite

Shinigami:Que quieres... kenji


El shinigami me miraba con muhca frialdad, su miraba refleja ansias de sangre... era aterrador.


Eh venido a liberar mi alma... Apostare todo por recuperar mi alma...


Shinigami:Asi que quieres ser liberado no.... jajaja no me hagas reir tu nunca te iras de aqui tu alma ya es mia y nunca la recuperaras


miraba al shinigami de reojo, la figura de mi espiritu estara molesto y decidido a hacre todo a su alcanze por recuperar su alma, asi mismo aprete mis pulos y despues lo señale


Hagamos algo... Una pelea por mi alma. Si yo gano me quedare con tu espiritu y tus almas y si pierdo... podras hacer de mi lo que quieras como quieras.


Shinigami:Que gran oferta kenji pero, por si no lo sabes tu alma ya es mia y no necesito esforzarme para hacer de tu alma lo que yo quiera. Pero me gusta esta gran propuesta kenji si lo que quieres es tu alma... pues lucharemos si tanta confianza tienes

Unas grandes llamas salieron del suelo rodeandome por completo estas llamas eran casi como las del amatarasu


No me importa. Te ganare cueste lo que cueste y tu espiritu sera mia para siempre!!


Dicho esto las llamas desaparecieron y el shinigami se acerco a mi tocando mi cabeza con su dedo, entonces se abrio una dimencion... un mundo donde llacian una gran cantidad de shinigamis, estos nos rodearon y ocmenzaron a mirar nuestra pelea


Shinigami:Este es el lugar donde pelearemos, no me tomara mucho tiempo acabar con tigo asi que... Empezemos


Andando!!
-grite
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Apostando el alma(Mundo shinigami) Left_bar_bleue3500/3500Apostando el alma(Mundo shinigami) Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Apostando el alma(Mundo shinigami) Empty Re: Apostando el alma(Mundo shinigami)

Mensaje por Kenji Uzumaki Mar Feb 15, 2011 9:41 pm

comenze a correr hacie el concnetrando chakra en la palma de mi mano, poco despues al estar cerca de el...

Rasengan!!


Ataco al shinigami sin embargo... salgo expulsado a una gran potencia con una gran serie de rasguños por todop el cuerpo, entonces caigo al suelo azotando de una manera muy fuerte sangrando de la boca


Pero... como es que no pude atacarle? y de donde vino ese gran golpe?


Shinigami:Has sido un tonto al enfrentarte a mi kenji soy el dios de la muerte y yo decido como mueres y de que forma... Que idiota eres... no hay manera de que me puedas golpear o afectarme con tus sellos... yo controlo todo aqui, estamos en mi estomago es decir que solo estas peleando con una ilusion jaja


Que dices?... tsk...


Nunca crei que pelear contra un shinigami fuera esto... supongo que no hay manera de ganar... yo estando dentro de el no puedo hacer nada


comienzo a levantarme lentamente sangrando de muchos lugares de mi cuerpo entonces miro al shinigami y pienso

No puedo creer que con ese golpe me haya causado un gran daño es incolparable su poder... no puede ser ni el taijutsu ni el ninjutsu funcionan solo queda el genjutsu pero... no se nada sobre genjutsu

Aprete nuevamente mis puños y volvi a acorrer hacie el shinigami para atacarle entoces estando cerca de el


Shinigami:Que terco eres kenji no eres mas que un idiota al enfrentarme


Dicho esto el shinigami volvio a usar el mismo ataque que el anteior mandandome al volar, causandome una gran cantidad de rasguños ais mismo asoto nuevamente en el suelo sangrando mas y mas de la boca y de mis heridas no podia creer lo que pasaba... al parecer habia sifdo un herror enfrentarlo

Tsk... no devo... rendirme aun... ese no soy yo... te vensere shinigami te lo juroooo!! no me rendire hasta acabar con tigo...
-decia mientras permanecia en el suelo
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Apostando el alma(Mundo shinigami) Left_bar_bleue3500/3500Apostando el alma(Mundo shinigami) Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Apostando el alma(Mundo shinigami) Empty Re: Apostando el alma(Mundo shinigami)

Mensaje por Kenji Uzumaki Lun Feb 28, 2011 11:35 pm

Poco a poco me fui levantando pensando en la manera para poder vencer al shinigami, todo lo que hacia era inutil y no tenia la ventaja de acercarme a el todos mis ataques no hacian efecto alguno

Tsk... que puedo hacer?... yo estando dentro de el no puedo hacer nada pero...
Si mi cuerpo estubiera vivo? entonces podria pelear con el, y liberar mi alma de la prision en la que esta... Pero para eso necesitaria un portal para enviar mi cuerpo al mundo shinigami.


Di unos cuentos hacia atras alejandome un poco del shinigami, no podia creer todo el daño que un shinigami podria causar
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
Apostando el alma(Mundo shinigami) Left_bar_bleue3500/3500Apostando el alma(Mundo shinigami) Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Apostando el alma(Mundo shinigami) Empty Re: Apostando el alma(Mundo shinigami)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.