:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Vistando a mi ancestro Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Vistando a mi ancestro Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Vistando a mi ancestro Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vistando a mi ancestro Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Vistando a mi ancestro EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Vistando a mi ancestro EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Vistando a mi ancestro EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Vistando a mi ancestro EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Vistando a mi ancestro EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Vistando a mi ancestro EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Vistando a mi ancestro EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Vistando a mi ancestro EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Vistando a mi ancestro EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Vistando a mi ancestro EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Vistando a mi ancestro Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Vistando a mi ancestro Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Vistando a mi ancestro PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Vistando a mi ancestro Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Vistando a mi ancestro KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Vistando a mi ancestro Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Vistando a mi ancestro 122j37k

Vistando a mi ancestro

Ir abajo

Vistando a mi ancestro Empty Vistando a mi ancestro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 5:24 am

Cuando volvi a Konoha decidi ir a ver el legendario valle del fin en el que ese encontraban las estatuas de mis dos ancestros. La historia era larga de explicar, resumiendo, mi madre era una antigua familiar del Clan senju y segun ella yo habia eredado esos poderes. Aunque yo nunca lo crei ella siempre me decia unas palabras cuando era pequeño.

-En mi niñes-

Ese dia estaba lloviendo a cantaros, aun era un niño, tendria como mucho 2 o 3 años estaba enfermo de una enfermedad muy rara. Los medicos decian que sufria una enfermedad muy rara que me corrompia por dentro y que ese dia moriria. Mientras que estaba recostado en mi cama mi madre estaba a mi lado y decia unas palabras.

- Por favor te lo pido ancestro mio,salva a este niño que de tu snagra y aldea es

Yo la escuchaba hablar entre llantos. Aunque luego me contaran la historia yo la recuerdo como si hubiera ocurrido ayer. Las velas que habia en los lados de mi cama crearon una gran llama y de pronto del cabezero de mi cama empezaron a surjir unas rammas de unos arboles. Yo estaba impresionado y en unas pocas horas me encontraba en perfecto estado, los medicos no se lo creian nadie sabia lo ocurrido, pero mi madre sabia que mi ancestro y protector me salvo, Hashirama Senju. Desde aquel momento mi cuerpo cambio mi nivel fisico habia aumentado pero no solo eso siempre notaba que alguien me ayudaba, que me protegia.

- En el presente -

- Recuerdo lo ocurrido aquella noche todos los dias, jamas podre olvidarlo. Se que a partir de ese momento mi vida cambio, ahora vengo a rogarte aqui a tu lugar sagrado. Vengo a rogarte por tu aldea, por tu familia y por mi, dame la fuerza necesaria para poder protegerlos a todos y nunca flaquear en el intento

Despues de decir esto no ocurrio nada, pero algo llamo mi atencion. Del suelo empezo a nacer un arbol a una gran velocidad, era como el de aquella noche en la que Hashirama me salvo la vida. Escuche una voz que provenia de la nada.

- Hijo mio, tu antiguo famiiar te acaba de ceder sus poderes y conocimientos, te pido con mi voz por la suya que lo uses para el bien y nunca dejes que nuestra aldea sufra
- Gracias por tu regalo Hashirama, mama te debo la vida. Protegere la villa con mi vida y no permitire que esta sufra por nada ni nadie

El chakra de este chico acaba de cambiar, aunque sige siendo el normal de un chiha de su nivel se nmota que la parte que me sorprendio la primera vez que lo vi a florecido y ahora es vida. Ya tengo mas razones para protegerlo y ayudarele.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.