:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
llendo a kiri Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
llendo a kiri Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

llendo a kiri Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

llendo a kiri Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
llendo a kiri EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
llendo a kiri EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
llendo a kiri EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
llendo a kiri EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
llendo a kiri EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
llendo a kiri EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
llendo a kiri EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
llendo a kiri EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
llendo a kiri EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
llendo a kiri EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

llendo a kiri Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

llendo a kiri Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land llendo a kiri PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp llendo a kiri Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro llendo a kiri KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket llendo a kiri Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
llendo a kiri 122j37k

llendo a kiri

Ir abajo

llendo a kiri Empty llendo a kiri

Mensaje por Hanzo Idara Jue Mar 17, 2011 4:28 pm

despues que salgo de la cueva corro a gran velocidad ya como tenia el mapa de la cueva se me hacia mas facil encontrar los atajos que van desde kiri hacia la cueva tras seguir corriendo salgo en unos segundos del bosque luego salto y caigo a un precipicio.

Arcantos:rayos que tonto soy puedo morir a esta altura.

tras decir esto una voz extraña sale de mi interior y dice.

Shukaku:Recuerdaaa que estas con el poderoso un cola Arcantos y te digo algo en este dia no moriras.

Arcantos:verdad gracias.

Shukaku:ahora usa de mi chakra y salvate y no me pongas a funcionar para tonterias.

tras escuchar sus palabras concetro chakra de el en mis manos y en mis pies y cuando caigo al suelo destruyo gran parte de la tierra que estava donde cai y quede con salud saco mi pierna de donde quedo enterrada y saco la otra y tambien saco mis manos y sigo corriendo para ir a la casa de sakura y cuando salto vero otro precipisio.

Arcantos: o rayos..............no te usare shukaku me cuidare solo por esta vez.

Tras decir esto saco mi espada la pongo de punta hacia el suelo y caigo con su chakra rompiedo el suelo y la saco de la tierra cuando caigo luego de sacarla la guardo y sigo corriendo ya solo me faltavan unos 50 metros para llegar solo podia ver la gran aldea a mi frente tras seguir corriendo llego en segundos y llego a la puerto y me paran unos chunnin.

Chunnin:a donde crees que vas?

Arcantos:ola mi nombre es Arcantos yagura mucho gusto vengo desde suna a vicitar a un amigo.

Chunnin:te puedo creer?

Arcantos:si confia si claro que puede creerme.

Chunnin:ok pasa no te quedes tanto y si te quedaras la noche habla con osva el mizukage.

Arcantos:no,no lo hare solo vengo a entrenar con un amigo solo me quedare hasta el midio dia

se abren las puertas.

Chunnin:bien pasa


Tras escuchar la palabra pasa corro a gran velocidad y voy por la aldea desapersividamente y quedo frente la casa de sakura

Arcantos:creeo que en la casa de sakura era como lo decia la imvitacion.

Tras eso me quedo esperando.

off:sigo en la casa de sakura.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
llendo a kiri Left_bar_bleue300/300llendo a kiri Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

llendo a kiri Empty Re: llendo a kiri

Mensaje por Hanzo Idara Mar Mar 22, 2011 4:44 pm

despues de aver salido de la casa de sakura aparesco en la entrada de kiri y paso caminando entre los dos guardias mientras digo.

Arcantos:lo ven no me demore mucho que digamos u.u

Dije eso con una sonrrisa malevola y la mirada inclinada y con la venda puesta en los ojos mientras los guardias me miran con seriedad camino lentamente cuando dejan de mirarme desaparesco y en un abrir y serrar de ojos casi ni me puedo ver de la gran velocidad en la que voy.

Shukaku-Pensamiento:bien mi chakra te da mas velocidad de la que tenias eres inparable a esa velocidad.

Arcantos-Pensamiento:no debemos apresurarnos tanto solo entrenare a los pequeños aktsukis que estan como subordinados y entrenaremos con reimon.

Tras platicar eso con el shukaku seguia corriendo y mientras corria me voy quitando la armadura poco a poco y metiendola en mi bolsa y sin ese gran peso me pude mover mucho mas rapido que anterior mente solo se podia sentir el viento de la gran velocidad que iva en unos minutos llego a la montaña que casi me asesina en el anterior viaje y la subo sin problema a una gran velocidad despues de subirla luego de unos minutos e estar corriendo llego al bosque donde se encontrava la cueva llego a la puerta y la habro.

off:sigo en la cueva.
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
llendo a kiri Left_bar_bleue300/300llendo a kiri Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.