Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol
Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Foros Hermanos
Elites
mision de rango c : Poner Banderillas en la Peninzula de Kumo
Página 1 de 1.
mision de rango c : Poner Banderillas en la Peninzula de Kumo
por Seneck Dom Abr 03, 2011 1:30 am
Me encontraba afuera dela puerta de kumo, haciendo una ultima revicion antes de salir
ha hacer mi mision, en eso se me aserca un guardia...
Guardia: que ahy muchacho, alistandote para salir de viaje.
-Si asi es, antes de salir al esterior tengo que revisar mi equipo
En eso el Guardia se inclina viendo algo que traia en mi bolsillo..
-Valla por lo que se ve es una mision importante, ya que ese informe que llevas, es dado por el Raikage...
-Si asi es, Bueno tengo mi equipo en perfecion.
Guardia: Bien cuidate, ha i cuando andes por ahy cuidate porque ultimamente ahy muchos animales ferosez por esas zonas
-Ok! gracias Guardia...
Decia mientras me iva para ir, a poner esas banderillas....
ha hacer mi mision, en eso se me aserca un guardia...
Guardia: que ahy muchacho, alistandote para salir de viaje.
-Si asi es, antes de salir al esterior tengo que revisar mi equipo
En eso el Guardia se inclina viendo algo que traia en mi bolsillo..
-Valla por lo que se ve es una mision importante, ya que ese informe que llevas, es dado por el Raikage...
-Si asi es, Bueno tengo mi equipo en perfecion.
Guardia: Bien cuidate, ha i cuando andes por ahy cuidate porque ultimamente ahy muchos animales ferosez por esas zonas
-Ok! gracias Guardia...
Decia mientras me iva para ir, a poner esas banderillas....
Seneck- Aldeano
- Cantidad de envíos : 165
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
Re: mision de rango c : Poner Banderillas en la Peninzula de Kumo
por Seneck Dom Abr 03, 2011 1:38 am
Tomaba mi paso un poco lento ya que el viaje era largo y con el calor que asia iva hacer agotador.. Caminaba por los bosque, cuidandome de ladrones y de animales peligroso quienes podrian quitarme las banderillas..
*Bien el viaje es largo, debo de estar atento a cualquier cosa, ya que aqui aunquesea de kumo, no tienen proteccion aqui para los ladrones que roban a la gente...
Avia recorido varios kilometros por durante 2 horas, nesesitaba tomar un reposo..
entonses me dirigi a un arbol grande sabia que podria ser buena opcion para reposar,
pero tambien de estar atento a cualquier objeto que cruse por aqui...
-Bien si voy a reposar algo con este arbol grande, ademas no ahy mucho ruido todo es calmado y silencioso, es un buen lugar para reposar...
Decia mientras me recargaba en el arbol...
*Bien el viaje es largo, debo de estar atento a cualquier cosa, ya que aqui aunquesea de kumo, no tienen proteccion aqui para los ladrones que roban a la gente...
Avia recorido varios kilometros por durante 2 horas, nesesitaba tomar un reposo..
entonses me dirigi a un arbol grande sabia que podria ser buena opcion para reposar,
pero tambien de estar atento a cualquier objeto que cruse por aqui...
-Bien si voy a reposar algo con este arbol grande, ademas no ahy mucho ruido todo es calmado y silencioso, es un buen lugar para reposar...
Decia mientras me recargaba en el arbol...
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 2:59 pm
Me encontraba reposando en el arbol, mientras veia el paisaje que tenia en mi alrededor.
Era genial, calmado y tranquilo..
*esto solo lo veo en kumo, unos grandes paisajes, Bueno debo de seguir mi camino si no me dara la noche aqui.
Decia mientras desendia del árbol en el que estaba, entonses en mi bosillo saque una botella pequeña de agua y empece a beberla para que no me desidratara, despues de averla tomado la guarde en mi bolssillo y Segui mi camino asia la peninzula para poner las banderillas.
-Valla no se porque el Raikage me abra pedido que hiciera esta mision,
pero me da alegria ya que es un placer servirle...
Las banderillas las devia de poner en distintos punto de kumo, yo no sabia porque pero Raikage asi me lo avia dicho...
Era genial, calmado y tranquilo..
*esto solo lo veo en kumo, unos grandes paisajes, Bueno debo de seguir mi camino si no me dara la noche aqui.
Decia mientras desendia del árbol en el que estaba, entonses en mi bosillo saque una botella pequeña de agua y empece a beberla para que no me desidratara, despues de averla tomado la guarde en mi bolssillo y Segui mi camino asia la peninzula para poner las banderillas.
-Valla no se porque el Raikage me abra pedido que hiciera esta mision,
pero me da alegria ya que es un placer servirle...
Las banderillas las devia de poner en distintos punto de kumo, yo no sabia porque pero Raikage asi me lo avia dicho...
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 3:34 pm
Saque mi mapa ninja y empece a ver cuanto me faltaba para llegar al punto de la primera banderilla.
-Bien ire a la que esta mas serca, ahy una que esta al sudoreste y estoy ha 1 kilometro de distancia, bien ire primero a esa.
Cambie mi rumbo al sudoreste y me dirigi para poner la primera banderilla y segir con las demas, ya que asi era como decia mi (KAGE), despues de caminar por un rato llege
al punto donde pondria la banderilla, busque un buen lugar en donde ponerla, un lugar donde los animales no la destrosaran pero si para que los jounin las vieran.
Despues de buscar por durante un rato, encontre un lugar bueno saque la banderilla que tenia en mi bolsillo la puse en el suelo mientras yo escarbaba un poco para poder enterarla,
luego agare la banderila y la puse donde escarbe el hoyo mientras volvia a meter la tierra...
-Bien ire a la que esta mas serca, ahy una que esta al sudoreste y estoy ha 1 kilometro de distancia, bien ire primero a esa.
Cambie mi rumbo al sudoreste y me dirigi para poner la primera banderilla y segir con las demas, ya que asi era como decia mi (KAGE), despues de caminar por un rato llege
al punto donde pondria la banderilla, busque un buen lugar en donde ponerla, un lugar donde los animales no la destrosaran pero si para que los jounin las vieran.
Despues de buscar por durante un rato, encontre un lugar bueno saque la banderilla que tenia en mi bolsillo la puse en el suelo mientras yo escarbaba un poco para poder enterarla,
luego agare la banderila y la puse donde escarbe el hoyo mientras volvia a meter la tierra...
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 3:39 pm
Luego de aver terminado de meter toda la tierra cheque muy bien que estubiera bien enterada y de que no las agararan los animales, luego de aver visto que la banderilla estaba bien asegurada, me retire de ahy para ir al otro punto para poner la otra banderilla...
Segi mi camino mientras sacaba mi mapa ninja y veia donde estaba el otro punto donde pondria mi segunda banderilla, despues de aver visto bien el mapa sabia pá donde ir.
-Bien por este camino que voy ahy otro punto a 2 kilometros, de dirigire de una vez, ya que los puntos estaban muy lejos y temia que me diera la noche...
decia mientras guardaba mi mapa ninja en mi bolsillo..
Segi mi camino mientras sacaba mi mapa ninja y veia donde estaba el otro punto donde pondria mi segunda banderilla, despues de aver visto bien el mapa sabia pá donde ir.
-Bien por este camino que voy ahy otro punto a 2 kilometros, de dirigire de una vez, ya que los puntos estaban muy lejos y temia que me diera la noche...
decia mientras guardaba mi mapa ninja en mi bolsillo..
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 3:50 pm
Segia mi camino para poner mi segunda banderilla, ya abia puesto una y me faltaban cuatro por poner en donde iva a poner la segunda banderilla avia un lago, ahy iva llenar mi botellita de agua que se me avia acabado... Despues de un rato caminando llege al lugar donde pondria mi segunda banderilla, empece a buscar un lugar seguro para poner la segunda banderilla
vi un campo despegado era un buen lugar para poner la segunda banderilla ya que la avia un arbusto serca de ese campo que olia muy mal, y eso serviria para que los animales no se asercaran, Empece a escarbar un hoyo no muy profundo que seria de 30 centimetros
para que sosteniera la banderilla y no se callera si no fracasariua mi mision...
vi un campo despegado era un buen lugar para poner la segunda banderilla ya que la avia un arbusto serca de ese campo que olia muy mal, y eso serviria para que los animales no se asercaran, Empece a escarbar un hoyo no muy profundo que seria de 30 centimetros
para que sosteniera la banderilla y no se callera si no fracasariua mi mision...
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 3:59 pm
Despues de aver hecho el hoyo meti la banderilla la acomode bien y poco a poco empece a meter la tierra mientras la aplastaba con mis manos.. Al aver acabado de poner mi segunda banderilla y asegurado de que no se callera, pense en cortar unas ramas de esos arbustos que olian mal para que no se asercaran ya que ese olor era desagradable y nadien se asercaria..
*Bien es una buena opcion llevarme algunas ramas de los arbustos..*
Agare y corte 3 ramas para las 3 banderillas que tenia, mientras aguantaba la respiracion ya que era desagradable el olor de las ramas, bae mi mochila y meti las ramas mientras metia las banderillas en mi bolsillo, y de mi otro bolsillo sacaba mi botellita de agua y me dirigia al lago que estaba a 100 metros de distancia...
*Bien es una buena opcion llevarme algunas ramas de los arbustos..*
Agare y corte 3 ramas para las 3 banderillas que tenia, mientras aguantaba la respiracion ya que era desagradable el olor de las ramas, bae mi mochila y meti las ramas mientras metia las banderillas en mi bolsillo, y de mi otro bolsillo sacaba mi botellita de agua y me dirigia al lago que estaba a 100 metros de distancia...
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 4:04 pm
Al aver llegado al lago me aserque un poco y meti mi botellita al agua mientras esta se llenaba
despues de averse llenado la tape con su tapa y me aserque y empece a beber un poco de agua ya que tenia una fuerte sed tanto que me quede varios minutos tomando el agua,
luego de eso agarre mi botellita y la metia a mi bolsillo mientras me iva de ahy para ir a mi terser punto para poner la otra banderilla,
*Bien solo me faltan 3 banderillas mas y acabare la mision que me pidio el Raikage, pero antes ire a reposar otro poco para que envuelva las banderillas de las ramas de los arbustos que corte para que ningun animal se aserque a ellas.
despues de averse llenado la tape con su tapa y me aserque y empece a beber un poco de agua ya que tenia una fuerte sed tanto que me quede varios minutos tomando el agua,
luego de eso agarre mi botellita y la metia a mi bolsillo mientras me iva de ahy para ir a mi terser punto para poner la otra banderilla,
*Bien solo me faltan 3 banderillas mas y acabare la mision que me pidio el Raikage, pero antes ire a reposar otro poco para que envuelva las banderillas de las ramas de los arbustos que corte para que ningun animal se aserque a ellas.
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 6:21 pm
Me aserque a un arbol y me sente mientras sacaba de mi mochila las ramas de los arbustos que olian mal, y sacaba las banderillas de mi bolsillo tenia planeado amarar las ramas a las banderillas para que asi nadien se asercaba pero me faltaba con que amararlas
entonses deje ahy las banderillas mientras iva a buscar unos arboles chicos para quitarle
su alrededor que me servirian como amare...
-Bien creo que esos arbolitos me serviran mucho...
De mi bolsillo trasero saque un kunai y empese a pelar el puro palo del arbolito quitandole la liana que tenia, solo le quite 3 lianas a 2 arbolitos, solo eso nesesitaba para amarar las banderillas, a las ramas que avia cortado en la segunda banderilla que quite...
entonses deje ahy las banderillas mientras iva a buscar unos arboles chicos para quitarle
su alrededor que me servirian como amare...
-Bien creo que esos arbolitos me serviran mucho...
De mi bolsillo trasero saque un kunai y empese a pelar el puro palo del arbolito quitandole la liana que tenia, solo le quite 3 lianas a 2 arbolitos, solo eso nesesitaba para amarar las banderillas, a las ramas que avia cortado en la segunda banderilla que quite...
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 6:38 pm
Volvi a donde avia dejado las banderillas y pa mi sorpresa solo avia 2 de 3 banderillas,
y alado abia unas huellas de lobo...
-Rayos.. Se llebaron una banderilla y fue un lobo por la huellas que dejo de sus pies, tengo que buscar a ese lobo, porque sin esa banderilla no completare mi mision...
Decia mientras me subia a los arboles a buscarlo ya que saltando de arbol en arbol por toda la zona encontraria al lobo... Estube un buen rato intentando ayarlo pero no dava resultado...
*Si no encuentro a ese lobo mi misionm fracasara y el Raikage me matara de seguro...
En eso empieso a decender del arbol y me pongo a buscar por abajo de seguro deve de tener una guarida.. en la cual se refugie...
y alado abia unas huellas de lobo...
-Rayos.. Se llebaron una banderilla y fue un lobo por la huellas que dejo de sus pies, tengo que buscar a ese lobo, porque sin esa banderilla no completare mi mision...
Decia mientras me subia a los arboles a buscarlo ya que saltando de arbol en arbol por toda la zona encontraria al lobo... Estube un buen rato intentando ayarlo pero no dava resultado...
*Si no encuentro a ese lobo mi misionm fracasara y el Raikage me matara de seguro...
En eso empieso a decender del arbol y me pongo a buscar por abajo de seguro deve de tener una guarida.. en la cual se refugie...
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 6:53 pm
En eso escucho ladridos como si fueran lobos bebes, me aserco a unos arbustos que avia y veo que abian 3 cachoritos, me imagine que eran de la madre quien se avia llebado mi banderilla ya que estoy serca de su terriorio y como es madre busca comida...
*Bien donde estara la lobo.
En eso escucho unos rugidos de un lobo, volteo pà atras y pa mi sorpresa veo al lobo que traia
en su boca la banderilla que me quito.. Vio que estaba serca de sus cachoros y por eso estaba furiosa, solto la banderilla y se dirigio asia mi para atacarme, cuando veo eso salto mientras el pero pasaba por debajo de mi, estaba enojado porque note que abia roto la banderilla solo deando el liston roto...
-HA! ahora veras lobo tonto...
*Bien donde estara la lobo.
En eso escucho unos rugidos de un lobo, volteo pà atras y pa mi sorpresa veo al lobo que traia
en su boca la banderilla que me quito.. Vio que estaba serca de sus cachoros y por eso estaba furiosa, solto la banderilla y se dirigio asia mi para atacarme, cuando veo eso salto mientras el pero pasaba por debajo de mi, estaba enojado porque note que abia roto la banderilla solo deando el liston roto...
-HA! ahora veras lobo tonto...
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 7:03 pm
Empece a bajar y el lobo se dio la vuelta y regreso asia mi otra vez, en eso yo le gane baje
y analize al lobo cuando lo tenia serca lo agarre del cuello mientras este intentaba de morderme.. en eso le empese a dar de cachetadas diciendole..
-NO se te ocura intentarme morder, y no te vuelvas a meter con nadien..
Diciendo mientras le dava cachetadas fuertes, en eso que lo suelto y este sale llorando asia sus cachoros mientras yo me dirigia asia la banderilla que el lobo avia destrosado, en eso agarre le quite el palo tubular que tenia llebandome solo el puro liston, mientras me dirigia al terser punto para poner la banderilla... metinedo el liston en mi bolsillo
y analize al lobo cuando lo tenia serca lo agarre del cuello mientras este intentaba de morderme.. en eso le empese a dar de cachetadas diciendole..
-NO se te ocura intentarme morder, y no te vuelvas a meter con nadien..
Diciendo mientras le dava cachetadas fuertes, en eso que lo suelto y este sale llorando asia sus cachoros mientras yo me dirigia asia la banderilla que el lobo avia destrosado, en eso agarre le quite el palo tubular que tenia llebandome solo el puro liston, mientras me dirigia al terser punto para poner la banderilla... metinedo el liston en mi bolsillo
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 7:36 pm
Llege al terser punto y baje mi mochila sacando una rama y un lazo de los que avia cortado del arbolito.. Saque una banderilla de mi bolsillo y empese a amarra la banderilla y la rama con el lazo, luego escarbe un hoyo y entere la banderila con la rama mal oliente mientras le hechaba la tierra..
-Bien solo me faltan poner 2 banderillas mas..
En eso saco mi mapa ninja y veo en donde devo de poner el cuarto banderin, despues de ver guarde mi mapa ninja y me dirigi asia aya!
*Valla ya he puesto 3 namas me faltan 2 y acabo mi mision y voy con el Raikage..
Pensaba mientras salia de la banderilla 3
-Bien solo me faltan poner 2 banderillas mas..
En eso saco mi mapa ninja y veo en donde devo de poner el cuarto banderin, despues de ver guarde mi mapa ninja y me dirigi asia aya!
*Valla ya he puesto 3 namas me faltan 2 y acabo mi mision y voy con el Raikage..
Pensaba mientras salia de la banderilla 3
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
por Seneck Dom Abr 03, 2011 7:49 pm
Me encontraba en el lugar donde iva a poner mi siguiente banderilla, saque de mi mochila otra rama con otro lazo y sacaba mi cuarta baderilla y asia lo mismo que ise en mi terser banderin
luego agarre y escarbe e enterre la banderilla y la cubria de tierra saliendo rapidamente de ahy y dirigiendome asia mi ultima banderilla..
-Bien solo me falta una voy pà aya...
Despues de un rato me encontraba en el lugar de mi ultima baderilla, busque un palo grueso y resistente para amarra el liston, despues de averlo consegido y amarrado el liston saque la otra rama con el lazo y lo amare e ise un hoyo mas profundo y entere mi ultimo tipo banderin..
-Por fin he acabado con la mision, ire con el Raikage a imformarle de mi mision...
Decia mientras salia del bosque y dirigienme asia el raikage...
luego agarre y escarbe e enterre la banderilla y la cubria de tierra saliendo rapidamente de ahy y dirigiendome asia mi ultima banderilla..
-Bien solo me falta una voy pà aya...
Despues de un rato me encontraba en el lugar de mi ultima baderilla, busque un palo grueso y resistente para amarra el liston, despues de averlo consegido y amarrado el liston saque la otra rama con el lazo y lo amare e ise un hoyo mas profundo y entere mi ultimo tipo banderin..
-Por fin he acabado con la mision, ire con el Raikage a imformarle de mi mision...
Decia mientras salia del bosque y dirigienme asia el raikage...
Seneck- Aldeano
Hoja Ninja
Chakra:
(1250/1250)
Inventario:
Contenido patrocinado