:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Aliminando al Desertor..  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Aliminando al Desertor..  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Aliminando al Desertor..  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aliminando al Desertor..  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Aliminando al Desertor..  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Aliminando al Desertor..  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Aliminando al Desertor..  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Aliminando al Desertor..  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Aliminando al Desertor..  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Aliminando al Desertor..  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Aliminando al Desertor..  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Aliminando al Desertor..  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Aliminando al Desertor..  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Aliminando al Desertor..  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Aliminando al Desertor..  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Aliminando al Desertor..  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Aliminando al Desertor..  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Aliminando al Desertor..  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Aliminando al Desertor..  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Aliminando al Desertor..  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Aliminando al Desertor..  122j37k

Aliminando al Desertor..

2 participantes

Ir abajo

Aliminando al Desertor..  Empty Aliminando al Desertor..

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Abr 19, 2011 5:26 pm

Me hallaba en mi dimension descansando luego de entrenar con esa marioneta, decidi que lo mejor era tomarme un pequeño receso debido a las cosas queh abia hecho hoy... en ese momento recibi notificacion del edo tensei de Deidara de que Seneck Uchiha habia escapado de akatsuki con informacion y el anillo...

*Desertor.. *

Pense con frialdad..

- En fin sabia que ese chico no llegaria lejos, no me gusta tener que ser yo el que lo acabe pero podre conseguir otro par de ojos a mi coleccion.. Que tonto que fue al no escuchar mi leccion..

Dije mientras buscaba el chakra del chico, una vez luche con el, se como es ese chakra... Lo habia localizado, en un bosque se encontraba refugiado de seguro,

*Jaja se refugia en Konoha que tonto farsante...*

Abri un vortice y desapareci en el para aparecer unos momentos despues en el mundo normal arriba de una rama en lo mas alto del arbol mas bajo que se hallaba cerca del chico, lo vi sentado entre una casucha que se habia armado...

- Vaya conque asi es la vida de un desertor eh Seneck Uchiha?

el chico miro hacia arriba y me vio..

- Osva... Como me encontraste? No deje rastro alguno de mi presencia...

Sonrei para decirle con voz divertida..

- Bueno es que tengo mis truquillos, Seneck, en fin, quiero que me des el Anillo que te llevaste de akatsuki por favor... No quiero mancharlo de tu sangre...

- Jaja de mi sangre dices? Que te hace pensar que puedes matarme?

- Estas bromeando cierto? La ultima vez que te enfrentaste a mi te di una paliza!

- Ah es cierto pero bueno ahora tengo algo para dar pelea..

- Si?? Que es?

Pregunte entre curioso y no creyente de sus palabras, si tenia algo para mi debia de ser algo grande, Seneck cerro sus ojos y luego de un momento los abrio, entendi lo que queria decir..

- Ahh Ya veo, nose como has logrado despertar tu Sharingan pero eso no cambia nada! Me daras el anillo o lo tengo que tomar yo?

- Ven a tomarlo si quieres, tonto...

- Como tu guste..

Dije encogiendome de hombros, me pare y le lanze un Kunai para luego salir a toda velocidad con mi puño cerrado, propino de darle una paliza y matarlo para cumplir con el acuerdo, al parecer rechazo el kunai con facilidad por su sharingan y salto hacia mi, active mi sharingan, el cargo en su puño chakra raiton y me golpeo con el, hacianeod que ma vaya hacia un costado pero al mismo tiempo que caia hacia la izquierda tome su brazo y lo revolee a la derecha con el impulso, mi mejilla sangraba gracias al ataque de Seneck... Pero no era nada de que preocuparme, antes de impactar contra el suelo di una vuelta y cai de pies en la maleza de ese bosque, miraba a seneck parado en la rama de un arbol...

- Vaya has mejorado un poco con esos ojos pero de todas maneras no ganaras y esos ojos seran mios..

Decia desafiante.. Realize un sello de mano..

- Kage Bunshin no jutsu!

Un par de clones aparecieron pero en ese momento unos 6 kunais con sellos explosivos se dirigian, concentre chakra en mi ojo y explotaron, desvaneciendo los clones cuando la explosion de unos 10 segundos paso me hallaba en el mismo lugar...

- Que pensaste al hacer eso?

Le dije de tono molesto...

- Jajaja es que te veo y me muero de risa eres un tonto..

- Un tonto?

Dije riendome..

- Asi es, te das de muy fuerte y eres debil!

- Ah conque es eso...bueno puede solucionarse! Ademas el tonto eres tu..

- Si?

Termino de decir esa palabra y comenzo a concentrar chakra Raiton en sus extremidades, iba a golpearme con taijutsu, no ibaa volver a tocarme ese maldito concentraba chakra en mi ojo mientras que el se me acerco a toda velocidad gracias al impulso del raiton y antes de tocarme..

- Amaterasu...

A unos metros de mi, Seneck ardia en llamas gracias a un fuego negro que surgio de la nada en su cuerpo, este comenzo a gritar y a revolcarse por el suelo del bosque incendiando todo lo que tocaba, se estaba quemando... Tiempo despues de eso, dejo de moverse, se sentia el olor a carne quemada y la carne se le veia toda chamuscada... Apague el fuego concentrando mas chakra en el...

- A.. Arg..

- Te lo dije Seneck...

Le tome la mano que no fue alcanzadap or las llamas mientras que le sacaba su anillo... Luego nose como uno de sus ojos habia sido alcanzado por las llamas..

- Que desperdicio, niñato..

Decia mientras le quitaba su otor ojo sano y lo guardaba en un frasco...

- Bueno es hora de irme, Seneck tengo mejores cosas uqe hacer..

Dije mientras tomaba su cuerpo y desaparecia junto con el a mi dimension...



OFF: ROLEO A SENECK PORQUE EL FUE BANEADO DLE CHAT Y FORO POR ENDE EL USER DEBE MORIR.


-
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Aliminando al Desertor..  Left_bar_bleue2500/2500Aliminando al Desertor..  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Aliminando al Desertor..  Empty Re: Aliminando al Desertor..

Mensaje por »Sakura๑Rulz« Mar Abr 19, 2011 5:33 pm

Moderacion:
bueno el post fue un poco corto pero bueno seneck no era muy fuerte asi que esta bien asi
bien por lo tanto Seneck ya murio y osva se queda on su Ojo x3
»Sakura๑Rulz«
»Sakura๑Rulz«
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 1983
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+

Hoja Ninja
Chakra:
Aliminando al Desertor..  Left_bar_bleue2500/2500Aliminando al Desertor..  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.