:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
VIAJE A KUMO Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
VIAJE A KUMO Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

VIAJE A KUMO Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

VIAJE A KUMO Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
VIAJE A KUMO EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
VIAJE A KUMO EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
VIAJE A KUMO EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
VIAJE A KUMO EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
VIAJE A KUMO EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
VIAJE A KUMO EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
VIAJE A KUMO EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
VIAJE A KUMO EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
VIAJE A KUMO EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
VIAJE A KUMO EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

VIAJE A KUMO Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

VIAJE A KUMO Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land VIAJE A KUMO PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp VIAJE A KUMO Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro VIAJE A KUMO KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket VIAJE A KUMO Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
VIAJE A KUMO 122j37k

VIAJE A KUMO

3 participantes

Ir abajo

VIAJE A KUMO Empty VIAJE A KUMO

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 23, 2011 1:09 pm

Me encontraba caminando lentamente entre los arboles, levantando mis pies lo mas que podia...

-Esto ya no me causa ningun problema, es hora de aumentar la dificultad...-

Saque de mi bolsillo una pildora de soldado y me la trague lentamente. Respire hondo, y comenze a concentrar chakra en mis piernas, para que estas adquirieran mas resistencia y disminuya la probabilidad de lesiones..

-Es hora de trotar..

Comenze a caminar cada vez mas rapido hasta agarrar una velocidad medianamente rapida..Apenas sentia el dolor debido al reciene uso de las pildoras de soldado, y por aumentar la densidad muscular de mis piernas con chakra...

-Esto marcha bien, aumente increiblemente el proceso de adaptacion a las pesas casi en un 200%. A este ritmo aprendere el Soru en un par de dias mas.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
VIAJE A KUMO Left_bar_bleue300/300VIAJE A KUMO Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A KUMO Empty Re: VIAJE A KUMO

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Abr 23, 2011 1:15 pm

Hace unas horas habia dejado un clon en mi casa, o deje con un chakramas fuerte de lo normal, para que aguante mas si me fuera.. Me hallaba sentado en mi dimension de piernas cruzadas y mis manos en posicion como si estuviera concentrandome, tenia que estar preparado para cualquier cosa, y debia ser cauteloso en mis movimientos, estuve asi un par de horas, concentrando chakra mientras buscaba uno en particular, en ese transcurso habia preparado todo, saque del lugar los cuerpos muertos por las misiones, removi los ataudes de los muertos que tenia, y modifique bastante el lugar, ya no estaba lleno de bloques, sino que solo habian unos cuantos. debajo de los bloques se hallaba la nada, ya que la dimension era igual de grande como la del plano terrestre, muchos la llaman "infinita", en ese caso, la mia tambien lo era, si alguien caia de ahi estaria cayendo por toda una eternidad... Hize unos movimientos extraños, sumamenete complicados con mis manos y luego un jutsu extraño, una nube de humo aparecio pero de ella no salio nada de nada, seguia yo sentado ahi luego de esa fase de sellos...

- Hum... Creo que eso fue exitoso... Lo puedo sentir.. En fin esperare a que pasen unas horas para restaurar mi chakra, necesitare tiempo...

Me quede esperando un poco hasta que porfin recupere mi chakra, luego de esomire hacia ambos lados por despistado y cerre los ojos colocando expresion de pesadumbre...

*Es tedioso que yo tenga que hacer esto pero asi se asegura que nadie pierda la vida..*

Pensaba para mis adentros mientras miraba el horizonte sin fin... Me retire del lugar mirando hacia los costados nuevamente... Mi vozsuave petro fria hablo

- Bueno ya es hora no puedo esperar mas, a ver donde esta le chakra..

Me concentre y trate de localizar el chakra, lo encontre en las cercanias de Kumogakure..

- Bueno..

Ahora que lo tenia concentre chakra en mi ojo, eso hizo que un vortice se abriera y El sujeto del chakra sea transportado al lugar donde abri el Vortice, Luego de eso realizo un par de posiciones de mano y Mientras Rucchi era traido a mi lugar, se sentia una pesadez en el ambiente de la dimension...

- El hijo de Zoro...

Dije mientras lo miraba friamente..

- Espero que hayas heredado el talento de tu padre, muchacho, porque debo hacer esto...

Dicho eso me quede mirandole fijo.

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
VIAJE A KUMO Left_bar_bleue2500/2500VIAJE A KUMO Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A KUMO Empty Re: VIAJE A KUMO

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 23, 2011 1:32 pm

No entendia lo que pasaba, era todo confuso, paso algo similar a lo que ocurria cuando mi padrem e movia a su dimension, solo que esta, era algo diferente, esta no tenia su chakra, si no la del sujeto extraño...

-Que es lo que quieres...

Me saque las pesas rapidamente y desenfunde a Wando Ichimoji y a Shuusui...

-Como sabes de mi padre?
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
VIAJE A KUMO Left_bar_bleue300/300VIAJE A KUMO Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A KUMO Empty Re: VIAJE A KUMO

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Abr 23, 2011 1:46 pm

Oi todo lo que dijo el chico, yo me hallaba en el pilar mas alto de los que se encontraban ahi...

- Ah.. Mi nombre no creo que sea de importancia y lo que quiero no creo que te agrade..

Sentia algo en mi pecho, era como.. no se explicarlo, no queria hacer eos peor tenia que hacerlo, y menos a un chico..

- Zoro Roronoa fue un gran ninja.. Hizo cosas terribles, pero extraordinarias... Perdona que haga esto pero es necesario...

Decia mientras concentraba chakrea en mi ojo..

- Amaterasu! (-200ch/200 pv en el primer turno, 100 x turno desde el segundo durante 4 turnos)

Un fuego negro aparecio de repente envolviendo en llamas a Rucchi...

OFF: Lanzo un dado como sabes bien, si es exitoso el fuego se prende en tu ropa rodeandote rapidamente, Rucchi, si sale fallido, se enciende en tu ropa pero logras quitartela a tiempo.

PV: 6250
CH: 6500 (+250 por ser clan uzumaki) - 200 por amaterasu: 6300


Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
VIAJE A KUMO Left_bar_bleue2500/2500VIAJE A KUMO Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A KUMO Empty Re: VIAJE A KUMO

Mensaje por Kenji Uzumaki Sáb Abr 23, 2011 1:46 pm

El miembro 'Osva Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Jutsu' :
VIAJE A KUMO 1z1bno6
Kenji Uzumaki
Kenji Uzumaki
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 4206
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 29
Localización : México D.F.

Hoja Ninja
Chakra:
VIAJE A KUMO Left_bar_bleue3500/3500VIAJE A KUMO Empty_bar_bleue  (3500/3500)
Inventario:

https://narutoninjarol.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A KUMO Empty Re: VIAJE A KUMO

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 23, 2011 2:03 pm

Cuando las llamas comenzaron a rodearme, trate de mantener el dolor, mirandolo seriamente a los ojos...

-Tsk...Es insoportable-

-Asi que yo tengo que pagar por lo que mi padre hizo...Se ve que sus ideales no eran aceptados por todos...

Comenze a escupir sangre, sentia como si mi cuerpo desapareciera poco a poco...

-Espero que por lo menos, algo bueno salga de lo que mi padre hizo...Que por lomenos, se vea un fruto de lo que estaba trabajando...De seguro pronto te daras cuenta de lo que hablo...

Mire mi hombro, y unas lagrimas cayeron de mis ojos...

-Creo que yo no sere el que le devuelva la gloria a los Yotsukis, ni a la reputacion de mi padre...Le tocara hacerlo a otro...

Ya no soportaba mas el ardor, mi cuerpo estaba quemado casi en su totalidad...No podia mas...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
VIAJE A KUMO Left_bar_bleue300/300VIAJE A KUMO Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A KUMO Empty Re: VIAJE A KUMO

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Abr 23, 2011 2:31 pm

Oi todo lo que dijo.. De rponto arremetio la culpa, ver al chico consumirse por las llamas negras sin compacion, me dio algo de culpa, ver como se retorcia de dolor y por ultimo ver como se le caia la lagrima...

*Ya no creo que pueda hacer esto... He lastimado demasiado en mi carrera...*

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
VIAJE A KUMO Left_bar_bleue2500/2500VIAJE A KUMO Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A KUMO Empty Re: VIAJE A KUMO

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Abr 23, 2011 2:45 pm

Con mis pocas energias tire las espadas de mi padre lejos de las llamas, luego callendo lentamente al suelo...Cerrando los ojos, con una sonrisa en mi rostro...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
VIAJE A KUMO Left_bar_bleue300/300VIAJE A KUMO Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A KUMO Empty Re: VIAJE A KUMO

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Abr 23, 2011 3:07 pm

Rucchi cayo al suelo, en ese momento apage las llamas...

- Vaya... Creo que guardare el cuerpo puede ser de utilidad..

Dije mientras hacia un sello y de los bloques salia un material negro que cubrio el cuerpo de Rucchi formando un ataud negro de piedra, blokeando emision y receptcion, tanto como para impedir su rastreo.. Luego este ataud dse guardo dentro del bloque, todo volvia a la normalidad, los bloques aparecian nuevamente pasado unos minutos... Tome las espadas de Rucchi y luego las guarde...

- Mision Cumplida. Me quedare un poco aqui para reflexionar sobre mi futuro y acciones..

Dije mientras me sentaba y me concentrabab otra vez... En ese momento un chakra se apago, un chakra de un chico que solo buscaba ser mas fuerte, un chico que solo soñaba con la paz... Un chico marcado por las acciones de su padre... Un chico como todos los demas... Un par de lagrimas calleron en donde antes estaba el cuerpo de Rucchi...

- Lo siento mucho...


Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
VIAJE A KUMO Left_bar_bleue2500/2500VIAJE A KUMO Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

VIAJE A KUMO Empty Re: VIAJE A KUMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.