:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
eliminando a mi padre Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
eliminando a mi padre Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

eliminando a mi padre Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

eliminando a mi padre Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
eliminando a mi padre EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
eliminando a mi padre EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
eliminando a mi padre EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
eliminando a mi padre EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
eliminando a mi padre EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
eliminando a mi padre EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
eliminando a mi padre EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
eliminando a mi padre EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
eliminando a mi padre EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
eliminando a mi padre EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

eliminando a mi padre Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

eliminando a mi padre Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land eliminando a mi padre PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp eliminando a mi padre Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro eliminando a mi padre KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket eliminando a mi padre Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
eliminando a mi padre 122j37k

eliminando a mi padre

2 participantes

Ir abajo

eliminando a mi padre Empty eliminando a mi padre

Mensaje por Hanzo Idara Miér Abr 27, 2011 5:51 pm

despues de mi entrenamiento salgo a gran velocidad del campo de entrenamientos infiltrandome en los bosques empieso a recordar el lugar donde mi padre entrenaba cada tarde casi cuando el sol estava apunto de guardarce y la luna brillaba con su belleza eterna sigo saltando en los arboles y veo una pequeña cabaña en medio de el recuerdo la extructura y el tamaño de la cabaña bajo de los arboles callendo a un lado de la cabaña mientras digo.

Ichigo:aqui estoy padre querias odiarme ahora odiame maldito.

Tras esto escucho un sonido entre arboles y activo mi sharingan de 3 aspas y escucho una voz que me dice.

rockier:hola hijo alfin llegas espero que estes preparado porque yo no lo estoy no eh entrenado mi sharingan al maximo solo esta abanzado a 2 aspas en el momento.

Escucho que alguien me habla y trato de localizar su voz rapidamente recuerdo la voz de mi padre rockier trato de buscar su localizacion y empieso a ver a todas partes me quedo viendo hacia el frente y escucho que algo sale entre los arboles con exactitud veo que algo intenta golpearme y bajo mi cabeza esquivando su golpe con facilidad como lo podia ver a una velocidad lenta le tomo el pie y lo arrojo con gran poder hacia un arbol haciendolo chocar con el y queda tirado boca abajo en el piso mientras le digo dandolo vuelta.

Ichigo:eres debil sin enbargo me exias todo lo que tu quisieras mientras yo pensava que entrenabas duro pero no era asi que debil eres padre ahora tu hora ha llegado.

Tras decir esto doy un par de pasos atras y empieso a dar vueltas a gran velocidad mientras el empiesa a forzar su vista para tratar de verme se levanta y toma una vara y empiesa a darle vueltas en ese momento veo que sus ojos cambian y se transforman en un 3 aspas y dice.

Rockier:te vi maldito.

Tras el decir esto hace unos movimientos con la vara y la suelta hacia mi dando un fuerte golpe em ña barriga parando mi velocidad quedo arrodillado del dolor mientras el saca una espada apuntada hacia mi nuca mientras me dice.

Rockier:insolente atrevido como te atreves a atacarme soy tu padre ahoa te matare tonto.

Escucho sus palabras mientras el me atacava con intensiones de cortar mi cabeza saco mi espada a gran velocidad mientras hago sellos a una magnifica velociadad apareciendo a su espalda mientras le golpeeo con grapoder su columna con mi puño sacandolo por los aires mientras sonrrio.

Ichigo:no soy insolente tu lo eres imbesil atravido almenos un poco de respeto debias darme a mi y a mi hermano Eiji eres un maldito hombre me caes mal pesimo y s que haras mal a las aldeas te digo un secreto soy el lider akatsuki pero no soy tan canalla como tu.

Tras decirle eso veo que se levanta de la caida y me mira directamente a los ojos con rabia y aparece frente de mi lanzandome un golpe a la cara con facilidad lo detengo y le golpeo diciendole.

Ichigo:que tonto ni siquiera tu sharingan sabes usar.

Tras adecir esto escucho que el se queja diciendome.

Rockier:rayos eres fuerte no hay que dudarlo sabes usar tu sharingan pero por no entrenar no aprendiste esta tecnica......chidori esfera perfecta.

Escucho lo que me dice y veo que hace sellos de manos y empiesa a caerle rayos en sus manos mientras las mueve y corre hacia mi diciendo chidori esfera perfecta con sus dos manos llenas de elemento rayo intenta golpearme pero se le hace inutil porque lo veo apenas por su velocidad despues de esquivarlo le golpeo con el codo en la nuca dejandolo en el suelo lleno de dolor concentro chakra de rayo en mi mano derecha y sale una esfera perfecta de electricidad y miro hacia adelante diciendo con una sonrrisa.

Ichigo:jejeje.....chidori......

Tras decirle esto salgo corriendo hacia el con mi mano llena de electricidad lo levanto del suelo y lo levanto del suelo y me da una patada en el estomago haciendome caer a mi mientras el chidori desaparece de mi mano se levanta y me hagarra por la camisa mientras me golpea el rostro y me dice.

Rockier:no se porque la vida te da gracia por dios ichigo eres un tonto esta bien lo acepto me copiaste mi mejor tecnicapero aun no has visto nada hijo mio.

Escucho con claridad lo que me dice mientras me suelta y salta hacia atras diciendo.

Rockier:katon goukakyu no jutsu.

Veo lo que hace y le copio los movimientos de la mana y obtengo su tecnica me levanto con las fuerzas que me quedan saltando hacia la derecha mientras el fuego quema mi pantalon y lo apago con la mano mientras le digo.

Ichigo:aun no me explico como puedes continuar padre porque que haces dimelo covarde abusador exigente.

tras decirle esto me dice.

Rockier:callate insolente estupido deja de hablarme asi fuiste hagil en esquivar esa tecnica pero no podras conmigo soy muy rapido aunque no lo creeas tonto.

Escucho lo que me dice y le lanzo un kunais que lo desbia con otro mientras le digo.

Ichigo:a eso le llamas rapido padre a eso le llamas rapido cualquier ninja normal puede hacer eso no solo tu y yo todos lo hacen.

Tras decirle estas palabras escucho con atencion que me dice.

Rockier:eso no es velocidad ichigo esto es velocidad.

veo con facilidad que me lanza un kunais muy rapido muevo mi mano a mi rostro parando el kunais el medio de 2 dedos cuando lo aparto de mi veo que muchos kunais venian asi mi con chakra de rayo al rededor de ellos veo ese sorprendente y rapido ataque y empieso a girar en el aire esquivandomelos pero seguia lanzando y vi otro que me resulto imposible de detener y raspa mi brazo haciendo caer sangre en el suelo despues de dar vueltas caigo en el suelo en pie mientras mientras el me lansava mas y empece nuevamente a dar vueltas tras esto veo que aparece sobre mi dandome una patada que me hace bajor fuertemente en el suelo.

Ichigo:o rayos....arg.................. que velocidad aun asi no me superaras padre.

Tras decirle esto aparto su pies de mi arrojandolo lejos de mi en eso da vueltas en el aire y cae normal mente mientras yo me levanto lentamente y enpieso a moverme muy rapido mientras el me veia y tambien se empiesa a mover rapido equivando golpes y golpeandonos pasamos un rato en esa sola tecnica de movimiento tras esto dejo de moverme rapido y el tambien y me dice.

Rockier:rayos en veolocidad eres bueno yo tambien pero debo aceptar que en calculos de golpees eres mejor que yo pero eso no me impedira vencerte maldito.

Tras escuchar eso camino unos pasos hacia el frente mientras el aparece frente a mi y le digo en forma inrespetuosa y con mal caracter.

Ichigo:mas importante es la maña y el cuidado con que haces las cosas la fuerza y velocidad no importan en el clan ushiha nuestra especialidad es el taijutsu y tu eres un tonto....je el taijutsu requiere de hagilidad cosa que yo tengo,de velocidad cosa que ambos tenemos,de fuerza cosa que tambien ambos tenemos,de maña e inteligencia cosa que yo tengo y lo mas importante para mi es el calculo y precision de cada golpe que sale de nosotros lo ushihas.

Tras decirle esas palabras se me queda mirando y me dice.

Rockier:vete al diablo ichigo a mi no me importa eso solo pienso en ganar las peleas cuando me da la gana tu problema no es maldito.

Tras el decirme eso me lanza un golpe que esquivo con facilidad y sonrrio dandole un golpe muy fuerte en el estomago lo empujo dejandololejos de mi.

Ichigo:tu lo has dicho hombre raro mi problema no es asi que no tengo que darte explicaciones de nuestro clan porque tu eres mas vijo que yo y debes de tener mas experiencia ya que has estado mas tiempo que yo en este clan.

Digo eso con una sonrrisa mientras cargo el chidori y corro hacia el,el me puede y tambie lo carga contra atacandome con su chidori en este choque quedamos y cargo mas elemento rayo en esa mano dandole mas resplandor a mi chidori incandilando sus ojos y quitandole vicion a toda el area mientras cargo otro con la otra mano y con rapides lo clavo en su pecho.

Rockier:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh......rayos no puede ser.

Escucho lo que me dice y le contesto.

Ichigo:creelo....que no es un sueño padre es la pura verdad lo que esta pasando.

Tras decirle esto lo tomo por tomo por el sueter mientras mi barzo estava clavado en su pecho y le vuelvo a decir con voz fria.

Ichigo:debiste pensar antes de actuar de forma estupida cuando yo estava pequeño rayos no me podia ni defender tu siempre me mandabas a todo sabes en verdad fuiste un vago no hacias nada todo quiero mientras que yo y mi hermano haciamos tu trabajo ushiha patetico siempre me diste asco estupido nuncaq me gusto estar a tu lado pero debia hacerlo para sobrevivir al mundo pero ahora que me cuido solo estas asustado porque en unos minutos moriras rayos que patetico eres ne verdad no me hagras fuiste mi padre pero mostraste debilidad cosa que un padre no debe de mostrar a su hijo porque eso mismo hare el hijo pero no yo no lo hice.

dije eso con mi brazo lleno de sangre de la cortada y casi muerto del cansancio mientras introduzco mis dedos en sus ojos sacandolos y me los coloco a mi.

Rockier:nooo porqueee mis ojos noooo nooo................no me oidies maldito estupido insolente.

dijo eso con la mirada baja y sin ojos con los espacios vacios.

Ichigo:no llores tanto padre que mi madre tambien debe morir ella fue muy mala y no se lo merece debe ser eliminada para que no haga daño a la sociedad ninja.

Tras decirle estas palabras saco mi mano de su pecho y lo tiro en el suelo mientras desaparesco con mi chakra bajo y mi brazo muy herido por su ataque de kunais.


Última edición por Ichigo Kurosaki el Vie Abr 29, 2011 3:37 pm, editado 2 veces
Hanzo Idara
Hanzo Idara
Gennin

Cantidad de envíos : 1392
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 25

Hoja Ninja
Chakra:
eliminando a mi padre Left_bar_bleue300/300eliminando a mi padre Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

eliminando a mi padre Empty Re: eliminando a mi padre

Mensaje por Osva Uzumaki Jue Abr 28, 2011 7:38 pm

OFF:

Pelea cancelada, Es muy corta para obtener un eterno,

Mangekyou Sharingan Eterno Denegado.


Minimo para se aceptado : 80 lineas.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
eliminando a mi padre Left_bar_bleue2500/2500eliminando a mi padre Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

eliminando a mi padre Empty Re: eliminando a mi padre

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Abr 29, 2011 3:43 pm

OFF:

Segundo Post de Mod.

Pelea aceptada.

Mangekyou Sharingan Eterno otorgado.

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
eliminando a mi padre Left_bar_bleue2500/2500eliminando a mi padre Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

eliminando a mi padre Empty Re: eliminando a mi padre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.