:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mi examen Gennin Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mi examen Gennin Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mi examen Gennin Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi examen Gennin Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mi examen Gennin EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mi examen Gennin EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mi examen Gennin EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mi examen Gennin EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mi examen Gennin EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mi examen Gennin EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mi examen Gennin EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mi examen Gennin EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mi examen Gennin EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mi examen Gennin EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mi examen Gennin Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mi examen Gennin Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mi examen Gennin PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mi examen Gennin Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mi examen Gennin KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mi examen Gennin Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mi examen Gennin 122j37k

Mi examen Gennin

2 participantes

Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Mi examen Gennin

Mensaje por Zack Fair Sáb Jun 11, 2011 6:39 pm

hiba caminando en direccion hacia el lugar en el cual se hacian los examenes gennin debido a que ya estaba preparado y mis amigos y familiares me avian dicho de lo del examen.

luego al llegar, pase por la puerta y al entrar vi a varios ninjas, los cuales parecian que tambien estaban presentando el examen gennin,

luego me sente y me puse a oir musica con los ojos cerrados, mientras en mi mente me recordaba todo lo que habia estudiado luego senti, que una persona se acercaba hacia mi, en ese momento suspire y pense: a llegado mi momento, mientras abria los ojos... y veia a la persona que se acercaba....
Zack Fair
Zack Fair
Gennin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue100/100Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Jun 11, 2011 8:14 pm

Off: Represento a un Jounnin de tu aldea que no conoces..

Entro a la oficina con animos de ver si habia un alumno y me llevo la sorpresa de que si habia uno, me dirijo al escritorio me siento y apoyo mis cosas en su superficie alzando la vista hacia el muchacho... Junto con otras personas..

- Todos ustedes... Fuera!

Dije de manera autoritaria..

- Exepto tu...

Señale al muchacho que escuchaba musica..

- Dime cual es tu nombre, apaga esa cosa...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue2500/2500Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Zack Fair Dom Jun 12, 2011 8:29 am

Estaba oyendo musica, y al momento de que senti que venia una persona por el sonido de sus pasos, me quede tranquilo y senti como aquel shinobi echaba a todos hacia fuera, en ese momento pensaba salirme hasta que lo vi de frente y me dijo que no me saliese.

luego de que me preguntase mi nombre: dije: soy Zack, Zack Uchiha, para luego suspirar y vostezar mientras me quitaba los audifonos y decia:

y el tuyo, cual es su nombre? mientra lo miraba friamente...
Zack Fair
Zack Fair
Gennin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue100/100Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Jun 12, 2011 9:38 pm

Los demas se marcharon ysolo queod el, obedecio a la orden de quitarse los audifinis..

- En mi clase no escucharas musica de acuerdo?

Luego me pregunto mi nombre..

- Zack Uchiha eh? Mi nombre es Yaxley Fronline... Vienes a tomar el examen cierto?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue2500/2500Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Zack Fair Dom Jun 12, 2011 9:46 pm

estaba hay quitandome los audifonos y oi como me dijo unas palabras. en ese momento pense
este shinobi, es un pokito amargado, luego le sonri friamente

y dije: si no es para el examen gennin que estaria haciendo aqui, luego sonrei..

y dije: si no mal me equivoco tu me vas a tomar el examen verdad?? mientra lo señalaba con un dedo y la otra mano me la metia en el bolsillo...
Zack Fair
Zack Fair
Gennin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue100/100Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Jun 12, 2011 10:16 pm

- Asi es muchacho, yo te tomare el examen, asi que ven aqui que te dare tus consignas...

Decia mientras sacaba de mi escritorio una hoja con preguntas anotadas y un lapiz... Se las deje a Zack en mi escritorio para que viniera a buscarlas...

- Tienes una hora para completarlas todas... Suerte


OFF:

Preguntas:

1) Que es el taijutsu?
2) Cuales son los elementos naturales de chakra basicos?
3) Nombrame almenos 3 elementos avanzados y su composicion (elementos con los que se forma)
4) Nombra los dojutsus que conozcas.
5) CUales son las fases del Sharingan?
6) Si caes en un genjutsu, cuales son las posibles vias de escape?
7) Que se diferencia el ninjutsu del taijutsu?
8 ) Que es el chakra?
9)Si tu aldea peligra, que harias si tuvieras que elegir entre salvar a
los aldeanos a enfrentar al enemigo de un ataque inminente?
10) Cual es tu camino ninja?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue2500/2500Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Zack Fair Dom Jun 12, 2011 10:42 pm

vi como el shinobi me decia unas palabras y luego me entregaba una hoja con un papel, en ese momento me dijo que lo tenia que tener listo en una hora

luego dije: una hora es mucho, 15 minutos bastara

en ese momento mire la hoja de examen y empece a responde:

1) Que es el taijutsu?
Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. Son todas aquellas técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, en otras palabras son las técnicas en que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo (sin armas o con armas). Se basan en la resistencia del individuo, y se realizan de acuerdo a su destreza física.

2) Cuales son los elementos naturales de chakra basicos?

Doton
Katon
Fuuton
Suiton
Raiton

3) Nombrame almenos 3 elementos avanzados y su composicion (elementos con los que se forma)

Hyoton - se forma por medio de el elemento suiton y fuuton
Mokuton - se forma por medio del elemento doton y suiton
Enton - se forma por medio de el elemento katon y fuuton.

4) Nombra los dojutsus que conozcas.
Sharingan
Byakugan
y el Rinnegan aunque segun es un mito..

5) CUales son las fases del Sharingan?
Sharingan 2 aspas :
Sharingan 3 Aspas :
y el Mangekyou Sharingan :

6) Si caes en un genjutsu, cuales son las posibles vias de escape?

El Kai
y otro creo que es el lastimarte, para interrumpir la secuencia del chakra al cerebro


7) Que se diferencia el ninjutsu del taijutsu?

que taijutsu, es una manera de pelea cuerpo a cuerpo es decir con golpes y patadas y hasta armas

y que el ninjutsu son tecnicas que se hacen con el moldeo del chakra para crearla

8 ) Que es el chakra?

s la energia vital del cuerpo el cual es esencial para cualquier jutsu, incluso hasta para el más básico, es una mezcla de la energía física presente en cada célula del cuerpo y la energía espiritual adquirida con el ejercicio y la experiencia.

9)Si tu aldea peligra, que harias si tuvieras que elegir entre salvar a
los aldeanos a enfrentar al enemigo de un ataque inminente?

bueno por mi parte, elegiria el salvar primero a los aldeanos ya que por ellos es que una aldea tiene poblacion y luego de colocarlos a salvo, planearia rapidamente una estrategia para luchar contra el enemigo

10) Cual es tu camino ninja?

mi camino ninja, es llegar a ser uno de los mejores shinobi de la historia y asi poder vengar la muerte de mi padre y ademas el poder proteger a todos mis seres queridos ya que gracias a ello yo vivo.....
y sencillamente cuando alguien me pregunta que por que escoji este camino, solo hay una respuesta, por que este es mi camino ninja...

luego de escribir las respuestas vi el tiempo y dije justo a tiempo 15 minutos exactos y luego me acerque al shinobi y dije Termine, luego le entrege la hoja, mientras me quede mirandolo con la mano en los bolsillos...
Zack Fair
Zack Fair
Gennin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue100/100Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Jun 12, 2011 10:48 pm

El chico dijop algo y comenzo a hacer el examen, yo seguia con mis papeles, luego de unnos minutos regreso con la hoja completa y comenze a leerla, cada tanto levantaba mi vista para ver al chico, cuando acabe con la revisacion me pare , movi un banco y situe a Zack ebn el medio del salon...

- Quiero que me hagas las 3 tecnicas ninjas basicas, sabes cuales son verdad? Puedes usar el Kawarimi con el tronco que esta al final del salon y en el henge usa el modelo que quieras... 3 bunshins perfectos, comnienza
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue2500/2500Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Zack Fair Lun Jun 13, 2011 8:11 pm

mientras oia las palabras que me decia el shinobi, fui y agarre el tronco que me dijo el shinobi, luego lo coloque al frente mio a 3 metros y le clave 3 kunais, estas amarrados con 3 hilos... luego vi al shinobi y en ese momento jale los hilos y las kunais salian dirijidas hacia mi, luego hice una posicion de manos haciendo que las kunais chocasen contra un tronco, luego de ello apareci a 2 metros del tronco y dije: kawarimi no jutsu, LISTO... luego hice una posicion de manos y exclame: Henge no jutsu, haciendo que yo me transformase en el shinobi que me evaluaba... luego desactive la tecnica y dije:

esto es lo mas facil.. en ese momento coloque mis manos en una posicion y dije bushin no jutsu, haciendo 5 clones mios, luego me quede viendo junto con mis clones a ver que hacia el shinobi...

Spoiler:
Zack Fair
Zack Fair
Gennin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue100/100Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Osva Uzumaki Lun Jun 13, 2011 9:33 pm

Observe todo como lo iba haciendo Zack, no decia nada ni me movia tampoco, pero cuando termino de hacer todas las tecnicas que le pedi, me cruze de brazos un momento para ir hacia el escritorio y comenzar a firmar uy anotar cosas en sus papeles de evaluacion...

- Bueno eso fue bueno...

Dije mientras luego de firmar y sellar todo de mi bolsillo saco una bandana ninja y se la arrojo a Zack...

- Felicidades, eres gennin! Ahora vete de aqui!

OFF:

Examen escrito: 8/10
Examen practico: 9/10

Total: 17/20

Promedio: 8,50

Necesario para aprobar: 7

Status: APROBADO

Rago Obtenido: GENNIN
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue2500/2500Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Zack Fair Mar Jun 14, 2011 4:34 pm

luego de ver como aquel shinobi me arroja la bandana, en ese momento la sujete y luego unas palabras salieron de las palabras del shinobi..

luego dije: mmmmm se nota que sos un poco amargado mientras hiba caminando hacia la salida y me amarraba la bandana en mi brazo izquierdo justamente arriva antes del codo..

luego sali y vi la luz del sol y dije: vamos a por ello..
Zack Fair
Zack Fair
Gennin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Hoja Ninja
Chakra:
Mi examen Gennin Left_bar_bleue100/100Mi examen Gennin Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mi examen Gennin Empty Re: Mi examen Gennin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.