:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 122j37k

Examen Gennin de Matikun Uchiha

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Empty Re: Examen Gennin de Matikun Uchiha

Mensaje por matikun Dom Ago 21, 2011 10:30 am

Me concentro en el tronco y intento tener un lazo con el, espero y no lo tengo. Ahora me pasa esto no. Despues sigo intentando tener el lazo, me concentro en su textura, su forma, todo, me concentro plenamente en el tronco, no pasa nada, moldeo mi chakra y la muevo donde esta el tronco. Espero tener un lazo con él, ya teniendo mi chakra en su lugar y pensando en el. Venga ya, no puedo tardar tanto. Y siento algo que pasa sobre mi mente, ese era el lazo. Ahora digo: Kawarimi no Jutsu y...

Después de esto intento hacer tres clones. Me concentro en mi imagen, pienso en tres clones, y digo: Bunshin no Jutsu No sucede nada, solo una capa de humo. Vamos, tu puedes. Pensé. Me concentro en mi imagen, tunica blanca y roja, ojos verdes, mi pelo negro, piel blanca, sandalias negras, altura 1,80 m y peso 78. Mi mente esta completamente concentrada en mi imagen, moldeo mi chakra y hago un tercio (no se como decirlo, es mitad doble y...) de mi chakra y digo: Bunshin no Jutsu y...

Después de esto me concentro en la imagen del gato siames, con sus ojos azules, piel blanca, bigotes largos, nariz gris, cuatro patas :p y digo: Henge no Jutsu No sucede nada, estoy igual. Me concentro en su imagen con todos los detalles y digo: Henge no Jutsu Tampoco sucede nada. Dios mio, esto va pa´ largo. Pienso en todos los detalles, mi mentle esta plenamente concentrada en la imagen del gato, moldeo mi chakra y digo:
Henge no Jutsu y ...
matikun
matikun
Gennin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Base de Akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Empty Re: Examen Gennin de Matikun Uchiha

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Ago 21, 2011 1:36 pm

Veo como hace cada tecnica y asiento con la cabeza en cada una de ellas, cuando por fin acaba, me dirigo a mi escritorio sin mas a anotar un par de cosas con una leve sonrisa en mi rostro, cuando hago eso, levanto mi cabeza y miro al chico..

- Has hecho un buen examen, muy flojo en lo teorico pero puedes estudiar mas para la proxima no es asi?

Y de mi cajon saco una banda de la aldea y se la lanzo..

- Felicidades eres un gennin! Ahora largo de aqui antes de que me arrepienta niño...

Digo y me sirento en mi escritorio esperando a la proxima persona...


OFF:

APROBADO

Teorico: 6

Practico: 8
TOTAL: 14

PROMEDIO (/2): 7

Necesario para aprobar: 6

STATUS: APROBADO RANGO GENNIN DE KONOHA
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Left_bar_bleue2500/2500Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Empty Re: Examen Gennin de Matikun Uchiha

Mensaje por matikun Dom Ago 21, 2011 1:38 pm

Me alegré cuando me dijo eso.
¡Sí lo he conseguido! Gracias. Y me voy...
matikun
matikun
Gennin

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Localización : Base de Akatsuki

Hoja Ninja
Chakra:
Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin de Matikun Uchiha - Página 2 Empty Re: Examen Gennin de Matikun Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.