:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen Gennin De Rucchi Kouga Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen Gennin De Rucchi Kouga Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Examen Gennin De Rucchi Kouga Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen Gennin De Rucchi Kouga Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Examen Gennin De Rucchi Kouga EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Examen Gennin De Rucchi Kouga EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Examen Gennin De Rucchi Kouga EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Examen Gennin De Rucchi Kouga EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen Gennin De Rucchi Kouga EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen Gennin De Rucchi Kouga EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Examen Gennin De Rucchi Kouga EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Examen Gennin De Rucchi Kouga EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Examen Gennin De Rucchi Kouga EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Examen Gennin De Rucchi Kouga EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Examen Gennin De Rucchi Kouga Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Examen Gennin De Rucchi Kouga Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Examen Gennin De Rucchi Kouga PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Examen Gennin De Rucchi Kouga Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Examen Gennin De Rucchi Kouga KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Examen Gennin De Rucchi Kouga Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Examen Gennin De Rucchi Kouga 122j37k

Examen Gennin De Rucchi Kouga

Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:06 am

Me levanté a las 8:00 de la mañana y el examen era a as 10:00. Me levante emocionado y muy contento, porque hoy haría mi examen Gennin, al levantarme, me duche y me fui a desayunar.

Por fin hoy es el día del examen...

Cuando acabe de desayunar eran las 9:30 y entonces me prepare, repase antes los jutsus: Bushin No Jutsu, Henge No Jutsu y el Kawamiri No Jutsu. Me salierón bien así que estaba preparado y me dirigí al examen.

Llegue al examen, entre tocando la puerta y dije:

Buenos días ¿Se puede? Vine hacer mi examen Gennin
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:38 am

Una voz desde el interior de la sala se escucho que respondia a la pregunta del chico.

- Pasa. Mi nombre es Ray, ¿y el tuyo?

El ninja e la hoja se podia decir que seria un chinin o un jounin debido a lo joven que era, moreno, alto, y de complexion fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 7:54 am

Un Jounin me dijo que pasara así que pase me dijo su nombre, Ray, y después me pregunto el mio.

Rucchi Kouga, señor

Y me senté en pupitre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 8:06 am

El jounin vio como el chico se sentaba y escucho su nombre "Rucchi"

- Vale, Rucchi. tu estas nervioso por el examen y yo quiero seguir leyendo asi que aqui tienes el examen.

Mientras decia esas palabras le acercaba unos folios enblanco y otro en el que esteba el examen.

Examen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 8:17 am

El Jounin me dijo que estaba nervioso y que el quería seguir leyendo así que me trajo el examen junto a unos folios.

La verdad esque un poco nervioso estoy...bueno pongamonos con el examen.

Spoiler:

Terminé Ray.

Me levante y le entregue el examen.





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 8:25 am

El jounin cogio el examen y lo miro por encima. Miro al chico y dijo.

- Parece que estas aprovado de la parte teorica. Sigamos con la practica. Empezaras haciendo en Henge no jutsu.

El jounin se cruzo de brazos esperando ver el jutsu del chico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 8:33 am

Me dijo que la parte teórica parecía aprobada eso me dio mucha mas confianza en mi mismo.

El Henge No Jutsu ¿No? De Acuerdo..

Estuve mirando a Ray durante 10 y 15 segundos entonces cerré los ojos y empeze ha visualizar su tamaño,que debian ser aproximadamente 1,89m, su pelo corto castaño, su contextura, sus ropajes jounnin, sus ojos marrones, su piel morena,el tamaño de su nariz etc.
Hice correr chakra por todo mi cuerpo, hice los correspondientes sellos de manos y dije:

Henge No Jutsu

Salio una rápida cortina de humo y aparecí trasformado en el Jounnin Ray, me quede trasformado 10 segundos para que me observara y luego me destrasforme.

¿Lo hice bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 8:45 am

El jounin se quedo mirando al chico atentamente mientras que este hacia los sellos y hacia la tecnica. Detras de una cortina de humo blanco se podia divisar la apariencia de un hombre, era él. El chico se habia transformado en su examinador y la transformacion habia sido exitosa. El jounin apunto unas cosa en su libreta.

- Bien, ahora Kawarimi no jutsu. Primero lo haras con esta manzana Dijo mientras le enseñaba una manzana - Despues con aquella mesa

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 9:23 am

Después de destrasformarme, vi como apunto algo en su libreta y me pidió que hiciera 2 Kawarimi, uno con una manzana y después con una mesa.

Esta bien

Mire la manzana de color rojo apagado y que parecía estar sabrosa, enfoque mi chakra hacia la manzana, hice los sellos de manos mientras corría hacia la manzana y hice los sellos de manos correspondientes.

Kawarimi No Jutsu

Una rápida cortina de humo y la manzana y yo nos intercambiamos de lugar, la manzana donde estaba yo y yo donde estaba la manzana.

Bien, ahora con la mesa ¿no?

Mire la mesa de color color marrón gastado, una mesa vieja ya muy usada con garabatos pintados, enfoque mi chakra hacia la mesa y corrí hacia la mesa mientras hice los sellos de manos correspondientes.

Kawarimi No Jutsu

Paso otra vez una rapida cortina de humo y la mesa y yo nos intercambiamos los lugares, yo donde estaba la mesa y la mesa donde estaba yo. Mire a el jounnin Ray, me dirigí hacia el y le dije:

¿Que tal? ¿Le pareció bien?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 9:28 am

El jounin como el chico pasaba la prueba con exito.

- Muy bien, parece que has trabajado duro en la academia. Por ultimo haz Bunshin no jutsu, espero que este tan bien como estas tecnicas Tras decir esto escribio unas cosas en su libreta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 9:37 am

Escuche los halagos del jounnin Ray y pidiéndome que hiciera el Bushin No Jutsu.

Gracias, Bueno ahora el Bushin No Jutsu

Cerré los ojos para concentrarme mejor y hice lo mismo que hice en la academia empece a imaginarme a una persona blanca, sin cara, sin ropa, sin pelo y sin rasgos físicos para "montarlo" con mis rasgos fisicos y mi ropa.

Mis ojos marrones,mi piel blanca,mi estatura 1,78m,mi peso: 67Kg,mi pelo largo castaño con una coleta,mi nariz normal

Y una vez que le complete la cara le vestí con mi ropa.

Mi quimono azul con un fino chaleco blanco encima de el y sandalias ninja negras.

Una vez que ya tenia el "muñeco" vestido,con mi cara y mis rasgos fisicos, hice fluir mucha cantidad de chakra por todo mi cuerpo. Cogí 2 cantidades grandes de chakra una la expulsé para mi derecha y otra para mi izquierda y dije:

Bushin No Jutsu

2 Rapidas cortinas de humo aparecierón y dieron a aparecer a 2 clones, uno a mi izquierda y otro a mi derecha. Los deje 15 segundos para que Ray los observara y después los hice desaparecer.

Ya esta echo...¿Que le pareció?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 9:42 am

El jounin miro como el chico hacia la tecnica con cara de aburrido,pero al ver los dos clones que hizo su cara cambio un poco su expresion, pero esta no indicaba nada en realidad.

- Esta bien, parece que en realidad no has venido aqui para pasearte chaval Dijo mientras que cogia una cosa del escritorio - Esto te pertenece Dijo entregando la bandana al chico - Ahora ya puedes ir a hacer lo que quieras como genin que eres, pero veta rapido que quiero leer tranquilo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 9:48 am

Cuando me dijo " Esto te pertenece" entregándome la bandana con el símbolo de Konoha y diciéndome que ya era Gennin, senti todas las emociones buenas que puedes sentir en un segundo.

¡Siiiiiiiii! Lo he logrado.

Mire a el Jounnin Ray.

¡¡Gracias!!

Me até la bandana en mi frente y salí corriendo de allí sintiendo mas alegría que nunca en mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Examen Gennin De Rucchi Kouga Empty Re: Examen Gennin De Rucchi Kouga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.