:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Escoltando al Doctor Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Escoltando al Doctor Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Escoltando al Doctor Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Escoltando al Doctor Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Escoltando al Doctor EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Escoltando al Doctor EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Escoltando al Doctor EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Escoltando al Doctor EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Escoltando al Doctor EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Escoltando al Doctor EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Escoltando al Doctor EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Escoltando al Doctor EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Escoltando al Doctor EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Escoltando al Doctor EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Escoltando al Doctor Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Escoltando al Doctor Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Escoltando al Doctor PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Escoltando al Doctor Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Escoltando al Doctor KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Escoltando al Doctor Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Escoltando al Doctor 122j37k

Escoltando al Doctor

Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Jue Ago 04, 2011 4:54 pm

Al comenzar el viaje a Suna habia mucho silencio en el camino, el doctor intento comenzar conversaciones que al final se decidia a no decirlas, mientras tanto yo estaba serio, escuchando nuestro entorno mientras caminabamos hacia un bosque que estaba por medio de las aldeas

-¿Seguro que estaremos bien en este sitio?, decia con voz temblorosa mientras comenzaba a sobarse las manos en tono de miedo

-No hay porque temer de un simple bosque...este tranquilo que no le pasara absolutamente nada, dije en son de confianza

Mientras continuamos caminando, muchos animales del bosque se pusieron a observarnos y algunos incluso a seguirnos, luego de estar avanzando un poco más el bosque, los animales comenzaron a resistirse en seguirnos e incluso algunos huian despavoridos, asi que comenzamos a ver bien nuestro alrrededor mientras yo presentia que algo raro pasaria

-Oiga, me han dicho que usted es un gran medico... ¿eso es verdad?; dije sin dejar de mirar hacia mi alrrededor

-Si es verdad eso... pero mi lavor es cuidar y sanar a los heridos

-Pues calmese un poco y piense que todos los heridos que estan en Suna lo estan esperando...ademas yo lo voy a escoltar a Suna sin ningun problema...se lo doy confirmado; se notaba la confianza de mis palabras
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Jue Ago 04, 2011 5:23 pm

Al decir esas palabras se vio un poco más calmado y senti que comenzaba a confiar en mi, asi que seguimos conversando en el camino hasta que nos dimos cuentas que todos los animales estaban arrancando desde donde nosotros nos dirigiamos, nos miramos dudosos y comenzamos a caminar un poco más de prisa

-Estoy seguro que pasa algo malo alla adelante; me decia apuntando hacia donde nos dirigiamos

-Pues esperemos que pase algo pronto...esto se pondra divertido; sonrreí mientras caminaba a paso rápido

De hay estabamos viendo animales en el suelo, el doctor revisaba sus pulsos mientras me verificaba que solo estaban dormidos, de ahí salte a un árbol, miraba hacia adelante, cuando veo que hay dos individuos con mascara de aire y de una maqquina estaban lanzando gas adormecedor

-Eso era.... tenemos que irnos y rápido; salte a tierra firme y corri hacia el medico para decirle lo que habia visto -Tenemos que irnos de aca si no queremos quedarnos dormidos como esos animales

-Pues no me voy sin que vea que los animales estan bien

-Entonces desde ahora comienza la diverción; mostraba un rostro alegre, luego corri hacia los dos individuos

Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Jue Ago 04, 2011 6:40 pm

Corria para detener a los que estaban envenenando el ambiente con un gas adormecedor, hasta que salte a un árbol para verlos mejor y pensar como hacer para quitarles esos gases, pensaba eso cuando uno de los individuos echa gas en la dirección que yo estaba escondido. En ese instante salté fuera del árbol, causando que los 2 individuos ve vieran y trataran de dormirme apuntando hacia mi el objeto que exparcia gas.

-No te muevas niño, va a ser más facil para nosotros y para ti
-Niño, pronto te dormiras como todo acá, asi que rindete decia apuntandome con el aparato del gas

-Se acabo sus maldades, desde ahora comenzarán a pedir clemencia dije corriendo en circulos sobre los individuos

Luego agarro unos hilos ninjas que tenia y se los lanzé a los dos individuos mientras los enrredaba corriendo en circulos, al enrredarlos los 2 individuos se liberaron al cortar el hilo con el costado de su maquina de gas

-Si quieres vencernos necesitaras más que esos juguetes
-Si quieres ganar deberás pelear en serio y dejar los jueguitos infantiles

Despues ellos corrieron alrrededor mio en circulos y dejandome completamente acorralado, entonces yo no tenia otro metodo de ganar, solo me quedaria usar algunos de mis jutsus pero no queria lastimarlos porque eran más inofensivos que atacantes
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Jue Ago 04, 2011 10:12 pm

Mire a los dos individuos que me rodean, luego me lanzan los 2 el gas adormecedor al mismo tiempo. Entre tanto miraba unas rocas que estaban serca, hago fluir un poco de chakra y mirando a los dos individuos que me lanzaban el gas termine de planear una estrategia y enseguida lo planifique al acto.

-Kawarimi no jutsu; echo esto me suplanto por las rocas que al estar las rocas en mi lugar el gas se detiene por el impacto que provoca el jutsu

-Para que sepan, ya les adverti; dicho esto desaparezco y aparezco delante de uno de los individuos

Estando adelante de uno de ellos, rompo su arma con mi Tantô de un corte y luego le doy un golpe con mi puño en la boca del estómago, de ese modo el primero de los dos cae desmayado

-Heriste a mi hermano, lo lamentaras, dijo con tono de advertencia mientras me apuntaba con su arma lanzadora de gas adormecedor

-Ahora es tu turno de dormir...al igual que tu hermano

Ya habido dicho todo lo que le queria decir, lo mire fijamente a la cara mientras tanto él me apuntaba con su arma. -Kogeki Gokuchisai, al hacer eso, el oponente queda bajo control de un Genjutsu optico, que derrepente suelta el arma automaticamente, voy corriendo hacia él y le quito el arma. Al despertarse se da cuenta que esta amarrado con su herrmano al lado y el un árbol, al tratar de palpar su arma se da cuenta que la arma esta rota y que la tenia yo, ademas no podian mover sus manos ni sus pies

-De acuerdo, me han quitado mucho tiempo, asi que cuando vuelva los desatare.....bueno, si es que me acuerdo jejeje; dije en tono de broma llendome del lugar hacia donde estaba mi escoltado



Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 11:54 am

Al llegar hasta donde estaba el doctor, lo veia que estaba sanando a los animales envenenados por el gas, asi que me aserque lentamente hacia el con las manos en los bolsillos. Luego el doctor se levantó y comenzó a caminar donde mi

-Estamos listo...prosigamos con el viaje; me decia poniendome su mano en mi hombro

-Si, debemos irnos ahora, cuando menos tiempo tardemos es mejor

Despues de un rato retomamos el camino hacia Suna, comenzamos a caminar mientras el doctor veia algunas plantas que habian en el camino, ademas sacaba algunas de ellas y las depositaba en un frasco

-¿Qué esta haciendo con esas plantas doc?

-Estoy capturando muestras de algunas plantas venenozas y medicinales; decia mientras tapaba el frasco

De ahí dejó de sacar muestras y siguio caminando mientras yo habia saltado a un árbol para ver que habia adelante y tambien para asegurarme si habia alguna otra amenaza para advertir una posible ruta opcional
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 12:16 pm

Al instante vi un poco más alla del bosque un limite del bosque, un puente y enseguida habia una zona amplia de arena, asi que baje del árbol y partí en dirección donde estaba el doctor para indicarle que faltaba poco para que salieramos del bosque, mientras iba hacia allá, el doctor estaba caminando lo más bien pero al mismo tiempo desesperado por salir del bosque

-Estas seguro de...¿de que no estamos caminando en círculos?; fue lo primero que dijo cuando llegué de regreso

-Pues te iba a decir que faltan unos cuantos metros más para que salgamos de aqui

Seguimos caminando hasta que los dos sentimos una anomalia extraña serca de nosotros, como si fuera una advertencia que volvieramos o que fueramos por el camino largo, al sentir eso no le dimos importancia y seguimos caminando en la misma dirección

-No estoy seguro que debamos avanzar por aqui dijo con miedo en su tono de hablar

-No tenemos que preocuparnos, el miedo es el peor enemigo de una persona...seguiremos por este camino y listo;se notaba por mi tono de voz que ya me estaba poniendo más serio y enojado

Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 1:20 pm

En ese instante los animales de nuestro alrrededor estaban asustados por la energia que presentian del lugar a donde ibamos, en ese momento la tención se hacia mucho más fuerte que en ese instante recordé lo que me habia dicho el Raikage: ''Esta misión puede ser peligrosa''. Despues de haber recordado esas palabras, me puse a reflexionar que tengo que completar esta mision cueste lo que cueste sin dudarlo. En ese instante de reflexión, el doctor se da cuenta que mi mente esta en otro sitio

-Disculpe...¿te pasa algo malo?; adelantaba el paso para alcanzarme mientras hablaba

En ese momento volvi a estar al tanto de lo que me rodeaba -No...no me pasa nada, solo es que pensaba en ir un poco mas rapido ¿le parece?

-Pues si, he visto que vamos lento, no estaría mal si adelantásemos el paso; dijo mostrando una ligera sonrrisa en su rostro

En ese instante salimos del bosque, cuando habia visible un puente viejo, medio destartalado, asi que lo primero que hicimos fué mirar havia los costados para ver otro posible camino que no fuese el puente
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 1:46 pm

-No vamos a poder pasar por otro sitio que no sea ese puente; apuntaba con su dedo indice el puente destartalado

-Vamos a tener que cruzar con todo lo que cueste

Despues de un rato, nos asercamos al puente y vimos haca abajo, era un agujero tan profundo y oscuro que no se alcanzaba a observar el fondo, aun asi pudimos dar unos cuantos pasos en el puente sin que se sintiera nada, de pronto salio una ráfaga de aire desde el fondo del agujero que provocó que el puente se elevara y nosotros casi nos cayeramos del puente

-¡¡Que esta pasando en este lugar!!; hablaba mientras hacia el esfuerzo de no caerse del puente

-Es el viento que provoca este maldito foso;saltaba en el puente, mientras llegaba hasta el doctor

Sujete al doctor del brazo y salte del puente hastaa el otro extremo de este para dejarlo a salvo en el otro lugar, de improvizo sale un dragon de luz del foso, fue volando hacia el cielo hasta desaparecer en el mismo cielo. Al ver ese dragon, nos vimos obligados en alejarnos y al mismo tiempo quedamos sorprendidos por ese momento, despues de un buen rato volvimos a la ruta para ir a Suna


Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 2:07 pm

Luego seguimos en dirección a Suna, entramos a un sitio de tierra seca, como si en ese sitio se ubiera causado miles de guerras, pero despues de ver eso seguimos caminando pacientemente. Dentro de un rato vimos que se producian agujeros en el suelo que luego se undian totalmente en pedazos pequeños

-¿¿Qué esta ocurriendo aqui??; dijo mientras corriamos para escapar de las tierras que se caian

-Hay que salir de aqui en cuanto antes

De pronto os vimos forzados en detenernos por la razón que delante habia un presipicio, asi que tuve que hacer sellos mientras concentraba chakra Katon. -Katon: Goukakyuu no Jutsu, en este instante agarre al doctor del brazo nuevamente y apunte mi boca en la tierra abajo mio, de esa forma al lanzar la bola de fuego nos elevamos como si fuera un cohete hasta que aterrizamos a un lugar seguro

-Eso si que fue sorprendente chico; dijo asombrado

-Muchas gracias.....y me llamo Reyoso...Uchiha; decia mientras retomaba un aliento para retomar mis fuerzas


Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 2:44 pm

Despues de haber recupperado mi chakra perdido volvimos en camino a nuestro destino, aunque con el recuerdo terrorífico de ese dragon de luz que me sorprendía tanto que de ese momento quize investigar sobre ello una vez terminado este viaje

-Pronto llegaremos a la tierra del viento, asi que preparemonos porque hay muchos animales salvajes y terroríficos

-Espero que sean fuertes como para hacerme la ilusión de pelear contra ellos; dije con tono de broma

En ese momento se veía arena que llenaba el paisaje poco a poco hasta que todo el paisaje se volvió arena pura, desde ese entonces nos dificultaba caminar por la arena, asi que en vez de correr nos pusimos a caminar con pausa sacandonos los abrigos, mojandolo con agua y al final poniendo los abrigos alrrededor de la cabeza

-Vamos a tener que apurarnos en llegar antes que nos de insolación...,decía mas serio de lo común

-No hay problema...si nos apuramos demás, vamos a quedarnos completamente agotados

Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 5:44 pm

En ese momento que estabamos caminando, vimos que estabamos arriba de un montículo extraño de arena, que al golpear la fuertemente la arena del suelo instintivamente tuvimos que saltar porque la arena se comenzó a mover

-No puedo creer que la arena este viva; decia asombrado

-Esto no es arena...es un animal que estaba debajo de la arena

En ese instante un gusano de tierra gigante aparecio de la arena y se preparo para atacarnos con su cola y sus dientes envenenados. En esos momentos el medico se fue a esconder a un lugar seguro, en tanto yo iba alrrededor de el gusano tratando de esquivar sus colazos

-¡¡Te destruiré maldito gusano!!; grite irritado

Luego canalize chakra en mis pies para aderirme al cuerpo del gusano mientras corria encima de él, entonces rapidamente otro poco de chakra fue a mis pulmones, al expulsarlo salte -Katon: Goukakyuu no Jutsu. En ese entonces salio una bola de fuego enorme de mo boca que estallaba directamente al gusano

-Te derroté al fin; dije aterrizando en la arena corriendo fuera del alcanze del gusano
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 5:57 pm

Al estallar la bola de fuego en la cara del gusano, creí que iba a derrotarlo con ese jutsu, pero cuando el jutsu se desvaneció, el gusano estaba intacto sin ningun rasguño, sino que estaba más furioso provocando el duplicar la velocidad del gusano

-¡¡Y eso!!, ese jutsu ubiera bastado para derrotar a cualquier animal

Justo el medico se hacercó a mi, me toco el hombrro diciendo: -Puede ser cualquier animal, pero ese es un hibrido, asi que ninguno de tus jutsus Katon va a funcionar

En ese instante nos vimos sorprendidos por el gusano que nos estaba rodeando a gran velocidad, produciendo un remolino en la arena que se undia hasta la boca del gusano. Por mala suerte nosotros estabamos atrapados en él, asi que agarre de la ropa al medico y lo lanze con todas mis fuerzas al medico fuera del remolino de arena, por mi parte era demaciado tarde porque al querer escapar me vi que el gusano estaba encima mio hasta que me tragó

-No puede ser...; dijo con temor y comenzando a correr para escapar del gusano

Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 6:32 pm

En el instante que el gusano perseguia al doctor, yo estaba literalmente dentro del gusano (porque me engullo -_-), en ese instante creí que ese seria mi fin, por lo cual active mi sharingan justo cuando estaba callendo a su sistema gastrico. Despues de un buen rato el gusano aún perseguia al medico por todo el paisaje desértico

-No...no podré iescapar de este gusano; decia el medico todo tembloroso y sin fuerzas para escapar

Cuando el gusano estaba apunto de comerse al medico tambien, se le aparece en el estómago un enrrojecimiento potencial, luego la barriga del gusano estaba derretida por mi jutsu de manto de fuego

-Esto si que es asqueroso...baba de gusano, wakala dije sacandome lo pegajoso del gusano de mi cuerpo

-Que bueno de que estes con vida, creia que te habias muerto cuando te comio el gusano

-Emm...es que entendi que los dientes de los gusanos solo son decorativos, ellos no mastican solo tragan; dije quitandome la baba del gusano con la arena que estaba en el suelo
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 6:51 pm

En ese momento vi para donde estaba el gusano y me percaté que estaba muerto, asi que ya acabado con el gusano, estando sano y salvo y además estar calmado despues de lo ocurrido, nos fuimos de nuevo a completar la mision que era escoltarlo hasta Suna. Al proseguir caminando por el desierto, descubrimos varias rocas extrañas y armas de ninjas extraviadas en la arena

-Tantas armas...¿que pasaria si toco una?; dije en voz alta con curiosidad apunto de tocar una doble kunai enterrada

-No la toques, he oido que en este lugar cualquier cosa puede ser una trampa mortal

Al haberme dicho eso el medico, me negué de tocarlo en ese instante, asi que seguimos en camino a la aldea de Suna. Cuando estabamos a medio camino del lugar estabamos con cansancio y con insolación, varias veces tuvimos ilusiones por la insolación y la falta de agua.

-No se como vamos a superar esto estando agotados y sedientos

Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 7:25 pm

Seguimos caminando en el desierto hasta que vimos a lo lejos la entrada a la aldea de Suna, pero justo en ese momento se comenzó a iniciar una tormenta de arena por todo el desierto. Nosotros caminando tratabamos de protegernos de la tormenta de arena y al mismo tiempo tratabamos de ver hacia delante para que no nos perdieramos. Pero mientras la tormenta estaba más avanzada, menos podiamos ver nosotros, asi que comenzamos a pensar en como tratar de caminar en la tormenta de arna sin que perdieramos el camino de nuestro destino

-¡¡Tenemos que salir de esta tormenta cuanto antes!!; decia mientras se cubria su cara con el brazo

Vamos a tener que salir ahora, porque es imposible que esperemos a que pare

Al decir eso caminamos un rato y de pronto la tormenta de arena se detuvo como si ubiera sido una ilusión. Despues de un rato vimos que a lo lejos se veia un edificio grande echo de arena solidificada por completo
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 7:48 pm

Al saber que estabamos serca de nuestro destino sentimos alegria por poco tiempo, despues de eso todo se volvio seriedad absoluta porque derrepente salen tres monstruos lagartijas de la arena para evitarnos llegar a Suna. Asi que no habia más remedio que luchar y derrotar a los tres mostruos

-¿Qué diablos son esas cosas?

-Son...son...son unos animales llamados ''Baangas'', son unos seres que destruyen todo lo que ven cuando se les despierta
Baanga:

En ese momento se movieron lentamente hacia mi y el doctor, entonces el doctor se escondió en un montículo de arena que habia cerca del lugar en el que estaba yo. En ese momento una de las lagartijas saco la lengua que su porte era de un brazo completo, luego los tres Baanga comenzaron a correr hacia mi con la intensión de atacarme

Ahora si que voy a tener que emplearme a fondo en esta pelea....bien lagartos prehistoricos, ahora veran como se pelea ahora


Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 10:19 pm

junte chakra en mis pies rapidamente mientras corria y enseguida activaba el sharingan, luego uno de los monstruos lagartos salta y queda justo delante de mi en ángulo diagonal alistando su cola para atacarme, entonces yo apareci automaticamente debajo de ese Baanga. -Shishi Rendan, le ataque con los combos de leónes comenzando en dandole una patada ascendente que luego salte y le di tres ráfagas de golpes terminando en darle una patada descendente con todas las fuerzas de mi pierna

-Te quedas dormido maldito engendro de Sequelcán

Al darle los golpes, el Baanga quedo botado en el suelo con apariencia de estar inconciente, de pronto aparecieron los otros dos Baanga en los lados mios. El primero me agarro los brazos para quedarme inmóvil y el otro se asercaba a mi golpeandome en el estómago golpes cada vez más rápidos y fuertes

-Tengo que interferir o van a matar al pobre chico; decia el medico murmurando mientras veia toda la batalla escondido con impaciencia
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 10:32 pm

Durante el tiempo que ell lagarto me golpeaba, cada vez yo perdia más la paciencia y me dificultaba mucho ver. Mientras tanto uno de los Baanga seguia en el suelo inconciente, el otro me golpeaba y el último me sostenía hasta que vio mi Tantô que lo saco de mi espalda con su lengua

-¡Hey! eso es mio, no tiemes derecho a....te matare si le pasa algo....; amenazaba al lagarto mientras el otro me golpeaba

Entre tanto el medico dio media vuelta callado, asi que pasado un rato sujeto un bisturí de su maleta y enseguida fue corriendo detras mio paras atacar al Baanga que me sostenia, en ese momento el Baanga se dio cuenta de las intenciones del medico y le dio un golpe en la cara que botó al medico por el golpe, pero aun asi me habia soltado, al instante le agarre la cabeza y le hice una quebradora de espalda. Asi fue el primer lagarto muerto, al morir el primero este desaparecio haciendose polvo que solo dejaba sus ropajes en la arena

-Ahora sigues tu....me las pagaras por todo los golpes que me diste y lo bueno es que lo resiviras por el doble...jajaja; le decia en tono de broma y poniendome una de mis manos en mi estómago muy adolorido

-Da tus últimas oraciones, porque aqui y ahora moriras maldita lagartija; decia al dar una pausa a lo de antes y comenzaba a correr sujetando mi Tantô hacia él

Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 10:46 pm

En ese instante el lagarto saco rapidamente de sus bollsillos unos guantes sin dedos, de pronto se los puso en sus manos para pelear bien. Aunque yo les daba cortes con mi Tantô, él lo esquivaba casi todos mis ataques, asi que salte retrocediendo y al mismo tiempo alejandome del Baanga para formar unos sellos rapidamente mientras notoriamente estaba alrrededor mio mi chakra que se juntaba en mi boca, -Housenka no Jutsu. Al hacer eso expulso el chakra de mi boca en forma de balas gigantes de fuego consecutivamentes

-Te tostarás en un instante lagarto de porquería

El lagarto trataba de escapar de mis balas de fuego, aunque pudo esquivar dos, las otras cuatro le dieron directamente que con cada golpe de llamas, su cuerpo se veia despedazandose. Finalmente el Baanga murio quemado por mi jutsu dejando sus ropajes y sus guanteletes

-Los derrotastes a todos, que bien

-Espero que no salgan más de esos, de seguro no podria con más de ellos

Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Reyoso Vie Ago 05, 2011 10:55 pm

Despues que derroté a los tres lagartos, maté a dos de ellos y el otro lo deje inconciente, aprobeché en amarrar al último Baanga para que cuando se despertara no se moviera. Al rato más tarde descanzamos un poco para que recuperara fuerzas, aunque practicamente ya habiamos llegado, nos faltaba llegar sanos a Suna

-Tú si eres fuerte, mira que enfrentarte a tres de las razas más peligrosas de los nómades de las arenas...por cierto debes tener un rango alto para que vinieras hasta aca solo; dijo mientras hacia un jutsu curativo en mi

-Gracias por pensar eso, pero si no fuera por usted, aun estarian golpeandome...además acepté esta misión para provar mis habilidades como Gennin capacitado

-Gennin?...estabas loco como para venir solo a trabajar como escolta...¿que pasaria si te ubiesen matado?

-Pues yo no soy un ninja ordinario, soy del clan Uchiha despues de todo...además soy duro de matar

Despues de eso se produjo un extraño silencio que se veia el asombro en el rostro del médico, caminabamos a direccion de Suna en la arena, hasta que llegamos a la entrada de dicha aldea, haciendo culminada mi primera misión
Reyoso
Reyoso
Gennin

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Localización : Diganme ustedes, que me perdi

Hoja Ninja
Chakra:
Escoltando al Doctor Left_bar_bleue300/300Escoltando al Doctor Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Escoltando al Doctor Empty Re: Escoltando al Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.