:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen de Shishio Makoto!  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Examen de Shishio Makoto!  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Examen de Shishio Makoto!  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Examen de Shishio Makoto!  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Examen de Shishio Makoto!  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Examen de Shishio Makoto!  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Examen de Shishio Makoto!  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Examen de Shishio Makoto!  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen de Shishio Makoto!  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Examen de Shishio Makoto!  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Examen de Shishio Makoto!  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Examen de Shishio Makoto!  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Examen de Shishio Makoto!  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Examen de Shishio Makoto!  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Examen de Shishio Makoto!  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Examen de Shishio Makoto!  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Examen de Shishio Makoto!  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Examen de Shishio Makoto!  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Examen de Shishio Makoto!  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Examen de Shishio Makoto!  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Examen de Shishio Makoto!  122j37k

Examen de Shishio Makoto!

2 participantes

Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Shishio Makoto Mar Ago 23, 2011 12:56 am

En el mismo edificio donde tome las clases de los entrenamientos basicos, tenia que hacer el examen, yo estoy con el papel en mis manos y busco la oficina de examinadores para entregar el permiso que me dieron en las clases. Estoy muy nervioso por el momento pero no tengo por que temer, solo tengo que aplicar lo mismo que aplique en el entrenamiento. Llego a una recepcion. "Que raro que esto este tan arriba" Pienso porque realmente era extraño pero no de mi interes. Cuando le entrego el papel me indica que hay un examinador disponible en el Aula N3 y es ahi donde me dirijo tranquilo, sin problemas.

¡Buenas! Vengo a realizar mi examen para ser un Gennin, ¿Cuando comenzamos?
Shishio Makoto
Shishio Makoto
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ago 23, 2011 12:58 am

Off: Lo siento solo estoy yo conectado jajajajaja asi queyo roleare a un examinador.. Preparate porque sera mucho mas duro que andar haciendo basicas...

Me encuentro ordenando unos papeles cuando un chico entra al aula y me dice que viene a hacer el examen, lo miro serio y le digo..

- Que bien por ti, ya me estaba por ir, asi que toma asiento que comenzaremos con las preguntas, rapido por favor..

le indico el pupitre que esta frente a mi.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen de Shishio Makoto!  Left_bar_bleue2500/2500Examen de Shishio Makoto!  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Shishio Makoto Mar Ago 23, 2011 1:00 am

Bueno eso esta bien, lo entiendo. Me voy a sentar aca entonces, podemos comenzar cuando usted quiera, señor.

Trato de cuidar mi lenguaje lo mas que puedo, ser cordial pero a la vez algo picaro. Me siento donde me dice y espero su reaccion, queria comenzar lo mas rapido posible para ser un Gennin, hoy es un gran dia para mi porque se que voy a triunfar en esto.
Shishio Makoto
Shishio Makoto
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ago 23, 2011 1:02 am

- Ya dejate de eso y comenzemos!

Me acomodo en mi lugar..

- Quiero que me contestes estas dos preguntas: Quesignifica Kirigakure no Sato? Cual es el significado del termino Mizukage, Raikage, Otokage y Hokage?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen de Shishio Makoto!  Left_bar_bleue2500/2500Examen de Shishio Makoto!  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Shishio Makoto Mar Ago 23, 2011 1:05 am

Si señor, como usted lo prefiera. Kirigakure no sato significa "Aldea escondida entre la Niebla". Y en cuanto a su otra pregunta es muy facil de responder, Mizukage significa "Sombra del agua", Otokage "Sombra del sonido", Raikage "Sombra del rayo", Hokage "Sombra de fuego". ¿Tiene otra pregunta?

La primera y segunda pregunta fueron muy faciles, no pense que tendria un nivel tan bajo, pero algo de terminos y significados no viene nada mal asi que retiro lo dicho.
Shishio Makoto
Shishio Makoto
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ago 23, 2011 1:06 am

- Ja, acertaste por el momento, ahora quiero que me digas almenos 5 tecnicas del elemento Katon, ahora!

Dije comn autoridad
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen de Shishio Makoto!  Left_bar_bleue2500/2500Examen de Shishio Makoto!  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Shishio Makoto Mar Ago 23, 2011 1:08 am

Bueno si lo pone de esa manera: Goukakyuu no Jutsu - Gran Bola de Fuego, Housenka no Jutsu - Llamas del fenix, Gouryuuka no Jutsu - Gran dragon de fuego, Karyuudan - Fuego del dragon, Karyuu Endan - dragones del fuego. Todas estas tecnicas son de alto nivel y por ese motivo se necesita de un muy buen dominio del elemento para poder dominarlos a la perfeccion.

Espero haber acertado, esa pregunta no era muy dificil, pero como tenia conocimiento de mi clan (Yagura), algo de fuego sabia, obviamente.
Shishio Makoto
Shishio Makoto
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ago 23, 2011 1:12 am

- Tambien es correcto, ahora quiero saber cuales son los chakras basicos elementales, y tambien quiero que me digas 3 elementos avanzados de chakra y que basicos lo componen...

Dije esperando su respuesta...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen de Shishio Makoto!  Left_bar_bleue2500/2500Examen de Shishio Makoto!  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Shishio Makoto Mar Ago 23, 2011 1:17 am

¡Bueno voy a comenzar por la primera parte para seguir bien con la cadena, maestro! Primero que nada los elementos basicos del chakra son los siguientes: Katon, Suiton, Fuuton, Raiton, Doton, que vendrian a ser Fuego, Agua, Viento, Rayo, Tierra.

Tenia la primera respuesta, ahora tengo que dar la segunda, elementos avanzados, elementos avanzados, no tenia mucha idea de ellos pero sabia los de mi clan que son el Futton (vapor acido) y el Yoton (Lava), necesitaba de uno mas, me puse a pensar cual puede ser, se me vino a la cabeza de manera automatica a Zabuza y Hakku que fueron desertores hace tiempo, uno no poseia elemento avanzado pero manejaba una gran espada, en cambio el otro tenia el Hyoton (hielo). ¡Los tengo!

¡Bueno me se el Futton: Katon y Suiton, tambien se este, Yoton: Katon y Doton, y por ultimo me se este, Hyoton: Suiton y Fuuton! Lo respondi bien, ¿verdad?
Shishio Makoto
Shishio Makoto
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ago 23, 2011 1:22 am

.- Bien Respondidas.. Ahora quiero saber cual es tu camino el Ninja...


Su respuesta cambiaria el rumbo de muchas cosas en su vida...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen de Shishio Makoto!  Left_bar_bleue2500/2500Examen de Shishio Makoto!  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Shishio Makoto Mar Ago 23, 2011 1:24 am

Mi Senda ninja... mi senda ninja es... es ¡SER EL MEJOR! ¡No caer ante nadie o al menos no rendirme contra nada ni nadie! ¡Defender todo lo que quiero y que amo! ¡Servir a mi aldea por siempre y para siempre, esa es mi senda!

Con conviccion, fortaleza y mucho coraje lo dije, no me arrepiento de nada asi que estoy tranquilo esperando su respuesta.
Shishio Makoto
Shishio Makoto
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ago 23, 2011 1:30 am

Vaya este muchacho si sabe lo que dice, no habla por nada..

- Perfecto, eso me gusta, pero que harias si tu aldea peligrara?
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen de Shishio Makoto!  Left_bar_bleue2500/2500Examen de Shishio Makoto!  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Shishio Makoto Mar Ago 23, 2011 10:47 am

Si mi aldea se encontrara en peligro inminente, no dudaria en protegerla con todo mi chakra y toda mi vida. Trataria de salvar a todas las personas posibles y luego combatiria al enemigo hasta la muerte. Creo que eso es obvio, seria algo que todos hariamos si eso ocurriera,¿no?

De nuevo, contesto con mi corazon y no con mis conocimientos, no me importa lo que diga el maestro examinador, yo estoy muy seguro de lo que hare si algo asi sucediese.

Shishio Makoto
Shishio Makoto
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ago 23, 2011 10:48 am

- Ya veo, se nota que eres un hombre duro de corroer pero... Quieor que me digas cuales son los efectos del Futton, chico...

Dije mientras le miraba los ojos.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen de Shishio Makoto!  Left_bar_bleue2500/2500Examen de Shishio Makoto!  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Shishio Makoto Mar Ago 23, 2011 10:51 am

Los efectos del Futton o Vapor Acido son los siguientes, corroer y quemar hasta que no quede nada, ya que es eso, vapor acido, un ninja con esta habilidad puede manejar el nivel de PH para herir mas rapido o causar una muerte mas lenta y dolorosa. Es complicado pero se dice que la Quinta Mizukage logro corroer los huesos de Susanoo original de Uchiha Sasuke.

Mis conocimientos referentes a historia de mi clan me los sabia de memoria, entre todos los clanes que pude tener, este es el que mas me gusta, solo por la complejidad de sus jutsus, tambien sus habilidades y debilidades, absolutamente todo del clan Yagura me apasiona completamente.
Shishio Makoto
Shishio Makoto
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ago 23, 2011 10:54 am

- En que fases se divide el SHaringan progresivamente? Como se obtiene la ultima fase, o sea cual es el estado maximo del Dojutsu..

Me quedo esperando a por su respuesta...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen de Shishio Makoto!  Left_bar_bleue2500/2500Examen de Shishio Makoto!  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Shishio Makoto Mar Ago 23, 2011 10:59 am

El sharingan se divide en varias faces, esta el estado muerto que es cuando el ninja aun no lo ha despertado, es como un ojo normal, luego se despierta la primer aspa, seguido de la segunda y por ultimo la tercera. Se dice que para despertar estas tres aspas se requiere de un entrenamiento inhumano o estar muy cerca de la muerte, a un peligro muy grande. Luego le sigue el Mangekyo Sharingan que es una de las fases mas poderosas del mismo, pero se logra quitandole la vida a tu ser mas querido o tu mejor amigo, puede ser un familiar tambien. A cambio de esta masacre, obtienes nuevos poderes oculares, muy fuertes. Segun dicen, el "Amaterasu", el legendario fuego negro es uno de ellos. Despues para acceder a su fase final, es necesario implantarse el mangekyo de otra persona, puede ser un familiar si es posible, para acceder al Fumetsu Mangekyo Sharingan, que es la maxima etapa, esta no pierde su luz, o sea que no te quedas ciego no importa cuanto lo uses.


Estoy tranquilo esperando la respuesta de mi maestro examinador, se que no estaba errado, ese Uchiha Sasuke me interesaba mucho y por eso lo estudie lo mas que pude, mediante libros y relatos aprendi mucho del Dojutsu.
Shishio Makoto
Shishio Makoto
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ago 23, 2011 11:00 am

- Bueo has respondido perfecto cada una de las preguntas chico, ahora pasemos a algo mas interesante, quiero que hagas las tres tecnicas basicas, para el kawarimi usa ese tronco de alli, para le henge transformate en ese escritorio y has tres bunshins comunes! Ahora!

Dije mientras me paraba para ver mejor sus acciones...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen de Shishio Makoto!  Left_bar_bleue2500/2500Examen de Shishio Makoto!  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Shishio Makoto Mar Ago 23, 2011 11:08 am

Si señor, como usted me lo pida, lo voy a hacer.

*concentrado*

Me pidio las tecnicas ninja, eran muy faciles por lo que no deberia tener ningun tipo de problemas en hacerlas, tenia que comenzar con la primera y con mucha predisposicion me dispongo a hacerlas. Comenzaria con el Kawarimi no jutsu, que era la mas facil de todas. Chocando las palmas de mis manos comienzo a concentrar chakra, midiendo la cantidad necesaria en mi cuerpo y luego enviando lo necesario hacia el tronco que tengo detras de mi. Lo acumule muy bien, cuando estoy listo formo la secuencia de sellos y pronuncio: KAWARIMI NO JUTSU. Una nube de humo al estilo bomba me rodeo y el tronco se transporto a donde estaba yo antes. Sonriendo camino hacia el comienzo de la clase dispuesto a la segunda tecnica, el Bunshin no jutsu. Cierro mis ojos concentrandome solo en mi figura, y midiendo la misma cantidad de chakra por igual, para formarlos perfectos. Recuerdo cada uno de mis detalles, vendajes, arrugas, cicatrices, espada, zapatos, cuando tengo todo bien memorizado, formo los sellos y exclamo: BUNSHIN NO JUTSU. Tres clones igualitos a mi aparecieron, estos reian ante la exitosa tecnica y les golpeo para que desaparezcan, porque tenia que seguir con lo mio, ya en el trayecto final de mi actuacion tengo que hacer la ultima y la mejor para mi, el Henge no jutsu. Para ello cierro mis ojos concentrando todo mi chakra fuera de mi cuerpo y memorizando cada detalle del escritorio donde me habia sentado, estaba un poco maltratado con garabatos encima de el y ademas era todo blanco, lo que hacia que la suciedad se notara aun mas. Cuando tuve lo necesario y moldee bien mi chakra, hago los sellos requeridos y: HENGE NO JUTSU. me transforme en el escritorio por un breve periodo de tiempo, sera unos 10 o 20 segundos para que mi examinador viera lo que hice. Nuevamente volvi a mi apariencia normal esperando su veredicto.
Shishio Makoto
Shishio Makoto
Gennin

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Ago 23, 2011 11:11 am

- Eso estuvo muy bien, amigo mio, creo que te has ganado el derecho de aprobar el examen...

Dije sacando una bandana de mi escritorio ylanzandosela a SHishio...

- Usala bien, sera tu emblema por toda tu vida... Ahora vete de aqui!

Off: APROBADO
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Examen de Shishio Makoto!  Left_bar_bleue2500/2500Examen de Shishio Makoto!  Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Examen de Shishio Makoto!  Empty Re: Examen de Shishio Makoto!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.