:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Temas sin resolver Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Temas sin resolver Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Temas sin resolver Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas sin resolver Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Temas sin resolver EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Temas sin resolver EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Temas sin resolver EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Temas sin resolver EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Temas sin resolver EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Temas sin resolver EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Temas sin resolver EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Temas sin resolver EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Temas sin resolver EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Temas sin resolver EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Temas sin resolver Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Temas sin resolver Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Temas sin resolver PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Temas sin resolver Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Temas sin resolver KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Temas sin resolver Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Temas sin resolver 122j37k

Temas sin resolver

Ir abajo

Temas sin resolver Empty Temas sin resolver

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 2:40 pm

Estaba a la mitad de la noche,en el medio de un oscuro bosque..El viento soplaba y provocaba horribles sombras por todos lados provenientes de los arboles..
Aunque el paisaje era hermoso no podia negarlo,todo era absolutamente verde.. los arboles cubiertos de lo que parecia musgo,el dosel de ramas que colgaban de los mismos,el suelo cubierto de hojas que caian acausa del viento y de miles de helechos.

Intente refugiarme de aquel lugar ocultandome bajo las raices de un arbol..
supongo que eso serviria por un momento.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Dic 07, 2011 2:44 pm

Había estado observando a Aioris desde mi dimensión por un tiempo, siempre se encontraba en Konoha hasta que un día decidió ir al bosque, y me pareció el momento perfecto para resolver lo que no habíamos terminado, culpa de los Anbus de Konoha. Un vórtice se abrió a unos metros de ella, mientras mi cuerpo salía de el, hasta encontrarse justo frente a ella.

-Gracias por ayudarme en Konoha, de todas formas, no pretendía permanecer mucho tiempo allí, y mucho menos pretendo hacerlo aqui. Podemos movernos a mi dimensión?

No quería que nada inesperado ocurriese, justo como la otra ves, debía mantener mi localización y status por los suelos. Si no todos mis proyectos futuros quedarían estropeados.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Temas sin resolver Left_bar_bleue300/300Temas sin resolver Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 3:14 pm

Mi invitado se habia presentado por fin ala gran fiesta,el viento me nublaba la vista pero a un asi,su tono y vibrato de voz eran unicos..
No te ayude en lo absoluto,realmente no eres recibido en konoha .. Solo me queria asegurar que no te desviaras de tu camino,pero.. Ahora es una sorpresa encontrar aquien estuve esperando.
Dime.. Algo porque entraria de nuevo a mi funeral?

Recordando lo ultimo sucedido..me dispuse a preguntarle esto ultimo.
Probablemente se molestaria pero no me importaba,al parecer aun teniamos asuntos sin resolver..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Yotsuki Zoro Miér Dic 07, 2011 4:19 pm

Al escuchar las palabras de Aioris, me di cuenta que aun no se fiaba del todo de mi.

-Bueno...Uno de mis objetivos es intentar que eso cambie.

Tomé del hombro a Aioris llevándola a mi dimensión, donde ambos nos encontrábamos seguros.

-Ok, aqui podremos hablar tranquilos...

Mire seriamente a Aio mientras algunas dudas invadían mi cabeza, ya no podia esperar mas para preguntarselo..

-Aun no logro entender como es que sigues con vida, fuiste revivida?

Luego de formular mi pregunta sentí que debía haberla hecho con otras palabras, pero ya era demasiado tarde. Mientras la miraba tomé me senté en el piso, poniéndome cómodo e invitándola a ella a que también lo haga.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Temas sin resolver Left_bar_bleue300/300Temas sin resolver Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Invitado Miér Dic 07, 2011 9:14 pm

Me estaba comportando como un copo de hielo con el.. tan fria y como si albergara rencor dentro de mi ser..

- Cambiar que?
El lugar de mi funeral? No,gracias.. ya pase por esto antes.
No cometere el mismo error dos veces.

Antes de que pudiese decir alguna otra palabra,sin mi consentimiento fue llevada al lugar que tanto queria ir.. su dimension.
Me di cuenta al instante de que queria informacion sobre mi..El que una vez me quito la vida estaba sentado serca de mi.
No podia quitarle los ojos de encima.. sentia que el corazon se pararia de nuevo en cualquier pestañeo.

- Con todo respeto,Eso es algo que no te incumbe..
Soy un cuerpo vacio.. traido de la muerte..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Dic 08, 2011 7:43 pm

Aio parecía estar furiosa, tenía todo el derecho a estarlo, aunque verla así me ponía un tanto incomodo y culpable. Me acerqué a Aioris lentamente, completamente indefenso y preocupado.

-Se...Se que es dificil olvidar algo asi, pero por favor Aio...Necesito que me des otra oportunidad. No puedo pedirte que me perdones, mucho menos que lo olvides, pero porfavor ayudame...Ayudame a ayudar Aio, ayudame a corregir mis errores, ayudame para poder ayudar a crear un mundo mejor, mucho mejor de lo que estaba hace años, cuando la inseguridad y el odio eran los que nos dominaban.

Mi cuerpo quebró debido a la triztesa y cayó de rodillas frente a ella.

-No hay ningun día que me no me arrepienta de lo que hice. Me darás otra oportunidad para remediar mis errores?


Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Temas sin resolver Left_bar_bleue300/300Temas sin resolver Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 8:45 pm

Sus palabras me parecian sinceras y terminaron convenciendome de que lo decia era realmente sacado de lo mas profundo de su corazon..
Mis manos se debilitaron pero mi voz a un podia seguir en pie..
me agache a tomarlo del hombro y a darle un calido abrazo

-Estas perdonado,todos tus actos.. tu cuenta estaba borrada

Le dije al alejarme de el y levantarle un poco su rostro para que me mirara...
algunas de sus lagrimas resbalaban por mi mano lo que me hacia volver a sonreir del sentir su arrepentimiento en mi poder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Dic 08, 2011 9:38 pm

Al escuchar las palabras de Aio sentí un gran alivio en mi interior, no dejaba de sentirme culpable, pero sabía que esto daría frutos en el futuro, que juntos podríamos lograr grandes cosas...

-Muchisimas gracias...

Me reincorporé lentamente, volviendo a adoptar mi antigua postura, me encontraba sentado con las piernas cruzadas frente a ella.

-Gracias por escucharme Aioris, es muy importante para mi.

Quería hablar con ella acerca sobre lo que había pasado últimamente con respecto a mi status y esas cosas.

-Verás Aio...Hace varios meses fui a hablar con Kenji, nos encontramos en el bosque, el estaba de viaje con una joven, posiblemente su estudiante. Quería hablar con el con respecto a lo que había pasado entre nosotros y Konoha hace algunos años, pero ambos fuimos atacados por un ninja de Amegakagure. Este, no se como, logró inducirnos en jutsu de control mental, ocasiando así grandes crímenes contra Kiri a nuestro nombre. Luego me envió a Iwakagure, donde Osva y Reimon lograron detenerlo, luego de eso Osva me llevó a su dimensión donde me retubo durante un largo tiempo. Deduje que no saldría de allí nunca mas asi que finjí mi muerte haciendo desaparecer mi Chakra y cuerpo, pero logré traerlo aquí. Me he dado cuenta que lo mejor para todos era hacer desaparecer mi influencia directa en el mundo Ninja, y elegí actuar entre las sombras y prepararme para mi regreso, solo cuando sea extremadamente necesario. Sería muy importante para mí que me ayudases a cambiar el mundo, traer la paz sin necesidad de una guerra. Juntos podríamos hacerlo. Que dices?

Mire directamente a sus ojos llenos de vida, esbozando una sonrisa desafiante, invitándola a que nos unamos para lograr un objetivo que ambos compartíamos.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Temas sin resolver Left_bar_bleue300/300Temas sin resolver Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 2:33 pm

Al principio comenze a tomar esto como parte de un plan en el que me necesitaria para llevarme acabo,que todas sus palabras ya actos eran en falso para engañarme..

Con una mirada ingenua escuche tal historia que me relataba lo que habia vivido al principio no creia palabra alguna..pero muchos hechos concordaban con lo que antes ya me habian contando.

Sabia que a su lado,lograria infinidades de cosas..era una propuesta muy tentadora y pero mi lealtad a un seguia en Konoha..
si lo aceptaba.. algunos me tomarian por traidora.. y eso seria lo que mas me doleria


- La paz.. Dije en un pequeño susurro para que nadie mas que el pudiese escucharlo,lo que sonaba ilogico porque no habia nadie mas.

- Te entrego mi lealtad..

Fue una manera de decir "acepto" fuera de lo comun pero queria aseguarme de que el me diera su palabra por mas falsa que sea..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Dic 10, 2011 11:58 am

-Y yo la mia.

Aun mantenía fijamente la mirada en Aio.

-Ahora será mejor que vuelvas a la aldea, allí es donde debemos empezar, las aldeas están corrompidas por la avaricia, el crimen y la muerte. Debemos enviarle un mensaje a las aldeas, un mensaje que les recuerde que es lo que las mantiene unidas, darles algo por que seguir adelante.

Me levanté del suelo y me acerque a Aioris colocando mi mano sobre su hombro, despidiéndome de ella

-Nos veremos luego, recuerda que siempre estaré para ayudarte en lo que necesitas, tan solo debes llamarme.

Saqué de entre mis ropas un pergamino el cual tenía un simbolo raro, no era un Kanji, si no mas bien un dibujo.

-Cuando le envies Chakra a este pergamino, sabré cuando me necesites.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Temas sin resolver Left_bar_bleue300/300Temas sin resolver Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 12:52 pm

Mantuve la frente y el alma en alto,asendiendo a todo aquello que me decia para seguir al pie de la letra su ordenamiento y sus deseos.

Poco a poco comenze a pensar en las iniciativas que se podrian llevar acabo,no me ubiese imaginao NUNCA,que un Asesino en serie y peligrosa persona buscara la paz.
Talves este podria ser el inicio de una nueva historia o el comienzo de una nueva era.

No respondi absolutamente nada,tan solo me contuve y me limite a solo escuchar.Tome el pergamino que me ofrecia,guardandolo en una de mis prendas.Con esto supe que Zoro estaria conmigo y se podria convertir en una especie de "angel guardian".

Espere a que me regresara de nuevo al oscuro y solitario bosque,donde me habia encontrado...


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Yotsuki Zoro Sáb Dic 10, 2011 1:29 pm

Lentamente la imagen de Aio comenzó a distorcionarse hasta que desapareció de mi dimensión, regresando al lugar donde nos habíamos encontrado.

-Nos veremos pronto.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Temas sin resolver Left_bar_bleue300/300Temas sin resolver Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 1:45 pm

Al finalizar sus ultimas palabras sonrei..
dejandome caer de nuevo en mi sueño profundo ante la brillante luz de la luna..
Efectivamente me habia dejado donde nos habiamos encontrado primero.

Sobre aquel tejado en Konoha,a diferencia de esta noche.. estaba solitario y el viento se habia calmado.
Mes dispuse a domir sobre una vieja casa..asegurandome por ultimo tener el pergamino que se me habia entregado anteriormente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temas sin resolver Empty Re: Temas sin resolver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.