:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Regresando a Konoha. Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Regresando a Konoha. Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Regresando a Konoha. Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regresando a Konoha. Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Regresando a Konoha. EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Regresando a Konoha. EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Regresando a Konoha. EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Regresando a Konoha. EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Regresando a Konoha. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Regresando a Konoha. EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Regresando a Konoha. EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Regresando a Konoha. EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Regresando a Konoha. EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Regresando a Konoha. EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Regresando a Konoha. Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Regresando a Konoha. Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Regresando a Konoha. PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Regresando a Konoha. Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Regresando a Konoha. KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Regresando a Konoha. Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Regresando a Konoha. 122j37k

Regresando a Konoha.

Ir abajo

Regresando a Konoha. Empty Regresando a Konoha.

Mensaje por Invitado Lun Dic 26, 2011 10:04 am

Caminaba por un pequeño camino de tierra rodeado de bosque. Era de día, cielo totalmente despejado y había bastante sol, aunque había algún que otro charco por el camino, ya que llovió días antes. Había dejado a Kumogakure a atrás. Ahora debía ir a Konoha y averiguar que pasó realmente con mi primo Reimon. Me preguntaba si algo había cambiado en estos meses, procuraba no pensar mucho en ello y tranquilizarme un poco. No debía volver a perder la cabeza por ese extraño asunto. Mientras intentaba evitar esos pensamientos subía una gran colina situándome en un lugar alto, desde allí podía ver a Konoha a lo lejos, aún me quedaba un rato de viaje.

Konoha... mi querido hogar... ¡Ya estoy aquí!

Dije gritando y muy alegre. Acto seguido pegué un salto y empecé a correr, no rápidamente, por el camino queriendo llegar a Konoha lo antes posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresando a Konoha. Empty Re: Regresando a Konoha.

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 7:09 am

Corría, corría y seguía corriendo colina abajo en dirección a Konoha par allegar lo mas pronto posible. en cuanto vi Konoha empecé a sentir felicidad en mi cuerpo y como algunas personas dicen: "Mariposas en el estomago". Eran una sensaciones que no sentía desde hace mucho tiempo, claramente desde estos meses que pasaron. Cuando me quise dar cuenta y abrí los ojos ya estaba muy cerca de la puerta de Konoha, ha unos 10 metros. En ese momento pare de correr y me puse ha andar tranquilamente, ya que no podía entrar e la Aldea de esa manera. Me sentía extraño de volver de esta manera a Konoha, ya que desaparecí varios meses. No sabía como se lo explicaría a los guardias de la puerta, pero me daba igual, tan solo quería volver a Konoha. Así que cuando llegue a la puerta, entre sin más dilación.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.