:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Visitando los bosques  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Visitando los bosques  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Visitando los bosques  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitando los bosques  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Visitando los bosques  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Visitando los bosques  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Visitando los bosques  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Visitando los bosques  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Visitando los bosques  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Visitando los bosques  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Visitando los bosques  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Visitando los bosques  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Visitando los bosques  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Visitando los bosques  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Visitando los bosques  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Visitando los bosques  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Visitando los bosques  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Visitando los bosques  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Visitando los bosques  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Visitando los bosques  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Visitando los bosques  122j37k

Visitando los bosques

Ir abajo

Visitando los bosques  Empty Visitando los bosques

Mensaje por Yotsuki Zoro Jue Ene 12, 2012 9:27 am

Ya habían pasado 2 horas desde que había partido, el día era hermoso, una brisa de verano llegaba desde el Este y el sol se encontraba casi ya ocultándose entre las montañas, mientras que yo, lentamente avanzaba por los bosques, sin rumbo alguno.

-Creo que visitaré las 4 grandes aldeas ninjas, me quedaré varios días en cada una para conocer mas sobre su forma de vida-

Seguí caminando hacia el Este hasta encontrar un arroyo, probablemente era el que abastecía a los arboles y animales de agua, me saqué mis zapatos y me senté al borde del arroyo, mojando mis pies hasta mis rodillas. dejé a Saisho no Ken clavada en un árbol junto con mis pertenencias.

-No puedo vivir así sin mas en la intemperie, debo encontrar un lugar donde poder pasar la noche-

Me mantenía callado y pensante, recuperando energías, aunque en breve tendría que retomar mi curso.
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Visitando los bosques  Left_bar_bleue300/300Visitando los bosques  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Visitando los bosques  Empty Re: Visitando los bosques

Mensaje por Yotsuki Zoro Dom Ene 15, 2012 7:31 pm

Luego de varios minutos, decidí que era el momento para continuar, saqué mis pies del agua y estos se secaron automáticamente gracias a mi control del Suiton, luego me puse mis botas y tomé mis cosas, retomando mi marcha. Comencé a adentrarme en el corazón del bosque, siguiendo adelante gracias a la energía de la naturaleza, presente en todos lados. Lentamente mi cuerpo se entregó a esta energía y se volvió parte de ella, caminando lentamente entre los inmensos arboles y plantas a mi alrededor, acompañado por la brisa del verano y el radiante sol que nos daba vida.

-Que es eso?-

A lo lejos logré, hacia el Oeste, logré identificar lo que parecía una sombra, detras de el se asomaba una gigantesca entrada, a lo que parecía una cueva dentro de una montaña.

-Sera mejor ir a ver.

La sombra ahora había desaparecido en la oscuridad de la cueva, apuré el paso hasta llegar a la entrada completamente a oscuras. Abrí mi mochila y saqué un encendedor de ella, buscando algún lugar donde encender una luz. Avancé lentamente en el interior de la cueva, y luego de caminar unos 10 metros la luz comenzó a aparecer en una enorme habitación, un lugar con forma de circulo, rodeado de varias puertas.

-Que clase de lugar es este?

Un tragaluz le brindaba la iluminación necesaria a aquel gigantesco lugar, era increíble como algo así pudiese existir aquí. El asombro hizo olvidarme de la extraña persona dentro, aunque era muy tarde para percatarme, en un abrir y cerrar de ojos una persona apareció en el centro de la habitación, sentada, aparentemente invitándome a que lo acompañase. Lentamente me acerqué a el, su imagen era cada ves mas clara, había pasado de ser una sombra, a ser un hombre de edad, de cabello blando y largo, con una gran barba.

-Sientante porfavor.

Dejé mis pertenencias a un lado y obedecí al hombre, me senté frente a el y un silencio gobernó durante un momento, parecía que yo debía iniciar la conversación.

-Que es este lugar?
-Te refieres a este lugar?

El extraño miró a su alrededor, como si fuese la primera ves que estaba allí.

-Hace mucho tiempo el dueño de esta cueva la llamó guarida, aunque en sus últimos días aquí la llamó Hogar.
-Usted vivía aquí?
-Así es, conocí muy de cerca a las personas que habitaron estas paredes, aunque creo que ya es hora de darle esta casa a otra persona.

El extraño sonrió y luego se tomó la cabeza, como si estuviese realmente cansado.

-Desde que esa persona se fue de aquí, usted ha estado viviendo aquí?
-Podría decirse que he estado esperándolo, aunque ya el tiempo ha pasado y dudo que volvamos a vernos, por lo menos no aquí. Nuestros caminos se separaron, aunque al final, sé que volveremos a estar juntos...

Un silenció ahogó sus palabras, como si fuese un lamento.

-Todos juntos...

El hombre se levantó del suelo y me invitó a hacer lo mismo.

-Como es tu nombre?
-Me llamo Cloud. Miembro del clan Arashi.
-Oh, eres de Kumo, yo también soy de ahí. Supongo que tienes motivos para dejar la aldea, la dejas para perseguir tus sueños. No es así?

Aquel extraño llevaba mucha sabiduría encima, como si hubiese vivido interminables vidas antes que yo.

-Así es.
-Entonces eres un muchacho con suerte, el destino te trajo aquí para que aprendas algo sobre ello.

El viejo comenzó a caminar en dirección a la salida, yo me mantenía aun de pie, aunque me di vuelta para ver lo que hacía.

-No puedo responder mas tus preguntas joven Cloud, aunque creo. Que dentro de estas 4 paredes obtendrás la mayoría de ellas. Hoy me marcharé de aquí, y me parece una buena idea que tu cuides de esta cueva, que te aseguro que pronto llamarás hogar.

No sabía que decir, mi cabeza tenia demasiadas cosas que pensar.

-Cuida este lugar, te lo encargo. Cloud.
-Espera! Como te llamas? Y por que haces esto?

Lentamente el extraño continuaba su paso hacia la salida, pero de repente se detuvo en seco y se dio vuelta para mirarme por ultima ves.

-Llamame Rayleigh. Y como te he dicho antes, ya no puedo responder mas tus preguntas.

Rayleigh comenzó nuevamente a volverse una sombra, hasta desaparecer en la oscuridad, alejándose de su hogar para no volver.

-No lo puedo creer, acabo de recibir una enorme cueva por un extraño que aparentemente sabía mas de mi que yo mismo.

Me senté un momento para pensar, estaba realmente confundido...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Visitando los bosques  Left_bar_bleue300/300Visitando los bosques  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Visitando los bosques  Empty Re: Visitando los bosques

Mensaje por Yotsuki Zoro Lun Ene 16, 2012 1:22 pm

Me levanté del piso, completamente confundido, ahora tenía un lugar donde pasar la noche, o incluso podría vivir aquí.

-Sera mejor saber mas sobre esta cueva, la investigaré de pies a cabeza.

Primero de dirigí a una habitación que se encontraba a mi derecha, la primera puerta en aquella habitación. Lentamente me acerqué a la puerta, sobre ella había una inscripción, aunque aun no alcanzaba a leerla, poco a poco las letras se volvieron mas legibles, hasta que por fin logre leerlas.

-"Akira", parece el nombre de una mujer-

Abrí lentamente la puerta, dentro había una vela apagada, la cual prendí con mi encendedor para poder mejor. La habitación contaba únicamente con una cama y una mesa de luz, aparentemente sus otras pertenencias ya no estaban aquí. Cerré la puerta y me dirigí a la siguiente, esta se encontraba unos metros mas a la izquierda, encima de la puerta había otra insignia.

-"Grimmjow". Cuantas personas vivían aquí?-

Al entrar encontré bastantes cosas llamativas, allí había una repisa donde podía ponerse una espada, ademas de que esta habitación disponía de otra puerta que llevaba a otra parte. me dirigí hacia allí, cruzando por un gran mueble y una enorme cama(la habitación era mucho mas grande que la anterior). Abrí la puerta, al hacerlo me llevé una gran sorpresa, aquel lugar era una especie de laboratorio, la habitación estaba llena de tubos de ensayo, bisturís y jeringas de todo tipo. Me acerqué a ver los tubos de ensayo, a ver que tenían escrito.

-Yotsuki, Momochi, Senju, Uchiha, ¿¡Arashi!?-

Que diablos eran esas cosas? Muestras de ADN? Como era posible que hubiese una muestra del material genético de mi clan? Era...Simplemente imposible.

-Que clase de personas habitaron esta cueva?

Rayleigh sabia acerca de todo esto y aun así me entrego la cueva? No podía creerlo. Supuse que esto no era lo mas misterioso que esta cueva albergaba, di una vuelta por el laboratorio para ver si había algo mas, pero no encontré nada y decidí marcharme a ver las otras habitaciones, estaba seguro de que esa no era la única sorpresa que iba a llevarme en este día...


Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Visitando los bosques  Left_bar_bleue300/300Visitando los bosques  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Visitando los bosques  Empty Re: Visitando los bosques

Mensaje por Yotsuki Zoro Lun Ene 16, 2012 10:15 pm

Salí bastante sorprendido por lo que había visto en la habitación de Grimmjow, ahora solo quedaban dos habitaciones: La principal y otra mas ubicada a su izquierda.

-Sera mejor visitar la principal, supongo que la otra habitación era de Rayleigh-

La habitación principal se encontraba tras cruzar un gran pasillo, estaba completamente a oscuras, aunque eso no me detubo, lentamente comencé a avanzar por aquel oscuro lugar, hasta llegar a la puerta de la habitación.

-Bueno. Aquí estoy.

Algo me decía que luego de cruzar esta puerta mi forma de pensar iba a cambiar para siempre, aunque no estaba seguro de por que esas cosas pasaban por mi cabeza. Justo antes de la entrada logré encontrar una vieja vela junto a la pared, la prendí con mi encendedor y el nombre que se encontraba sobre la puerta quedo bajo la luz.

-No puede ser.

Mi cabeza quedó en blanco por un momento, repitiendo dentro de ella el nombre que hace instantes había leído...De pronto todo parecía tener sentido, aunque a su ves no terminaba de comprenderlo por completo.

-Este...Era el hogar de Yotuski "Zoro" Kazeshini. Aquí es donde vivió tras dejar Kumo, y convertirse en una leyenda.

Todas las piezas encajaban, Zoro había dejado el puesto como Raikage y había abandonado Kumo junto con Kira, su invocación. Había leido bastante sobre ellos, en su juventud eran el grupo de ninjas mas fuertes de la aldea, pero luego Kira falló utilizando una técnica prohibida y quedó confinado a perder su cuerpo y vivir como un águila de rayos. Y ahora que lo recordaba, Kira era su apodo su verdadero nombre...Era Silvers Rayleigh...Pero como era posible? Rayleigh había sido convertido en un aguila. A no ser...Que haya vuelto a la normalidad.

-Realmente no puedo creerlo. Acabo de estar junto a Kira, uno de los ninjas mas poderosos en la historia de mi aldea, y aquí ha vivido durante años el antiguo Raikage Yotsuki Kazeshini.

De repente sentí un impulso de querer abrir la puerta, y sin mas lo hice. Para mi decepción, la habitación(inmensa comparada con las otras) estaba vacía, había otra puerta, supuse que llevaba a otra habitación donde se encontrase su cama o algo por el estilo. Me dirigí hacia allí, y como supuse, estaba en lo correcto, había una gran cama que ocupaba gran parte de la habitación.

-Bueno, supongo que no le molestará que duerma aquí a partir de ahora.

Estaba realmente exhausto, lentamente me saqué la ropa hasta quedar en ropa interior, sacudí un poco la cama esperando encontrarla llena de polvo, aunque para mi asombro esta intacta, como si hubiese sido preparada hace pocos minutos, al acostarme me relajé por completo, era la mejor cama en la que me había acostado en mi vida, el sueño y la comodidad superaron a mi curiosidad y mis energías, hasta que lentamente quede dormido...
Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Visitando los bosques  Left_bar_bleue300/300Visitando los bosques  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Visitando los bosques  Empty Re: Visitando los bosques

Mensaje por Yotsuki Zoro Mar Ene 17, 2012 9:04 am

Al levantarme, sentí un gran deseo de saber mas sobre Zoro, debía saber que lo había traído aquí, y que clase de cosas pudo llegar a haber hecho mientras vivió bajo estas paredes. Luego de ir a buscar algunas frutas por el bosque, me instalé en el centro de la habitación principal, justo debajo del tragaluz, con un pergamino que había tomado de mi casa, el cual hablaba sobre la historia de los Raikages y las leyendas de Kumokagure.

-Veamos..Yotsuki Kazeshini, el 6to Raikage, durante niño se crió bajo las enseñanzas de Silvers Rayleigh y de Killer Bee, el antiguo Jinchurikki del 8 colas, a los 12 años ya había alcanzado el Rango de Jounnin y controlaba por completo técnicas Raiton de alto nivel, así como la legendaria Armadura de Rayos del clan Yotsuki. Cuando cumplió 14 años, tubo que convertirse en el Jinchurikki del Hachibi. A los 17, Zoro se había convertido en el Raikage mas joven de la historia, y un año después, había aprendido a controlar a su bestia con cola. Pasaron muchos años bajo el mandato de Zoro, la aldea prosperaba, había traído paz a la aldea. Aunque luego, su poder se corrompió. En busca de poder, Zoro comenzó a perseguir el poder de Rikkudou Sennin, dándole caza a los bijuus y adquiriendo el poder del Sharingan y el Rinnegan, poco antes de eso, el abandonó la aldea, dejando a Shumaru Katsume como su sucesor. Junto con Kenji Uzumaki, en ese momento Hokage de Konoha, asesinaron a Reimon, el Jinchurikki del Shichibi. Luego los lazos entre Kenji y Zoro se disolvieron convirtiendose en grandes enemigos. Legendaria fue la batalla que ambos libraron en el Monte Myoboku, luego de eso Zoro desapareció, y durante años, no se supo nada de el. Luego de un tiempo, el apareció nuevamente en la aldea de la nube, aunque no para volver a formar parte de ella, si no para hablar con el Raiakge Byakuya, y decirle que la aldea estaría a salvo mientras el siguiese vivo. Luego de ese día no se supo nada mas de el.

La información estaba incompleta, había escuchado que junto a otros ninjas había atacado Iwakagure, y que Osva Uzumaki, el Mizukage, había logrado detenerlos, aunque no se sabe si el esta vivo o muerto. Ademas, he entendido que luego de haber capturado 5 de los 9 bijuus, decidió liberarlos, y que durante varios años ha liderado una organización llamada Taka.

-Taka...

Ya todo estaba mas claro, esta, era la antigua guarida de los miembros de Taka: Zoro, Rayleigh, Grimmjow y Akira.

-Asi que aquí Zoro llevó a cabo sus oscuros planes, bueno, creo que hoy será el día en el que le de otro proposito a este lugar, tomaré lo que el construyó, y usare el nombre de Taka para lograr mis objetivos y perseguir mis sueños.

Perseguir mis sueños, ha eso había venido, este lugar me ha enseñado que si debo seguir mis sueños, tan solo debo lanzarme hacia a ellos, sin importar lo que puede llegar a pasar, eso es lo que Zoro había hecho durante años, aunque no utilizaré sus metodos, la nueva Taka buscará sus objetivos sin necesidad de una guerra, y mucho menos sembrando la muerte.

-Hoy Taka...saldrá a la luz de nuevo.

Yotsuki Zoro
Yotsuki Zoro
Gennin

Cantidad de envíos : 1047
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Visitando los bosques  Left_bar_bleue300/300Visitando los bosques  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Visitando los bosques  Empty Re: Visitando los bosques

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.