:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Empesando el desafio ... (continuacion) Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Empesando el desafio ... (continuacion) Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Empesando el desafio ... (continuacion) Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Empesando el desafio ... (continuacion) Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Empesando el desafio ... (continuacion) EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Empesando el desafio ... (continuacion) EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Empesando el desafio ... (continuacion) EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Empesando el desafio ... (continuacion) EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Empesando el desafio ... (continuacion) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Empesando el desafio ... (continuacion) EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Empesando el desafio ... (continuacion) EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Empesando el desafio ... (continuacion) EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Empesando el desafio ... (continuacion) EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Empesando el desafio ... (continuacion) EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Empesando el desafio ... (continuacion) Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Empesando el desafio ... (continuacion) Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Empesando el desafio ... (continuacion) PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Empesando el desafio ... (continuacion) Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Empesando el desafio ... (continuacion) KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Empesando el desafio ... (continuacion) Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Empesando el desafio ... (continuacion) 122j37k

Empesando el desafio ... (continuacion)

Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 6:05 pm

Seguia corriendo tratando de encontrar la uvicacion que me havia sido dada ... Ya estoy en el desierto ... pero este calor no es comparado con el de los alrrededores de Sunagakure , aca se puede respirar tranquilo ...

Tras seguir acansando atraves del desierto , masomenos 4 horas divise a lo lejos un relatibamente grande campamento , y era el lugar indicado , asi que desidi el dirigirme ahi ...

Al llegar , no havia nadie , asi que desidi el empesar a revisar todas las "tiendas de campaña" y vi como todos estaban durmiendo ... Havia llegado a la hora de la siesta ...

Asi que desidi entrar a una de las "casas moviles" y timida mente trate de despertar a un obrero que paresia vastante viejo ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 6:15 pm

Hola Soy ...

IAAAA!!!

El anciano me lanso un cuchillo como si se uviese despertado con mi precensia el cual me asusto pero pude esquibar antes de que me golpeara ...

Espere Soy el ninja enviado de Sunagakure !!

...-A perdoname es que me asustaste y ultimamente an benido ladrones y ninjas a atacarnos ... quieren alejarnos de aca y robar todos los materiales que emos logrado excabar ... es mas an envenenado a una chica ... A as ¿!Traido el antidoto!?

Que susto me dio este anciano ... tengo que averiguar mas sobre esos ninjas , que estan aquejando este gran "campamento"

Si lo traje donde esta la chica ? yebeme con ella ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 7:10 pm

El anciano salio de su "tienda" y llevo a Gack a una mas grande donde estaba la chica moribunda , la chica estaba tan devil que ya havia empesado a perder el color de su piel y tambien se beia como sus extremidades se estaban empesando a incharse , como si se tratase del efecto de alguna serpiente del desierto ...

O como puede ser ... una chica tan joves en estas condiciones ... que lastima que me da ... debe de estar sufriendo mucho , espero que el medicamento le sirva ... si muere abre perdido mi mision ... pero en que estoy pensando?! ... lo importante no es la mision es que eya se salve ...

Hola soy Gack Sabaku de Sunagakure , eh traido el medicamento para su veneno , espero que le sirba ...

... - !Grasias ! no saves cuanto te lo agradesco ! ... la verdad es que si uvieses tardado mas uviera perdido la esperansa de que mi hija se salvara ( a la mujer le caian las lagrimas por sus ojos)
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 7:25 pm

De nada señora es mi trabajo , enserio le digo que espero que su hija se mejore , me a impactado seberamente el verla asi ... puede contarme algo de la persona que le hiso esto ?...

...-No solo se que era un ninja, y que enveneno a mi hija puesto que se interpuso en el ataque contra uno de nosotros , la verdad que no puedo imaginar que clase de persona puede hacer cosas asi ...

Que informacion tan util ... eso es exactamente lo que se yo ...

Señora las personas son personas y las hay de todas clases , la verdad que no me sorprende lo que paso ... seguramente se trata de algun traidor a Sunagakure ... descuide voy a tratar que no se hacerque mas el aqui ...

...- Como lo aras ?

Todavia no lo se ... cuando averigue mas informacion de el ideare un plan y despues de asegurarme de que no vendras mas por aca , se los informare ... hasta luego ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 7:51 pm

Salgo afuera donde estaba el ansiano eperandome ...

...-Le diste el antidoto?
Si tranquilisate ... vos saves algo sobre el ninja que los ataco ? ... la mujer de aca adentro no supo desirme nada y la chica sigue inconsiente ... dudo que se recupero pero hay que tener fe en ella ...

...-Lo unico que se es que vienen sus secuaes masomenos una ves por semana , son 3 personas dos hombres adultos y otro chico que creo que deve ser de tu edad y justamente mañana vienen con la excusa de cobrarnos una "custodia" pero en realidad a lo unico que se dedican es a golpear y robar y tambien a enbenenar jovensitas ... (el hombre tiene cara y vos de resignacion ) ... la verdad que esta cituacion es muy estresante y yo ya soy un hombre viejo no puedo enfrentarme a ellos ... a creo que se quien puede darte información !

El viejo llevo a otra campaña donde havia un joven y otro viejo durmiendo el viejo tenia la banda de la arena ...

...-Sosu levantate! ...
Sosu - si que quieres?
...-Este joven es el enviado de Sunagakure y queire que le informes sobre lo que saves del ninja que ataca a el campamento ...

El ansiano Sosu mira de arriba abajo a Gack ...
Este ansiano , por que tendra la banda de la arena , sera un ninja retirado?
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 8:29 pm

Sosu - Niño crees que podras con todos ? ... no se trata unicamente de un ninja son dos y ademas vienen con sus matones ...

Quien se cree este viejo? eh enfrentado peligros mas grandes en el pasado ... dos ninjas ... es un reto ... pero si ideo un buen plan ... los atrapare ...

No se fie de mi juventud ... mire esta banda reprecenta que soy un ninja de Suna , soy un gennin lo se , pero con sinseridad , me considero el mejor ...

Sosu - Chico no seas tan arrogante ... eso puede costarte la vida ! la verdad que no se como llegaste a ser un ninja de Sunagakure teniendo esa mentalidad , la verdad que en mis epocas , los ninjas eran mejores , desde la niñez nos inculcavan una forma de pensar correcta , ademas de enseñarnos a luchar ! ...

Ja esa mentalidad es pura y exclusivamente de la gente antigua ...

La verdad que a mi entender la unica diferencia entre nosotros es que vos ya sos viejo , me acavas de desir que no hable con arrogansia y vos mismo me digiste que los de tu epoca eran mejores ...

... .... ... ... ... ... (un momento de silencio)

Sosu - Creo que tienes razon , me estoy volviendo viejo , si informacion es lo que quieres , te la dare ... El ninja que que enveneno a la chica es un "titiritero" , el maneja a sus marionetas como armas , son extremadamente mortales , tienen efectos multiples y cada una de ellas tiene distintas avilidades , un buen marionetista puede tener la cantidad de marionetas que quiera , pues que no es nesesario tenerlas ensima todo el tiempo , ya uqe pueden ser "invocadas" con pequeños pergaminos ... pero vos saves lo bueno viene en frasco chico ( el viejo se rie mientras tose ) ... el otro ninja parese que unicamente utiliza ataques de viento y sus matones son simples hombres que siguen palabras de un lider que no dudaria en dejarlos en el momento ... creeme conosco a esas personas ...

Bueno chico ya te eh dicho todo lo que se , aora bete y dejame dormir ...

Esta bien grasias , se nota que eres un exninja de Suna , saves mucho sobre los poderes de la aldea, muchas grasias por los datos...

Abra sido un gran ninja en su dia ?

Gack sale de su "carpa" y se pone a hablar nuevamente con el primer señor mayor que encontro
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 8:46 pm

Ufff creo que me a servido la informacion que me dio el viejo ... tengo que idear un plan para combatir con cuatro oponentes al mismo tiempo ... cosa que veo muy difisil ...

... - Creo que nesesitas un lugar para pasar la noche no ? ya que esos hombres vendran mañana hoy no puedes hacer nada mas que descanzar ,comer algo e idear estrategias para cuando te encuentres con ellos no te parese ?

Gack se sorprendio de la amavilidad de el ansiano ... me parese vien muchas grasias señor ... digame cual es su nombre ?

Shugo - Mi nombre es Shugo , y yo soy el encargado de este campamento yo fui el que te mando a llamar ... la verdad espero aver echo bien en traerte , y no unicamente trar a alguien mas a nuestra miseria ...

No se preoucupe yo los ayudare , dejare todo para cumplir mi mision ...

El anciano le dio algo de comida y le dio una " tienda " bacia a Gack ,

Shugo - Espero que te sirba , hasta mañana ...

Si grasias ... Gack se mete y se acuesta
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 9:10 pm

Gack se encontraba acostado y ya se havia puesto de noche , pero aun haci el devia hacer un plan para cumplir su mision ...

Sera este el momento de usar mis nuevas armas ? ... primero pensare en como dividir al grupo ... creo que podria utilizar mis clones de arena para eso ... primero deberia acabar con uno de los matones ... despues podria tomar la forma del derrotado y asi tomar por sorpresa a el otro , pero en esta ecuacion , no se cual seria el resultado del a pelea contra el gennin ... podria hacer lo mismo pero esta ves tomas la apariencia del segundo maton , no creo en los planes repetidos , aunque podria usar estos ... (Gack ovserva sus papeles bomba) ...

Pasaron varias horas hasta que el sol volvio a apareser en el cielo y Gack se desperto por varios ruidos extraños ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 10:25 pm

Gack baja un poco el cierre de su " tienda " y ve a dos hombres grandes de cuerpo, con dos bastones grandes de madera como armas , parados uno junto al otro ...

Esos deven ser los dos matones de los que me havian hablado ... creo que es hora de llebar acabo mi plan ...

... - ! Shugo Donde estas ! ! Traenos el dinero de la protexion !
Shugo - ! estoy llendo señores voy , voy no se enojen con nosotros , calmense si? aqui esta su dinero ...

Gack - Shugo alejate de ellos yo me encargare...
(Shugo sale corriendo)
... - Chico vete si no quieres morir ...
Gack - ja yo morir? creo que se estan confundiendo de persona ... Creo que cambiare un poco el plan ya que han benido solos ...
... - Chico Guaaa!

uno de los ladrones ataca a Gack y responde con una patada al menton de el malviviente despues Gack empieza a alejarse corriendo ...

...- Chico moriras ! los ladrones empiezan a perseguir a Gack pero este toma los pies de uno con su control de arena ... Quees esto ?! no importa be tu solo ! no lo pierdas ! ... hesta bien ! ... El ladron que recivio la patada empeso a perseguir a Gack mientras el otro estaba atascado en la arena

Despues de que se alejara un poco el ladron siguiendo a " Gack " , el verdadero Gack salio de la Tienda , dejando claron que el primero era un clon ...

Gack - Yo sere tu oponente ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 11:09 pm

El ladron seguia persiguiendo a Gack Hasta alejarse del campamento , y aqui tienen una pequeña escaramusa de taijutsu , donde el clon de arena estaba demostrando una gran agilidad hasta que el Grandulon logra asestarle un golpe , pero dentro de la arena avia un "papel bomba" que al explotar dejo fuera de combate al grande pero torpe combatiente ...

( se escucha el ruido de la explocion )

Gack - creo que ya eh acabado con tu amigo ...
... - No maldito que le as echo ? ...
Gack - jajaja nada , yo no le e echo nada ...
... - Maldito moriras !!!

Este maliante era , un individuo con una gran fuerza fisica , pero alaves no tenia ninguna avilidad para los combates , simplemente dejava ver siempre sus movimientos y esto para Gack simplifico mucho la pela ...

La verdad que no me sirves como oponente ...

Gack tomo los brazos del ladron con su arena y luego le lanzo una Kunai pero la lanzo de manera invertida golpeando al ladron con la parte de el " mango " unicamente dejando una marca en la cara de el ladron y dejandolo inconsiente

Despues de acabar con los ladrones alguien le lanza un Kunai envuelto en un papel bomba a Gack
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 11:25 pm

Quien anda ahi ? !

... - Estube obserbando como luchavas con mi compañero ... pero descuida no soy como el ...

El ninja salta por el aire y utiliza
Spoiler:
!Jutzu de oleada decomunal!

Gack esquiba el jutsu pero ve acombrado como el viento corta el piso...

Este chico es sumamente poderoso ... bien ... por fin un reto ... aqui tendre que esmerarme y aplicar todo lo que aprendi en mi vida como ninja ... tengo que planear una estrategia rapido... ! asi ya se!

!Jutsu clones de arena!
Spoiler:

Gack envia 2 clones a luchar contra el gennin ... mientras este pelea con ellos Gack le pregunta ...

Por que hacen esto con los aldeanos de la aldea ...
... - No te interesa patetico y ciego ninja de Sunagakure ...

ciego? a que se referira? ...

Gack mientras el ninja esta distraido forma un clon de arena , al cual le mete dos papeles bomba dentro , de manera que al quedar expuestos cuando se desisiera el clon se actibaran , pero lo siguiente que iso fue hacer que se escondiera detras de una de las tiendas de campaña ... para tener porlomenos un elemento sorpreza ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Vie Ene 27, 2012 11:37 pm

El gennin acabo rapido con los dos clones de arena utilizando
Spoiler:
Formando remolinos en sus brasos y haciendo volar por el viento a los granos de arena por los que estavan formados los clones ... despues de esto ambos se quedaron mirando fijamente unos segundo ...

Gack - Por que me dises siego ?
... - Por que aun sigues a los servicios de Sunagakure
Gack - explicate mejor por que me dices siego ? ...
... - En Sunagakure esta lleno de gente malbada, que cuando mi familia la nesesito la dejo de lado dejandonos morir de hambre en el desirto ...
Gack - No entiendo que fue lo que te paso ... pero no trabajo en Suna por querer servir a nadie , unicamente lo ago por que es la tierra que me vio crecer y creo que devo devolverle el favor de averme dejado criarme en ella ...
... - Eso lo dices por que nunca , te dejaron de lado !

El gennin ataco utilizando nuevamente su
Spoiler:
Oleada decumunal la cual Gack esquibo saltando pero aun asi la velosidad de el biento lastimo demasiado una de las piernas de Gack asiendo que este al caer tuviera que arrodillarse ...

Gack - Ajjj maldito!!!!
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Sáb Ene 28, 2012 12:02 am

Gack por el dolor producido en su pierna no podia mantenerse en pie ... y desde el piso le lanzo dos kunaiz enbueltas en sellos explicivos que explotaron serca del gennin pero este esquivo ambos ... Gack estaba en desbentaja , pero derepente se escucho un grito ...
Sosu - !Chico!
Gack - Sosu bete !
Sosu - No Gack esta es mi pequeña aldea y debo debenderla ...

El viejo Sosu saco tres pergaminos de los que salieron tres marionetas distintas El viejo es un marionetista ...

Sos - aora yo sere tu oponente ...
Gack - No Sosu bete!
Sosu - Callate soy un ninja de Sunagakure!
... - bueno no tengo problema en acabar con los dos ...

El gennin lanso denuebo su jutsu de viento cortante contra el viejo pero una de sus marionetas se interpuso en el medio siendo cortada al medio pero las otra dos atacaron al gennin , con sus espadas , lucharon un tiempo en donde el viejo demostro ser todo un gran y experto ninja en el uso de las marionetas pero al estar tan viejo no pudo mantener un combate extenso ya que su chakra se acabo rapido , pero pudo lograr que una de sus marionetas abrase al ninja por unos segundos teniendolo atrapado ...

Sosu - Gack As algo aora! no lo podre aguantar mucho mas!
Gack - si Sosu!

Gack lanso una Kunai al gennin pero este uso un jutsu de sustitucion evitando el ataque ... y parandose unos metros a la derecha donde havia un "bloque de paja" ...

...- ja casi eh
Sosu - estoy muy viejo para esto ( esta extremadamente ajitado )

El gennin se havia parado justo enfrente a la tienda donde se havia metido el clon de arena que contenia los papeles bomba de Gack ... este salto ensima de el y exploto antes de que el ninja pudiese escapar ...

! Sarcofago de arena !
Spoiler:

Gack atrapo al ninja moribundo con su arena ...

Gack - si lo eh atrapado ...
Sosu - lo emos atrapado querras desir ...
Gack - sisi lo emos atrapado jajajaja



Última edición por brandonxd el Sáb Ene 28, 2012 12:10 am, editado 1 vez
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Gack Imochi Sáb Ene 28, 2012 12:08 am

Gack libera el rostro del gennin para hacerle algunas preguntas ...

Gack - Donde esta tu gefe el marionetista ?
... - no se no lo eh visto hace unos dias ... ya que a desidido viajar a el pais de las aves ...
Gack - Esta bien , desidire creerte asi que enves de matarte a vos y a tus compañeros los enserrare en la pricion de Suna ...

La gente de el campamento , le dio las gracias a Gack , la niña de el veneno se havia salbado y estubo precente en el ultimo momento de gack en el campamento ...

Despues de esto Gack Emprendio de nuevo el viaje de regreso a Suna ...
Gack Imochi
Gack Imochi
Jounnin Elite
Jounnin Elite

Cantidad de envíos : 1375
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30
Localización : LA aldea de los molinos de Viento

Hoja Ninja
Chakra:
Empesando el desafio ... (continuacion) Left_bar_bleue300/300Empesando el desafio ... (continuacion) Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Empesando el desafio ... (continuacion) Empty Re: Empesando el desafio ... (continuacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.