:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viajando a la aldea de la Arena Aot0kp

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Viajando a la aldea de la Arena Aot0kp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Viajando a la aldea de la Arena Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Viajando a la aldea de la Arena Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Viajando a la aldea de la Arena EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Viajando a la aldea de la Arena EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Viajando a la aldea de la Arena EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Viajando a la aldea de la Arena EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viajando a la aldea de la Arena EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Viajando a la aldea de la Arena EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Viajando a la aldea de la Arena EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Viajando a la aldea de la Arena EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Viajando a la aldea de la Arena EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Viajando a la aldea de la Arena EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Viajando a la aldea de la Arena Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Viajando a la aldea de la Arena Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Viajando a la aldea de la Arena PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Viajando a la aldea de la Arena Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Viajando a la aldea de la Arena KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Viajando a la aldea de la Arena Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Viajando a la aldea de la Arena 122j37k

Viajando a la aldea de la Arena

Viajando a la aldea de la Arena Empty Viajando a la aldea de la Arena

Mensaje por Gold Sáb Feb 11, 2012 10:50 am

Estaba caminando y bueno sobre todo es que ya estaba saliendo de mi aldea en rumbo al a la aldea de la arena, tal vez sea bastante complicado de todas formas esta misión, deba encontrar con el ninja del Konoha en algún momento. No se cuando sería pero tal vez en un rato más y esperaba no apuramos tanto para la misión.

Estaba llegando al país del fuego, pero es que no se cuando iba a llegar el ninja debía ayudar y yo sabía el lugar en donde deberíamos ir para la aldea de la arena, era complicado pensar en estos momento, bueno así debía caminar por cuanto tiempo me preguntaba varias veces.

Tampoco había nadie como para preguntarle en donde estaría el sujeto, al aparecer era bastante complicado saber en todo este bosque y pero pensándolo mejor es que debería esperarlo y así me senté un árbol, ahí me quede mientras tanto planeaba como realizar la misión

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 7715

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando a la aldea de la Arena Left_bar_bleue600/600Viajando a la aldea de la Arena Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

http://diarywriter.activo.ws/

Viajando a la aldea de la Arena Empty Re: Viajando a la aldea de la Arena

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 11:03 am

Después de salir de Konoha empiezo a buscar a el Ambu que me tenia que ayudar en esta Misión pero Después de media hora buscándolo fue un tiempo perdido ya que no lo conseguí, entonces hice sellos y dije.

Mushi no Geri

De mi salieron Insectos de las Manos y con mi Chakra los mande a buscar la Ambu mientras que yo comía algo en el restaurante que estaba cerca, al llegar al restaurante pedí carne con Te de Manzanilla y pensé.

¿Creo que les estoy dejando todo el trabajo a los Insectos? Esta Mañana buscando mis Armas Ninjas y ahora buscando a el Ambu.

Antes que terminara mi carne un insecto vino a mi diciéndome que avía encontrado a un Ambu pero que no sabia si era el que yo estaba buscando, bueno por lo menos es una pista. Con mi Chakra traje a todos mis Insectos y empece a correr entre los Arboles hasta llegar a donde estaba el Ambu pero tenia que tener cuidado podía ser que sea enemigo. Haci que baje y le pregunte sin mas revuelo.

¿Tu eres el Ambu que va hacer la Misión conmigo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gold Sáb Feb 11, 2012 11:11 am

Es cuando vi alguien se había acercado a mi, no tenía idea si tal vez era el ninja que buscaba, estaba dudando mucho así debería preguntarle y al míralo más detenidamente me di cuenta era del Konoha, no se si realmente era la persona que buscaba o si lo era. Ni la menor idea yo tenía. De todas formas lo que pasaba por mi mente era algo no se podía explicar con palabras simples y era un hecho bastante inaudito por decir lo menos a esto

Ryu: ¿Tu debe ser el ninja del Konoha quien ayudaría?. Tal vez sea el ANBU quien andas buscando y pero no se yo buscando a un ninja llamado Kakuzu...tal vez ¿seas tu?

Después de pregunté quede en silencio de nuevo, pensando en que tal vez sea así esa persona este buscando o tal vez sea un error. Deba levantarme para poder buscar a esa persona que no se donde estará.

Aun así es que pensaba más en que tal vez sea un error y puede ser algún criminal, pero no tenía la banda tachada así no lo creía y sería otro ninja u criminal disfrazado. Esas dudas muy pronto sería respondidas
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Viajando a la aldea de la Arena Left_bar_bleue600/600Viajando a la aldea de la Arena Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 11:32 am

Espere a que el Ambu respondiera mientras lo veía detenidamente, me fije que no era un Renegado ya que su bando no tenia ninguna cortada, era alto y se veía fuerte y al final respondió. Pero no respondió lo que yo le pregunte si no me hizo otras preguntas y yo le respondo.

Si yo soy el Ninja de Konoha quien ayudaras y si yo soy Kakuzu para ser mas específicos Kakuzu Aburame de la Aldea de Konoha pero ¿Quien eres tu?.

Espero que sea el Ambu que busco.

Después de responderle y hacerle la pregunta pasa por mi mente muchas posibilidades de lo que pudiera ser este sujeto pero espero su respuesta pacientemente y dudosamente, mientras me siento en un tronco que estaba cortado en el suelo.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gold Sáb Feb 11, 2012 12:01 pm

Escuche el ninja que hablado, estaba pensando si era el realmente o tal vez no, pero aun así me dijo su nombre debería confiar en el. Sobre todo yo le ayudaba a la misión. Esperaba no fuera ninguna trampa como pensaba así que debíamos tener cuidado. Mire su cara pero no había nada en el y además es que decía la verdad en sus palabras y así me levante, lo mire fijamente

Ryu: Si, me llamo Uchiha Ryunosuke, es un placer conocerte Kakuzu. Hace tiempo no escuchaba del clan Aburame, es bastante interesante el clan en si. Eso de los insectos siempre me han llamado la atención

Después que cuando baje del árbol y quedando al lado de Kakuzu y realmente es que lo quede mirando, pero debía tener confianza alguna a el, así no vamos a terminar la misión de ninguna manera, esperaba fuera de verdad el ninja. Tal vez es que debía pensar aun así en una alguna forma para realizar la misión
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 1:43 pm

Después de escuchar su nombre y que me diga (Es un placer conocerte Kakuzu. Hace tiempo no escuchaba del clan Aburame, es bastante interesante el clan en si. Eso de los insectos siempre me han llamado la atención ) Le respondo.

También es un Placer conocerte Ryunosuke. Y si mi Clan es muy interezante, pero no me dejan hablar de el por protección del Clan. Bueno También el CLan Uchiha es interesante siempre e querido saber como se ve con esos Ojos. Pero bueno dejemos de charlar y emprendamos nuestro rumbo.

Después de hablar con el se pone al lado mio y empieza a verme pensé que era porque no confiaba en mi pero yo tampoco confiaba mucho en el, después se me quito la idea de la cabeza y espere a que el empezara a caminar para seguirlo ya que pensaba que como era Ambu se sabia el camino a Sunagakure.

Última edición por Kakuzu Aburame el Sáb Feb 11, 2012 5:43 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gold Sáb Feb 11, 2012 2:23 pm

Estaba escuchando lo que decía Kakuzu, era bastante impresionante el clan de el. Es raro que por protección no lo dejen hablar sobre el clan, bueno eso no es asunto mío, además estaba interesado en el clan Uchiha y al aparecer no se si había oído del clan en si, pero es que esta interesado en los ojos. No conocen el poder este clan te puede dar, era impresionante

Ryu: Si, el clan Uchiha es impresionante. Pero no se el líder me deje hablar sobre el. Realmente no se que has escuchado de nuestro clan. El Sharingan es te sirve para varias cosas , además también en ver si es clon o el verdadero. Bueno yo fui antes del líder del clan y perdido ante una batalla.

Aun así mientras caminábamos era el viaje bastante largo, es cuando de todas formas siempre me he preguntado como funcionara el clan Aburame y además para detectar los chakras de los demás es bastante interesante, aun así es que tampoco tenga en cuenta algo. Debe ser entrenados para eso
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 5:52 pm

Caminábamos por el Bosque y el Camino se retornaba largo, me preguntaba si íbamos en el Camino que era hacia Sunagakure pero no me atrevía a preguntarle a el Ambu, pasaron varias horas y no llega vamos a ningún lugar ni siquiera a el desierto así que con mucha Autoridad le dije a Ryunosuke.

¿Te sabes el Camino ha Sunagakure verdad?

Seguía Caminando mientras esperaba la respuesta de Ryunosuke muy Desesperadamente, pero antes que me respondiera a lo lejos había divisado el Desierto de Sunagakure y me dio algo de pena así que le dije.

Haa lo siento si te sabes el camino de aquí ya veo el Desierto pero tengo otra Pregunta ¿desde aqui cuanto falta a Sunagakure?

Seguí Caminando mientras esperaba su respuesta, esperaba que no se pusiera molesto por lo de si se sabia el Camino a Sunagakure.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gold Sáb Feb 11, 2012 8:34 pm

Cuando estamos caminando y escuchaba las preguntas de Kakuzu, pero es realmente bastante extraño de todas formas es que no se cuando terminaría tampoco el desierto. Aun así si yo fui para la aldea de la arena una vez para una misión no me acordaba y pero es que como si estuviéramos perdido. Tal vez deberíamos pensar en alguna forma para salir del bosque y llegar pronto al desierto. Luego me dijo había visto el desierto y mire, ahí estaba

Ryu: Si, del desierto no se cuantos kilómetros exactos, pero es bastante grande el desierto de la aldea. Además es que si tenemos suerte y no hay tormentas de arena podría llegar a la aldea en menos

Cuando después se empezó a terminar el bosque y habíamos pisado el desierto, estaba bastante caluroso como siempre y no ha cambiado, además los lugares así eran bastante tranquilo y siempre no pasaba nada de ninguna manera

Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 8:42 pm

Después de terminar el Bosque, pisamos el Desierto de Sunagakure y empezamos a caminar y caminar cada vez el Desierto se hacia mas caluroso y largo pensaba que nunca se iba a acabar el camino, ya estaba a punto de desplomarme en el suelo porque era la primera vez que estaba en un Desierto y no estaba acostumbrado al ambiente y mucho menos al Calor. Después de un rato de largo trayecto llego mi pesadilla una Gran Tormenta de Arena y nos tuvimos que refugiar en una roca que tenia una cueva, hay duramos un rato esperando a que pasara la Tormenta de Arena hasta que paso. Empezamos a Caminar de nuevo por el desierto hasta que vimos la Gran Muralla de Sunagakure yo estaba algo feliz de llegar pero también estaba cansado de el largo recorrido y pense.

Por fin hemos llegado are que no estoy cansado para que el Ambu no crea que soy devil.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gold Mar Feb 14, 2012 5:27 pm

-----------------EL REGRESO----------------------

Estamos en medio del desierto, pero realmente es que estaba muy contento de haber podido hacer la misión con el. Aun así es que estaba pensando que iba hacer ahora mismo, sobre todo es que no debo escatimar recursos como para poder seguir así. Sobre todo estaba muy cansado para hacer otra misión estaba descansando, de todas formas es que deberíamos pensar en que podría hacer otra misión.

Creo hacíamos un gran equipo y sobre todo eramos bastante buenos. Sobre todo yo esperaba esa oportunidad se diera y aun así es que tampoco debería entender más como ese clan se maneja aun así me han llamado mucho la atención y es bastante fuerte, siendo del Konoha me sorprende mucho eso. Aunque algun día puede que el destino también nos una en alguna batalla y tal vez contra los enemigos, sea así
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 5:43 pm

Al llegar al Bosque veo a Ryunosuke un poco pensativo y no le digo nada para no cortarle lo que pensaba, seguimos corriendo entre los arboles por horas hasta llegar al punto donde nos habíamos conseguido por primera vez para hacer la Misión y me freno y le digo.

Creo que aquí partimos rumbos diferentes hacia nuestras Aldeas Ryunosuke. Pero mi pregunta es ¿Quien se lleva al Chunin?

Espero la respuesta de Ryunosuke ansiosa mente mientra me siente en el mismo tronco que me senté cuando lo cono si.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Gold Mar Feb 14, 2012 6:08 pm

He escuchado lo que decía Kakuzu, realmente es que para la misión. Tampoco había pensando en eso tampoco, no tenía la menor idea y no se que si tal vez debería confiar en el para se lo llevara aun así es que era complicado. No tenía planeado a esa parte, tampoco sabía que iba hacer de ninguna manera, realmente puede ser que...

Ryu:Tu te lo llevas, ya creo es justo tu lo capturaste, además yo estuve peleando con el otro enemigo y deberías cuidarlo bien eso si. Bueno sobre todo es que aunque sea la responsabilidad de los dos y creo te lo mereces tu

Aun así pensaba que no fuera buena idea esto, todo lo contrario podría ser una buena experiencia para nosotros dos. Realmente es que aun así debería llegarlo yo ya que aunque lo haya capturado el, además es que era bastante bueno se lo llevara el y tampoco era necesario preguntar eso
Gold
Gold
Chunnin
Chunnin

Hoja Ninja
Chakra:
Inventario:

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 6:19 pm

Después de espera la respuesta de Ryunosuke me levanto y la escucho luego le respondo.

Ok yo tomare la responsabilidad de llevar al Chunin tu quédate tranquilo y vuelve a tu Aldea, yo tratare de llevar al Chunin ami Aldea sin hacer otro enfrentamiento contra mas nadie. A gracias por confiar en mi Ryunosuke.

Después de hablar con Ryunosuke salto hacia un Árbol y le hago una señal de Chao y sigo corriendo por el bosque estaba algo perdido y pregunte en un Pueblo donde era Konoha, al instante un señor me respondió. Y empece a correr al rato de estar corriendo empiezo a ver la Gran Puerta de Konoha me freno en un Árbol y digo.

Por fin de nuevo en Casa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado