:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Misión Rango C : Desbaratando los planes!  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Misión Rango C : Desbaratando los planes!  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  122j37k

Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Ir abajo

Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Empty Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Mensaje por TomasT Dom Feb 12, 2012 10:28 am

al salir , mire el mapa y caminaba por fuera de la aldea . Note unos ruidos mientras estaba llendó al País del Té , tome un kunai rapidamente y lo arroje a unos arbustos diciendo : Quien anda hay..... , en ese momento , tres asesinos salieron diciendo : Oye , eres muy devil para estar a las afueras , ahora vas a sentir el verdadero dolor ... en ese entonces , tome un kunai mas y les apunte diciendo : Cállense, yo los matare! luego de decirles eso , tome otro kunai y se los arroje levemente , en ese momento tome un bukken y salte , ellos me perdieron de vista , aproveche ese momento y patee el árbol detrás de ellos , esto me dio impulso y les golpee la cabeza a ambos , tome 2 bukken mas sigilosamente y se lo pegue en la cabeza a cada uno , en ese momento salte lejos y al caer , realice sellos , concentre mi chakra en el bukken y me posicione levemente en el , en ese momento dije : Bukken No Kai.... el bukken encendió una llama leve y exploto las cabezas de ambos , estos quedaron sin cabezas y su cuerpo muy destrozado ....
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Left_bar_bleue300/300Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Empty Re: Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Mensaje por TomasT Dom Feb 12, 2012 10:51 am

Estaba Impaciente por llegar a el País del Té , corrí , concentre mi chakra en los pies para llegar mas rápido , de esta manera comenze a correr mas velozmente y mientras corría , junte mis manos , realice sellos y me concentre en el viento , de esta manera , concentre mi chakra en el viento , de esta manera el viento , lleno de chakra , rodeo mis manos y de esta forma se podia ver y dije : Fūton: Jūha Shō de esta manera , 6 asesinos se aparecieron a unos metros delante de mi , ellos tenían muchas espadas , aun concentrando mi chakra les apunte y les lance una oleada . Esto les causo mucho daño y les tiro al suelo , en ese momento me apure corriendo hacia ellos y les lance otra oleada , de esta manera estos quedaron muy heridos , vi que cada uno tenia una katana y tome cada una de ellas , en ese momento le enterré una en la cabeza a cada uno de ellos . En ese momento , comenze a correr nuevamente pero tome 6 kunais , 3 en cada mano , estos tenian bukken , arroje los kunais a mis costados .............
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Left_bar_bleue300/300Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Empty Re: Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Mensaje por TomasT Dom Feb 12, 2012 11:18 am

Se escucharon unos diminutos gritos , en ese momento corrí lejos a mi rumbo y junte mis manos , posesionado con el bukken dije : Bukken No Kai . De esta manera los bukkens que estaban pegados a aquellos kunais se comenzaron a encender y en ese momento losa bukkens explotaron , de esta manera los asesinos ocultos callerón , aun así , ellos seguían con vida , así que decidí dejar de correr y tome 6 kunais mas y se los arroje a la frente , a cada uno de ellos , estos ya muy deviles no notaron que tenían otro bukken pegado y callerón inconscientes y mal heridos al suelo , retome curso y seguí corriendo , mientras corria volvi a juntar mis manos y posesionandome en el bukken , realice sellos y concentre mi chakra en ellos , y nuevamente dije : Bukken no kai..... . De esta manera , toda sus frentes explotaron y de esta forma , corrí , concentre mi chakra en mis pies y corrí mas rápido , luego de unas horas de correr , logre llegar al País Del Té.........
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Left_bar_bleue300/300Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Misión Rango C : Desbaratando los planes!  Empty Re: Misión Rango C : Desbaratando los planes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.