:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision de rango C  Transporte Seguro! Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision de rango C  Transporte Seguro! Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision de rango C  Transporte Seguro! Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision de rango C  Transporte Seguro! Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision de rango C  Transporte Seguro! EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision de rango C  Transporte Seguro! EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision de rango C  Transporte Seguro! EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision de rango C  Transporte Seguro! EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision de rango C  Transporte Seguro! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision de rango C  Transporte Seguro! EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision de rango C  Transporte Seguro! EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision de rango C  Transporte Seguro! EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision de rango C  Transporte Seguro! EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision de rango C  Transporte Seguro! EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision de rango C  Transporte Seguro! Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision de rango C  Transporte Seguro! Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision de rango C  Transporte Seguro! PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision de rango C  Transporte Seguro! Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision de rango C  Transporte Seguro! KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision de rango C  Transporte Seguro! Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision de rango C  Transporte Seguro! 122j37k

Mision de rango C Transporte Seguro!

Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Feb 15, 2012 6:53 pm

Despues de aver dejado atras las puertas de konoha y al chunnin, me dirigia rumbo asia Suna con el cargamento de kunais...

Use un camino seguro por el bosque, donde podria evitar a criminales que me quitaran el cargamento...
Segia mi camino estando alerta de cualquier cosa que pudiese pasar...
Ademas sabia que este cargamento de kunais lo tenia que llegar seguro a Suna,
y era mi primera mision...
Siguiendo mi camino por el bosque asia Suna, era un camino lleno de piedritas, donde el carro de carga de kunais, le costaba trabajo pasar....
Sabia que Estaba difisil este camino, pero era el unico camino seguro para yegar a Suna, ademas sabia que llegando al lago el camino estaria mejor....
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de rango C  Transporte Seguro! Left_bar_bleue600/600Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Re: Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Feb 16, 2012 8:09 pm

El dia estaba soleado y hacia un calor que pensabas que estabas en el infierno, a pesar que llevaba 4 horas caminando con el cargamento asia suna, nesesitaba descansar...
La ventaja era que sabia que a pocos kilometros estaria en el lago, ahy tomaria un descanso corto...

Conforme caminaba por el bosque varios kilometros, el camino se sentia mas tranquilo, eso sinifica que estaba llegando al lago.. Me senita mas motivado...
Despues de varios minutos sentia en mi cara la brisa del lago, y a lo lejos veia el gran lago,

*Valla que bueno que llege al lago, tomare un pequeño descanso y luego partire a Suna, la ventaja es de que me falta la mitad del camino para llegar....

estaba contento por fin tomaria un pequeño reposo para descansar..

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de rango C  Transporte Seguro! Left_bar_bleue600/600Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Re: Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Feb 16, 2012 8:31 pm

Al llegar al lago me aserque a un pequeño arbol, deje el cargamento de kunaís alado mio, y me recarge en el arbol a reposar y sentir de la brisa...
Estaba relagado me sentia como nuevo me estaba asiendo bien el descanso, en lo que segia ahy me puse a analizar que varios del clan uchiha, ya han despertado su ´´SHARINGAN´´ y yo que estoy a la misma altura de ellos, no lo he podido despertar..
Nesesitaba algun tipo de entrenamiento o pelea que me ayudara a incrementar mi fuerza y el poder despertar mi ´´Sharingan´´....
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de rango C  Transporte Seguro! Left_bar_bleue600/600Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Re: Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Feb 16, 2012 9:21 pm

Despues de aver estado un rato sentado descansando, me decidi continuar mi camino ya que tenia que llevar este cargamento de kunaís a tiempo.. Me levante y agarre el carro y me fuy directo hacia Suna...
Al salir del lago sentia una sensasion desagradable, como si alguien me estubiera vigilando..
Decidi cambiar mi ruta, dirigiendome asia el bosque, era el unico modo de que no me vieran..
Seguia caminando con el cargamento y vigilando ami alrededor.. De cualquier sospecha..
Despues de aver caminado con los kunaís y vigilando un buen rato.. Por fin avia llegado por un puente.. Sabia que cruzando el puente, solo caminaba unos kilometros mas y estaria en la aldea de Suna...
Me dirigia asia el puente, estaba apunto de cruzarlo cuando en eso, siendo el sonido de unos ojebtos que se dirigian asia ami.. Voltie y vi que era un par de shurinkens, k se dirigian asia mi.. Salte esquibando los shurinkens, y viendo de donde venia ese ataque..
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de rango C  Transporte Seguro! Left_bar_bleue600/600Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Re: Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Feb 16, 2012 9:47 pm

En eso veo 2 kunaís que se dirigian asia ami, Saque mi espada y los iva a esquivar pegandoles, cuando veo en eso que los kunaís traian sellos explosivos..
Salte esquivandolos mientras explotaban los sellos.. En eso me di cuenta que estaban intentando de alejarme del cargamento de kunaís, Corri rapidamente para estar serca del cargamento, cuando en eso salieron rapidamente 4 bandidos, me detube y los observe..

-Que quieren ustedes, porque me atacan...

Decia empuñando mi espada...

BANDIDO1: Supimos lo de un cargamento especial de kunais que se dirigia asia Suna... y Por lo que veo este es el cargamento, con tu permiso mocoso nos llevaremos este cargamento...

Escuche lo que avia dicho el tipo, estaba en serios apuros no podia dejar ni por un motivo que se llevaran los kunais que llevaba a Suna.

-Eso no pasara, no les permitire que se roben ese cargamento.. Asi que no interfieran en mi mision...

Dije mientras apuntaba con mi espada asia ellos...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de rango C  Transporte Seguro! Left_bar_bleue600/600Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Re: Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Feb 16, 2012 10:22 pm

En eso escucho risas de los bandidos....

Bandido: jajaja tu no eres rival para nosotros.. ´´MATENLO´´

Escuche lo que avia dicho, y en eso los 3 bandidos se dirigieron asia mi sacando sus katanas, en eso los 3 saltaron y me atacaron, rasione rapidamente y esquibe su ataque asiendome asia atras..

*Son rapidos, son buenos porque atacan en grupo, tengo que separalos..

Saque un kunai envuelto con un sello explosivo... y lo aroge asia ellos, cuando se percataron y lo esquibaron separandose, mientras el estallido del sellos explosivo esplotaba me aserque asia uno de ellos daldole un gran golpe cebero con mi espada..
rapido los otros 2tipos me atacaron rapidamente, los dectube chocando espada con takanas.. Eran buenos apenas y podia desviar el ataque de sus katanas..
Estaba en serios aprietos, me movia alrededor del puente esquivando los ataques de las katanas y ellos mi ataque con la espada...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de rango C  Transporte Seguro! Left_bar_bleue600/600Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Re: Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Feb 16, 2012 11:58 pm

Era difisil de descubrir sus movimiento, ya que eran buenos trabajando en grupo... En eso vi que uno de ellos se distrajo, sabia que era mi oportunidad.. Mire claramente al bandido salte asia ariba haciendo unas serie de sellos...

Raiton Jibashi

De mi mano sale un potente rayo disparado asia el bandido...
Este mismo rayo envolvio al bandido causandole mucho dolor, en eso jale el rayo haciendo jalar al bandido y impactandolo con el otro bandido, embolviendolo a los 2, al tenerlos incremente la descarga del rayo haciendoles heridas grandes asi eliminandolos...

Me sentia un poco agotado Pero aun podia continuar, en eso me le aserque al bandido..

-Te dije que no interferieras en mi mision, mira las consecuensias de tus actos, ahora moriras tu...

Le decia mientras me asercaba asia el... En eso noto como se asercaron 4tipos mas, vi que eran sus aliados... Me detube haciendome asia atras...

BANDIDO: Valla valla que me decias, matastes a 3 de mis muchachos, pero ahora te enfrentaras con 4´´

En eso veo que los 4tipos isieron una serie de sellos, y vi que de sus manos salia una katana de fuego, como si estubieran ardiendolas katanas en llamas...
Retrosedi un poco y me puse en guardia, en eso los 4tipos se vinieron asia mi, eran rapidos apenas y podia esquibar esas katanas de fuego, chocaba mi espada desbiando sus katanas, era un poder grandioso de esos tipos, no tenia muchas posibilidades, en eso uno de ellos me logra dar en mi braso isquiero haciendome una severa cortada y con quemaduras leves...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de rango C  Transporte Seguro! Left_bar_bleue600/600Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Re: Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Feb 17, 2012 12:43 am

En eso veo al otro bandido y me propina una patada lanzandome asia atras cayendo alsuelo..
Estaba muy herdio estaba sagrando del braso, ademas que ya no me quedaba mucho chakra, no tenia posibilidades eran 5 contra 1... Y a pesar que eran bandidos, son muy fuertes...
En eso veo que el bandido que parecia lider se aserca un poco, en eso cay de rodillas..

Bandido: Te dije que no podrias con nosotros eres solamente un mocoso, no puedo creer que te ayas vuelto ninja de tu aldea, ahora moriras aqui y fayaras en tu mision.

Estaba perdido, me sentia furioso y alterado, sabia que tenia que cumplir con mi mision pero estaba perdido, sangraba demaciado del braso y ya casi no me quedaban fuersas, sentia que mi muerte se asercaba...
En eso un bandido sale corriendo asia mi, empuñando su katana, note que ya era mi lecho de muerte, vi que also su katana de fuego.y yo sere mis ojos...

*No puedo morir aqui, no puedo fayar en mi mision, no pouedo morir siendo del clan uchiha...

En eso senti una sensasion de frialda en todo mi cuerpo, senti como mi chakra incrementaba un poco y sentia que podia controlar mi chakra, en eso abri mis ojos, y note el movimiento del bandidoque me mataria, y lo logre evadir rapidamente, el me noto se dio la media vuelta y me empeso a atacar, yo estaba confundido pero podia ver mejor los movimientos del bandido, veia sus habilidades y les tomaba ventaja.
En eso me incline asiendo un movimiento sumamente rapido, poniendome de espalda del bandido... en eso le dije:

-Muereee...

Empuñe mi espada y se la clave por la espalda, en eso lo separo de mi, mientras el caia al suelo... Me sentia diferente, podia ver mejor, tenia un buen control sobre mi chakra y sentia una sensasion de frialda en mi cuerpo, en eso also mi espada viendome, y note mis ojos, no eran los mismos de antes...

*Queeee! NO lo puedo creer, he despertado mi sharingan (de un aspa)

En eso me voltie y mire a los demas tipos..

Bandido: valla valla, asi que eres uno del clan uchiha, he oido hablar de ustedes, son la rama del clan mas fuerte en konoha, ya veo te subestimamos chico, pero de todos modos no eres rival para nosotros asi que moriras

En eso veo que ase unos sellos, y saca de sus manos una katana de fuego, era el mismo jutsu de los otros bandidos, los mire a todos, los podia ver claramente cada movimiento que asian, ahora mis ojos eran mas rapidos que sus movimiento... eran buenos y a pesar de aver despertado mi sharingan, tenia que acabar con ellos ya que todavia seguia sangrando del braso...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de rango C  Transporte Seguro! Left_bar_bleue600/600Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Re: Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Feb 17, 2012 6:31 pm

En eso los 5 bandidos corrieron asia ami atacandome, cuidadosamente esquibe a cada uno de ellos, rapidamente salte asia arivay con mis manos ise una ´´serie de sellos´´ diciendo:Kagayaki Luz cegadora En eso de mis manos sale una potente luz. Cegando a todos los bandidos...

Bandido: ese chico nos esta cegando ´´Rayos...

En eso baje rapidamente y me dirigi asia ellos, estaban totalmente segados los bandidos, en eso con mi espada los corte asiendole heridas muy graves, dejandolos fuera de combate... Cuando iva por el lider bandido, el bandido no se avia segado mucho, y se dio cuenta de que lo iva a atacar, en eso usa su pierna aventandome lejos de el.. Cayendo al suelo yo, me levante agilmente y me puse a unos metros de el..

Bandido: Matastes a todos mis hombres, yo estuy herido, pero tu no saldras victorioso...

Escucho lo que dijo y note que se dirigia asia el cargamento de kunaís, pense que destruiria el cargamento...

*Rayos, si acaba con el cargamento, fayare en mi mision...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de rango C  Transporte Seguro! Left_bar_bleue600/600Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Re: Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Feb 17, 2012 8:39 pm

En eso me movi rapidamente y llege antes de el al cargamento, en eso el me ataca con su espada, yo moldie chakra en mi pie, creando rayos en mi pierna, me incline y le di un gran golpe en la cara mandandolo asia ariva, me agache y salte asia ariva de el, quedando mis piernas en sus brasos, alse mi espada y le dije -Hombres como tu no merecen vivir En eso le entere mi espada a su pecho... Matandolo.....

Al caer al suelo me dirigi rapidoasia el cargamento, estaba feliz porque estaba seguro el cargamento... En eso con mi espada aranco un pedazo de mi camisa, y me vendaba el braso, donde tenia una cortada y quemadura grave... Al terminarde vendarme la mano, agarre el cargamento, casi no podia me sentia muy cansado y un poco herido, pero tenia que segir mi camino ya tenia que entregar este cargamento... Pase el puente y segi asia Suna...
Despues de algunos kilometros de caminar con el cargamento... Veia a lo lejos unas puertas grandes.. Segi mi camino y vi la insignia de Suna.. Por fin avia llegado.. Ahora tenia que entregar el cargamento.. Alguien me esperaria afuera de las puertas
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Mision de rango C  Transporte Seguro! Left_bar_bleue600/600Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C  Transporte Seguro! Empty Re: Mision de rango C Transporte Seguro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.