:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Alumno Vs Maestro Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Alumno Vs Maestro Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Alumno Vs Maestro Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alumno Vs Maestro Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Alumno Vs Maestro EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Alumno Vs Maestro EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Alumno Vs Maestro EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Alumno Vs Maestro EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Alumno Vs Maestro EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Alumno Vs Maestro EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Alumno Vs Maestro EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Alumno Vs Maestro EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Alumno Vs Maestro EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Alumno Vs Maestro EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Alumno Vs Maestro Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Alumno Vs Maestro Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Alumno Vs Maestro PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Alumno Vs Maestro Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Alumno Vs Maestro KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Alumno Vs Maestro Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Alumno Vs Maestro 122j37k

Alumno Vs Maestro

Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Feb 24, 2012 3:22 pm

CONDICIONES DE BATALLA

- NO PV (unica vez, acuerdo mutuo entre admins)

- NO CH (unica vez acuerdo mutuo entre admins)

- Puro roll nada de dados.

Nota de condiciones: Esto solo sera una unica vez, no pidan batallas con estas condiciones por favor. Esto fue hablado con reimon durante un tiempo y acordamos en ello.









Era necesario hacerlo, inevitable, pues cuando senti ese poderoso chakra, me di cuenta de lo que significaba, el habia vuelto, y no se iria tan apasiguadamente. El dia era soleado y no habian muchas nubes, aunque habia algo pesado en el ambiente, tension quizas? En fin, me prepare para lo que se venia, este combate seria mas duro aun que la captura del jinchuuriki del SHukkaku. Tardaria dias en llegar aqui a pie asi que me transporte a mi dimension, alli prepare todo, mis ataudes estaban abiertos, ya invocados desde antes de comenzar cualquier cosa, alguien me toco el hombro y comprendi lo que significaba, una dura batalla, la mas dura de mi vida quizas. Me transporte directo hacia el lugar: EL PAIS DE LA LUNA

Me habia transportado hacia ese pais, donde seria nuestro gran encuentro. Apareci en el centro del pais, donde era descampado, rodeado por arboles en los limites... El dia era soleado y pocas nubes habian.

*Solo espero que te puedas mantener oculto por el tiempo necesario, no lo arruines*

Pensaba mientras esperaba a mi sensei...



Off:

ch: natural (union con balrog)
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 3:55 pm

Me encontraba en la bahia del Pais de la Luna, todos estos años los habia pasado vagando por el mundo conociendo diferentes culturas, artes y sobre todo en un ninja nuevas maneras de combatir. El dia era soleado, tranquilo, sin una nube en el cielo; lo que se diria un dia perfecto. Me encontraba en el lugar perfecto en el momento idoneo para descansar en paz y tranquilidad, pero esta tranquilidad se detuvo de golpe. La atmosfera se volvio tensa. Una presencia destrozo mi permanencia en el lugar, algo estaba ocurriendo y alguien habia llegado.

- ¿Reimon lo has notado? Dijo leviatan pausadamente - Por lo que sabemos solo podemos esperar una cosa Completo preparandose
- Nunca olvidaria esa presencia... Dijo Reimon en un tono melancolico - Viene buscando un combate, asi que debemos de darselo Completo confiado Reimon

En el lugar donde se encontraba Osva detras, en sus cercanias del agua aparecio mi silueta y despues apareci yo para que comenzase el combate.

- Me alegro el volver a verte Osva...... se a lo que vienes, asi que tu diras Dije energico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Vie Feb 24, 2012 4:05 pm

Reimon aparecio tras de mi, entonces me voltee para poder verlo una vez mas, ver a mi maestro, ver a mi amigo... estaba en todo su esplendor como siempre, el habia crecido, pero yo tambien. Esbozando una sonrisa le dedique un saludo...

*es el... es ese yagura!*

*si, es mi maestro, es mi mentor...*

- Buenas, sensei lo mismo digo, ha pasado tiempo...

Dije concentrando ya chakra en mi sharingan por cualquier situacion, le miraba fijo y volvi a hablarle..

- Cuando quieras...

Dije llevando mi brazo hacia atras y tomando un senbon y lanzandolo hacia un punto en su rodilla, mientras daba un salto hacia atras haciendo sellos de mano y llevando chakra hacia mi boca mientras aspiraba hondo para luego:

- Fuuton Renkuudan! (Bala de viento comprimida)

Sople y de mi boca salieron expulsadas 4 balas de viento comprimido, aopunte cadau na de ellas a cada una de sus extremidades, haciendo que a medio camino cadau na tome una ruta distinta (siempre de frente) hacia Reimon mientras que caia de pie en la tierra.

Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Invitado Vie Feb 24, 2012 4:49 pm

Estaba frente a Osva, midiendo sus movimientos al milimetro. Sus palabras eran directas hacia mi y estabamos conversando. De pronto tras escuchar sus palabras dirigidas a mi lanzo una aguja, a ese pequeño estimulo respondi haciendo sellos a un velocidad alta, a la vez que abosrvia una gran cantida de aire para despues lanzar una bola de fuego contra Osva.

- Elemento Fuego: Gran bola de fuego La llamarada salio disparada hacia Osva sin darle oportunidad a hacer ningun movimeinto menos el de esquivar para evitar las llamas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Feb 25, 2012 2:13 am

Le habia lanzado el senbon, habia saltado hacia atras lanzandole 4 balas de aire hacia Reimon, pero astuto, lanzo una poderosa bola de fuego hacia a mi, asi que use mi sharingan para ver como se dirigia un poco mas lenta, anticipandome algo al movimiento de mi sensei y haciando algunos rapidos sellos de mano mientras mi chakra generaba agua en la tierra que salio disparada hacia arriba...

- Elemento agua: Muro de agua!

Esas aguas corrientes y rapidas, formaron un resistente muro de agua, siguiendo una corriente hacia arriba, solo me cubrio del ataque, entonces separo mis manos rapidamente para formar otros sellos...

- Suiton Ha no yuchi no jutsu (elemento agua: bocado de serpiente)

Tras manipular el chakra del muro logro formar dos serpientes de agua con apariendia extraña pero dinamica, mientras la bola de fuego se disolvia estas serpientes salieron disparadas hacia reimon como si fueran un rayo de agua [ eso dice la descripcion xD pero supongo seran disparadas a alta velocidad]hacia Reimon, eran 4 y cada una iba dirigica hacia puntos en sus extremidades...

*Esto solo sera una distraccion...*

Deje caer de mi bolsa ninja una esfera de pequeño tamaño color azul y cuando choco contra el suelo, provoco una nube de humo, cubriendome en un rango de 2 a 3 metros....

*Ahora...*


Off: La bomba de humo es pasiva, y el uso del sharingan esta bien justificado, pues es una de sus funciones basicas.

CH: Natural
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 11:02 am

Su senbon golpeo en mi gran bola de fuego y desaparecio, mi bola de fuego cada vez estaba mas cerca de Osva; lo cual le impedia ver lo que estaba haciendo. La bola de fuego iba a hacer impacto cuando de repente usa un jutsu acuatico y un muro de agua le protege. En el instante que el muro de agua estaba apareciendo un clon de agua, que se encontraba bajo la superficie. Aparecio en el interior de la prision, unicamente aparecio su cabeza cuando. Mizubunshin Bakuha (Clon de agua explosivo). El clon exploto junto a toda la gran columna de agua.

- ¿No creeras que ya esta todo hecho? Diejo Leviatan - Se que no, tiene trucos bajo la manga. Se que no cae tan facil, seria una decepcion si lo hiciese

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Feb 25, 2012 11:32 am

Algo muy extraño paso, mientras estaba haciendo el muro de agua y me bloqueaba de su ataque, una cabeza salio del muro de agua y me miro, entonces use el chakra que tenia acumulado en el sharingan, viendo las cosas un poco mas lentas, logre de un salto largo hacia atras alejarme de el justo antes de que la explosion diera a lugar... el agua estallo y salto por todos lados, ahora me daba cuenta de su poder..

*Usar el agua no es seguro... en ese caso*

Mientras caia al suelo de pie, miraba a reimon con una sonrisa dibujada en mi rostro...

- Siges igual que siempre sensei, con esos movimientos que solo tu puedes hacer...

Mi chakra comenzaba a acumularse al final, el chakra del sharingan no tuve que usarlo , asi que seguia latente justo donde lo habia dejado... Pero con mis manos atras, quite cuatro kunais con hilos ninja ya puestos en el y comenze a hacer unos sellos luego de lanzarlos al aire...

- De seguro recuerdas esto? Arte ninja: Jutsu marioneta de acero!

Los kunais levemente temblaron un segundo y luego se alzaron ante mi, moviendo un dedo y manipulandolos con mi chakra, atravez de los hilos, estos fueron directamente hacia Reimon, tomando rutas distintas, uno por el frente, otros dos por el costado y rel otro se dirigio hacia una de las rodillas, pero antes de llegar a el este le dio la vuelta y hacia su espalda iba directo...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 11:48 am

Note com justo antesd e la explosion Osva consiguio escapar del radio de la explosion del clon. Al parecer estaba subestimandolo, pero en realidad estba midiendo sus habilidades. Tras caer de su salto dijo unas palabras que me llenaron de satisfaccion.

- Gracias. Tu sigues siendo ese chico que era capaz de escapar de todo lo que se le oponia Dije sonriente - Veamos cuan grande es tu habilidad, alumno Dije retante. Tras mis palabras sabia que venia su ataque, no sabia que tipo de ataque pero cuando termino de decir sus palabras me vino a la mente el ataque que vendria sin ninguna duda.

- Aun recuerdo tu marioneta de acero Osva Dije traqnuilamente - Pero el mismo truco dos veces no funciona conmigo Dije mientras que le miraba sin prestarle atencion a los kunais - Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua Un tornado de liquido de color negro cubrio mi cuerpo protegiendome de sus ataques. Este tornado despues de detener a los kunais salio directo a por Osva sin dar ni un instante de respiro. - Nueva leccion, combinacion de jutsus Suiton y Katon. Elemento Fuego: Gran Bola de fuego El tornado negro se movia a gran velocidad hacia Osva, controlado por Reimon, cuando La llamarada de fuego lo hizo incendiarse aumentando su velocidad en mas del doble.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Feb 25, 2012 12:53 pm

Mis kunais dirigidos hacia el iba n a toda velocidad, mientras reimon hablaba cargaba una especie de tecnica hecha con un tornado de liquido negro que luego se encendio cuando una bola de fuego dio en su centro, haciendo que este arda en llamas inmensas mientras se dirigia hacia a mi, pero aun tenia la tecnica de la marioneta de acero activada, asi que moviendo un dedo, lo kunais que no pudieron pasar su defensa y que aun quedaban estables para su uso (solo 2), se movieron, dirigiendose hacia una roca cercana, y enroscandose en ella con una sola vuelta, trabandose unos a otros para que esa atadura resistiera, el tornado estaba cada vez mas cerca, a su paso debaja una estela de fuego gracias a ese liquido que se desparramaba en su ruta... puse tenso mi brazo, y tire fuerte de los hilos, jalandome hacia un costado, unos 5 metros, en el momento del jaleo, el tornado paso rozandome, lo que causo que mi capa comenzara a arder... una vez que quedé fuera del radio de ese ataque, me quite la capa arrojandola hacia un costado, quedando en mis ropas azul oscuro como siempre. solte los kunais con hilo y me puse de pie, miré a Reimon a los ojos..

- Fue una buena leccion.. pero... Fūton: Shinkūgyokues!! (balas del viento al vacio)

Aspire bastante aire y acumule chakra en mi boca, para expulsar cerca de 10 balas de aire muy comprimido, a una gran velocidad y de considerable daño hacia Reimon, estabamos a mas o menos 10 metros de distancia asi que las balas no tardarian en llegar... Luego lanzo una bomba de humo frente a mi, lo que causa que un rango de dos metros de diametro quede repleto de un humo azul oscuro, impidiendo vision, entonces hago unos sellos y cai susurrando..

- Kage bunshin no jutsu..

Dentro de la nube aparecieron tres clones... Dos de ellos salieron de la nube de humo con nos kunais en las manos (estos kunais tenian un papel en el mango) mientras que yo ya no me encontraba en ese lugar en cambio un clon mio si se hallaba ahi, simulando...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 1:48 pm

Rapidamente Osva uso su ingenio para detener mi poderoso jutsu combinado. Usando su veloz habilidad consiguio escapar de mi tornado en el ultimo instante, usando un kunai que anteriormente uso para el jutsu de la marioneta de acero. Veo que estas usando tus habilidades Osva. Asi me gusta Cuando llego a su destino esquivando el tornado cogio aire y lanzo unas balas de aire comprimido. - Reimon preparate para ellas - Lo se, ya estan aqui Usando mi velocidad de reaccion, consegui buscar una defensa - Sude Tsuchi Una capa de barro cubrio mi cuerpo consiguiendo asi detener sus balas, aunque eso me costo gastar mas cantidad de chakra del normal y que se me rompiese la armadura. Una vez lanzada la bomba de humo al suelo perdi de vista a Osva pero rapidamente le vi aparecer por dos lados, uno de ellos era un clon o tal vez lso dos. No lo sabia a ciencia cierta. Hay tres Reimon, en la nube hay otro Dijo en un tono raro ¿No me estaras liando Leviatan? Dije un poco preocupado, pero con ganas de aventura - Mizu-Hakobu (transportación por agua) Rapidamente me teletransporte frente al primer clon y le golpee en el menton Mizu-Hakobu (transportación por agua) En un isntante apareci a la derecha del segundo clon y le golpee con una patada en el estomago. Y esperando que el de la nube de humo fuese el verdadero Osva me teletransporte y le golpee con un gancho en el estomago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Sáb Feb 25, 2012 9:57 pm

Mis clones salieron directamente hacia reimon, con el kunai empapelado en sus manos, mientras que mi clon en la nube de humo se preparaba para un jutsu especial, entonces de pronto Reimon se transporto y golpeo a los clones, pero en ese momento el pri er clon intento colocarle un papel de esos pero fallo, y desaparecio en una nube de humo, luego de eso, con otra intermitencia de agua, mi sensei golpeo al otro clon, pero este antes de desañarecer en el momento del impacto ,logro tocar su cabello rozandolo un segundo antes de desaparecer en una nube de humo blanco... Todo era bastante extraño, no esperaba sinceramente que Reimon tuviese esa habilidad de transportarse asi, entonces con otro buen tiempo de velocidad, Reimon ya estaba golpeando a mi ultimo clon, y fue ahi cuando este lo tomo por los brazos en el momento que lo golpeo, pues tenia un poco mas de chakra lo que lo hacia mas resistente a los impactos, sujetandolo fuerte sin soltarlo.

- Jeje no puedes transportarte si te sujeto no? Ademas aprendi mucho mas de lo que crees!

Apenas decia eso mi clon, yo estaba ya cayendo desde arriba removiendo el humo que quedaba gracias a mi tecnica, tenia el brazo extendido y caia hacia Reimon, con la mano bien abierta y un extraño rasengan en ella, Reimon parecia acorralado...

- Suiton: Rasengan!

Habia creado un rasengan comun y gracias a mi entrenamiento logre infundirle chakra suiton en el creando un rasengan con propiedad de suiton muy dañino, buscando golpear la espanda de mi sensei pues el quedo encorvado al sujetarlo con los brazos de mi clon en el momento de su gancho...





Off:

Cuidado reimon la transportacion de agua es solo en superficies acuaticas y luchamos sobre tierra.. fijate bien como manejas todo, en el momento de golpear a uno de mis clones quedaste marcado xD y tu no sabes si salte o use ... eso (hello)... espero teh aya gustado el post, lamento que sea cortito :S




Suiton: Rasengan.
Rango: A
Daño: 250
Descripcion: El usuario crea un Rasengan comun, para luego infundirle chakra de naturaleza Suiton ( Es necesario haber aprendido el rasengan en primer lugar ) y luego le aumenta moderadamente su tamaño, creando asi un rasengan mas grande y con una nube de vapor que lo rodea ( La nube de vapor es caliente asi que puede quemar levemente la piel del oponente ).
Efectos: El usuario que reciba este ataque directamente no solo tendra los efectos de un rasengan comun sino que tambien se vera inmerso en un " Tornado " de agua de tamaño medio que aplicara demasiada presion como para romperle un hueso facilmente, por untimo recibira efecto de pistola de agua, capaces de atravesar cualquier cosa, aunque el efecto ultimo es aleatorio en su fuerza, dependiendo de la resistencia de cada ninja.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 10:19 am

Dos de lso clones recibieron mi golpe y desaparecieron en el acto, estos no llegaron a tocarme directamente. El tercer clon recibio mi golpe y no termnino de desaparecer y me atrapo. Sus palabras me pillaron un poco desprevenido, ya que yo esperaba que si era un clon desaparecies y si era Osva conseguir lanzarlo lejos, pero no fue exitosa mi estrategia y me atrapo en su truco. Osva aparecio justo por enciam de mi con un Rasengan que nunca antes habia visto y con un poder muy grande por lo que se podia ver a simple vista. Leviatan, esto no se hace. Sabias que Osva estaba preparandome una emboscada Le replique Si, pero si te avisaba no tendria gracia el combate Me respondi riendose No importa ha caido en la trampa El rasengan de agua me golpeo de forma directa, pero mi cuerpo empezo a desvanecerse tras el golpe, era un clon de agua a lo que acababa de golpear. Ese jutsu es muy poderoso, pero tambien interesante, ese vapor. Creo que lo usare Pensaba antes de que el rasengan impactase en mi clon - Osva, asi me gusta que luches. Futton: Jōki Dōmu Desde el vapor que dejo el Rasengan Suiton de Osva aparecio una cupula que le atrapo en su interior.
Tras aparecer la cupula de vapor ardiente y acido, que dejaba a los atrapados sin poder respirar periodicamente, salia de entre las aguas junto a Leviatan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Feb 26, 2012 11:28 am

Estabamos en extremo cerca, mi rasengan logro impactar en la espalda de reimon y al momento, el ambiente estaba muy tenso, pero todo se puso peor cuando el rasengan hizo efecto y un mediano remolino dio lugar, pero Reimon desaparecio, era un clon, un clon de agua, y yo habia mordido el ansuelo muy facilmente. Otra cosa ocurrio en ese momento, escuche la voz de reimon y me gire para ver de donde venia pero no encontraba la fuente de la misma, cuando un monton de vapor creado por el rasengan se acumulo en el aire a mi alrededor, sabia lo que significaba, Reimon era el lider del clan Yagura y esto era un ninjutsu del elemento Futton (vapor acido), pero habia algo que aun tenia, si , era mi clon, mi clon que no logro desaparecer, habia resistido mucho mas de lo que pense con el chakra que le habia dado. El clon me tomo por las ropas, impulsandose el mismo hacia arriba para expulsarme de ese cuadro, lanzandome a unos metros de la tecnica y quedando el atrapado en esa cupula de vapor, al ser lanzado, yo di una vuelta en el aire y apoye mi mano en el suelo para equilibrarme y poder caer de pie, mientras veia a mi clon quemarse poco a poco, impidiendo su respiracion, sabia que estaba sufriendo, y de un segundo para otro, este desaparecio en una nube de humo. Vi emerger del agua a unos 20 metros de mi,a dos personas, uno era mi sensei, y el otro era su invocacion, Leviathan... Me pare en seco mirando a los dos, y con una sonrisa mislabios se despegaron para decir unas palabras..

- Casi me atrapas, sensei...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:05 pm

Osva uso a su clon como cebo para mi tecnica y poder escapar de la prision con aparente facilidad. Con un salto acrobatico cayo en tierra firme mirandonos a Leviatan y a mi, a los que nos dirigio unas palabras.

- No esperaba atraparte con eso la verdad Dije tranquilamente - Reimon no mientas, si querias atraparle con ese viejo truco. Este chico no es una persona mediocre Dijo leviatan hehcandole flores a Osva - Leviatan deja ya de hacerte el bueno con Osva...... Y lo de mentiroso.... no me hagas que cuente esa vez DIje amenzante - ¿Que vez? Respondio un poco preocupado - Esa chica y mi apariencia; ¿sigo? ¿o lo has entendido? Respondi firmemente

Aunque Leviatan y yo estabamos "discutiendo" no le quitabamos un ojo a OSva aunque pareciese que habiamos bajado la guardia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Feb 26, 2012 1:42 pm

Me hallaba a unos 20 metros de ellos, aparentemente estaban hablando entre ellos sin hacer caso a mi presencia, hablaban de mi y luego cambiaban de tema... mi ojo tuvo un leve reflejo, mi parpado amago a cerrarse, como un "tic" ante esa conversacion, entonces formo unos sellos deu na forma rapida y comienzo mi movimiento..

- Kage bunshin no jutsu.

Unas nubes de humos salieron a mis alrededores y unoa 4 clones salieron de ellas, ambos sacaron kunais y los lanzaron hacia Reimon, pero no todos eran dirigidos a el, algunos clones (almenos dos) fallaron su objetivo y se metieron en el boque que estaba limitando una zona cercana a Reimon y Leviathan.

*Rayos*

Entonces forme unos sellos rapidos mientras Dos de esos clones corrian hacia Reimon, ambos con una esfera en espiral perfecta en sus manos, uno iba por la izquierda, y otro por la derecha, los otros dos clones se uqedaron a mui lado, uno de ellos con un sello de mano en posicion. Los dos clones que se dirigian a reimon estaban muy cerca, uno de ellos dio un salto hacia el...
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 4:34 pm

Tal y como esperaba Osva no consiguio aguantar el control y nos ataco rapidamente con unos clones. Sus clones lanzaron unos kunais pero dos de ellos fallaron por los nervios, y los otros dos iban directos a nosoros pero conseguimos detenerelos facilmente. - Osva los nervios te pueden, no has cambiado mucho Dijo leviatan mientras que cogia un kunai y le daba vueltas con franquilidad - Tienes razon Levi, en este aspecto no ha cambiado mucho Dijo Reimon de acuerdo con Leviatan. Mientras que Reimon y Leviatan hablaban un poco dos clones de Osva se acercaban rapido con dos rasengans preparados para atacar. Cuando estaban cerca de Reimon y Leviatan, agarraron los kunais los impregnaron en chakra y se los lanzaron a lso clones al estomago consiguiendo hacerlos desaparecer y con ellos su ataque. Tras destruir los clones Reimon y Leviatan miraron a Osva fijamente.

- Osva, intenta mantener el ritmo del combate. No me hagas pensar que solo puedes mantener el ritmo de un clon Dijeron los dos al unisono
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Dom Feb 26, 2012 10:25 pm

Reimon y Leviathan se encontraban muy tranquilos, quizas para inquietarme, quizas para burlarse, no lo sabia realmente, pero el logro detener los dos kunais que le habia lanzado al blanco facilmente, obviamente lo lograria, obviamente los detendria, ese era mi punto. Leviathan me hablo diciendome que no mem antenia tranquilo, pero no tenian ni idea..

- Eso es lo que piensas, verdad?

En ese momento, mientras los clones iban directo a el, y Reimon les habia lanzado el kunai que tomo note que ya no poseia la marca en su mango, eso hizo que en mi rostro mis labios esbozaran una leve sonrisa, pero solo un clon desaparecio, el que habia saltado pues en el aire no pudo esquivarlo, pero antes de desaparecer este desaparecio su rasengan y le dedico una sonrisa, mientras que el otro, al ver venir el kunai lo esquibvo con facilidad.. luego este se quedo quieto, mirandoles a unos escasos 5 metros de distancia y cuando se detuvo le dijo

- Tu siempre el mismo, subestimando a los demas creyendo que son inferiores a ti, verdad? Pero usas a tu mascota para que te ayude, no has cambiado nada.



Off: Reimon ten cuidado no controles mis movimientos, un kunai un clon puede evitarlo ¬¬ , y deja de subestimarme.

Aviso que el lunes no estare disponible para postear. Lo siento, me urgieron problemas, saludos.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 8:52 am

Pude notar como su manera de hablar sufrio un leve cambio, habia conseguido algo pero ¿que?. En esos momentos no lo sabia pero debia de estar atento, sabia que este combate podria ponerse de la peor manera en un instante.

- ¿Subestimar? De eso nada, unicamente me lo estoy pasando bien. ¿No consiste en eso un combate? En divertirte y dar lo mejor de ti Dije alegre - Osva esa fue mi primera enseñanza, no querria que olvidases los valores que te inculque; eso me entristece Osva Acabe mirando al suelo - ¿Su mascota? ¿De este majadero? Ni de broma Dijo bromeando - Osva los amigos, los compañeros se ayudan mutuamente. Siento mucho que no hayas descubierto la amistad, y si la has descubierto no deberias haberla dado de lado. Dijo Leviatan en un tono serio. Reimon miro a leviatan fijamente un instante y el mensaje mutuo fue exitoso - En ese caso - Demos motivos Digeron los dos completando la frase del otro.
- Osva Uzumaki; Ex-Mizukage de Kirigakure, actual Lider de Akatsuki. Me presento ante ti para luchar con toda mi fuerza. Mi nombre es Reimon Yagura, Defensor de Kirigakure, Guerrero del clan Yagura y maestro de la arte acuatica del ninjutsu. MUESTRA TODO TU PODER Grito Reimon con fuerza - Te mostrare la TRIPLE APOCALIPTICA Grito Reimon mientras que el y Leviatan ponian sus manos en el suelo. - Suishouhai Yoton, Dai kibona yōgan ryū Una ola gigantesca se acerco a una velocidad gigantesca a la costa acabando con un poderosisimo Tsunami que arraso con todo lo que encontro a su paso. Al mismo instante que la ola se acercaba a toda velocidad a la cosata el suelo donde se encontraban Reimon y Leviatan se volvio de color rojo y viscoso. De pronto una gran nube de gas blanco salia de la union del liquido viscoso de color rojo y el agua. De esta cortina blanca Osva pudo ver como un gran Tsunami se acercaba a su posicion y un fragon de desorvitadas dimensiones se acercaba mientras que Reimon y Leviatan iban a su lomo. ¿Esto es lo que querias Osva? Pues aqui lo tienes Pensaba mientras le miraba fijamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 28, 2012 4:30 pm

Estaba parado mirando hacia Reimon y Leviathan, Mi clon estaba a metros de el y ambos escuchamos lo que Reimon y Leviathan nos decian, y conteste a esos comentarios sin vascilar ni un momento, estaba activo en todos mis sentis y yo fui quien respondio:

- Yo no he olvidado nada de lo que me has enseñado, pero esta vida, mientras tu estabas ausente, sensei, me enseño muchas cosas tambien, y por ello me veo obligado a ver el mundo de manera distinta a como tu lo vez...

Mi clon solto un quejido, un quejido bastante audible al oir lo que yo dije y luego de que Leviathan dijera todo eso de la amistad, este alzo su mano apuntando hacia el y le dijo en un tono suave y calmado, pero a la vez firme y frio..

- Que yo no descubri la amistad? Que sabes de eso? Tu te has ido de mi lado Reimon, no te quedaste como prometiste, no te quedaste a mi lado, yo si descubri ese sentimiento, y jamas lo deje de lado, por eso, nuevamente, tu estas equivocado!

En ese instante, esas ultimas palabras sonaron con mas fiereza de lo comun, y mi clon levantando su pioerna derecha golpeo el suelo, y tan fue su fuerza que hundio levemente su pie en la tierra. Luego este dio vuelta su cabeza para mirarme y asintio con la cabeza, dandome a entender que ya estaba hecho... Reimon continuo hablando, esta vez en un tono mas firme, mientras que yo con una sola posicion de mano, hice que mi clon desapareciera en una pequeña nube de humo... Reimon Yagura alzo una poderosa ola de agua, que se dirighio hacia a mi a toda velocidad, pero de ella un poderoso dragon hecho de lava se dirigio hacia a mi, a una grabn potencia, arrazando con el terreno, yo mantenia mi sonrisa, mientras juntaba mis manos haciendo una posicion, y entonces, de un momento a otro, a escasos metros, el dragon chopco contra la tierra, exparciendose por todos lados, pero yo ya no estaba ahi, me habia ido de esa parte del campo de batalla, el vapor formando una columna de humo y el agua apagando la lava, endureciendola, volviendola dura tambien cedia...

- No realmente, pero siges usando a tu "amigo" para tus ataques, muy valiente de tu parte hacer dos contra uno la verdad eso no me importa, pueden ser tu y todos los que quieran... Por cierto, "Defensor de Kirigakure", donde estabas cuando te fuiste por ese periodo? Donde estabas cuando los Señores del agua pusieron en marcha el plan de contencion en Kirigakure? Donde estabas cuando se convoco la reunion donde me informaron que eliminarian a los miembros de fdiferentes clanes para mantener un orden de ninjas? Donde estabas cuando tuve que eliminarlos a todos para detener lo que seria una futura e inevitablre matanza?

Mi voz salio de una de las ramas de los arboles que limitaban la zona del pais de la luna, Me encontraba parado alli, mientras formaba unos sellos e infundiendo mi chakra sobre el terreno..

- Fuuton: Sabaku no Kazan! (Huracan del desierto)

En el lugar donde se encontraba Reimon y su amigo, lleno de Lava endureciendose y agua caliente, se formo poco a poco un tornado bastante alto y poderoso, que tomaba el agua y parte de la lava para si mismo, haciendose mas poderoso, aunque la lava no resistio por ser tan densa que cayo nuevamente, pero por otra parte, el agua si se adhirio al tornado formando asi una especie de "tifon" de agua caliente, aunque su poder principal era conformado por el viento, un viento cortante, un viento arrazador. Me hallaba parado en una de las rama de un arbol mas alejado de los demas de los limites, a unos 3 o 4 metros separado de los otros, lo que me daba una mejor vista del campo y del agua que estaba a unos 10 o 15 metros a mi derecha.
Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 4:47 pm

Osva consiguio evadir el ataque, de una manera espectacular a la misma vez que invocaba un tifon de proporciones biblicas. El combate cada vez estaba siendo mas intenso. Las palabras de Osva eran hirientesen muchos casos pero todas reales. Lo sabiaLo entiendo - Osva despierta Grite con fuerza - No eres tu el que esta hay. No estas solo, lo que tienes no es amistad. hace mucho tiempo Balrog te engaño y te esta controlando. DEPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Grito Reimon con fuerza. Mientras que el tifon se detuvo en seco y comenzo a llover. Los mares se volvieron bravos y el agua comenzo a cubrir el terreno. Leviatan se unio a Reimon, pero antes se dirigio hacia Balrog.

- Eres el guerrero mistico mas despreciable de todos. Sabias que si haces eso mataras a Osva y sigues haciendolo Dijo Leviatan enfurecido - No te lo permitire.

Reimon y Leviatan se unieron en uno y comenzaron a bajar volando a la superficie acuatica.

- Osva, Balrog te esta corrompiendo. No permitire que acabes como acabo Zoro ni Kenji. A ti te salvare de las garras de ese monstruo que es la oscuridad Dije con una mirada fija en Osva
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Osva Uzumaki Mar Feb 28, 2012 5:07 pm

Escuchaba atentamente las palabras de Reimon Yagura, esas palabras que llegaban como melodia para mis oidos, esas palabras que me llamaban... El tifon se detuvo en cierta forma, mientras los mares se agitaban.. Sonrei..

- Que no estoy solo? Claro que no estoy solo! he encontrado a alguien que me entiende, que me aconseja, que me guia! Ademas, que sabes tu de Balrog?

Dije cambiando mi semblante, volviendose mas y mas frio que cuando comenzamos... en ese momento, ante mi cambio de semblante, Leviathan me hablo, o mejor dicho, se dirigio enteramente hacia Balrog, que escuichaba todo dentro de mi...

- Matarme? Leviathan, el jamas me mataria, el confia en mi, y yo confio en el. Sabe que si me mata, volvera a su dimension, pues he roto el lazo que lo mantenia en este mundo... ahora yo soy su unico lazo! Yo no permitire que me lo quites!

Entonces el entorno cambio, al igual que Reimon, este y Leviathan se unieron, creando asi un oslo ser, un poderoso ser que controlaba los mares, pero si el controla los mares, entonces yo, Osva Uzumaki, controlaria la tierra. El tifon desaparecio, los mares se agitaban, desbordandose de la tierra e inundandola poco a poco, escuchaba la voz de Balrog dentro de mi..

*No les hagas caso, sabes que puedes confiar en mi, debemos de seguir el plan, ese sujeto, el Leviathan, un ser mistico del mundo antiguo al igual que yo, un demonio de los mares, ten cuidado el puede controlar el agua muy bien*

*Silencio, tengo todo bajo control, pero manten latente tu poder, quizas lo necesite por fracciones de segundos.. *

- Asi que me salvaras eh? De qué? No estoy siendo controlado, no estoy siendo engañado, solamente estoy siendo ayudado, al igual que tu! Kenji , Zoro... Esos dos, jamas se compararian conmigo, a quien usaria Zoro? A ese pajaro de electricidad? Por favor no me hagas reir.. yo no soy como ellos, no tengo ganas de despertar a esa criatura suprema, ni nada de esas cosas...

Mi cabello comenzo a ondearse, y sentia un poderoso chakra fluir dentro de mi, dentro de mis venas, en mis musculos, cubrir mis huesos, aprete mis puños mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro...


Osva Uzumaki
Osva Uzumaki
Aldeano
Aldeano

Cantidad de envíos : 6153
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Hoja Ninja
Chakra:
Alumno Vs Maestro Left_bar_bleue2500/2500Alumno Vs Maestro Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Alumno Vs Maestro Empty Re: Alumno Vs Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.