:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Atacando el pais vegetal Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Atacando el pais vegetal Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Atacando el pais vegetal Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atacando el pais vegetal Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Atacando el pais vegetal EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Atacando el pais vegetal EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Atacando el pais vegetal EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Atacando el pais vegetal EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Atacando el pais vegetal EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Atacando el pais vegetal EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Atacando el pais vegetal EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Atacando el pais vegetal EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Atacando el pais vegetal EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Atacando el pais vegetal EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Atacando el pais vegetal Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Atacando el pais vegetal Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Atacando el pais vegetal PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Atacando el pais vegetal Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Atacando el pais vegetal KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Atacando el pais vegetal Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Atacando el pais vegetal 122j37k

Atacando el pais vegetal

Ir abajo

Atacando el pais vegetal Empty Atacando el pais vegetal

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 04, 2012 12:38 am

Estaba por llegar al pais del vegetal, estaba ancioso era una gran oportunidad de atacar y destruir varios almacenes donde cultivaban la cosecha, eso aria aser una gran baja en el cultivo.. Avía entrado al pais del vegetal sin que nadien me viera, en eso estando adentro ese pais era diferente, avían campos de cosechas por donde sea..

Tenia que concentrarme y encontrar el gran almacen donde cultivaban toneladas de cosecha... Saltaba entre casas y me pasaba desapersivido por la gente no queria que nadien me viera... Ya empesaba a oscureser, y estaba nublado la noche, sabia que no demoraba en llover...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Atacando el pais vegetal Left_bar_bleue600/600Atacando el pais vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Atacando el pais vegetal Empty Re: Atacando el pais vegetal

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 04, 2012 1:01 am

Me decidi por buscar el gran almacen, no me costaria nada de trabajo ya que era donde se almacenaba la gran cosecha.. Despues de aver buscado por un tiempo, me tope con un almacen grande, sabia que ese era el almacen donde guardaban toda la cosecha...

Me aserque y pase una serca que tenia, y note que en la entrada de la cosecha avia 2 guardias, que cuidaban la puerta... Tenia que eliminarlos para despues destruir el almacen.
Si lograba destruir el almacen, causaria un gran daño en este pais del vegetal ya que aqui es donde se transporta la cosecha a los demas paises..

-Hmm... Ire a eliminar a esos dos guardias...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Atacando el pais vegetal Left_bar_bleue600/600Atacando el pais vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Atacando el pais vegetal Empty Re: Atacando el pais vegetal

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 04, 2012 1:08 am

En eso de la nada apareci sobre los dos guardias, mientras que con mis manos los agaraba del cuello, sometiendolos asia la pared y aficiandolos... En eso los aroje a algunos metros de la puerta, mientras abria la puerta a patadas y entraba, al entrar vi un mundo diferente.
Muchas y muchas cosechas en este gran almacen, de todas las especies... y estaban encasuladas algunas en papel..

Podia eliminarlo con fuego, y que solo se quemara, pero queria aserlo interesante.. En eso sali del almacen y mire asia el oeste y vi tres barriles de combustion, con el que operan la luz y la vigilancia de ahy... Agarre los barriles y uno por uno los meti, al tenerlo los tres barriles adentro los acomode en siertas formas del almacen, poniendole a cada uno un sello explosivo...
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Atacando el pais vegetal Left_bar_bleue600/600Atacando el pais vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Atacando el pais vegetal Empty Re: Atacando el pais vegetal

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 04, 2012 1:19 am

En ese momento de decidi a salir para explotar el almacen, cuando veo llegar a 4 guardias mas y a un chico vestido de blanco... En eso yo salte asia arriva mientras ellos llegaban asia los otros dos guardias que mate, en eso baje inclinando mi pie y dandole un golpe en el cuello a un guardia, en eso veo como el chico se me viene ensima dandome un gran golpe, lo logre parar, ese chico era diferente parecia como si fuese un ninja, en eso me agache y saque mi espada, el chico se me vino otra vez, yo lo esquive y me fuy por los otros tres guardias, dandole grandes golpes y causandole la muerte.....

En eso salto y al chico le aviento 2 shurinkens, el las esquivo, pero por poco y no las esquiva,
el no sabia quien era yo, ya que estaba totalmente tapado con mi tunica negra....
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Atacando el pais vegetal Left_bar_bleue600/600Atacando el pais vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Atacando el pais vegetal Empty Re: Atacando el pais vegetal

Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mar 04, 2012 1:34 am

En ese momento, lo mire al chico tenia una mirada de miedo, casi no se podia poner bien de pie, no se me llego como alguien de mi pasado, no lo podia matar yo mismo no se el porque??
En eso el chico me dise el porque avía matado a los guardias, yo no le di esplicaciones solo le dije que era un criminal y asi tenia que hacer, en eso me quite una parte de mi tunica revelando mi rostro, el chico me miro y se cacto mas, noto que solo era un joven casi de la edad de el, estaba cargando con tanto odio y venganza, asi me decia el chico...

Yo solo le dije que muy pronto me convertiria en un criminacional internaciona, reconocido por todo el mundo... Cerre mis ojos y los abri accionando los sellos explosivos, en ese momento una super onda explosion se escucho en ese pais del vegetal, era mas fuerte y intenso al que avia hecho en konoha, en eso tanto como el chico que como yo salimos disparados por la sonda de la explocion.

Yo agimente cay bien, cubriendome, de los objetos que salieron disparados del almacen, mientras el chico salia disparado asia otro lado, nunca pude ver asia donde se avia ido, lo avia dado por muerto, pero poco despues lo vi tirado en el suelo...
En eso mire y vi que avia logrado destruir el almacen de cosecha, otra victoria mas para mi.. Muy pronto todos ivan a saber de mi... Decia mientras caia la lluvia esa noche...


Me esfume del almacen destruido y del pais del vegetal,, llendo asia i hogar, y vigilando que nadien me sigiera, la lluvia avia areciado mas, era bueno porque borraria todo rastro de mi... Saltaba de árbol en árbol dirigiendome asia mi guarida
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Chunnin
Chunnin

Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja Ninja
Chakra:
Atacando el pais vegetal Left_bar_bleue600/600Atacando el pais vegetal Empty_bar_bleue  (600/600)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Atacando el pais vegetal Empty Re: Atacando el pais vegetal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.