:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  122j37k

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT Sáb Mar 31, 2012 1:01 pm

Mientras vigilaba el bosque , me flexione ocn mayor fuerza e impulso y di un gran salto , mientras la gravedad me iba atrallendo al suelo , rapidamente me flexione y cai sobre un arbol , luego de esto , me flexione mientras tomaba impulso y di un par de saltos , saltando de arbol en arbol , hasta que tropese con una rama y cai al suelo , al caer me flexione , lamentablemente no pude mantenerme y cai al suelo , note unos bandidos hacercarce a mi y comence a rodar para alejarme , luego de esto flexione mis manos sobre la tierra y me agache , flexionando mis piernas , tome impulso y salte hacia los bandidos , que eran cuatro , al primer bandido le di una patada en la frente con mi metatarso , luego salte de su frente como si ubiera rebotado con un arbol y le pege un puñal en la mejiolla al segundo bandido , rapidamente tome mis 2 katanas comunes , y di otro salto , rapidamente note a los 2 bandidos caidos pararse , misntras yo me hacercaga al tercero , recibi un puño en el estomago del mismo ,
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT Sáb Mar 31, 2012 1:02 pm

de esta manera con rabia , le corte todo el cuello y la cara con ambas katanas , luego de esto salte hacia el primer bandido y le enterre la katana por el pecho , mientras atrabesaba su corazon , lentamente le desenterre su katana , y mientras miraba toda la sangre del bandido le enterre otra en la boca al segundo , paridamente quite mi katana de su boca y se la enterre nuevamente en el cuello , mientras notaba al cuarto bandido huir , rapidamente salte hacia el , mientras caia enfrente de el , el bandido se quedo paralizado del temor , pero rapidamente me dio una patada en el estomago , mientras yo le salte encima y le enterraba la katana en el estobago , rapidamente le enterre la otra en el cuello , causandole sufrimiento y muerte segura , luego de esto quite mis katanas del bandido , estas estaban llenas de sangre , de esta manera comenze a correr hacia un rio , de esta manera limpie mis katanas con el mismo . Luego de esto , me retire del rio y me diriji caminando hacia el bosque donde estaban los bandidos muertos , al notar a ltercero con un poco de vida , le di una patada en la cabeza , en ese momento quedo inconciente , rapidamente le pise el cuello , rompiendoselo , de esta manera los 4 bandidos quedaron muertos.
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT Sáb Mar 31, 2012 1:17 pm

Yo ya estaba por comenzar a correr siguiendo mi rumbo , pero de repente salio un bandido , que aparentaba ser mas fuerte que los anteriores , este tenia una katana en la mano , De repente , note al bandido correr hacia a mi , con mis katanas ya limpias en la mano note que intento enterrarme la sulla , de esta manera me cubri con mis 2 katanas , rapidamente le patie el brazo derecho , con el cual sostenia la katana , mientras di un salto para atras , al recibir el golpe , el bandido solto la katana por accidente , y esta se enterro en el suelo , frente a el , cuando la tomo , estaba apunto de quitar su katana del suelo , cuanto salte hacia el , pegandole una patada en la cabeza , rapidamente cai delante de su katana , este abia caido par atras , mientras guardaba mis katanas , tomando la de el , rapidamente salte hacia el y le intente enterrar una katana en medio de la cabeza , pero este me esquibo rodando , luego de esto dio un salto y me pateo la espalda , mientras la katana quedo nuevamente enterrada en el suelo .
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT Sáb Mar 31, 2012 1:17 pm

El la estaba apunto de quitar , pero le tumbe tirandole del pie , rapidamente me puse de pie y tome su katana , cuando salte hacia el y ldeje aplastados sus pies , dejandole inmobil los pies , si el se movia con fuerza me podria tirar , con mis codos le aplastaba sus manos para que no se moviera , pero dio un brusco salto hacia adelante , este me arrojo hacia un arbol de mi derecha , cuando en ese momento note que se dirijia a mi , rapidamente le alse mi mano al frente , para que se auto-enterrara la katana , pero el dio un salto y me intento patear la frente , pero rapidamente me corri a un costado para esquibarle , esta impacto con el arbol y reboto hacia atras , el callo de pie cuando salte hacia el , pateandole la cabeza , este perdio el equilibrio hacia atras , cuando cai al suelo , corriendo a el , estaba aputno de recuperar equilibrio , pero le enterre su propia katana en el estomago , atrabesando su estomago , rapidamente ise una gran fuerza hacia arriba y le abri el cuerpo por la mitad.
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT Sáb Mar 31, 2012 1:18 pm

El la estaba apunto de quitar , pero le tumbe tirandole del pie , rapidamente me puse de pie y tome su katana , cuando salte hacia el y ldeje aplastados sus pies , dejandole inmobil los pies , si el se movia con fuerza me podria tirar , con mis codos le aplastaba sus manos para que no se moviera , pero dio un brusco salto hacia adelante , este me arrojo hacia un arbol de mi derecha , cuando en ese momento note que se dirijia a mi , rapidamente le alse mi mano al frente , para que se auto-enterrara la katana , pero el dio un salto y me intento patear la frente , pero rapidamente me corri a un costado para esquibarle , esta impacto con el arbol y reboto hacia atras , el callo de pie cuando salte hacia el , pateandole la cabeza , este perdio el equilibrio hacia atras , cuando cai al suelo , corriendo a el , estaba aputno de recuperar equilibrio , pero le enterre su propia katana en el estomago , atrabesando su estomago , rapidamente ise una gran fuerza hacia arriba y le abri el cuerpo por la mitad.
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT Sáb Mar 31, 2012 1:44 pm

Luego de esto , el bandido callo al suelo , este estaba muerto , rapidamente mire la katana que el tenia y la enterre en el suelo mientras le decia : Muerete , no deviste enfrentarte ami , si tus compañeritos bandidos se acercan a un shinobi de konoha , tendran el mismo destino , la muerte... . Luego de esto me diriji caminando hacia kumogakure , mientras caminaba , di un respiro profundo y baje la mirada , pensaba en todos los bandidos asesinados , luego de esto volvi a subirla , cuando note a un bandido venirse con una katana en la mano , rapidamente le patee las manos y callo al suelo , la katana estaba en el aire y esta misma le callo sobre el brazo derecho , mientras de decia : pfff , principiante . Al mirar al bandido tirarme un kunai con su otra mano , di un salto hacia la izquierda , y segui caminando , rapidamente me frene cerca de el , me hacerque a el , cuando de repente note un kunai en su mano mientras el decia : Maldito seas , has algo mas y te mato
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT Sáb Mar 31, 2012 1:48 pm

Al escuchar sus palabras tube una sonrisa y hacerque mi mano hacia el kunai , rapidamente se lo quite , de esta forma se lo enterre en su otra mano , luego de esto , diriji mis manos hacia su cabeza y comense a partirsela contra el suelo , el bandido , comenzo a perder mucha sangre , luego de esto , le des-enterre la katana tenia , y se la enterre en medio del pecho , dejandolo muerto en el lugar , luego de esto , me fui caminando con las manos vacias. Unos minutos mas tarde , note a al sol bajar un poco , mientras decia : Umm , deve estar apunto de anocheser , devo apurarme , no tengo donde descansar aqui , no es seguro.. . Luego de un par de minutos seguia en rumbo , rapidamente salte a un arbol y comenze a tomar una pequeña siesta , mis armas estaban amarradas a mi espalda , sin peligro de algun daño , mientras dormia , a la luz de la luna , pasaron un par de horas hasta que el amanecer llego.....
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT Sáb Mar 31, 2012 2:10 pm

Al Despertar , escuche las palabras de unos bandidos que decian :
Bandido 1 : devemos matar a aquel que se acerque , Mientras los demas le respondiane respondia : Bandidos 2 , 3 , 4 y 5 : ¡Tienes razon jefe! . Mientras tanto , medio dolorido por la manera que dormi , me pare del arbol y me baje sigilosamente , en ese momento comenze a espiar , mientras notaba que todos tenian la guardia baja , rapidamente tome una piedra y se la arroje al bandido numero 5 , en ese momento el bandido fue golpeado por la roca mientras decia : Ehh , ire a ver que a sido eso y matare lo que alla sido.. . En ese momento el bandido se me acerco , yo me puse al compas del arbol , cuando el bandido se puso a mi al lado , le tome del cuello y le tape la boca , le tenia inmobil con una sola mano , rapidamente , tome un kunai de su box y se lo meti por el cuello
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT Sáb Mar 31, 2012 2:11 pm

Luego de esto , me concentre en el bandido , mientras concentraba chakra deslice ambas manos a la altura de mi pecho , mientras realizaba sellos , de esta forma me concentre en el bandido mientras decia :Henge No jutsu . De esta forma salio una capa de humo , que me rodeaba , de esta forma el humo disperso y patee al bandido , mientras me hacercaba a los demas bandidos haciendome pasar por uno de ellos , segui su rumbo , note que estaban alejandome de mi destino , al notarlo , tome a uno de ellos y me escape , rapidamente le ate brasos y pies , y me lo lleve , en ese momento de pregunte : ¿Que estan buscando? . El no me dio respuesta , de esta manera le puse un par de nudos en la boca , este le impedia que hablara , luego de esto , me lo llebe en mi hombro , lo inspeccionaria luego de la mision , yo estaba tranquilamente hacercandome hacia el destino .
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por TomasT Sáb Mar 31, 2012 2:22 pm

Mientras llevaba al bandido , se veia a kumogakure a lo lejos , pero repentinamente , los bandidos aparecieron , de repente , tuve una sonrisa y una capa de humo nos rodeo , de esta forma me volvi a ser yo , rapidamente , me aprobeche de la capa de humo , y en ese momento di un gran salto atras , y me escondi en los arboles , luego de esto , me fui saltando arbol por arbol , mientras tanto esos bandidos corrian hacia el humo , dispersando , tenian una katana en las manos , cada uno de ellos iso un corte al humo , que estaba dispersado ya , de esta forma notaron que tenian sus armas chocadas entre si , rapidamente le quite un kunai al bandido y se lo arroje a los otros , rapidamente me fui corriendo hacia lejanos lugares , rapidamente , note las paredes de la entrada de kumo , de esta forma concentre chakra en mis pies y salte hacia la pared , de esta forma comenze a correr sobre ella , hasta hacercarme a la puerta , ya se podia ver , rapidamente note a los guardias de su entrada . Rapidamente salte a un arbol cercano y amarre al bandido , este estaba muy acegurado y escondido , pero antes de irme , le di un puñal en la nuca , de esta manera quedo inconciente.
TomasT
TomasT
Gennin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 23
Localización : Argentina

Hoja Ninja
Chakra:
Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Left_bar_bleue300/300Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty_bar_bleue  (300/300)
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango C : Atrapando Las Abejas  Empty Re: Mision Rango C : Atrapando Las Abejas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.