:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En entrenamiento para recordar Aot0kp


Unirse al foro, es rápido y fácil

:: Naruto Ninja Rol ::
Bienvenidos a Naruto Ninja Rol
En entrenamiento para recordar Aot0kp
:: Naruto Ninja Rol ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse a Facebook
Naruto Ninja Rol

Naruto Ninja Rol

En entrenamiento para recordar Cone110
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En entrenamiento para recordar Ultimo10
Últimos temas
» Queja Staff
En entrenamiento para recordar EmptyMar Feb 21, 2023 4:42 pm por Reyoso

» Regresamos?
En entrenamiento para recordar EmptyJue Ene 11, 2018 12:37 pm por Gack Imochi

» Se puede saber que pasó?
En entrenamiento para recordar EmptyJue Abr 02, 2015 4:15 pm por hypnos

» Afiliación Elite Legado Ninja
En entrenamiento para recordar EmptyLun Feb 09, 2015 6:53 pm por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En entrenamiento para recordar EmptyMiér Mar 05, 2014 8:58 am por Invitado

» rolalianzashinobi (Afiliacion Elite)
En entrenamiento para recordar EmptyMiér Mar 05, 2014 8:52 am por Invitado

» hola estoy de vuelta
En entrenamiento para recordar EmptyMar Feb 18, 2014 6:34 pm por Zero

» Informacion para los nuevos y tambien para los viejos
En entrenamiento para recordar EmptySáb Nov 09, 2013 9:14 am por Gold

» New world Shinobi
En entrenamiento para recordar EmptyLun Sep 30, 2013 12:29 pm por Gack Imochi

» IMPORTANTE Perdonenme
En entrenamiento para recordar EmptySáb Sep 21, 2013 2:29 pm por Gold

En entrenamiento para recordar Topdel10
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

En entrenamiento para recordar Afilia10
Foros Hermanos
Elites
Fierce magic rol Kuro Pet Academy Reckless University Shinobi Sensu The Fairy Tale Land En entrenamiento para recordar PUdyKY2 Naruto Advance Musical Camp En entrenamiento para recordar Banner13  Glarol  Pixi Rol  Konihiri Project  Criminal Project Anthares INTERNADO NEBLOOD Instituto Takemori Rol Instituto Kazekuro En entrenamiento para recordar KhrXabx Bleach Chronicles Thewalkingdeadrol" Bleach: Shadow Of Seireitei City of Horror Eternal Silence Other World Souls & Swords School Rol Voca No More Panties! Naruto Apocalipsis Daker than black Photobucket En entrenamiento para recordar Saoforo_zps25b4991c Photobucket Bleach Resurrection
En entrenamiento para recordar 122j37k

En entrenamiento para recordar

Ir abajo

En entrenamiento para recordar Empty En entrenamiento para recordar

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 6:15 am

Aquel dia me levante tranquilamente, con la parsimonia que me caracterizaba y sin problemas ninguno. Pero una cosa me iba a ocurrir que me cambiaria la vida por completo. Esa mañana mientras desayunaba en un restaurante cercano a mi casa, unos maleantes entraron con unas espadas y rapidamente comenzaron a amenazar a las personas que alli se encontraban, estaban atracando el restaurante en pleno dia y sin ningun tipo de miedo a que alguien se les opusiera, cosa que seria normal en un lugar como es una aldea ninja. Pero ellos iban a lo seguro, fueron a un restaurante visitado por ancianos o ninjas ya que dejaron el servicio por la edad; cosa que los dejaba fuera de peligro, pero para su desgracia aquella mañana estaba yo alli, un simple adolescente.

- La pasta, quiero el dinero. YA!! Dijo uno de los ladrones amenzando con la katana al dueño del restaurante
- Venga amigo, baja ya eso si no piensas usarlo Dije mientras que vacilante tocaba la espada y la bajaba. Esa actitud le sento fatal y rapidamente recobro la espada e intento hacerme un tajo a la altura de la cintura, rapidamente yo con las manos me apoye en la barra del restaurante y le golpee al ladron con el talon en la barbilla. - Mira que os avise. Os he dicho que os largeis sin dar problemas, pero no me habeis hecho caso; ahora no quiero problemas con vosotros Dije bromeandoles un poco. El ladron se recupero del golpe y ordeno que me atacasen los otros dos junto a el, ahora eran tres tipos contra mi. Salte haciendo una pirueta, y consegui caer tras ellos. Rapidamente golpee a uno de ellos en las costillas, desde la espalda, y seguido de ese golpe en el pecho para dejarlo clavado en el suelo. - Que duermas bien Dije mirandole sonriente. - AAAAAAAAAAAAH Gritaba uno de ellos mientras que venia a golpearme. Con un imulso rapido me coloque junto a el y le golpee a la altura de la cabeza, lanzandolo por lo aires - Gracias por montar en aerolineas Yarui, le recordamos no usar objetos punzantes Decia de manera sarcastica. El ultimo de ellos venia directo a mi, pero un golpe de agua lo detuvo y lanzo con muchisima fuerza lejos del lugar. Lo habia hecho un anciano, uno de los que alli estaban era caaz de hacer ese termendo golpe; que me habia dejado boquiabierto. - Señor, enseñeme como hizo eso. Quiero aprender como lo hizo Dije ilusionado - Parece que estas interesado, y tu manera de luchar me ha gustado bastante. Acepto enseñarte el arte del Suiton Dijo aquella voz tranquila y apacible; una voz que podria decirse que eran dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En entrenamiento para recordar Empty Re: En entrenamiento para recordar

Mensaje por Invitado Lun Abr 02, 2012 7:03 am

Aquel incidente en el restaurante, aunque no lo pareciese me vino muy bien. Ahora tenia que esfrozarme en el entrenamiento que aquel hombre me daria, era extraño pero me sentia lleno de energia, no sabia el porque de ese subidon de energia. - Vallamos a entrenar a un lugar mas adecuado Dijo mientras que cogia mi mano y desapareciamos.
De pronto note que estabamos en medio del oceano, lo note porque cai al agua. - ¿Que hacemos en medio del oceano?¿que tiene que vere esto con el entrenamiento? Dije mientras que me ponia en pie - Aqui el sensei soy yo, asi que no hagas preguntas y haz lo que yo te diga Dijo serio - Intenta golpearme, vamos, combate conmigo Dijo el anciano, en un tono retador - Señor no quiero hacerle daño, pero si eso es lo que quiere Dije mientars que comenzaba a tacarle con una patada al pecho. Aunque era raro, el anciano esquivo la patada como si fuese el golpe de un bebe. Salte con fuerza otra vez para volver a golpearle con otra patada en la cara, pero nada se agacho y la esquivo como nada. Comence a lanzarle un grupo de golpes a gran velocidad, pero ningun conseguia ni rozarle, todos los esquivaba como si fuese un segundo por delante de mi. Esto es frustrante, como puede ser que un anciano como el se este riendo de mi. Tendre que atacar aun mas rapido Pensaba mientras que aumentaba el ritmo de los golpes, cada vez los golpes eran mas rapidos, mas directos y mas energicos. Pero nada, no conseguia ni estar cerca de su cuerpo, es estaba riendo de mi de una manera exagerada. - Mira lo que de verdad es velocidad amigo Dijo justo antes de desaparecer y aparecer delante de mi. Cuando consegui verle la cara pude notar como varios golpes impactaron en mi estomago. He podido contar 30, pero son muchos mas, que velocidad Pensaba justo antes de que mi cuerpo se hiciese agua y me regenerase como si nada - Esto no me lo esperaba, asi que eres un miembro del clan Hozuki. Entonces llevas mucha ventaja en el entrenamiento, pero todavia te falta sacarle un mayor partido a tus habilidades. Dijo serio - Notas algo cuando estas aqui, notas loq ue ocurre a tu alrededor, lo que ocurre bajo ti, lo que hace el agua, las olas, las corrienetes marinas; lo notas todo. Dijo extrañado - Claro que lo noto. Mi cuerpo y yo somos agua, si no notase todo eso en este lugar seria un inutil Dije reprocandoselo - Pues quiero que ahora mismo te sientes a meditar un rato, quiero que estes concentrado en eso mismo durante media hora. Como habras los ojos algo malo ocurrira Termino diciendo el anciano con un tono muy terrorifico

Sin dudar ni un instante me sente sobre el agua y comence con la meditacion. El agua etaba en calma, el clima no se movia, los animales se encontraban bajo la superficie tranquilamente, las nubes pasaban lentamente y la energia del agua aumentaba y disminuia con el tiempo. Todo era absolutamente normal, hasta que en un instante todo desaparecio, habia cambiado todo sin yo haber cambiado lo mas minimo; pero un instante despues todo volvio a la normalidad. Algo raro habia pasado, habria perdido la concentracion, aunque es extraño que un instante lo note todo, al siguiente segundo no, y al poco lo vuelva a notar todo. Un lapsus mental. Esto es mas raro que un perro verde, que mierda a pasado Una voz interrumpio mi pensamiento - Arriba. Hora te toca otra cosita Dijo en un tono extraño - Vemos que tal te llevas con el oceano. Quiero que detengas las olas usando el chakra que antes notabas, o debias de notar, te dejare 5 minutos para que cojas todo el que puedas - ¿El chakra que notaba antes?¿Se referia a esa energia que notaba, a la vida, a la naturaleza? Mientras que pensaba que era a lo que sereferia pude notar como una gran cantidad de olas se dirigian hacia nosotros. La verdad es que me extraño que consiguiese notarlas a la gran distancia a la que se encontraban, pero nolle di deaisada importancia, y me puse a meditar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En entrenamiento para recordar Empty Re: En entrenamiento para recordar

Mensaje por Invitado Dom Abr 29, 2012 10:25 am

---Varios meses despues ---

Despues de varios meses sin que el anciano acudiese a el lugar, mantenia mi entrenamiento tal y como el dijo. Aun seguia con la detencion de las olas y cuando llego al lugar, aquel dia pudo ver como seguia con el entrenamiento y al parecer no lo habia dominado. - ¿Despues de estos meses no has sido capaz de hacer eso aun? Dijo desilusionado - ¿Que no lo hago? Pregunto Yarui un poco sorprendido - Mire usted mismo si lo he conseguido, hagame una prueba si lo desea Dijo el joven Yarui muy seguro de si mismo. Aquel anciano se agacho y puso la mano sobre el agua, al parecer no habia hecho nada pero no era asi. ¿Que mierda hace? Penso un instante Yarui, poero de pronto una sensacion le dio la respuesta Una ola, no. Es una rafaga de varias decenas de olas. Pretende que las detenga todas, esto estara bastante bien asi podre probar mis nuevos conocimientos El chico cerro los ojos, pero eso no le hizo mantenerse callado - Buena prueba señor, pero lo siento por usted pero conseguire superarla En sus palabras se podia ver la gran confianza que tenia el chico en si mismo.
La gran cantidad de olas se acercaban cada vez mas y mas a Yarui y el anciano. Yarui estaba alli de pie ante tan brutales y poderosas olas; ya que como venian de un gran distancia, unos cuantos kilometros en oceano abierto ya tenian gran altura y un energia muy considerable. La naturaleza, el oleaje, mis habilidades.... todo esta conectado y todo se puede controlar, esa es la funcion de la energia natural, dominar los factores naturales Durante un instante antes de que la primera de las olas impactara sobre Yarui estaba pensando en eso. Yarui envio un gran cantidad de energia a la propia ola, era imposible detener la totalidad del oceano, pero detener solo la superficie de las olas manteniendo el flujo de agua en su interior no es imposible, pero si una gran azaña. Yarui consiguio detener la superficie acuatica de casi una centena de olas, el agua aun se mantenia moviendose en su interior, pero ninguna podia avanzar ni un centimetro. - Has detenido la superficie acuatica, muy interesante. Pero eso lo hace cualquiera que haya entrenado el mismo tiempo que tu Mintio el anciano - ¿En serio? ¿Pero hacen tambien esto? Dijo Yarui cogiendo todas las olas y uniendola en una que se lanzo sobre el anciano. Un gigantesco tsunami se cernia sobre el anciano, este comenzo a reirse tranquilamente; el tsunami le iba a impactar cuando el anciano se pone en un posicion extraña y de un golpa al aire, de pronto el gigantesco Tsunami se abrio, un gran agujero se abrio en el y el tsuanmi cayo al a la superficie oceanica en forma de llovizna. - ¿Te gusto? Pues esto es un kata, el kata oceanico Dijo el anciano lentamente - Es sorprendente, enseñemelo señor Dijo Yarui mirandole deseoso - No lo hare, lo aprenderas tu solo Dijo el anciano mientras que sacaba un rollo - Hay tienes lo basico, estudialo y aprendes a usarlo. En unos meses volvere. Adios Dijo el anciano justo antes de desaparecer y dejar el rollo en manos de Yarui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En entrenamiento para recordar Empty Re: En entrenamiento para recordar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.